Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SacredChaos » Mié, 17 Ago 2016, 03:33

Mañana revelaran otro personaje(s) en la Gamescom.
Imagen
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 17 Ago 2016, 11:06

y dos personajes que aaprecieron en la peli de ss seran de injustice 2

[Videojuegos] Harley Quinn y Deadshot presentados en un trailer para Injustice 2

Poco a poco se va mostrando el plantel de personajes disponibles en “Injustice 2” que ya sabemos incluirá a algunos que no estuvieron en la primera entrega como Atrocitus o Supergirl. Ahora la cuenta oficial de DC ha publicado un trailer gameplay presentando a Harley Quinn y Deadshot en el juego.

Harley ya estaba en la primera parte pero Deadshot es un añadido nuevo que no sorprende en vista de que actualmente está “Escuadrón Suicida” en cines.

https://youtu.be/bee1dnInebU
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Ago 2016, 17:02

Acababa de ver la noticia y la iba a subir pero veo que ya lo hicieron xD

Bueno...no es de sorprender. Mas allá de algunas dudas que tengo con Harley Quinn (de momentos me parecio un poco molesta) solo espero que no la cambien mucho respecto a IGAU y la terminen haciendo un personaje diferente. No se, su rol y su historia me gusto mucho y no quisiera ver que tiran todo eso por la borda en la segunda entrega. Also, espero que NO AGREGUEN AL JOKER.

Y sobre Deadshot...seria genial si hay un look sin su mascara y que se parezca a Will Smith :'o

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Noxious » Mié, 17 Ago 2016, 22:57

¡Harley! Me gusto mucho la verdad, su especial y su pose de victoria se ven geniales, aunque sigo teniendo el mismo problema que con las demás chicas del juego ¡ESAS CARAS!
De deadshot me da lo mismo porque no sé nada de él.
Ahora espero pacientemente por Raven,
The ST. Jimmy escribió:Also, espero que NO AGREGUEN AL JOKER.

Y sobre Deadshot...seria genial si hay un look sin su mascara y que se parezca a Will Smith :'o
Siento que el Joker será agregado porque de algún modo se siente "obligatorio" algo así como Scorpion y Sub-Zero, al menos en mi opinión.
Y siento que más adelante si sacarán un DLC con los skins de Suicide Squad.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¡Injustice 2 Confirmado

Mensaje por Enygma » Jue, 18 Ago 2016, 02:22

Si el Joker es uno de los personajes mas iconicos del universo DC, no creo que lo dejen fuera.

Con respecto a Harley, se ve genial!!! Me gustan las hienas y que les pintaran el pelo de colores me parece muy acertado jeje. Ademas la cara de Harley me gusta mucho mas que la de la Mujer Maravilla, aunque creo que ya la arreglaron un poco por lo que pude ver.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SacredChaos » Jue, 18 Ago 2016, 03:14

Por si no han visto gameplay de Harley

"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Injustice 2 Confirmado

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 18 Ago 2016, 12:44

Enygma escribió:Si el Joker es uno de los personajes mas iconicos del universo DC, no creo que lo dejen fuera.

Con respecto a Harley, se ve genial!!! Me gustan las hienas y que les pintaran el pelo de colores me parece muy acertado jeje. Ademas la cara de Harley me gusta mucho mas que la de la Mujer Maravilla, aunque creo que ya la arreglaron un poco por lo que pude ver.

Da igual lo iconico que pueda ser. En ese universo está muerto y punto.

Hay formas de recuperar a joker si...pero son ya sacadasde manga:

Flashbacks
Alucinaciones
Los pozos de lazaro(aun no incluidos en este universo)
Nuevo joker

Lo que pasa es que son recursos ya forzados. Ademas...el joker no pasa por su mejor momento por culpa de suicide squad

Otra cosa, y esto es importante: En dc POCO A POCO va aprendiendo a vivir sin el joker. En los comics estan tratando de desplazarlo. Ya existe una "hija del joker" y harley quinjn cada vez es mas independiete de el

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Redscorpion » Vie, 19 Ago 2016, 20:52

Mola dethshot molaaaa mogollon!!!! asi como veo ai algunos que en injustice 2 no saldran como el joker pero del elenco del juego original cuales si? Raven espero que si i del MK saldra otro¿?

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 20 Ago 2016, 11:03

17 minutos de gameplay de Injustice 2 con vistazo al sistema de personalización

Harley Quinn contra Blue Bettle, Wonder Woman contra Gorilla Grodd y un nuevo vistazo al sistema de personalización de uniformes para los personajes es lo que nos dejan los 17 minutos de gameplay de “Injustice 2” que IGN comparte en vídeo.

Tras la revelación de Harley Quinn y Deadshot como personajes jugables de esta segunda entrega de la franquicia por ahora no tenemos constancia de más novedades en cuanto a luchadores, pero seguro que antes de que el videojuego se lance en 2017 iremos conociendo varios más. Lo que sí se ha confirmado es que el juego contará con una calificación por edades de PG-16

https://youtu.be/WgQuPRTFmK4

http://www.cosmicbooknews.com/content/i ... d-gamescom
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Redscorpion » Mié, 24 Ago 2016, 10:05

Sabemos que Cyborg y Flash vuelven porque son miembros fijos de la liga y por la futura peli, pero aun pueden salir mas del juego antiguo con su version armadura y algun combo diferente como Nigthwing ( el hombre de la bara :mrgreen: )
Lo que no se es porque no an mostrado a deathshot en accion lo veremos en el tokyo game show de setiembre?

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 19 Nov 2016, 19:14

Ed Boon hace encuestas sobre personajes invitados en Injustice 2

Imagen

Sin que haya nuevas revelaciones de personajes de “Injustice 2”, el responsable del desarrollo del título, Ed Boon, ha llevado a Twitter algunas encuestas para preguntar a los usuarios algunos de sus personajes favoritos para incluir en el título. El tema está en que en ninguna de las encuestas ha preguntado por personajes de DC, sino por luchadores de Mortal Kombat y otros personajes no relacionados. El CEO de NetherRealm también ha estado a cargo de los últimos juegos de Mortal Kombat y alguno de sus personajes fue invitado en el primer “Injustice: Gods Among Us”, como Scorpion, así que seguramente se repita la jugada.

Las dos encuestas realizadas proponían a Subzero, Johnny Cage, Raiden y Jax en la primera, habiendo ganado claramente Subzero; y Buffy, Hellboy, Terminator y Spawn en la segunda, con Spawn saliendo victorioso.

Imagen




Imagen

Conociendo a Ed Boon, todos ellos podrían acabar siendo personajes que aparecieran en “Injustice 2” como contenido descargable, aunque por ahora no hay nada confirmado.

“Injustice 2” no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en algún momento de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Los personajes confirmados hasta ahora son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Supergirl, Blue Beetle, Atrocitus, Deadshot y Gorilla Grodd; aunque se espera que regresen muchos de los luchadores de la primera entrega. Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.
Última edición por Saint Scorpion el Mié, 23 Nov 2016, 10:58, editado 2 veces en total.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 23 Nov 2016, 10:56

En que mundo insano vivimos que jhonny supero a rayden en popularidad. malditas seas visrte lo que hiciste mk 9 y mk x?

Imagen

De la misma forma que con las encuestas para personajes invitados en “Injustice 2”, que recordemos ganaron Subzero de “Mortal Kombat” y Spawn, Ed Boon ha compartido una nueva encuesta en Twitter para saber si sus seguidores quieren personajes de “Watchmen” en la secuela de “Injustice: Gods Among Us” o no.

En el momento de escribir esta noticia, hay un 71% a favor del sí (unos 9400 votos de los más de 13200 totales) y el 29% restante que ha dicho que no, por lo que es una posibilidad muy a tener en cuenta. El desarrollador y director creativo de NetherRealms no va a proponer una encuesta solo para ver la opinión de la gente e ignorarla después.

https://twitter.com/noobde

You wanna see Watchmen characters in Injustice 2 ?


Ed Boon ya ha sentado precedentes en cosas así, así que es posible que veamos algún personaje de “Watchmen” en “Injustice 2”.

“Injustice 2” no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en algún momento de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Los personajes confirmados hasta ahora son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Supergirl, Blue Beetle, Atrocitus, Deadshot y Gorilla Grodd; aunque se espera que regresen muchos de los luchadores de la primera entrega. Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 23 Nov 2016, 16:44

A mi me gustaria ve personajes de Watchmen...en realidad, solo me interesan Rorschach y Nite Owl así que con la imagen que subió Boon estoy bien xD

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Redscorpion » Mié, 23 Nov 2016, 19:46

Alguien sabe cuando habra un anuncio oficial desvelando nuevos personajes? A y leiendo lo que haveis posteado diria que tanto Spawn como un subzero estilo herue. Saldran pal injustice 2, porque si bien Spawn ya lo dejavan pa mkx si recordais en antiguos post, y subzero es el eterno rival de scorpion, ya que este ultimo salio en el primero subzero saldra en el segundo injustice.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 24 Dic 2016, 19:02

Nuevo gameplay de Injustice 2 centrado en Supergirl

Imagen

Sin tener todavía una fecha de lanzamiento o la confirmación de la llegada de nuevos personajes, “Injustice 2” se deja ver en un nuevo gameplay protagonizado por uno de los iconos de DC que debuta en esta secuela, Supergirl. De entrada nos la presentan con un traje nuevo diferente al de los vídeos anteriores, aunque este sirve para echar un vistazo a su estilo de lucha y lo que la hace única respecto a los demás combatientes.

https://youtu.be/EpAQ2xH8ljU



“Injustice 2” no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en algún momento de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Los personajes confirmados hasta ahora son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Supergirl, Blue Beetle, Atrocitus, Deadshot y Gorilla Grodd; aunque se espera que regresen muchos de los luchadores de la primera entrega. Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder