Post de Presentaciones/Biografias

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Lady Dragon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Ago 2011, 16:53
Ubicación: Argentina, MDQ

Mensaje por Lady Dragon » Mié, 17 Ago 2011, 02:27

Bueno vi este thread y decidí presentarme

Primero no fui original con lo de Lady, lo sé, pero por lo general es lo más seguro para ser clara con el tema género ^^u

Soy jugadora de cepa si hablamos de los arcades (con los que crecí en los 90's), lo que me hace tener nostalgia por los juegos retro.
Sobre juegos de pelea? empezó todo en el 92 cuando vi este maravilloso logo dragoniano y fue como amor a primera vista. Era una tierna niña (bueno, más o menos, tenía mi carácter) que a los ojos de mis padres peligraba frente a tal juego violento, por lo que me prohibieron jugar a los posteriores Mortal Kombat. Así que aproveché a jugar otros juegos de la línea Midway como Killer Instinct y hasta Primal Rage. Sin embargo nunca dejé de ojear y seguir los MK de lejos.

Retomé en el MK4 (ya más grande) y jugué un poco al MKDA, MKD y por supuesto el MK Shaolin Monks. Terminé hace poco el MK 2, el Ultimate y el Trilogy.
El Mortal Kombat original sigue siendo muy especial para mí y con el último MK 2011 estoy más que satisfecha con el trabajo que hicieron los ex muchachos Midway.

Me costó mucho registrarme en el foro pero al fin pude hacerlo. Por lo que leí hasta ahora me entretuve mucho y veo que me falta bastaaaaaante por leer. Espero tener tiempo para poder hacerlo y compartir este gusto por MK con ustedes.

Por cierto, que bueno ver tantas otras chicas que les gusta esta Saga. Las felicito porque tienen buen gusto, jaja. Ya quep por lo general los gamers que conocí son más fanáticos de sagas como SF, KoF, GG, etc. Es un alivio poder opinar de MK con personas que lo aprecian tanto.

Eso sí chicas, soy un poco celosa de Ermac y Scorpion :lol:

Un saludo grande =)
:D
Imagen

Avatar de Usuario
Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Mié, 17 Ago 2011, 02:51

Hola! Bienvenida al foro! ^^ (OMG, hace siglos que no me conectaba... :B), espero disfrutes mucho la estadía aquí, y realmente un gusto que más chicas estemos aquí <3, ya es algo buenísimo, y me permito citar esto, porque es la mera verdad xD:

Era una tierna niña (bueno, más o menos, tenía mi carácter) que a los ojos de mis padres peligraba frente a tal juego violento, por lo que me prohibieron jugar a los posteriores Mortal Kombat


Ya me recuerdo a mi mamá con voz chillona regañándome, diciendo "Pero si tu eres niña, ni tu hermano mayor hace esto, estás mal de la cabeza..." LOOOOL (y tiene razón, pero para lo que me importa xDDDD)

Una vez más, bienvenida, y un saludote afectuoso desde Chile :3 (Gwah, ando seca de ideas, llevo enferma varios días con desmayos y asdf, es feo Dx, pero la intención es lo que vale, no?)

Avatar de Usuario
Lady Dragon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Ago 2011, 16:53
Ubicación: Argentina, MDQ

Mensaje por Lady Dragon » Mié, 17 Ago 2011, 16:55

Blankii escribió: Una vez más, bienvenida, y un saludote afectuoso desde Chile :3 (Gwah, ando seca de ideas, llevo enferma varios días con desmayos y asdf, es feo Dx, pero la intención es lo que vale, no?)[/i][/color]
Muchas gracias Blankii :D !
Encima te pasó como a mí con lo del juego? Hubiera sido mejor que no supieran a lo que jugábamos, ja.
Espero te mejores de salud, es muy feo andar enferma :?

Mucha suerte! n_n
Imagen

Avatar de Usuario
Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Mié, 17 Ago 2011, 19:45

Perdon por la correcion, pero killerinstinct es de Rare X3.
Y bienvenida por cierto X3.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Dragon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Ago 2011, 16:53
Ubicación: Argentina, MDQ

Mensaje por Lady Dragon » Mié, 17 Ago 2011, 19:59

Hosendamaru escribió:Perdon por la correcion, pero killerinstinct es de Rare X3.
Y bienvenida por cierto X3.
Por supuesto que fue desarrollado por los ingleses de RARE ^^. Pero lo que quise decir conque me atraen los figthers de la "línea Midway" es por eso mismo. Sino estaríamos en la misma con el Primal Rage que fue desarrollado por Atari. Me refería a los publicados por Midway.
Hablaría muy mal de mí si viniese jugando el KI desde el 94 y no supiese que lo hizo Rare ¬¬

Y gracias por la bienvenida!
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 446
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 17 Ago 2011, 23:01

Hola Lady Dragon :), que placer saber que la población femenina aquí crece XDDD. y si es bueno que hayamos muchas chicas que nos guste MK, apenas ahora pude pasar a darte la bienvenida jijiji. disfruta tu estadía y bueno , yo no me meto con Ermac Y Scorpion mientras nadie se meta con mi Kung Lao y Liu XDDDDDD.


