Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Jul 2018, 02:13

AY ME LLEVA EL CHANFLE >:'V

Osea todo bien, si querian hacer una pelicula de Broly lo hubiesen dicho desde el principio. Pero no, se hicieron los misteriosos por meses, hicieron a los fans que no les interesa Broly que podria ser alguna otra cosa PERO NO, ES BROLY. CON UN NUEVO DISEÑO.

Ugh, simplmente...ugh. Ya tiene tres peliculas, lo explotan en todos los medios a mas no poder, tuvimos a Broly mujer en el torneo de poder, ¿y ahora resulta que la pelicula que podia ser de un personaje original pasa a ser Broly? ¿De nuevo? ¿Y encima reboot?

Si no fuese porque no esperaba nada de esta pelicula, estaria MUY decepcionado. Igual me jode un poco por como trataron el marketing de la peli.

Es como Resurrection of F de nuevo.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 13 Jul 2018, 01:35

Hace solamente algunos minutos la web dbmovie-cp.com, filtro la primera imagen completa de Brolypara la nueva película de Dragon Ball Super.

La imagen en cuestión forma parte de los stickers promocionales para la nueva película, por lo cual, estos diseños serán los que se utilizarán en el film.

Imagen


Tal y como podemos apreciar Broly se nos muestra en modo berserker contando una vestimenta distinta a la que conocemos por anteriores películas, en la imagen también se puede apreciar el regreso del Super Saiyajin God de Goku, la aparición de Freezer, dios destructor Bills y su maestro, entre otros.

Es interesante que el modo berserker de Broly se haya respetado para esta nueva película, puesto que, algunos consideraban que la apariencia de Broly cambiaría radicalmente para pasar a ser un nuevo personaje canónico
https://www.dragonball.uno/dragon-ball- ... berserker/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 14 Jul 2018, 02:53

Coincido con que ya Broly tuvo su momento, o mejor dicho, sus momentos de gloria en el pasado.

La idea de un Saiyan antiguo de otro universo era mucho más emocionante que volver a ver a este Hulk saiyan.

Pero pese a esta noción intentaré disfrutar de la película sin ningún tipo de prejuicio. ¿Tan importantes son los abrigos de Goku y Vegeta como para estar mostrándonos repetidamente sus bocetos? (:lol) (:lol)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Jul 2018, 03:32

Abismo escribió:
Sab, 14 Jul 2018, 02:53
Pero pese a esta noción intentaré disfrutar de la película sin ningún tipo de prejuicio. ¿Tan importantes son los abrigos de Goku y Vegeta como para estar mostrándonos repetidamente sus bocetos? (:lol) (:lol)

Tienen que poder vender el merchandising.
Imagen

"¡Son los mismos Goku y Vegeta de siempre!"
"¡Pero los abrigos son nuevos!"

(:lol)

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 15 Jul 2018, 14:46

Dragon Ball Super: Un usuario nos muestra la imagen oficial con el diseño final de Broly en buena calidad

Imagen

Hace algunos días la primera imagen de Broly fue liberada en una publicidad de stickers para la película, sin embargo, dicha publicidad contenía una imagen demasiado pequeña y pixeleada del diseño final del personaje, es por esto que un usuario se dio a la tarea de restaurar y retocar la imagen para poder ampliarla sin que se pierda calidad.

En la siguiente imagen se puede ver el diseño final de Broly, en el cual conserva su modo berserker, sin embargo, a diferencia de su álter ego de las películas, este guerrero posee cicatrices en todo su cuerpo, suponemos que es debido a la gran cantidad de peleas qué tuvo a lo largo de su vida.


Imagen

Un dato interesante es que algunos fans afirman que la herida que tiene en el pectoral izquierdo podría haberse dado como resultado del intento de asesinato del Rey Vegeta.

Sería muy interesante que esta herida sea consecuencia de ese acto, puesto que, Toriyama habría diseñado el personaje teniendo en cuenta todos los aspectos del mismo.

