Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 439
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 06 Ago 2017, 00:48

Desde hace tiempo que este foro esta en exodo, vaya off topic se estreno en CN Dragon Ball super latino.

bueno sigamos injustice 2

Injustice 2 confirma a Bizarro, nuevos materiales de Starfire, Ed Boon avanza otro personaje y se han anunciado nuevas armaduras

Imagen

Netherrealm sigue con las mejores constantes de “Injustice 2” arreglando dinámicas, reduciendo la eficacia de algunos personajes… y añadiendo nuevos. En la pasada Comic Con se anunció que Bizarro sería un personaje jugable y finalmente se ha activado con la última actualización del juego.


Además se ha anunciado un nuevo paquete de skins que llaman Tournament Shader y sirve para personalizar a los personajes de cara a los combates online. Tenéis el anuncio tras el salto junto con algunas capturas que nos muestran estos nuevos equipamientos.

Junto a esto, parece que la llegada de Starfire al juego es inminente. NetherRealm ha lanzado un nuevo vídeo que contiene gameplay del personaje, y este lunes habrá un streaming realizado con el personaje, para resolver preguntas que hagan los fans. Ese lunes estaría previsto que se lance nuevo material donde veamos a Starfire. Por todo esto, la especulación apunta a que este miércoles, o el miércoles de la semana siguiente, se lance el personaje en el juego.


Injustice2 ✔ @InjusticeGame
Join us on Monday at http://go.wbgames.com/NRSTwitch for STARFIRE! Any questions for the stream use the

https://youtu.be/APgws3QCQX4


Finalmente el desarrollador Ed Boon ha dejado caer en Twitter la llegada de otro personaje, pero no se sabe si será de DC o de Mortal Kombat (se especula que podría ser Cyrax).


https://youtu.be/wQT-11ICzws


Las constantes actualizaciones que está sufriendo el juego parecen responder a las buenas ventas del título, pues se ha convertido en el juego con más ventas para el segundo trimestre de 2017 para WB Games.




Ed Boon ✔ @noobde
Imagen

THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 164
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Abismo » Lun, 07 Ago 2017, 15:30

SamuelDL escribió:
Lun, 29 May 2017, 02:34
Whitelighter escribió:
Lun, 29 May 2017, 01:42
SamuelDL escribió:
Vie, 26 May 2017, 10:52
He creado un gremio llamado "Mortal Kombat Org". Todos los foreros que queráis uniros, sois bienvenidos. ;)
Cual es el ID del gremio? Hay muchos gremios jeje
ID: F6H78.
Acabo de unirme (:clap)

Avatar de Usuario
Abelardo
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 00:47
Ubicación: Chile

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Abelardo » Mar, 08 Ago 2017, 18:12

Abismo escribió:
Lun, 07 Ago 2017, 15:30
SamuelDL escribió:
Lun, 29 May 2017, 02:34
Whitelighter escribió:
Lun, 29 May 2017, 01:42


Cual es el ID del gremio? Hay muchos gremios jeje
ID: F6H78.
Acabo de unirme (:clap)
Me voy a unir!

Cuando me pueda permitir una PS4, el 2019.

Avatar de Usuario
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Redscorpion » Dom, 20 Ago 2017, 15:42

Durante el gamescon de este 2017 el dia 23 se revelara los personajes el pack 2 del injustice 2
lo podreis seguir por aqui: https://www.twitch.tv/netherrealm

Avatar de Usuario
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 486
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por subarudreams » Dom, 20 Ago 2017, 19:23

Ustedes que siguen esto más que yo, ¿quién creen que serán los nuevos?, he visto una captura hace semanas en el twitter de Boon de Cyrax, otros esperan a Rayden, y quién podría ser del universo DC?.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Avatar de Usuario
Whitelighter
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Whitelighter » Lun, 21 Ago 2017, 18:33

Los DLC para la saga Injustice siempre sirven 3 propósitos: favoritos/pedidos de los fans (Lobo, Zatanna, Red Hood, Starfire, etc.), promover películas (Zod) y promover MK (Scorpion, Sub-Zero).

Con Black Manta confirmado podríamos decir que el cumple el propósito de promover la película de Aquaman (es el villano mas iconico de Aquaman, y Ocean Master podría ser un skin de Aquaman).

Beast Boy es uno de los más pedidos por los fans y el final de Starfire podría implicar que aparecerá BB como DLC (o en Injustice 3 lol).

Mera también parece una opción, promueve una película y es uno de los personajes femeninos más solicitados.

Constantine, Rorschach tambien aparecen en muchas listas de fans.

Steppenwolf puede ser para promover Justice League, pero las personas lo descartan debido a Darkseid.

Y bueno la inminente e innecesaria aparición de Raiden de MK >.<
Imagen

Blodorn
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 15:03

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Blodorn » Mié, 23 Ago 2017, 12:28

Hola a todos!!

Ya ha sido revelado el Fighter Pack 2 y bueno, son:

Raiden (que para mi, es completamente innecesario)
Black Manta (era previsible xDD)
Hellboy (este es el que más me ha gustado jajaj)

Os dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Y2_Xq17UIig

Saludos!

Avatar de Usuario
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 486
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por subarudreams » Mié, 23 Ago 2017, 13:47

La primera vez que veo a Black Manta, no sé de que va pero me gusta su diseño

Hell boy necesita la pulida final

Rayden enseñando pecho :mrgreen: , sombrero tirando más a los Tormentas de "Golpe en La Pequeña China"
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Avatar de Usuario
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Redscorpion » Mié, 23 Ago 2017, 16:25

Bueno las dos siluetas de raiden y Black manta estavan clars nome pensava los dos en el mismo pack. Esos si Hellboy ma sorprendido mucho ( adios Rosarch ) ahora quedan una tia quien sera ? Atomo en un 99,99% y el ultimo del pack 3 mmmm spawn ¿? ojala!!!!

Avatar de Usuario
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1153
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 23 Ago 2017, 16:31

Raiden y Black Manta ya se cantaban hace mucho. Hell Boy fue la sorpresa para todos! Muy buena adición. Es el Lobo de I2.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por SamuelDL » Mié, 23 Ago 2017, 21:16

Me ha gustado HellBoy, pero de momento tengo claro que no va a caer una futura versión completa. Estos DLCs no me tiran tanto como los de Mortal Kombat, y mi cartera la verdad que lo agradece. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 164
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Abismo » Jue, 24 Ago 2017, 01:00

Blodorn escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 12:28
Hola a todos!!

Ya ha sido revelado el Fighter Pack 2 y bueno, son:

Raiden (que para mi, es completamente innecesario)
Black Manta (era previsible xDD)
Hellboy (este es el que más me ha gustado jajaj)

Os dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Y2_Xq17UIig

Saludos!
Gracias por el aporte, amigo.
Sin ser gran admirador del personaje, considero a Hellboy como lo más llamativo del vídeo.

ElderShadow,El Destructor
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 Ago 2017, 01:21

Redscorpion escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 16:25
Bueno las dos siluetas de raiden y Black manta estavan clars nome pensava los dos en el mismo pack. Esos si Hellboy ma sorprendido mucho ( adios Rosarch ) ahora quedan una tia quien sera ? Atomo en un 99,99% y el ultimo del pack 3 mmmm spawn ¿? ojala!!!!
Encantadora Azrael y atomo son las opciones mas viables. Te aseguro que la chica no es nadie de la batfamily y si no es ecantadora, la otra opcion es Thalia.

Lo que pasa es que los personajes dlc implican que sobrevivan en el comic(ningun de mortalkombat o injustice1 había muerto). Gente como atomo, katana, thalia, rash al ghul, encantadora estan vivos en el comic..pero no sabemos si acabaran muertos Ademas, azrael no se ha presentado en inujusticve aun

Avatar de Usuario
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Redscorpion » Jue, 24 Ago 2017, 12:24

Hola os traigo mi teoria de quienes seran los del pack 3, que segun mis calculos si en setiembre sale black manta, los otros serian hasta diciembre donde se mostraria el video del pack 3. De enero a marzo, bueno sin mas rollos dire que atomo esta al 99,99% el otro es killer croc! que porque por el injustice 1 y 2 en sus transiciones. Darkside lo era salio juagble pa mobil y dlc pal I2, Black Manta salio en transicion y es dlc y Killer croc sale en transicion del 1 y del 2 y es jugable y tiene super move en mobile. Asi que solo queda la ultima y mi apuesta es Mera que tanbien lleva corona y saldra en la peli de la liga de la justicia. A os dejo lo de killer croc : https://www.youtube.com/watch?v=pmigDueQJfU

Avatar de Usuario
Whitelighter
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Novedades sobre Injustice 2

Mensaje por Whitelighter » Vie, 25 Ago 2017, 03:07

Ojala no sea Killer Croc, ni Enchantress :S no necesitamos una reunión de Suicide Squad jajaja

Por otra parte, con la peli de Aquaman saliendo el proximo año, Mera sería una buena opción. Es diferente a Aquaman y Black Manta, popular entre los fans de los comics y causo mucho hype cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la Mera de DCEU.
Imagen

Responder