Quedada foreros Kombatientes España

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Lun, 11 Dic 2006, 00:25

¡Urrarrum! No puedo creer que no pudiese estar con todos vosotros, que rabia :evil: ... y lo que es peor, ¡¡no puedo creer que cuando quedé con Abismo por la mañana me olvidase de mi cámara!! :shock: :evil: .

En fin, ya habrá más ocasiones, al menos ya os conozco a casi todos... en breve publicaré las fotos que me hice con Arfou en el Palacio de Deportes. Por cierto, ¿alguien se ha fijado en el curioso parecido entre LSK y el personaje del arcade de MK4 que aparece en la foto? No es con malicia, es sólo una observación... :mrgreen: .

P.D.: Caray Shino, que cambio de look has pegado con el invierno... pareces un poco un playmobil :lol: .

P.D. 2: Lo que acabas de leer, LSK, es solo un pequeño adelanto de lo que tarde o temprano caerá sobre ti en respuesta a tu mensaje :twisted: :mrgreen: :wink: .

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vampire Lady
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jul 2005, 16:29
Ubicación: Vampirealm

Mensaje por Vampire Lady » Lun, 11 Dic 2006, 00:56

Buenas Fotos chicos.... :wink: ....


SHINO!!!!!! Antes era pelirrojo...Ahora Negro...Y mañana???? Q color sera???? ¿Azul? :lol: ...ME gusta tu chaqueta...Un estilo muy de invierno... :wink:

Jajajaja!!! Esta foto me mato de risa...!!!!!! xD!!!!! Tenias una sonrisa fingida....¿Ibas perdiendo shino? :lol:

Imagen


XD

Salu2 :wink:
Imagen

DanViop
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 26 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Sanse!

Mensaje por DanViop » Lun, 11 Dic 2006, 01:33

Oleee esas fotos que chulas, y que pena en el video no estar, creo que me fui a recargar el móvil jajaaj. Afortunadamente, no se hablo tanto del foro y Mortal Kombat cuando estaba yo presente, mas que nada porque mi ignorancia era y es todavia bastante grande, sobre todo con respecto al foro y la gente que hay en el, aunque son buenos temas de discursion jajaj.

Si, tambien conocimos a Ana, que es la girlfriend de Abismo como alguien ha dicho, y muy maja tambien (y no es ningun cumplido jaja), más familiares, el cual uno de ellos tenia la Wii y con la que aparecemos nosotros ahi viciandonos.

En fin, que muchas gracias a todos los que fuimos, sera un dia para recordar!

Y a los demás, a ver si os entra el gusanillo para ir a la próxima quedada, no???
Gamertag Xbox360: DanViop
PSN ID: DanViop

Scarrius
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 14:49
Ubicación: Netherrealm
Contactar:

Mensaje por Scarrius » Lun, 11 Dic 2006, 07:45

Jajajajaaa, están muy buenas las fotos, parece que se la pasaron muy bien , los felicito :P

Shino, se ve que te gusta enseñar muchos los dientes ¿No?...Jajaja.
Por cierto , en el video me reí también con lo que dijo LSK jaja, "Empezamos a repartir fatalities gratis" xDDD

Imagen

Miren, solo le falta las rallitas de la cabeza y són idénticos xD. (Broma eh! jeje.)

Un saludo!
¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Josephus » Lun, 11 Dic 2006, 14:09

Jajajaja, estan muy buenas las fotos..
Que bien que se hayan reunido..

Y concuerdo con vampire lady....XD

Y tambien concuerdo con Marcelo XD

De pana que eres identico....A Quan Shi XD :wink: :wink:

Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vampire Lady
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jul 2005, 16:29
Ubicación: Vampirealm

Mensaje por Vampire Lady » Lun, 11 Dic 2006, 17:14

:shock: :shock: POr dios!!!!!! :shock: :shock:


PERO SON IDENTICOS!!!!!! :shock: :shock: :shock: Puede q sea tu hermano perdido.... :shock: :shock: O como en las peliculas....Tu gemelo Maligno!!!!! :shock: :shock: :shock: !!!!!!! :!: :!: :!:

xD....Ahora ya sabes...PAra halloween vistete como Quan chi O Kano...!!!


Y Marcelo.... :lol: :lol: Concuerdo con tigo....Le gusta enseñar los dientes!!! xD !!!!!! Pero mira lo del lado positivo shinomune....Tienes una
sonrisa Al estilo COLGATE:

:mrgreen: Imagen

No como otras personas:

Imagen

Ejem.... U_U ....Volviendo al tema....

Todos salieron bien chicos los felicito :wink:


PD: Hay q tomar el ejemplo de Shinomune...POOOORRR QQQQQ.......