Falta menos de una semana para que el segundo tráiler de Dragon Ball Super sea liberado, esperemos que pronto tengamos más información de la trama de la película y del Saiyajin legendario conocido como Broly.


Dragon Ball Super: Un usuario nos muestra la imagen oficial con el diseño final de Broly en buena calidad — DragonBall.UNO

no era necesario la cicatriz en la cara, pero si sacamos eso si es broly que conocemos
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 16 Jul 2018, 10:38

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La revista V Jump ha presentado nuevos diseños de la película Dragon Ball Super: Broly durante un evento celebrado en el día de hoy. El evento ha ofrecido los primeros diseños del nuevo Broly de Toriyama, tanto en ilustraciones -una de ellas del autor del manga, Toyotaro- como en figuras.

Akira Toriyama se encarga del guion y los diseños de personajes de esta entrega. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirige la película, Naohiro Shintani se encarga de la dirección de animación y Kazuo Ogura de la dirección de arte. Norihito Sumitomo compone la música.

La cinta tiene previsto su estreno el 14 de diciembre en Japón y varios países del extranjero.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 17 Jul 2018, 18:48

Entrevista muy larga:


Dragon Ball Super: Entrevista traducida con el director de Dragon Ball Rom (departamento encargado de la película y futuros proyectos)





Hace algunos día se publicaron las primeras entrevistas con el jefe del departamento de Dragon Ball Room, departamento encargado de los proyectos futuros de Dragon Ball Super, incluyendo la actual película que se estrenará en diciembre.

Ahora qué haces a la intervención de algunos usuarios, ya podemos disfrutar las entrevistas traducidas en nuestro idioma, a continuación te dejamos con la información recabada hasta el momento:

Entrevista al jefe de departamento de Dragon Ball ROM
•(Pregunta) La nueva película de Dragon Ball Super se anunció en la Jump Festa 2018 el pasado mes de diciembre; ¿cómo fue la reacción?
•(Akio Iyoku) Con respecto al anuncio de la película, no habíamos dado ningún aviso previo, por lo que la reacción más común fue la de sorpresa. Habíamos decidido hacer esta película como Dragon Ball Super, así que había una sensación de que deberíamos hacer el anuncio antes del último episodio de la serie de televisión, pero creo que fue algo inesperado que pudiéramos obtener una impresión tan positiva de todo el mundo.

•(P) Cuéntanos cómo terminaste produciendo la nueva película.
•(A.I.) En 2016, Shueisha estableció una división llamada “Dragon Ball Room”, que sentó las bases para pensar en desarrollos futuros para Dragon Ball como franquicia. Agradezco a mis editores principales que ayudaron a crear el comic original de Dragon Ball, el cual es la base de los diversos desarrollos hasta ahora. Es realmente precioso tenerlo como título después de tantos años, incluso desde una perspectiva global. Muy bien nosotros no podemos tener Dragon Ball, el cual ha continuado hasta ahora gracias a mis predecesores, y terminar con Dragon Ball Super. Todos los involucrados en el staff estuvieron de acuerdo en querer seguir con las películas y mantener la conexión con Dragon Ball de aquí en adelante.

•(P) Ciertamente, Dragon Ball es popular desde hace más de 30 años.
•(A.I.) Pero cuando se formó el Dragon Ball Room, lo que pensé fue esto: hasta ahora, se ha expandido debido al poder como obra que es Dragon Ball en sí, pero en el futuro, no debemos confiar únicamente en eso; tenemos que atraer de manera proactiva a los nuevos fans, así es como me sentí. También tuve otro pensamiento, que Dragon Ball es el trabajo de Toriyama-sensei , así que tenemos que seguir involucrándolo en el futuro. No importa que nosotros digamos, “Queremos hacer una película”, si Toriyama-sensei dice “No”, termina ahí… Bueno, hipotéticamente hablando; eso no quiere decir que Toriyama- sensei no quiera hacerlo. (risas)


•(P) Hemos escuchado que Toriyama-sensei también estará involucrado en esta nueva película.
•(A.I.) Sí. Al igual que en el lanzamiento anterior, Resurrection ‘F’, Toriyama-sensei escribió el guión para la nueva película. En la serie de televisión Dragon Ball Super, Toriyama-sensei planeó la historia principal, y creo que es importante mantener la disposición de crearla junto con Toriyama-sensei de ahora en adelante.

