Chistes (Actualizado).

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Dr--Dre » Jue, 15 Abr 2010, 13:41

llega un ladro y agarra a una mujer del cuello con un cuchillo. y le dice el ladro.

- "La cartera o la degollo"

y le dice el marido...

- Gollo dale la cartera

:lol: :lol: :lol: :lol:
no es tan maloooooo :lol:
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 15 Abr 2010, 22:47

Jja, yo lo conocia pero con otro final xD aca uno que no se si postie:
LLega un extranjero a otro pais y pide un taxi. El tachero se queda mirando como el extranjero ve el simbolo de Mercedes Benz (el triangulo)
-Oiga amigo, ¿que es eso?- pregunta.
"jeje, voy a hacerle una broma" piensa el conductor- Es una mira telescopica, aca como hay muchos viejos, cada vez que chocas a uno te dan 200 pesos, ahora te muestro-
Entonces van andando y de repente un viejo cruza la calle. El tachero empieza a acelerar y cuando esta a 1 cm del viejo, lo esquiva.
"jeje, lo engañe" piensa y ve por lo ventanilla. El viejo estaba revolcandose en el piso. Entonces, el extranjero le toca el hombro y dice "mucha mira, mucha mira, pero si no abro la puerta se le escapa el viejo"

roberto the dog
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por roberto the dog » Mar, 29 Jun 2010, 23:16

Pepito y Maria fueron una vez a cortar naranjas. Cuando María regresó a su casa, su mamá le preguntó:

"¿Cómo te fue María?"

"Bien mamá... Pepito y yo fuimos a cortar naranjas. Yo me subí al árbol a cortarlas y pepito se quedó abajo recogiendo las naranjas que yo le aventaba."

"Pero que tonta eres María, no te das cuenta que Pepito te vio los calzones."

"No mamá, porque antes yo fui más inteligente y me los quité."

AguanteRaiden
Campeón MK I
Campeón MK I
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 09 Jul 2010, 03:36

Está bueno :) ,yo tengo otro:

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!
Imagen

Jok
Principiante
Principiante

Mensaje por Jok » Mié, 14 Jul 2010, 23:21

¿Cómo matas a un elefante morado?

Con un rifle para elefantes morados.

¿Cómo matas a un elefante blanco?

No, no hay escopetas para elefantes blancos. Tienes que ahorcarlo hasta que se ponga morado, y entonces, usas una escopeta para elefantes morados.

¿Cómo matas a un elefante verde?

No se puede, son inmortales.

BADDUM TSS!
I don't want to have to kill you! I won't fit into my swimsuit!

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 15 Jul 2010, 01:45

Jok escribió:¿Cómo matas a un elefante morado?

Con un rifle para elefantes morados.

¿Cómo matas a un elefante blanco?

No, no hay escopetas para elefantes blancos. Tienes que ahorcarlo hasta que se ponga morado, y entonces, usas una escopeta para elefantes morados.

¿Cómo matas a un elefante verde?

No se puede, son inmortales.

BADDUM TSS!
pero lo puedes asustar hasta que se ponga blanco, lo ahorcas hasta que se ponga morado y tomas el rifle para matar elefantes morados y lo matas :D
Imagen

Jok
Principiante
Principiante

Mensaje por Jok » Jue, 15 Jul 2010, 01:50

No lo había pensado... Lo intentaré para la próxima expedición.

BADDUM TSS!
I don't want to have to kill you! I won't fit into my swimsuit!

