Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 16 Dic 2017, 18:51

Imagen

Después de semanas de rumores, idas y venidas, hoy se hace oficial. Walt Disney Company anuncia la adquisición de 21st Century Fox por 52,4 mil millones de dólares (52,4 billones en territorio Estadounidense). En el anuncio oficial podemos leer que la casa del ratón ha adquirido tanto los estudios de cine y televisión, como canales de entretenimiento por cable y demás negocios internacionales de televisión.

Y en el apartado de cine y lo que respecta a los superhéroes, con esta adquisición Marvel recupera los derechos cinematográficos los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Así se ha anunciado el regreso de los mutantes y la familia fantástica a la Casa de las Ideas.

El acuerdo también brinda a Disney la oportunidad de reunir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que la audiencia ha demostrado que ama.

Con la adquisición, también se incluirán títulos como la saga “Avatar” de James Cameron, o series de televisión como “Los Simpsons”, “Modern Family”, entre otros.



Walt Disney Company

✔@WaltDisneyCo


The Walt Disney Company to Acquire Twenty-First Century Fox, Inc., After Spinoff of Certain Businesses, for $52.4 Billion in Stock:http://bit.ly/2AGGe83

10 - 14 dic. 2017

The Walt Disney Company To Acquire Twenty-First Century Fox, Inc., After Spinoff Of Certain...
21st Century Fox to spin off Fox Broadcasting network and stations, Fox News, Fox Business, FS1, FS2 and Big Ten Network to …Read More

thewaltdisneycompany.com



Listado de propiedades obtenidas tras la compra de Fox de Disney

1. Alien Predator
2. Avatar
3. Die Hard
4. Fantastic Four
5. Kingsman
6. The Martian
7. El Planeta de los Simios
8. Maze Runner
9. Red Sparrow
10. X-Men
11. Gotham
12. Legion
13. El Exorcista - La Serie
14. Alvin y las Ardillas
15. Doctor DoLittle
16. Home Alone
17. La Era de Hielo
18. Una Noche en el Museo
19. Percy Jackson
20. The X-Files
21. Deadpool
22. New Mutants
23. X-Force
24. N
25. Fight Club
26. Día de la independencia
27. The Gifted
28. The Orville
29. This is Us
30. Modern Family
31. Bob‘s Burgers
32. 24
33. Prison Break
34. Los Simpson
35. Family Guy
36. Lethal Weapon
37. Lucifer
38. Futurama
39. 21 Jump Street
40. Buffy
41. American Horror Story
42. Atlanta
43. Fargo
44. Sons of Anarchy
45. The Runaways
46. Mi Abuela es un peligro
47. Solaris
48. Más barato por docena
49. Yo, Robot
50. Eragón
51. Hitman
52. Jumper
53. Taken
54. Dragonball Evolution
55. Assasins Creed
56. The Omen
57. Agents of SHIELD (parte de ABC)
58. Firefly
59. Alien
60. MASH
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Dic 2017, 23:52

Todo el mundo feliz porque los Xmen y los 4 Fantasticos pueden entrar al MCU y yo aca, preocupado por lo mucho que se esta expandiendo Disney (:look)

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Mensaje por subarudreams » Dom, 17 Dic 2017, 23:32

Para Tron:Legacy estuvo bien, para Star Wars, solo viendo los 5 primeros minutos de Star Wars: VIII notaremos el mal que puede hacer Disney en ciertas películas. Me preocupa Expediente X y Alien, espero que sigan manteniendo el sello FOX para tener ciertas licencias más duras en sus películas, de lo contrario será un error fatal imponer ese toque infantil y familiar, estilo Nintendo, a todos sus productos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 18 Dic 2017, 23:03

Como bien han indicado arriba, creo que hay cosas muy buenas de este acuerdo, como la inclusión de Xmen y Fantastic4 en la peli del Guantelete del Infinito (ojalá pase).

Pero que todo el entretenimiento del planeta esté mayoritariamente en manos de Disney o de WB, da un poco de miedo... No tengo ni idea de por dónde tirará esto en un futuro. (:doh)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 25 Dic 2017, 22:41

La compra de Fox por parte de Disney tardaria entre 12 y 18 meses en completarse

Parece ser que habrá que esperar un tiempo para poder ver debutar a los X-Men y los 4 Fantasticos en el MCU. La adquisición de gran parte de 21st Century Fox, incluyendo el estudio de cine 20th Century Fox que posee los derechos de los mutantes y de la primera familia, por parte de Walt Disney Company ha levantado el recelo y la preocupación de algunos subcomités antimonopolio del gobierno americano. Estos han iniciado una serie de peticiones para revisar el acuerdo al que llegaron las dos compañías el pasado 14 de diciembre.

Según informa la revista Variety, los principales representantes del partido demócrata dentro de los subcomités antimonopolio del Senado y la Cámara de Representantes, habrían solicitado varias audiencias para investigar la adquisición de gran parte de la infraestructura de FOX por parte de Disney.

La senadora Amy Klobuchar, jefa del subcomité antimonopolio, expresaba su preocupación por lo que este trato supondría para la economía americana, ya que daría a Disney un mayor poder de mercado, sin mencionar los miles de puestos de trabajo que se perderían durante el proceso.

Otra fusión que cambia la industria, lo que tendría implicaciones importantes en televisión, cine y medios […] Me preocupa el impacto de esta transacción en los consumidores estadounidenses
Esta respuesta por parte del gobierno americano es la misma que recibieron las compañías AT&T y Time Warner en 2016 cuando intentaron una fusión mas o menos similar.

David Cicilline, miembro de la cámara de representantes, ha querido compartir también su preocupación mediante un comunicado de prensa, en el que recalca que con esta compra el país se acerca peligrosamente a una era del monopolio de la información y el entrenamiento.

La compra propuesta por Disney de 21st Century Fox amenaza con poner el control de la televisión, las películas y el contenido de las noticias en manos de un solo gigante de los medios. Si se aprueba esta fusión, podría permitir a Disney limitar lo que los consumidores pueden ver y aumentar asi sus facturas de cable. Disney ganará más de 300 canales, 22 redes regionales de deportes, control sobre Hulu y una porción significativa de Roku.
Por su parte Robert Iger, CEO de Disney, ha salido a desmentir tales acusaciones alegando que está fusión será muy beneficiosa para los consumidores, pues gracias a esto su compañía podrá crear un nuevo servicio de streaming que compita con Netflix y Amazon. Por lo que de momento 20th Century Fox seguirá operando de forma independiente y ajena a los planes de sus nuevos dueños

Si bien es cierto que la fusión no necesita de la aprobación del Congreso se rumorea que el Departamento de Justicia está revisando el caso, por lo que ambas compañías estiman que habrá que esperar al menos 12 o 18 meses para obtener el visto bueno y terminar los restantes aspectos legales del acuerdo.

Vía información | Variety
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder