Mensaje
por darkuz » Dom, 05 Dic 2010, 17:07
a ver... Uff... hacia tiempote que no me pasaba por aqui... mmm a ver unos chisteshitosh...
llega una vieja al banco con una maleta full de dinero... le dice a un cajero que quiere hablar con el gerente... entonces el cajero la estaba persuadiendo, preguntandole que queria... ella le dijo que queria hablar con el gerente para abrir una cuenta bancaria, pero el cajero le dice que eso se puede hacer simplemente con el, pero la señora seguia insistiendo en ir a ver al gerente, porque la cuenta que queria abrir era con mucho dinero, el cajero pregunto cuanto dinero queria depositar, a lo que la vieja responde 250.000$, el cajero sorprendido la dejo entrar con el gerente, y este le pregunta que es lo que desea, ella dice que quiere hablar con el para abrir una cuenta bancaria con 250.000$, el gerente sorprendido le pregunto como habia conseguido tal cantidad de dinero, ella le explica que lo consiguio haciendo "apuestas", el presidente no le creia, y la señora le dijo: Bueno... si no me cree, apostemos... le apuesto 25.000$ a que sus huevos son cuadrados, el gerente se burlo de la apuesta y dijo: asi que esas son las apuestas?, jaja menuda estupidez... muy bien, apuesto 25.000$ a que mis huevos no son cuadrados, ella le dijo que necesitaban buscar un abogado para que la apuesta fuera valida, ya que era bastante dinero... ella coincidio con el en traer un abogado al dia siguiente, en la noche el gerente del banco se estuvo haciendo un extenso examen, comprobando que sus huevos no eran cuadrados... ya seguro de que iba a ganar la apuesta, se acuesta a dormir...
a la mañana siguiente llega la vieja a la oficina del gerente con el abogado, el abogado certifico que iniciara la apuesta, el gerente se bajo los pantalones y le mostro los huevos a la vieja, ella le pregunto si los podia palpar, y el asintio, cuando levanta la cabeza ve al abogado pegandose la cabeza contra la pared, el le pregunta: que le pasa a su abogado?... ella le responde: ah nada... solo que aposte 75.000$ a que hoy iba a tener los huevos del gerente del banco en mis manos
xDD a ver otro
va caminando una vieja por la calle con 2 bolsas, una de ellas tiene un hueco, y van saliendo billetes de 20$, un policia que la ve se le acerca y le dice: "Señora, se le esta saliendo la plata por un hueco en una bolsa" ella agradecida dice: "Oh Si!, gracias mijito", el oficial, que no se dejaba engañar, detuvo a la vieja y le pregunto: "y usted de donde ha sacado ese dinero?", la vieja, muy avispada, le dice: "pues vera, Oficial, da la casualidad de que yo vivo cerca del estadio de Futbol, y los hinchas como no van a los baños del estadio, antes de entrar a los partidos mean las flores de mi jardin, entonces, estando yo molesta ya de esto, cada vez que veo un pito entrando por el arbusto, le coloco una tijera de podar y le digo: "deme 20$ o se lo corto", y asi es como saque la plata", el oficial impresionado dice: "Vaya... no es mal negocio, y que lleva en la otra bolsa?", dice la vieja: "Bueno... No todos pagan!"
xDDD
Avanzad por el camino en el que creeis!, Por algo sois magos... de FAIRY TAIL