Post de Presentaciones/Biografias

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2486
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 31 Oct 2011, 23:05

Tercerca vez si no contamos las mil veces que se fue y volvio a la semana xD Nah, no quiero bardearlo, me gusta que Shino lo haya dejado quedarse aqui! Quiero saber mas de tu banda y hablar mucho de Silent Hill!!! =D

Kano_Mk9
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 00:12

Mensaje por Kano_Mk9 » Vie, 16 Dic 2011, 00:27

:> Tenho 17 anos, morando no Rio de Janeiro, eu não falar ou escrever espanhol, adoro Mortal Kombat, que não causam problemas, espero que nos damos bem.
Ah, esqueci, eu sou de pele morena, olhos castanhos, 1, 80
Se minha linguagem são incomodados ou não me entender, eu vou traduções, grande abraço a todos

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 16 Dic 2011, 00:56

Kano_Mk9 escribió:Se minha linguagem são incomodados ou não me entender, eu vou traduções, grande abraço a todos
No hay drama, de cualquier modo no es tan difícil de entender, bueno yo estudié portugués. Pero en fin, bienvenido al foro, que la pases genial.

PD: Tengo una camiseta de Brasil :E

TRADUZCO:

Não drama, de qualquer maneira não é difícil de entender, bem estudei Português. Mas de qualquer maneira, bem-vindo ao fórum, o ótimo passes.

PS: Eu tenho uma camisa do Brasil :E
Última edición por ElAxel del CAP el Vie, 16 Dic 2011, 01:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 234
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 16 Dic 2011, 00:58

Bem-vindo, amigo. Espero que tudo é bom aqui.

Avatar de Usuario
Jindai
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Dic 2011, 05:04
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Jindai » Jue, 29 Dic 2011, 20:22

Eh... Hola a todos. :3
Vagando por la Internet me he encontrado con este foro, que parece bastante agradable. xD

Me presento, soy Jindai (mi nombre real es Alejandra, para evitar confusiones ^^), tengo 18 años y vivo en Santiago de Chile (pero mi ciudad natal es Punta Arenas, Región de Magallanes). Conocí Mortal Kombat hace un par de años atrás gracias a mi hermano mayor, pero empecé a jugar hace unos 2 años atrás, con el Mortal Kombat Trilogy (me encantan los clásicos, aunque sería genial probar los juegos nuevos. Pero con esto de la crisis... [?]).

Sobre mis pasatiempos, pues... Me encanta dibujar, mi estilo se vá más por el realismo (casi como fotografías), diseño gráfico, algo de diseño Web, manejo Foros, videojuegos (acción, aventura, plataformas, lucha, guerra, etc), así como Mario Bros, Kirby, MK obviamente, Age Of Empires, y varios más, pero no me he dado el tiempo de jugarlos.
También me gusta mucho escribir historias, tengo mucha imaginación. De hecho me gustaría estudiar Producción Cinematográfica más adelante (crear películas).

Y sobre mis gustos, de videojuegos ya los he mencionado, de música me gusta de todo un poco, pero más me acerco al Heavy Metal, Rock, Electrónica, Hip Hop, Chill Out, Gótica, excepto el Reggaeton. De bandas me gustan Queen, The Beatles, Journey, System Of a Down, y otros más... De cantantes me gustan Eric Clapton, John Lennon, Elton John y etc. [?]
Toco Teclado Eléctrico. c:

También me gustan mucho los animales, pero los que más me fascinan son los gatos (chiflada! xD), y los reptiles (así como los dinosaurios).

Y no sé que más agregar... Me considero una persona más bien pacífica, seria cuando se debe y divertida cuando se debe, escéptica, hipocondríaca [?], si me disgusto o se meten con mis amigos soy de carácter fuerte. Pero en general soy muy agradable y tranquila.

Y eso es todo, espero compartir buenos ratos con la comunidad forera. :3
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 234
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 29 Dic 2011, 20:58

Bienvenida Alejandra! Es increible que:

1. Seas mujer, ya que ultimamente las mujeres por aca van en aumento.
2. Te guste SOAD! Eso es genial
3. Dibujas? Eso tambien es genial, porque aca hay mucho dibujante.

En fin, al parecer no pasaras inadvertida. Suerte y Bienvenida.

Por cierto:
Jindai escribió:Eh... Hola a todos. :3
Vagando por la Internet me he encontrado con este foro, que parece bastante agradable. xD
No solo es agradable, es el #1 del mundo en habla hispana.


(:rulz)

Avatar de Usuario
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 837
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Earthrealm

Mensaje por jdmn » Vie, 30 Dic 2011, 01:36

Que la pases muy bien en el foro Jindai, que hay mucho que hacer

Si tienes dibujos mostrarlos en galeria :3
Jamones de Mar Natural a mi!

Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 371
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 30 Dic 2011, 04:11

WOW! somos mas las damas las que hay en el foro que bien :D. Bienvenida, disfruta tu estancia aquí jaja conoceras gente muy divertida. , y bueno veo que compartimos el gusto por Kung Lao, buena elección :love: :love: :love: :love: , jajaja. pasala bien .saludos :)
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Vie, 30 Dic 2011, 20:10

Pues reebienvenida, tambien eres Chilena y mujer..., que buena seremos amiguis entonces, mi ser de Santiago XDD, que bueno que te guste dibujar pasatiempo comunes que tenemos, Kung Lao es Lindo :> , pero yo ser de Sub zero. Que la pases bien aqui :wink:

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Mié, 01 Feb 2012, 01:27

Hola a todos soy Facundo Meneses, alias Cryomancer7, me he unido a esta comunidad (Me gusta decirle así) por recomendación de un amigo del chat, que antes estaba aquí, kanalla. Yo conozco esta página desde hace 1 o 2 años, pero decidí registrarme primero en Mortal Kombat Inferno, luego no me registre aquí porque estaba ocupado editando allí, y 2 sitios a la vez sería mucho.

Bueno, soy de La Tablada, Provincia de Bs. As., Argentina, tengo 14 años, soy hincha de Boca Juniors ♥, miro Digimon y Dragon Ball y tengo mucho tiempo libre (^^). En Mortal Kombat me agrada Sub-Zero, pero manejo mejor y tiene más carisma Kung Lao, además de que también me agrada Kitana. Eso es lo más importante que tengo que decir de mí (Y lo único).

Imagen

Avatar de Usuario
jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 01 Feb 2012, 01:44

bienvenido al foro cryomancer7 ^^.que la pases bien :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 371
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 01 Feb 2012, 07:31

Bienvenido Cryomancer7, ojalá te pases muy seguido por aquí y conozcas a los buenos users que tenemos :D jaja ,muchos saludos!
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ChopSuey!
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 07 Feb 2012, 04:01
Ubicación: Algun lugar del Earthrealm

Mensaje por ChopSuey! » Mar, 07 Feb 2012, 04:33

Hola a todo el Mk.Org!!!
Siempre quise entrar a un lugar asi!!!

Ante todo,soy ChopSuey!,mi nombre es Cristian,vengo de Argentina,mas bien de Florencio Varela (lo se,nadie conoce ese lugar),tengo 15 años,y 10 de esos 15 los dedique a jugar a este juego tan grosso!!!
Empeze a los 5 cuando mis primas tenian el MK2 en el Sega,y me invitaron a jugar,yo dije que si y ese dia fue en el que empeze con mi largo historial en el MK,(y con mi fanatismo hacia Kung Lao)
Y acerca de las cosas que hago,bueno,me encanta escuchar musica,(Nirvana,System of a Down,Metallica,Iron Maiden son mis bandas principales),tambien me encanta tocar la guitarra y componer y cantar,no lo hago bien pero...bueh,es lo que hay...siguiendo con el tema,tambien salgo bastante y voy a recitales,de hecho,mi primer recital fue Iron Maiden el 8 de Abril de 2011 en Velez Sarsfield,y el mejor que vi,en mi opinion,fue System Of a Down en GEBA el 5 de Octubre 2011
Tambien me gusta ver television y peliculas,mi favorita es Euroviaje Censurado,y mi serie favorita es White Collar,entre otras
Estudio en la escuela secundaria,y tambien musica,de hecho quisiera tener mi banda ya asi llegariamos a hacer algo grande...como mis idolos (Kurt Cobain,Daron Malakian & Dave Grohl)
Mi personaje favorito es Kung Lao,Mi juego favorito es el Mortal Kombat Shaolin Monks,el jefe con el que mas me gusta pelear es Kintaro,y mi stage favorita es Kahn's Arena
Otros juegos que me gustan son Sonic,Pokemon,Guilty Gear,King Of Fighters,etc.
Igual,nada supera al MK para mi,en fin,este soy yo,ChopSuey!,y espero pasarla bien en este foro,conocer users y conocer un poco mas de lo que es el MK,en fin,saludos!
(:conf) !
This is for the Shaolin!--Kung Lao

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 116
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 07 Feb 2012, 04:56

Bienvenido ChopSuey! :D asi que eres musico eh :3 eso es todo, espero que logres hacer tu banda, es genial :D.

Well, que te la pases de lo mejor en Lucifer's Pit (:rulz)
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Mié, 08 Feb 2012, 00:25

Bienvenido ChopSuey, yo también soy nuevo aquí, es un lugar fantástico. Ah, una advertencia, el Kung Lao original soy yo! jajaj

Responder