Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Mar, 07 Sep 2010, 12:50

Javic escribió:JajkAJkajkJAKJakJAKJKJAKJk

No quiero seguir una discucion que realmente ni me incumbe nada pero, aki hay k repartir tanto facepalm.jpg, k nisiquiera se por donde empezar... e_eU

Realmente, sus problemas con DK me importa tanto como sus problemas personales, pero.... D;

1: No confundan a un Troll, con un ATTENTION WHORE! (k presisamente, eso es lol), y en caso k sea un Troll, por k c&&%$s lo alimentan dandole atencion? -.-U, por eso es k es bastante facil trollear en todo la internet D;
► Show Spoiler
2: No quiero ponerme de borrego ni nada con el Staff ni mucho menos, pero si tanto problema tienen con X problema y ustedes se quejan de que el Staff no haga nada, por que no simplemente lo reportan y ya?, tanto les cuesta enviarle un MP a alguien como Shino (no es el unico del Staff) y lo resuelve de forma mas definitiva y impecable, y evitarnos tantos comentarios de n00bz k quieren seguirle el juego a un pseudo-troll?

Realmente, cuando Shino decia k esto parece una guarderia, al principio no lo entendia tan bien, pero realmente, exactamente estoy pensando eso mismo del foro...

Y yo k pensaba volver al foro por k realmente ah sido de los primeros foros k eh entrado desde que tengo internet =P... pero esto no es NI LA SOMBRA de lo que era... una lastima que el foro este asi de mal (que este activo no lo hace un tremendo foro, verdad MCanime?), los newbies lo cambiaron de una manera tan completa k no lo llego a reconocer...

Y luego se ponen a discutir quien es mas inmaduro xDDD, que risa me dan, enserio... ;D


Bueh, allí lo dejo, es como me dijo un amigo, el foro lo cambiaron.... pero para MAL, que bien que allá noticias de MK, y parece que el juego es BRUTAL, pero postear aquí me da tanto dolor de cabeza k mejor me lo ahorro, prefiero husmear para ver las noticias, por que sinceramente, me esta gustando el juego en si :D. Pero bueh, la dejo allí. =P

PD: Si se sintieron identificados, a mi no me pongan como el malo, si se sienten identificados o no de lo que dije, realmente me tiene sin cuidado, la opinión fue en general, pero no especificaré, es asunto suyo. =P


PD2:
► Show Spoiler
Imagen
heee esto termino hace rato...las cosas que se hablan de dk se hablan por MP....y venis a hablar del foro que esta para el cul@...(o al menos entendi eso) ...si ves es foro en ruinas no postes no ahi drama :>

un saludo
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 09 Sep 2010, 05:12

hola, yo vengo a defender un poco a Javic...

lo de la pelea de DK el la tomó unicamente como ejemplo y lo sé porque por mi parte pienso axactamente lo mismo que él...

este foro ya no es lo que era hace tres años atrás cuando teníamos un montón de regalías que en otros foros no existían como los torneos de usuarios, los vínculos que se formaban, la gtran amistad que se formaba entre los usuarios, la calidad de los temas de discusión y sobre todo calidad en las respuestas...

estas son cosas que se han perdido con el tiempo aquí antes se podía conversar y debatir en este foro de una manera más amplia y más abierta sin que vinieran usuarios como DK a decir que "esto está prohibido", que "no me gusta", que "me voy del foro si siguen" y todo eso...

para ser sincero es por esto que agarré este tipo de rencilla con DK, más que por lo que me halla dicho en los últimos post que para ser sincero y lo admito son un pelo de la cola XD

yo estuve desaparecido de este foro como un año y media y volví sólo porque quería conocer a una persona que se pasaba por acá :P y ahora le hablo por msn cuando tengo tiempo y ella sabe quien es xD!

así que hecho esto creo que ya no tiene sentido seguir pasandome por aquí porque de verdad por los mismos motivos que dijo javic y digo yo este foro ya aburre :doh:

así que yo por mi parte creo que me voy del foro de nuevo xD! pasaré a leer noticias del nuevo MK y de vez en cuando postearé pero de verdad que tengo cero interés de pasearme todo el día por acá!!!


bueno saludos y cuidense!!! :D
Imagen

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Vie, 10 Sep 2010, 01:25

Compañero Lagno!! Mucha suerte y cuando vuelvas, al menos de mi parte, será genial discutir de MK! Mucha suerte y cuando el foro este en mejores condiciones yo te comentare por msn.