¡El guión de la nueva película, escrito por Toriyama-sensei!

•(P) ¿Qué tipo de contacto tuviste con Toriyama-sensei cuando se redactó el guión?
•(A.I.) Mantuvimos un contacto cercano, principalmente a través del correo electrónico, y nos reunimos personalmente una vez cada dos meses aproximadamente, tal y como pudo hacer para nosotros. Primero, alrededor de la primavera de 2017, presentamos a Toriyama-sensei varias sugerencias de diferentes historias para la nueva película. Creo que también hubo sugerencias de historias que no estaban en su zona de “strike” en absoluto, pero utilizando lo que lanzamos por el camino como referencia, conseguimos que se le ocurriera la historia. Una vez que se estableció que estaríamos haciendo una historia que involucra a los Saiyajin, fue rápido. En comparación con la larga y continua historia de la serie de televisión, si tienes una película de dos horas, es fácil encontrar una historia que esté configurada y resuelta en dos horas, por lo que habrá sido fácil también desde el punto de vista de Toriyama-sensei.

•(P) ¿Cuándo terminó el guión?
•(A.I.) Creo que fue alrededor de mayo del año pasado. Sobre el guión que recibimos al principio, el mismo Toriyama-sensei dijo: “¿Creo que podría ser un poco corto …?” … Y a partir de ahí añadimos varios puntos en la trama. Y luego terminó siendo inesperadamente largo. (Risas) Ahora, estamos en el punto en el que Toei Animation lo está juntando todo de manera experta.(risas)

•(P) Incluso como fan, esto plantea una sensación de expectación al saber sobre el guión de Toriyama-sensei.
•(A.I.) Creo que es perfecto dado que Toriyama-sensei tiene que estar involucrado con Dragon Ball. Todos conocen a los personajes de Dragon Ball, así que la verdad es que si quieres que esos personajes se muevan y creen una historia, creo que es posible. Pero hay una manera de modificar los personajes y un estilo único de presentación que es imposible para cualquiera, excepto para el propio Toriyama-sensei . Hay “gags” que golpean con un ritmo que nadie espera. Y toda esa fuerza del “gag” se conecta también. (Risas) En términos de peleas es igual, si se lo dejas a otra persona siempre termina siendo serio y horrible. Dragon Ball realmente no es ese tipo de mundo, y creo que es porque los personajes tienen el atractivo de que podemos identificarnos con ellos cuando luchan, y enfatizar con ellos.

•(P) ¿En qué parte Toriyama-sensei realiza ese atractivo de la historia que viene?
•(A.I.) Lo que he sentido al haber trabajado con él todo este tiempo es que Toriyama-sensei nunca se pone demasiado serio, en el buen sentido. Hay una “luminosidad” que no trata de construir y construir sobre elementos como la configuración y la lógica establecerían. Eso es algo que nadie más puede sacar. Normalmente, yo no sería capaz de crear sin construir sobre esas cosas, pero él tiene esa increíble manera exacta de saltar bien a ese pasado. Pero no es simplemente que uno deba abordar esas cosas, sino que él mismo posee un sentido del tiempo que le permite omitirlo, y es esa forma de proceder lo que lo hace excepcional.

