Post de Presentaciones/Biografias

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
OnionHead
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 22:43
Ubicación: The pit...

Mensaje por OnionHead » Vie, 30 Jul 2010, 23:02

Bueno, yo hace mucho que estava rejistrado en este foro, pero a causa de el estudio y otros factores no pude participar ya en el foro, y por degracia tampoco tuve tiempo de jugar MK! D: (Bueno, si lo hacia, pero como 30 min. diarios nada más xD), intenté logearme con mi nick (Rayden25), por desgracia no entro el usuario, pero pues bueno, ya estoy de vuelta, dudo que lo que alguna vez fueron miembros del foro cuando yo estava, aun esten aquí posteando.

Espero y no halla cambiado nada desde que me fui xD.

-Finish him!-
Imagen

Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 30 Jul 2010, 23:09

Rayden 25? de alguna forma, recuerdo pero tambien no recuerdo del todo tu nick XD
En fin, bienvenido de nuevo al foro :D
Imagen
Imagen

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Dom, 01 Ago 2010, 13:45

jaja ya le di la bienvenida en calendario de cumples, xDD pero que mas da ^^
bienvenido al foro y espero que la pases muy bien aquí OnionHead! no te he conocido como Raiden_25 (Yo apenas hace menos de un año que estoy) pero seguramente nos llevaremos muy bien XDD
Saludos y suerte! :wink:
Imagen
--
Roleplayer.

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Mié, 11 Ago 2010, 06:47

Hola mi people, mi parche, mi gente jejejejeje

Permitanme presentarme, me llamo Cristhian Medina y tengo 20 años. Soy estudiante de Gastronomía y voy en el 3 año, soy un gran aficionado a MK y a la musica, se tocar la guitarra, hablo perfecto el ingles, estoy aprendiendo frances, tengo novia y se llama (alejandra), soy adicto a los videojuegos y me gusta salir mucho. Estuve un tiempo en las drogas (no mucho realmente como 3 meses) pero ya las deje jejeje lo digo porque me siento orgulloso de ello :D Soy buena persona pero me confundais con ningún hombre de Dios ni nada, también tengo mi humor frio, dañado, demente y todo lo demás ^^

Pelo: Negro risado

Ojos: Cafes oscuros

Estructura y color de piel: Bueno soy trigeño y de estructura ancha

Cumpleaños: 30 de Julio

Hobbies: Son muchos la verdad, me gusta estar en el pc, jugar futbol, escuchar musica, salir a cine, pasar buenos ratos con mis amigos, ADORO COCINAR y jugar MK jejejeje

Musica: aahhh aqui me puedo inspirar. Bueno escucho solo rock o metal , todo lo demás es barsofía para mi jajajajaja mentiras lo digo en el buen sentido. Escucho Slayer, Megadeth, Metallica, Van Halen, un poco de Guns, Lynyrd Skynyrd,Sonata Arctica es lo mejor del mundo, Radiohead, Aerosmith, Coldplay, AC/DC, The Ramones, Led zeppelin es lo mejor que le ha pasado a a mi vida, Black Sabbath, Korn y Dream Theather. La musica es lo mejor que hay!!

Intereses: Bueno de todo un poco, conocer gente, hacer amigos, compartir cosas, psicología y filosofía, de todo!! Soy todo oídos jejeje

Odio: No me gusta compartir mi lado oscuro, hay cosas que me diagustan, que me molestan pero no odio a nadie ni a nada...
Última edición por Hell_Train_Chef el Lun, 10 Ene 2011, 19:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Mié, 11 Ago 2010, 08:05

bienvenido Marulin :D

me gustó tu perfil y hasta me sentí reconocido con algunas cosas :P lo que me impresionó fue que pusiste la tremenda biblia y no pusiste tú pais :lol: :doh: chico poco patriota pero bueno...

espero que no llevemos muy bien en el foro

y por sierto viva el metaL :wink:
Imagen

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Jue, 12 Ago 2010, 03:15

Seeh no soy muy patriotico pero naci en Ecuador pero a las 5 años vine a vivir a Colombia y ya llevo viviendo aca 15 años, en año y medio vamos para U.S.A!! yey!! XD Yo también espero que nos llevemos muy bien! Mucha suerte Lagno!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bernii_Srn
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 18:33
Ubicación: España

Mensaje por Bernii_Srn » Dom, 15 Ago 2010, 18:23

Holaaaa , bueno yo no soy tan nuevo , soy de junio por ahi jajaja!
Me presento :

Nombre: Bernardo
Apodo: Bernii
Años: 14 para 15 =)
Nacionalidad: Argentino pero vivo en España
Me encanta mortal kombat , es mi juego preferido jaja
Musica: Beyonce, Porcelain Black, Kerli, Katy Perry, Eminem, etc.
Deportes preferidos: Gimnasio, futbol, tenis!

Bueno me encanta esta pagina , la llevo viendo desde 2007 y ahora me dio por hacerme una cuenta en el foro y agradezco que este esta pagina jajaa para saber muchas noticias ! y la gente me cae mb aunque bueno algunos hay que aguantarlos un poco , como ami jaja !
Saludoos!
Última edición por Bernii_Srn el Dom, 24 Abr 2011, 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen

roberto the dog
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 04:24
Ubicación: Venezuela

Mensaje por roberto the dog » Mar, 17 Ago 2010, 20:21

....
Última edición por roberto the dog el Dom, 04 Nov 2012, 06:34, editado 1 vez en total.