"SE LOS RECOMIENDA COLGATE!" :mrgreen:
Imagen

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Josephus » Lun, 11 Dic 2006, 17:16

jajajaajajajajajajajajajajajajja.....XD....xd :lol: :lol: :lol:

Shino... le haces publicidad a colgate jajajajaja XD

:wink:
Imagen
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 11 Dic 2006, 17:22

jajajajajaja vampire veo esta imagen y me pongo a reir


Imagen


se los recomienda colgate...........


jajajaj que ocurre shinomune que no haz dicho nada aqui............

te haz perdido en la dimensión desconocida entraste como media hora al foro y no encontre nada tuyo.........jajajaja


saludos
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 11 Dic 2006, 17:28

O hay mucho cachondeo con mis dientes, o realmente no se ven lo "poco blancas" que las tengo (en 10 dias se notará la diferencia... será en la cantidad del tubo de pasta de dientes, otra cosa no se yo xD) xD

Y sobre la chaqueta... joder que allí es invierno, y en Madrid hace frio que te cagas! xD Ya me hubiera gustado que hubiera hecho menos frio y llevar mi chaqueta azul classic sub-zero que mola más xD Y por cierto, ya podriais opinar de la foto que no salgo con chaqueta, ya no sólo por el hecho que se ve mis últimas piezas de ropa compradas por mi... sino por que yo ya he jugado a la Wii y vosotros (casi) no! 8) :twisted:

Decir que hay más videos, pero hay algunos que no creo que nos atrevamos nunca a subir, y que estoy traumatizado tras ver algo "indescriptible"... quien quiera saber más, que se apunte a la proxima :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 11 Dic 2006, 21:55

Muy buenas las fotos y los videos de todos ustedes, sobra decir que se la pasaron muy bien.

Shino...la sonrisa Colgate va muy bien contigo...Playmóbil (me mató de la risa ese comentario :lol: ), xD.

LSK...no te preocupes, que si te disfrazas de Quan Chi en Día de Brujas yo aparte de darte dulces, te pediré un autógrafo por representar a mi personaje favorito de MK, xD.

Pero no os preocupeis que a mi también me gustaría darle de patadas al Mickey Mouse (la fantasía de cualquier persona, xD). Lo único malo es que hago su voz original casi casi como anillo al dedo. ¿Me irán a golpear ustedes por haberles dicho esto?, no lo sé...espero que no. :P :lol:

Si se llega a dar el milagro de que pase por España (que tal vez sea posible), yo os aviso para que me den mis "pataditas" a lo Mickey Mouse. 8)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Lun, 11 Dic 2006, 21:58

Bueno, faltaba yo por comentar XD

Antes de nada quiero agradecer a Abismo y a su familia la hospitalidad y el cariño que han demostrado hacia nosotros :D (Por cierto, el bocata y la fruta estaban buenísimos, gracias :P).

De hecho, deciros que si hay pocas fotos y videos es que me olvide completamente de hacer más de lo bien que me lo estaba pasando. :D

También es cierto que hay algo más de material, que creo que Abismo no subió debido a lo "indescriptible" que comenta Shinomune XD. A lo mejor más adelante nos atrevemos a subir aunque sean sólo trozos menos comprometidos, ¿verdad Shinomune? XD

Por cierto, la foto con el CD es un pequeño chiste entre MGS y yo. De hecho la intención era pasarle la foto a él personalmente, pero si Abismo la subió... pues mejor :twisted: XD

Bueno, pues animaros para la próxima quedada, que ya hemos hablado que iremos todos de cosplay XD. Creo que a Shinomune le interesaba ir de Sonya según comentó XDDD Yo por mi parte iría de Motaro bípedo, por ejemplo, ya que de otros personajes con los que tengo más parecido, ya me he disfrazado antes y no tienen tanto mérito XD:

Imagen

Lo dicho, ha sido un fin de semana maravilloso y os lo agradezco a todos, chicos. Sois geniales ;). La próxima quedada esperamos ver a mucha más gente, asi que animaros todos los que podais :D
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 15 May 2005, 00:39
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Zen Akufire » Mar, 12 Dic 2006, 00:42

Jaja, excelentes fotos chicos. Menos a Fighting Spirit los conocía a todos por foto también, vi el video y parece que el amigo Lord Shao Kahn tiene un buen sentido del humor :lol: . Parece que lo han pasado excelente, me alegro por ustedes.

Aquí en Argentina estamos preparando algo parecido con Lord Reptile, The Great Warrior y algunos amigos más, para Enero o Febrero, espero que sea pronto :D .

Por cierto, lo que mencionaste Abismo, de que la máquina es de MK4 y es otro juego, aquí tambien pasa lo mismo, dice Mortal Kombat 4 y hay un Tekken :shock: . Además de que odio dicho juego :twisted: , me parece malo promover un juego tan excelente como MK con otro juego, y alguien que no sabe lo piense así, no les parece?

Saludos
Imagen

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Mar, 12 Dic 2006, 08:03

Muy buenas fotos! Espero que la hayan pasado de lujo :D :wink:

damibolso444
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Feb 2006, 02:31
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por damibolso444 » Mié, 13 Dic 2006, 04:04

Muy buenas las fotos se ve que la pasaron muy bien.

LSK sos igual a kano te hacia falta un cuchillo y quedabas identico. :lol:
Imagen
Imagen

Edo.Rain
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 05:24
Ubicación: Concepcion chile :D Rain te amooo!! xDD

Mensaje por Edo.Rain » Jue, 14 Dic 2006, 15:19

Que embidia señor, oie Fighting-Spirit me gusto tu casaca y tus zapatos.
Y abismo te pareces a un amigo.
Jugaron Wii, como los detesto(mentira) y shino nunca te imagine haci y menos a LSK.

Xau y estay mas guapo Fighting-Spirit.(Broma)
jajajajjjja, esque nadie habla muxo de el.
Lo unico que te quiero decir embidio tus zapatos.
Xao y que alla una en chile(junta) con todos los chilenos(me sobra inteligencia).
Xao
Imagen
Imagen
Aki staba Zeus xDDDDDDDD

Responder