Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 02 Nov 2011, 01:53

Seguidor escribió: No se cuanto me quedare, pero seguro que con gente como vosotros por aqui, poco se notara la ausencia de alguien como yo en el foro.
Imagen

Bromas aparte que la pases bien seguidor
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 02 Nov 2011, 04:25

Que bueno que vuelve seguidor! Yo igual he estado un poco ausente este año, pero ha sido algo dificil. Pero aprovechare esta semana libre, igual en diciembre si espero estar fulltime (:cool)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Nov 2011, 22:20

Bienvenido de vuelta Peter!!! Ahora hay que hacer fiesta con torta!!!!!

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mié, 02 Nov 2011, 22:41

No importa por cuanto tiempo, que bueno que esten de vuelta Peter y seguidor!, los grandes foreros nunca estan de sobra. :D
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 02 Nov 2011, 23:42

Peter "KANG", que bueno que regreses, a pasarla groso todos ahora XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 03 Nov 2011, 03:36

"Winter is coming", pero con Peter, Seguidor y Ninja Mortal por aqui, lo pasaremos mejor (y aca en realidad es primavera).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 03 Nov 2011, 03:59

Joder, que mejor regalo de navidad de que tengamos a Peter Kang, Ninja Mortal y a Seguidor por aqui. Bienvenidos.

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Lun, 19 Dic 2011, 03:02

Si bien no soy una user tan conocida en el foro y todo, creo que corresponde despedirse cuando uno se va XD, asi que por razones académicas principalmente, me voy por un tiempo (cerca de un dos meses) ya que estaré con muchos trabajos en terreno, entrevistas, cosas muy duras y necesito aprobar, en mi duro camino para ser psicóloga hay que hacer sacrificios, digo... (Ok, me voy en un momento critico, pero juro que son coincidencias, Mery puede dar fe de mi poca vida por las clases) y así :c

Por otros lados puede que me encuentren, cuando tenga un respiro para tener libertad.

En fin, nos vemos en febrero o un poco después, se me cuidan mucho y mis mejores deseos para todos :)

P.D: Es el ultimo mensaje que publicaré hasta mi regreso. La fic la subiré por otro lado y avisaría por medio de MP o alguien de mi confianza. Eso.

Un abrazo y un saludo muy afectuoso :)

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 19 Dic 2011, 03:07

Blankii escribió:Si bien no soy una user tan conocida en el foro y todo, creo que corresponde despedirse cuando uno se va XD, asi que por razones académicas principalmente, me voy por un tiempo (cerca de un dos meses) ya que estaré con muchos trabajos en terreno, entrevistas, cosas muy duras y necesito aprobar, en mi duro camino para ser psicóloga hay que hacer sacrificios, digo... (Ok, me voy en un momento critico, pero juro que son coincidencias, Mery puede dar fe de mi poca vida por las clases) y así :c

Por otros lados puede que me encuentren, cuando tenga un respiro para tener libertad.

En fin, nos vemos en febrero o un poco después, se me cuidan mucho y mis mejores deseos para todos :)

P.D: Es el ultimo mensaje que publicaré hasta mi regreso. La fic la subiré por otro lado y avisaría por medio de MP o alguien de mi confianza. Eso.

Un abrazo y un saludo muy afectuoso :)
Fijate que tu eres una usuario que me duele no conocer tan bien como quisiera XD.
Sera dentro de 2 meses entonces.
Cuidate, y si eres muy conocida por aca.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 19 Dic 2011, 03:08

noooooo!!!!blankii sos de mis mejores amigos del foro :'( espero que sigas en el face....

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Lun, 19 Dic 2011, 03:08

Blankii escribió:Si bien no soy una user tan conocida en el foro y todo, creo que corresponde despedirse cuando uno se va XD, asi que por razones académicas principalmente, me voy por un tiempo (cerca de un dos meses) ya que estaré con muchos trabajos en terreno, entrevistas, cosas muy duras y necesito aprobar, en mi duro camino para ser psicóloga hay que hacer sacrificios, digo... (Ok, me voy en un momento critico, pero juro que son coincidencias, Mery puede dar fe de mi poca vida por las clases) y así :c

Por otros lados puede que me encuentren, cuando tenga un respiro para tener libertad.

En fin, nos vemos en febrero o un poco después, se me cuidan mucho y mis mejores deseos para todos :)

P.D: Es el ultimo mensaje que publicaré hasta mi regreso. La fic la subiré por otro lado y avisaría por medio de MP o alguien de mi confianza. Eso.

Un abrazo y un saludo muy afectuoso :)

U________U injusto!! no estoy de acuerdo u__u
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 19 Dic 2011, 03:09

Ta, pero volvés XD. Siempre vuelven, en fin, se te va a extrañar sabes? Yo sí te conozco un poquito ya que has publicado en mis fics, pero más allá de eso me pareces una excelente persona.


Hasta febrero :3

Y suerte!!!!!!!


Saludos :D .

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 19 Dic 2011, 03:14

(música triste de piano de fondo) Bueno... :cry: vine a...... :cry: :cry: , despedirme de Blankii, que se va un tiempo de acá :cry: y pues .................BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! (llanto) Epero que regreses justo cuando dices (o te buscaré yo :twisted: muajajajaja!) Que lastima que la universidad te haga imposible la vida, pero no escaparas de mi tan fácil :twisted: :twisted: .


Bueno fuera de guasa, de verdad espero que acabes tus deberes muy pronto para que regreses muy pronto con nosotros y debes seguir tu fic a como de lugar, es mucho mas importante que la universidad recuerda eso (WTF?) . Te voy a extrañaaaar en tu ausencia (:cry) (:cry) (:cry)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 19 Dic 2011, 03:29

Blankii!!! D: que mal que te tengas que ir TT_TT como dijo Mirror me hubiera gustado conocerte mas, lastima que tendre que esperar hasta febrero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que te la pases bien en tu ausencia... :cry:
Imagen

Unidad LK-4D4
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 00:13
Ubicación: En el outworld, junta a... Naa, mentira, en mi casa xD

Mensaje por Unidad LK-4D4 » Lun, 19 Dic 2011, 05:50

Pues bueno, supongo que tomarse unas vacaciones del foro te vendrá bien, con todos los trolls que últimamente han entrado aqui.
Se te extrañará, de eso no tengas dudas, pero como dice mi abuela: "Soldado que se retira a tiempo sirve para otra batalla".
Espero verte por fb, mi'ja. Besos
Imagen

Responder