Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Maxi_Kung Lao
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 14 Ago 2009, 19:18

Mensaje por Maxi_Kung Lao » Sab, 12 May 2012, 02:28

Bueno, creoo que pocos me extrañan, pero yo fui el que creo Crea tu Hara-Kiri y el Alt Fic la otra vida, y regreso despues de como 1 año :oops:
Bueno, aprovecho para avisarles que re-estrenare la ootra vid(si alguna vez la leyeron) el lunes, esta ez de verdad, asi que estan atentos :)
I challenge you to MORTAL KOMBAT

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Sab, 30 Jun 2012, 20:21

Buenos días, tardes, o noches.

Bueno, a lo mejor el 78,987643% de users no me conocen porque me 'retiré' de éste sitio hace millones de eones, pero no ingreso a éste sitio para hacer énfasis en éste aspecto.

Primero quería decir que vengo para escribir relatos con relación a Mortal Kombat, quizá parodias, quizá no. Pero que a la primera pelea que tenga sí, me voy definitivamente para no volver nunca pero nunca jamás.

Mi historia es más o menos así:

Yo me fui hace como dos años, bueno, un año y meses (Creo que año y medio) pero me fui en octubre de 2010 porque me pareció ver mucha corrupción por aquí. Por éso, ahora, regreso sólo para brindarles mis escritos y compartir ésa sensación buena que nos deja el Mortal Kombat :)

Ahora bien, espero ser bienvenida (Y si no lo soy bien, ya me he acostumbrado a no ser bienvenida en grupos, así que poco me importa) y espero que pronto pueda volver a ser el user que un día fue.

Saludos y espero ser bien recibida acá. Yo al menos extrañaba escribir. CONSTE: yo no vengo a ser la misma de siempre que opinaba en todos lados y se metía en desastres, vengo a brindarles mi pequeña porción de sabiduría en la escritura, si es que así se podría considerar.

Gracias a todos los que se tomaron su tiempo leyendo éste anuncio.
Imagen
--
Roleplayer.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 30 Jun 2012, 20:31

Pues rebienvenida igualmente eres, y ojala tu participacion vuelva a ser notoria como antes :D

Saludos :D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 30 Jun 2012, 21:19

Pues bien-venida otra vez, espero tu literaturas y fics :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 01 Jul 2012, 03:46

Dark Raiden Goddess.....yo....te recuerdo....

Vale, bienvenida seas de nuevo, pero te voy a decir algo, y creeme que te lo digo con las mejores intenciones.

Dejate esos dramas de que "no quiero peleas" o "me voy para nunca regresar".

Si te gusta escribir y quieres escribir relatos, date gusto, escribe todo lo que quieras, nadie te va a detener, ciertamente yo no.

A mi me gusta mucho escribir, soy terrible escribiendo historias pero aun asi lo disfruto, lo que mas me gusta es ser capaz de expresar una idea a travez de palabras para que otras personas puedan entender las cosas desde mi punto de vista. No siempre tengo exito pero eso nunca me ha detenido.

Mi punto es, si disfrutas escribir, hazlo por ti y no por los demas, aqui todos somos fans, si pones tu corazon en lo que escribes entonces alguien lo va a apreciar.

El drama nunca lleva a nada, esto es el internet, ninguna comunidad es perfecta, si sientes que no eres bienvenida, marchandote no vas a ganar nada, aqui tienes la libertad de escribir tus relatos y si sientes que tu orgullo vale mas que eso, entonces tal vez no te gusta escribir tanto como crees.

Escribe, escribe hasta que estes satisfecha, y no dejes que nada ni nadie te detenga.



Diablos, ver Fourze me esta empezando a afectar....
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 01 Jul 2012, 13:09

Re-bienvenida de nuevo Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess escribió:pero me fui en octubre de 2010 porque me pareció ver mucha corrupción por aquí.
Imagen

Dame hasta el final del verano y estaré como el de la izquierda :twisted:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Dom, 01 Jul 2012, 20:11

Muchas gracias, Ivanhobe, me llegó tu mensaje ^.^ geniales palabras :D

Shinomune, no entendí su mensaje :? de todas formas gracias por la bienvenida :>

Muchas gracias......
Imagen
--
Roleplayer.