Muchos saludos!!!!!!! :>
Imagen

Imagen
Future is coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 17 Ago 2011, 23:16

Si no me equivoco, la primera "femina" en el foro ( De fama "internacional") fue lady tania no?

--------

Bienvenida Lady Dragon ( Puras Ladys xD)

Avatar de Usuario
Lady Dragon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Ago 2011, 16:53
Ubicación: Argentina, MDQ

Mensaje por Lady Dragon » Jue, 18 Ago 2011, 00:48

mery Geneviere escribió:Hola Lady Dragon :), que placer saber que la población femenina aquí crece XDDD. y si es bueno que hayamos muchas chicas que nos guste MK, apenas ahora pude pasar a darte la bienvenida jijiji
Gracias Gene =) Muchas chicas Kombat por lo visto :D
disfruta tu estadía y bueno , yo no me meto con Ermac Y Scorpion mientras nadie se meta con mi Kung Lao y Liu XDDDDDD.
Jaja, entonces no vamos a tener problemas :mrgreen:
Bienvenida Lady Dragon ( Puras Ladys xD)
Lo sé, lo sé..Es que pensé que si me ponía Mileena o Kitana iba a ser muy obvio. Además, no sería raro que alguien más los tenga. Y gracias por la bienvenida :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Bernii_Srn
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 18:33
Ubicación: España

Mensaje por Bernii_Srn » Lun, 22 Ago 2011, 00:26

Pasaba por aquí para darle la bienvenida a todos los nuevos miembros del foro, espero que lo pasen muy bien!
Y también que DIOS MIO! ya paso un año y un mes que estoy en el foro!!!!! si parece que fue ayer cuando me registre jajajaja me encanta este foro y espero seguir sin problemas con los usuarios como hasta ahora, (bueno al principio mucha gente no me quería meda...) jajajaja pero eso ya paso, creo que ahora si les caigo bien jajajaa DIOS... aun no me creo que haya pasado tanto tiempo...
Bueno era eso jajaja creo que este era el lugar adecuado para decirlo :)
Saludos al foro y gracias por soportarme jajaja
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Jue, 25 Ago 2011, 22:48

Ok, me voy a presentar:

Nombre: Axel Márquez
Edad: 15 años
Lugar de Origen: La pansa de mi madre DOHHHHH!!!
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Pasatiempo: Jugar mortal kombat, al fútbol, ver TV, chatear en la compu, comer y dormir.
Ocupación: Estudiante
Personalidad: Serio


Bueno, es cortito pero describe como soy, muy pronto enviaré una fotografía mía
:twisted: .

Saludos.
Última edición por ElAxel del CAP el Mié, 16 Nov 2011, 20:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 446
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 05 Sep 2011, 03:00

que la pases muy bien ElAxel. Bianvenido. disfruta tu estadía en el foro!!! y opina mucho XDDDD

saludos ;)
Imagen

Imagen
Future is coming from the past - Who's first and who's last?

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 05 Sep 2011, 03:04

mery Geneviere escribió:que la pases muy bien ElAxel. Bianvenido. disfruta tu estadía en el foro!!! y opina mucho XDDDD

saludos ;)

Uy.Nunca nadie me dio una bienvenida así :P .JAJAJA Gracias.

Avatar de Usuario
Caleb
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 04:53
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Caleb » Sab, 10 Sep 2011, 05:17

Hola a tod@s, soy nuevo :3

Paso a comentar brevemente algo sobre mí: Soy de Argentina, tengo casi 20 años (omg) y estoy por acá porque me gusta Mortal Kombat.

Creo que yo tenía 7 u 8 años cuando jugué por primera vez a Ultimate Mortal Kombat 3 en la clásica recreativa gracias a mi viejo que me llevó xD y solíamos jugar ahí.

De ahí en adelante me hice muy seguir de los MK viejos, y tuve el 4 para PC, pero la generación de la PS2 me la perdí. Hasta que el año pasado pude jugar un poco de Deception y Armageddon pero me quedé un poco decepcionado.

Y este año con el nuevo MK me di por satisfecho absolutamente. Que juegazo.


Así que vengo para hablar un rato sobre esto, especular sobre el futuro de MK y cosas así :3

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 10 Sep 2011, 05:24

Yo tambien tengo 20 jaja, pero bueno, los años pasany no se puede hacer nada al respecto.
Bueno, bienvenido al foro . Ah y por cierto que parte de Argentina sos? curiosidad nada mas.

Avatar de Usuario
Caleb
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 04:53
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Caleb » Sab, 10 Sep 2011, 05:48

Sven Co-Op escribió:Yo tambien tengo 20 jaja, pero bueno, los años pasany no se puede hacer nada al respecto.
Bueno, bienvenido al foro . Ah y por cierto que parte de Argentina sos? curiosidad nada mas.
¡Gracias por la bienvenida!

Soy de La Plata, la ciudad de las diagonales xD
Imagen

Responder