•(P) Normalmente, se tiene la tendencia a establecer los conceptos primero.
•(A.I.) Si tu le preguntas directamente, él dice, “Yo hago que se me ocurran”, pero tal vez es su forma de pensar en los conceptos lo que es diferente. Él tiene una imagen muy fuerte del Goku personaje en su cabeza, pero está ahí sin solidificarse. De vez en cuando, nace un concepto sorprendente que toma a todos por sorpresa, pero creo que naturalmente se conecta de forma fluida con la imagen de Goku que está dentro de Toriyama-sensei. No se trata de lógica o razón. No creo que nadie haya pensado que Vegeta y Bulma se casarían, pero para Toriyama-sensei, era inevitable. Creo que en la mente de Toriyama-sensei, él sabía que Vegeta y Bulma finalmente se casarían, al igual que Krilin y N° 18.

•(P) Toriyama-sensei no solo escribió el guión para la nueva película; también se anunció que hizo bastantes diseños para personajes también.
•(A.I.) Él realmente dibujó mucho para nosotros en esta ocasión. No creo que alguna vez haya dibujado tanto para una película. En términos del número de hojas, serían al menos 20. En cada hoja, habría dos o tres personajes, así como diseños mecánicos. Y como uno no puede realmente imaginarse qué tipo de lugar será el nuevo entorno, también dibujó cosas como el planeta en el que está ambientado.






•(P) Como fan, ¡me hace muy feliz escuchar que dibujó imágenes para el planeta y los diseños mecánicos!
•(A.I.) Está bien. Con respecto a un cierto mecha, o más bien, una herramienta, lo dibujó con detalles particulares. Revelaremos las ilustraciones de diseños de Toriyama-sensei a lo largo del tiempo y en los momentos oportunos, así que esperen para ver eso. Oh, y esta vez, los personajes femeninos… Bulma incluida, por supuesto… también son lindos, ¡así que me gustaría adelantar eso!

¡Los nuevos diseños de personajes que convencieron incluso a Toriyama-sensei!
•(P) Se han lanzado algunos “visuals key” para la nueva película, así como un teaser tráiler.
•(A.I.) Creo que te darás cuenta si miras los avances visuales y el teaser, que hemos renovado por completo los diseños de los personajes de las series de televisión (recordar que la entrevista data de finales de abril). Hubiera estado bien mantener el estilo del arte hasta ahora tal y como está, pero junto con el momento en el que termina la serie de televisión y sale una nueva película de Dragon Ball Super, pensamos que los fanáticos podrían aceptar si probamos otro tipo de cosas nuevas ahora.

•(P) ¿Cuál fue el objetivo de tener una renovación en el diseño de los personajes?
•(A.I.) El estilo artístico del Dragon Ball de Toriyama-sensei ha cambiado, y en comparación con el pasado, se ha convertido en un poco más delgado. Nuestra imagen para los diseños fue la idea de Toriyama-sensei del Dragon Ball de “ahora”, y con respecto a la paleta de colores, la hemos acercado más al manga original. Cuando vimos la respuesta que tuvo la gente, hubo quienes dijeron que era agradable y cercana al cómic, y hubo quienes se sintieron incómodos con ella. Todavía hay muchas cosas que no sabremos hasta que estén en movimiento, pero creo que será una buena combinación de elementos nuevos y nostálgicos.

•(P) ¿Cómo fue Naohiro Shintani, el supervisor de animación, y que también está haciendo los diseños de personajes, elegido?
•(A.I.) Primero hubo una audición, donde tuvimos a un buen número de personas dibujando para nosotros. Para el estilo artístico, uno de los puntos en los que se centró Toriyama-sensei fue si de frente, y recto se veía bien o no. Esto realmente es increíblemente difícil; cuando se gira hacia un lado, hasta cierto punto se verá bien, pero cuando lo tienes mirando hacia adelante y simplemente está parado normal, a menudo sucede que no se ve bien. En cuanto a si pueden dibujar bien la cara de Goku, siempre que puedan dibujar realmente, aprenderán a dibujarlo después, así que, para empezar, dimos importancia a los fundamentos.