Marcos
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 19:52
Ubicación: en un lugar mas lejos del primero llamado san miguel,argentina
Contactar:

Mensaje por Marcos » Lun, 02 Jul 2012, 23:48

uff cuanto tiempo que no venia para aca,bueno estare online otra vez aunque antes no decia mucho intentare figurar mas ahora :D
Imagen
AWESOME GHOST

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 03 Jul 2012, 00:02

Y otra rebienvenida, Marcos, rebienvenido pues XD :D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 03 Jul 2012, 01:15

Marcos escribió:uff cuanto tiempo que no venia para aca,bueno estare online otra vez aunque antes no decia mucho intentare figurar mas ahora :D
Marcos, justamente te necesito un trabajito en tu taller, y aprovechando que estas aqui de vuelta al foro, te lo aviso de tu taller XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 03 Jul 2012, 05:41

Es genial que puedan volver grandes usuarios del foro. Y goddess, creo que ya te lo dije antes, pero realmente no hay que darle importancia a algunas cosas mas de las que se merecen. Yo sigo en el foro poruqe nunca le di la importancia necesaria a cualquier drama que haya pasado dentro del mismo como para imposibilitarme pasarla bien (salvo algunas veces, de las cuales en general me arrepiento). Lo que no significa que me haya quedado quieto cuando algo no me gustaba. Creo que hay que saber defender tus argumentos sin necesidad de realmente sentirte afectado por lo que el resto de los usuarios podrian llegar a pensar, y si hay corrupcion, seria como ridiculo pensarlo aqui, no creo que realmente se haya expulsado a nadie que no lo mereciera por aqui, y en los casos que se dio, el problema se soluciono posteriormente. En cuanto a que se haya perdonado imperdonables (cof cof), pues si, ha pasado, pero honestamente me importa mucho mas que la gente que me cae bien este en el foro, a que la gente que no me cae bien tambien este, total los ignoro y ya, si ni siquiera los conozco personalmente (deben ser todos enfermos sociales o cosas asi, extraño a Undertaker).

Ah, iba a decir gordos granulientos virgenes, pero creo que eso es discriminar a los gordos, a los granulientos, y a los virgenes, cosas que pasan.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Jul 2012, 23:15

Bueno, no puedo aportar nada mas xD
De todas formas, bienvenidos!! Aca se los extrañaba bastante. Ya me pase por Fan y Alt Fan y me lei sus fics, extrañaba leer de ustedes. Espero que sigan aqui mucho tiempo! ^^

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 08 Jul 2012, 20:32

Hola chicos, volvi. No vengo a hacer dramas ni nada de eso, simplemente me fui porque no había nada nuevo de MK, pero hoy entre por curiosidad y vi algunas cosas nuevas sobre MK y sobre DC (hubiera preferido Marvel XD).

Solo queria avisar eso, no voy a estar metido en quilombos ni nada de eso, solo vengo a dar mi opinion y a debatir, es todo amigos.

salu2

Edge R Rated Superstar
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 13:42

Mensaje por Edge R Rated Superstar » Mié, 18 Jul 2012, 20:13

Pues, ya que empieza a volver gente, creo que hare lo mismo. Tomad esto como que vuelvo a mi actividad... Asi que...
Imagen
La Hora De Las Putas Tortas !
Imagen

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Jue, 19 Jul 2012, 05:36

Bienvenido de vuelta Ichi!! ^^ Ojalá tu estadia esta vez sea más grata, asi como para que no decidas irte de nuevo XDD Es bueno verte por aquí de nuevo, tú que eres parte de la familia desde hace bastante tiempo ;) Que bueno ver caras conocidas volviendo por aqui ^^

Bienvenido Ichi!
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Responder