Cuidate compañero!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 10 Sep 2010, 18:31

Bueno Lagno cuidate y pasala bién. Aunque algunos ya posteamos en el foro solo temas que nos interesen o algo así. Yo era visitante de este foro desde fianels del 2007 y hace un año decidi registrarme. Pero te digo algo, esta comunidad tiene algo que otras no: "Unidad", pero se esta empezando a perder y hay que tratar de recuperarla. Hay foros donde esta unidad que hay(o habia según algunos) ya no esta o nunca estuvo.

Sera un largo trabajo, pero hay que tratar de lograrlo.

salu2

PD: pelo de cola XD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 11 Sep 2010, 01:09

Y cuando parece que algunos se van a quedar, terminan yendose XD

Que la pases bien lasagna, y a ver cuando vienen mas viejeteranos por aca XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 Sep 2010, 03:02

Adios Lagno. Extrañare un poco los comentarios que hacias xD Tienen razon en el que el foro se esta cayendo. Yo admito que no puedo decir mucho porque con un año no se sabe tanto, pero noto como cambia el foro, los topics, los usuarios, las respuestas, y sobre todo las peleas. En el año del foro, a principio casi no habia un solo intercambio de palabras. Ahora en 3 meses se armo un quilombo que hizo que se fueron miles de usuarios :(
Bue, a pesar de esto, yo me quedo. Se que esto es solo una situacion que va a cambiar. Ahora, el apocalipsis va a ser si se va Error del foro xD

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 11 Sep 2010, 03:34

Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya llegue!
SIIII! todo el mundo penso que en el fin del mundo o naceria, pero no! VOLVI! Este es mi 2do hogar, o tal vez mi primero.

Ya estoy para escribir, jugar y todo ese rollo.(:rulz) (:rulz)

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Sab, 11 Sep 2010, 04:27

Pues bienvenido de nuevo Mirror, ya se te echaba de menos. :P
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 Sep 2010, 05:32

fsdjso fsjfos Me desconecto 15 minutos y me pierdo una noticia y me empiezas a regañar por MSN xD Bienvenido de vuleta al foro! En tiempos de necesidad, es bueno ver que gente como tu u otros usuarios buenos regresen. Justo en epoca de noticias se van todos. Pero volviste y seguro que tenes mucho para postear. Ya te di torta en MSN, asi que, disfruta volver al foro y tu nueva PC :D

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 11 Sep 2010, 07:30

Ya volvio Mirror, todos salgan xD

Que bueno que unos de los mejores foreros hallan vuelto :D

Y bien que la pases bien Mirror :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Sab, 11 Sep 2010, 20:22

Suerte Lagno!!!.
Bienvenido Mirror!!!.
Algunos se van :cry: .
Otros vuelven :P .
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 13 Sep 2010, 06:11

Bienvenido de vuelta Mirror, es genial que vuelvas.
Yo no me ire aun, pero que me conecto poco, seguro lo habran notado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Lun, 13 Sep 2010, 07:15

Mirror The Chosen escribió: SIIII! todo el mundo penso que en el fin del mundo o naceria, pero no! VOLVI! Este es mi 2do hogar, o tal vez mi primero.

Ya estoy para escribir, jugar y todo ese rollo.(:rulz) (:rulz)
Al fin una buena noticia en el for. Y como diría un kamarada, re que no me di cuenta de tu post.

Re bienvenido Jasasoad. Portate bien.(LOL)
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 13 Sep 2010, 07:49

Re gracias re kamarada re kanalla
re XD.

Porcierto msn go go go!

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Lun, 13 Sep 2010, 14:01

Hola!!.
Creo {que {me voy , {si {me {voy, {hasta {comrar un {nuevo {teclado
ara {la comutadora {or {que {realmente {{mi {tecladoactual {se
hizo {mierda, seguire {entrando a{ {la {web, {{{ero loco {y hasta {que {me {comre {{{unnuevo {teclado {entrare {de {nuevo {normal.
}Adios.
Muestra {de {lo {dificil {que {es {escribir.
Imagen
5 años en el foro :3

Responder