Edge R Rated Superstar
Tarkatano
Tarkatano

Mensaje por Edge R Rated Superstar » Mar, 14 Sep 2010, 02:06

No es muy bueno, pero ahi va:
Entra un matrimonio a un restaurante, se sientan en la mesa y llega el camamero con la carta del menu. Al acabar de ojearlo, el hombre le dice al camarero:
- Pues voy a pedir unas costillas y algo de ternera -
El camarero se queda extrañado y le pregunta:
- Pero, señor, no esta usted preocupado por la vaca loca ? -
- Oh, no, tranquilo, mi mujer ya sabra que pedir -
La Hora De Las Putas Tortas !
Imagen

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Jue, 16 Sep 2010, 18:39

hace rato que no posteo por aca

este me llego hace poco

LOS HUEVOS DE CHUCHO

Chucho, un Ciudadano, de 60 años que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo presa de un ataque al corazón y muere.
Como toda buena persona, Chucho va al cielo.
Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:
- Bienvenido seas hijo.
Chucho le dice a San Pedro -yo no debería estar aquí todavía.
Pregunta San Pedro: - ¿Por qué hijo mío?
- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa.
-Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.
Chucho se queda pensativo unos segundos y dice:
- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas.
Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas.
Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada.
Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice:
- Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos.
Chucho queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar:
- ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo!
Chucho asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.
Todas las gallinas gritan:
- ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro!
Chucho, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.
Las gallinas gritan nuevamente:
- ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro!
De repente, llega la esposa de Chucho y le dice:
- ¡Chucho, Chucho despertate! ¡Te estás cagando en la cama!

saludos
Imagen
el bueno el malo y el feo.

yvana fry
Asesina
Asesina
Contactar:

Mensaje por yvana fry » Dom, 19 Sep 2010, 03:46

Carta de una mujer desesperada a un consejero matrimonial:

Sr., consejero, fijese que estoy muy desesperada y ya no se que hacer, mi esposo tiene 77 años y a empezado a tomar unas pastillitas azules; Ahora, quiere tener sexo a toda hora, no me deja en paz ni un segundo... ?Que hago?...

P.D.
Disculpe la letra movida y temblorosa.

(No le entendí...)

SALUDOS!!!
Imagen
Imagen

Your soul, it*s mine!!!

GIRL POWER!!!

from_hell
Tarkatano
Tarkatano
Contactar:

Mensaje por from_hell » Dom, 19 Sep 2010, 04:25

soy pesima contando chistes pero voy a tratar

tras volver de la guerra, un hombre perdio su brazo izquierdo; se sentia mal, muy deprimido... sentia que su vida perdia sentido...
pero un dia, cuando iba caminando por la calle, vio a un hombre sin ambos brazos saltando alegremente por todos lados.
El hombre sin brazo izquierdo le pregunto : como puedes estar saltando por todos lados, tan feliz, si no tienes brazos?
el hombre sin brazos se detuvo y dijo : no estoy saltando de felicidad, es que me pica el cul# y no me puedo RASCAR!
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por ninja mortal » Lun, 20 Sep 2010, 22:39

Je estuvieron buenos algunos, a ver...
Carlota le dice a su hija:
Teresa, mija... dicen las vecinas que te vieron anoche en el parque haciendo cosas indecentes con tu novio!
La hija responde:
Ay mami, seguro son las chismosas de la esquina, uno se besa apasionadamente con cualquiera y ya dicen que es el novio...!

El padre Damián le dice al jardinero:
-Qué hermoso quedó el jardín, es una maravilla lo que hace la mano del hombre con la ayuda de Dios.
El jardinero responde:
-Ah..... padrecito usted tiene razón, si hubiera visto como estaba este jardín, cuando lo cuidaba solo Dios.
Imagen

darkuz
Lin Kuei
Lin Kuei
Ubicación: Gensoukyou, Descubriendo el Porqué de la noche eterna...