•(P) ¿Toriyama-sensei se centró en otros puntos también?
•(A.I.) Toriyama-sensei revisó el equilibrio del cuerpo con mucho cuidado, como por ejemplo si el artista entendió correctamente la postura del cuerpo dentro del dōgi. A través de estos controles, Toriyama-sensei decidió por sí mismo en última instancia a Naohiro Shintani-san. Ayuda que Shintani-san esté acostumbrado a dibujar Dragon Ball, pero actualmente se encuentra en el proceso de mejorar aún más, así que personalmente estoy ilusionado por ver esto.

¡Para los fans de todo el mundo!
•(P) Cuando la nueva película fue anunciada, el sitio oficial se inundó de accesos de todo el mundo. ¿Estás considerando la posibilidad de llevar la nueva película al resto del mundo también?
• (A.I.) Cuando comenzamos en esta película, nos propusimos el objetivo de llevarlo a los fans de todo el mundo. Se dice que Dragon Ball es popular en todo el mundo, pero actualmente, la intensidad de esa popularidad varía según el país. El tiempo de esa popularidad también varía, y ahora, aunque hay lugares donde actualmente es increíblemente popular, también hay lugares donde tuvo un período de popularidad hasta hace poco tiempo. Por lo tanto, sentimos que podríamos hacer una mayor variedad de cosas y no simplemente juntar cosas con la expresión, “Dragon Ball también es popular en el extranjero” y lanzar cosas apropiadas en cada localidad después de determinar una estrategia adecuada.

• (P) Vemos que los productos relacionados también son muy populares en todo el mundo.
•(A.I.) Con respecto a los juegos, ya los habíamos lanzado en todo el mundo. Para ponerlo en términos concretos, la serie Dragon Ball XENOVERSE, así como Dragon Ball FighterZ, que salió en febrero pasado, estaban dirigidas a una audiencia mundial desde las etapas de planificación, y comenzaron con la intención de hacer títulos que podrían ser oficialmente participes en el “EVO” ([Evolution Championship Series,] el torneo de e-sports más grande del mundo en el género de los juegos de lucha). Creemos que nos ayudará a abrir un camino para un nuevo grupo demográfico de fans en todo el mundo, no solo para los juegos en sí, sino también para Dragon Ball.

¡No podemos esperar hasta diciembre! ¡Las increíbles pistas de la nueva película!
•(P) Este será el vigésimo estreno en cines de la franquicia; por favor hablemos sobre algunos de los aspectos más destacados.
•(A.I.) No pensamos mucho en hacer nada en particular porque era la vigésima película. Pero aunque esta película seguirá el flujo establecido por la serie de películas modernas de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Resurrection ‘F’, pretendemos ir por encima de ellas. Dado que el mundo se ha expandido aún más a través de la serie de televisión Dragon Ball Super, creo que las expectativas de todos también han aumentado. Con esto en mente, intentamos hacerlo aún más divertido, más allá de las películas pasadas y de la serie de televisión Dragon Ball Super, así que lo espero aún más que antes. Creo, sin lugar a dudas, que coincidirá con las expectativas de todos.

•(P) ¿Qué aspectos de la nueva película crees que van más allá de lo que vimos antes, Iyoku- san?
•(A.I.) Supongo que la forma en que lo hemos cubierto está repleto de elementos que harán felices a todos los fans, tales como los Saiyajin y los nuevos personajes, y naturalmente los personajes que conocen y aman. También hay un montón de contenido en el guión de Toriyama-sensei que podrías llamar fan-service. Me gustaría que estén ilusionados por ver eso.

•(P) Has dicho que los Saiyajin serán uno de los temas, pero dales a los lectores de DBMFL (siglas de la sección de la web donde se colgó la entrevista) una pista sobre qué tipo de historia será.
•(A.I.) … Hmm. Eso todavía es un secreto, pero … Te diré un poco. Cuando se trata de una historia sobre los Saiyajin, por supuesto que requerirá una mirada retrospectiva a la historia. Habrá viñetas del pasado, como por ejemplo, este tipo de cosas sucedieron en ese momento. Es una película que no sigue una única y monótona trama; hay una historia en el presente y una historia en el pasado, y hay cambios de escenario, por lo que tiene bastante sentido de escala. Creo que se ha convertido en una espectacular “ópera espacial”. Hay algunos elementos multicapas también, por lo que creo que será algo que la gente podrá ver y disfrutar una y otra vez, con todo el mundo imbuyendo en todo tipo de personajes con la variedad de sus sentimientos.

