Star Wars VIII Opiniones (Spoilers)

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Star Wars VIII Opiniones (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Lun, 18 Dic 2017, 22:53

Me ha parecido entretenida, más que la primera, un poco más infantil en ciertos tramos y bromas (Disney ensuciando a la Orden) pero indudablemente está Luke y eso llena todo a un nivel bestial, es él, te lo puedes imaginar, pero verlo ahí a estas edades siguiendo la historia es un momento mítico, la peli tiene escenas impresionantes y naves nuevas. Finn por suerte sale poco, ahora sale una nueva china super loca que hace de nueva millennials al estilo Team Cassie, Rey está más crecida y ahora si me gustó, mucho más que en el episodio VII. En general merece la pena, no es lo que todos esperábamos pero es entretenida y está Luke Skywalker.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Star Wars VIII Opiniones (Spoilers)

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 18 Dic 2017, 23:00

► Show Spoiler
May the force be with you!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Star Wars VIII Opiniones (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 20 Dic 2017, 02:47

Podría dar sin fin de razones y escribir una Enciclopedia, pero mejor usó la versión corta.

The Last Jedi es un producto exacerbadamente disneytificado por la empresa del ratón donde se le da mucho énfasis a los nuevos protagonistas (poco o nada carismáticos por cierto), en detrimento del mythos de la franquicia.

Y hace añicos el legado de los héroes originales, en especial claro, de Luke Skywalker.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Star Wars VIII Opiniones (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 Ene 2018, 07:37

Finalmente la pude ver. Coincido bastante con Shadow Brother.

Pero mas alla de eso, siento que hay muchos errores que Episodio VIII trae arrastrando de episodio VII. Aun asi, sigo sintiendo una gran falta de creatividad, originalidad y valor para probar cosas nuevas. El pacing me resulto terrible, muchos tiempos muertos/aburridos, y siento que duro mas de lo que deberia.

Perdi el cariño que tenia por Finn, Rey me sigue resultando demasiado exagerada y perfecta, Poe esta bien pero siento que su desarrollo tuvo tropiezos. Rose podria desaparecer y no me afectaria. Y entiendo porque a Mark Hamill no le agrado como presentaron a Luke. En verdad agarraron a un heroe y lo hicieron añicos. Aun no entiendo porque tenia tantos deseos de que los Jedi murieran, en especial sabiendo que habian dos Sith vivos que estarian mas que felices de poder expandir su poder y control sobre la galaxia.

Honestamente, todo lo que trato sobre Luke, Rey y la Orden Jedi me parecio muy mal hecho. Y siento que vimos una version en esteroides de la Fuerza (¡y eso que jugue muchos juegos y lei muchos comics!). Leia siendo capaz de sobrevivir en el vacio y...volar hasta la nave fue en verdad nefasto.

Lo unico que me gusto fue Kylo Ren, aunque siento que ser la otra cara de la moneda con Rey le juega mucho en contra; la chica tirandolo abajo todo el tiempo.

En fin, gran parte de la pelicula la pase lamentandome el no estar haciendo otras cosas. Si una pelicula no es capaz de distraerte y te permite tener el tiempo para pensar esas cosas, entonces esa pelicula fracaso, al menos para esa persona. Y en mi opinion, The Last Jedi no solo es una mala pelicula de Star Wars, sino que tambien es una mala pelicula.

Responder