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Jue, 16 Sep 2010, 18:50

huy roberto velasco enrique crei que eras mujer....no solo por el avatar muchas veces te expresaste hacia ti mismo como una de ellas...mil perdones
Imagen
el bueno el malo y el feo.

anarkis
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 10:47
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anarkis » Lun, 27 Dic 2010, 22:44

Nombre: Oriol
Apodos:Anarkis
Nacionalidad: España(Barcelona)
Estado Civil: Soltero
Hobbies:Escultura,jugar a la xbox, bicicleta, salir de fhiesta xDD, y cocinar
Odio: demasiadas cosas
Un Libro:Mort
Una Película: Los inmortales, Tron
Preferencias Musicales: Metal - Bandas como: Sonata artica,Warcry y tmb musica clasica

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 28 Dic 2010, 00:24

kainer_86 escribió:huy roberto velasco enrique crei que eras mujer....no solo por el avatar muchas veces te expresaste hacia ti mismo como una de ellas...mil perdones
descuida kainer. por asombroso que paresca que los usarios confunda generos de otros ah pasado...y mas de una ves.....

y jok. claro ya me acorde de ti. hiciste 3 fics uno de un androide que fue muy bueno, otro de un muno inverso y el de la chicazombie que creo no lo terminaste
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Mié, 29 Dic 2010, 07:05

Cada vez me siento más ignorante xDDDDDD

Bienvenido anarkis ;) me gusta tu nick :D

Mi bio, actualizada en la pag 16.
Goodbye...

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Vie, 31 Dic 2010, 20:22

Hola!!! Espero que estén muy bien, y me presento, porque me registré hoy :3


Nombre: Francisca

Apodos: Fran, Franilú, Diablis, Blankii (es que es mi nombre en varios foros)

Pelo: Castaño Oscuro, aunque a veces hago variaciones, como teñirlo de negro cuervo, o... como ahora, que me encapriché de hacerme un mechón estilo Sareena en MKA, pero color violeta porque tengo el mismo corte de pelo xD)

Ojos: Cafés

Sexo: Femenino

Edad: 20

Nacionalidad: Chilena

Estado Civil: Soltera

Soy alguien: Tímida, pero si agarro confianza, puedo ser muy amigable :3, también, muy analítica, y tratar de hacer las cosas bien...Pero si me enojo, huyan... lamentablemente no me controlo y deseo hacer fatality al que me provocó :$

Hobbies: Escribir (me gusta escribir fics, especialmente chistosos :P), Dibujar, Leer, Escuchar Música, Estar en el pc (eso engloba hartas cosas xD), y... jugar con mis gatos, y hacerlos ronronear *-* (los amo).

Odio: La hipocresía, los prejuicios, discriminación.... Pero cosas concretas:las arañas, gusanos, lugares llenos de gente, etc.

Película: Saw, Piratas del Caribe, 300, y por lo general, películas épicas (L)

Preferencias Musicales: Casi todos los estilos, menos reggaetón, cumbia, y cosas que te hacen bailar mareantemente D:, pero algo que me caracteriza, por así decirlo, que soy fan a morir de The Rasmus (aunque digan que el vocalista parece niña xD, los amo igual :3)

Piel: Blanca

Signo: Virgo

Cumpleaños: 4 Septiembre 1990

Otros: Algo como dato, es que bueee, estudio Psicología, voy ya en mi 3er año, que espero pasar sin sobresaltos... Pues quiero luego dedicarme a lo que de verdad amo, que es la neurociencia, pero antes he de terminar esta carrera, porque eso acordé con mis padres .__., también, me gusta aprender de todo, menos números, porque nos llevamos mal desde que soy chica xD, asi que siempre estaré buscando que hacer... No me quedo quieta!! Aunque parezca indolente y vaga... Mi cabeza anda a mil por hora, por eso siempre digo que mi cabeza es mi mejor arma ;)

En cuanto al foro, me registré porque MK me encanta desde hace uuuuuuuuhhhh, y me declaro una absoluta Kittyfan xD... Kitana es mi ídola por Dios!! y cuando pillé este foro fue como... "¡BINGO!, esto sí me gustó", y espero aportar muchas ideas, y de mi parte, digo que me portaré bien y cumpliré las reglas al pie de la letra :P

Saludos!!! :love:

P.D: Espero tener firma luego, cuando deje de batallar con el Photoshop D:, que hasta ahora la contienda va como:

PS: 20 - Fran: 0
Sino... Probar con otra cosa... O pedir ayuda... xD
Última edición por Blankii el Jue, 24 Feb 2011, 20:39, editado 1 vez en total.

Driv3r
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 10 Ago 2006, 21:10
Ubicación: por ahi

Mensaje por Driv3r » Vie, 31 Dic 2010, 20:39

Hola Blankii, bienvenida al foro, si quieres una firma y/o avatar, puedes paasarte por el sub-foro de fimas y avatares (valga la redundancia) tambien hay buenas guias.
??

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Vie, 31 Dic 2010, 21:50

Heyy Blankii, bienvenida al foro, me gusto mucho tu biografía y la idea que tienes de ti misma, ya nos hablaremos por acá XD

Saludos!
Imagen
Imagen

Responder