•(P) En otras palabras, como fan, ¡será algo emocionante!
•(A.I.) Sí. Y también, Dragon Ball es la historia de Goku realmente, así que me gustaría que te centres en lo que sucede con Goku en la nueva película. Creo que la batalla final definitivamente será algo sorprendente. Tendrá la sensación de experimentar la batalla como nunca antes, así que por favor esperelo con ilusión. ¿Sabes que en los cines fuera del país, el público se involucra con las cosas e incluso reacciona vocalmente? Creo que habrá algunas escenas de acción estupendas donde, incluso en Japón, la gente vocalizará inconscientemente y de forma natural con cosas como “¡Whoa!”, “¡Increíble!”.

•(P) La batalla final de la serie de televisión Dragon Ball Super también fue increíble. ¡Irá incluso más allá de eso!
•(A.I.) ¡Estoy seguro que así será! También, por favor suelta una carcajada con los “gags” de Toriyama-sensei .(Risas) Quiero que todos lo dejen salir sin guardarse nada. Hay un tipo de diversión que solo Toriyama-sensei puede hacer, y es algo que todos podrán ver y disfrutar con emoción. Todo ha sido mejorado en comparación con las películas anteriores, así que creo que será, sin duda, algo que podrán disfrutar. ¡Por favor espera esto con ilusión!

https://www.dragonball.uno/dragon-ball- ... proyectos/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 20 Jul 2018, 01:07

trailer sub español

https://youtu.be/SQ53hHKu0hI
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 20 Jul 2018, 18:37

Dragon Ball Super [Película]: ¡¡Esta es la Sinopsis Oficial de la Nueva Película “Dragon Ball Super: Broly”!!




Unas horas después del lanzamiento del tráiler de la película “Dragon Ball Super: Broly” en el Comic-Con de San Diego 2018, el sitio web oficial de Dragon Ball nos ofrece una primera sinopsis.

Sinopsis:
Esta es la historia de un “Saiyajin” completamente nuevo .
La Tierra está en paz después de disputarse el “Torneo del Poder”.
Al darse cuenta de que en el universo aún habían personas extremadamente fuertes, Goku pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel superior.
Fue entonces que un día, Goku y Vegeta son confrontados por un saiyajin que nunca antes habían visto, su nombre es “Broly”.
La raza saiyajin debería estar extinguida por completo tras la explosión del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra?
Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

“Dragon Ball Super: Broly” es la vigésima película de la franquicia de Dragon Ball y la primera deDragon Ball Super a estrenarse el 14 de diciembre de 2018 en cines japoneses. La película forma parte de la conmemoración del ‘aniversario de la vigésima película de Dragon Ball’.

En América Latina, 20th Century Fox será la distribuidora oficial de “Dragon Ball Super: Broly” y esta película llegará a los cines latinoamericanos el 24 de enero de 2019.


Imagen

jejee
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 29 Jul 2018, 15:43

Dragon Ball Super: Nueva entrevista con Norihiro Hayashida, productor de la nueva película de DBS “La película será una Gran ópera espacial”

En el sitio web oficial de Dragon Ball se ha publicado una entrevista con Norihiro Hayashida, productor de la nueva película de Dragon Ball en donde se han revelado algunos datos bastante interesantes.

A continuación te damos un breve resumen de la entrevista en el cual, tomamos los puntos más importantes de esta:

Hayashida afirma que esta película será una “Gran opera espacial” y que si bien no estaba seguro de que algo a gran escala funcionaría en Dragon Ball, una vez que leyó la trama, todo hizo clic.