Mensaje por darkuz » Dom, 05 Dic 2010, 17:07

a ver... Uff... hacia tiempote que no me pasaba por aqui... mmm a ver unos chisteshitosh...

llega una vieja al banco con una maleta full de dinero... le dice a un cajero que quiere hablar con el gerente... entonces el cajero la estaba persuadiendo, preguntandole que queria... ella le dijo que queria hablar con el gerente para abrir una cuenta bancaria, pero el cajero le dice que eso se puede hacer simplemente con el, pero la señora seguia insistiendo en ir a ver al gerente, porque la cuenta que queria abrir era con mucho dinero, el cajero pregunto cuanto dinero queria depositar, a lo que la vieja responde 250.000$, el cajero sorprendido la dejo entrar con el gerente, y este le pregunta que es lo que desea, ella dice que quiere hablar con el para abrir una cuenta bancaria con 250.000$, el gerente sorprendido le pregunto como habia conseguido tal cantidad de dinero, ella le explica que lo consiguio haciendo "apuestas", el presidente no le creia, y la señora le dijo: Bueno... si no me cree, apostemos... le apuesto 25.000$ a que sus huevos son cuadrados, el gerente se burlo de la apuesta y dijo: asi que esas son las apuestas?, jaja menuda estupidez... muy bien, apuesto 25.000$ a que mis huevos no son cuadrados, ella le dijo que necesitaban buscar un abogado para que la apuesta fuera valida, ya que era bastante dinero... ella coincidio con el en traer un abogado al dia siguiente, en la noche el gerente del banco se estuvo haciendo un extenso examen, comprobando que sus huevos no eran cuadrados... ya seguro de que iba a ganar la apuesta, se acuesta a dormir...
a la mañana siguiente llega la vieja a la oficina del gerente con el abogado, el abogado certifico que iniciara la apuesta, el gerente se bajo los pantalones y le mostro los huevos a la vieja, ella le pregunto si los podia palpar, y el asintio, cuando levanta la cabeza ve al abogado pegandose la cabeza contra la pared, el le pregunta: que le pasa a su abogado?... ella le responde: ah nada... solo que aposte 75.000$ a que hoy iba a tener los huevos del gerente del banco en mis manos

xDD a ver otro

va caminando una vieja por la calle con 2 bolsas, una de ellas tiene un hueco, y van saliendo billetes de 20$, un policia que la ve se le acerca y le dice: "Señora, se le esta saliendo la plata por un hueco en una bolsa" ella agradecida dice: "Oh Si!, gracias mijito", el oficial, que no se dejaba engañar, detuvo a la vieja y le pregunto: "y usted de donde ha sacado ese dinero?", la vieja, muy avispada, le dice: "pues vera, Oficial, da la casualidad de que yo vivo cerca del estadio de Futbol, y los hinchas como no van a los baños del estadio, antes de entrar a los partidos mean las flores de mi jardin, entonces, estando yo molesta ya de esto, cada vez que veo un pito entrando por el arbusto, le coloco una tijera de podar y le digo: "deme 20$ o se lo corto", y asi es como saque la plata", el oficial impresionado dice: "Vaya... no es mal negocio, y que lleva en la otra bolsa?", dice la vieja: "Bueno... No todos pagan!"

xDDD
Avanzad por el camino en el que creeis!, Por algo sois magos... de FAIRY TAIL
Imagen

ultranico49
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ultranico49 » Jue, 30 Dic 2010, 15:59

bueno ahi les va uno (soy nuevo en el foro)

en China inventan una maquina trapa ladrones

la hicieron funcionar y en 5 minutos atrapo 10.000 ladrones

la llevaron a españa y en 5 minutos atrapo 50.000 ladrones

la llevaron a estados unidos y en 5 minutos atrapo 200.000 ladrones

la llevaron a argentina y en 5 minutos se la robaron xDDDDDDD

Perdon si ofende a alguno pero es la verdad en argentina nos roban asta los botones de la camiseta xD

Gusano.Moonster
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por Gusano.Moonster » Jue, 30 Dic 2010, 19:18

Jajajajaja me encanto el chiste de ultranico xD la llevaron a Chile, y la desmantelaron entera... (tambien puede ser esa xD)

jajajajaj xD
Imagen
XBOX ONE: GusanoxMoonster
O.S.B. :love:

Responder