Asegura que en esta ocasión se han asegurado de darle el tiempo suficiente a Akira Toriyama para revisar TODO (Algo que no habían podido hacer en ninguna película anterior, pero pudo ser posible ahora gracias al Dragon Ball Room).

Recibieron la historia en junio de 2017 y desde ese mes, hasta octubre trabajaron con Naohiro Shintani para los diseños de personajes y demás. Asimismo, dice que cuando el DB Room no podía decidir respecto a algún punto de la película, Toriyama les confirmaba lo que debían hacer. Hubo mucho trabajo conjunto entre Akio Iyoku (jefe del DB Room) y Akira Toriyama.

Hayashida quería un staff de animación que pudieran proveer un sentido de escala cinemático apropiado, y también buscó que se apegara más a los diseños refinados que hace Toriyama actualmente. Akira Toriyama está vez realizó más diseños para personajes que en ninguna película anterior.



Han estado muy conscientes del mercado internacional durante la producción de la película, y buscan que sea doblada y estrenada en cines de todo el mundo lo antes posible, para así evitar la piratería.

Con lo anterior en mente, se ha proveído a las empresas de doblaje la versión sin correcciones de la película para que puedan doblarla en poco tiempo, y han buscado que haya suficiente tiempo para hacer las correcciones y arreglos necesarios para la versión final de la película (un lujo que la mayoría de películas no tiene actualmente).

https://www.dragonball.uno/dragon-ball- ... -espacial/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 25 Ago 2018, 00:58

Tráiler de la Película de Dragon Ball Super: Broly [Español Latino]

https://youtu.be/dl3w10VVQj8

Póster Oficial para Latinoamérica!!

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 15 Oct 2018, 01:58

Dragon Ball Super [Broly]: Se revelan las fechas oficiales por país para el estreno de la nueva película de DBS


Imagen



Desde hace algunos meses cuando nos enteramos que Broly seria uno de los personajes principales para el nuevo filme de Dragon Ball Super, también se revelo la fecha oficial de estreno para Japón y algunas fechas provisionales para diferentes países. Ahora, gracias a una reciente recopilación y filtración ya tenemos las fechas oficiales para el estreno en cines.

Recuerda que en japón existirá un pre estreno que le permitirá a algunos afortunados ver la película con un mes de anticipación, en el caso de Estados unidos ocurre algo parecido, salvo que en este caso solo serán 3 días de diferencia con respecto al estreno.

A continuación te dejamos las fechas confirmadas hasta el momento por diversas cadenas de cines de cada País.

14 de Noviembre de 2018

Japón
13 de Diciembre de 2018

Estados unidos (Pre estreno)
14 de Diciembre de 2018

Japón (Estreno oficial)
16 de Enero de 2019

Estados unidos
Canadá
17 de Enero de 2019





Perú
Chile
Brasil
18 de Enero de 2019

México
24 de Enero de 2019

Argentina
Nueva Zelanda
Australia
31 de Enero de 2019

Colombia
Bolivia
Países confirmados pero que aun no posen una fecha oficial:

España
Francia
La información fue extraída de esta imagen:

Imagen

Estas fechas son una recopilación de los anuncios de diversos cines de los países citados, algunas fechas podrían cambiar dependiendo de si un nuevo cine pasa antes la película en algún país o si se retrasa por eventos de causa mayor.

Dragon Ball Super [Broly]: Se revelan las fechas oficiales por país para el estreno de la nueva película de DBS — DragonBall.UNO


¡NUEVA SINOPSIS PARA DRAGON BALL SUPER: BROLY!

A través de una web de cine colombiano, tenemos una nueva sinopsis para saber algo más sobre la película de DBS: Broly.

SINOPSIS: Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, pero el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. Paragus, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.

Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragus y a Broly en los confines de la galaxia y los lleva ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragus y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Goku y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 08 Nov 2018, 02:30

Nuevo trailer sub español

https://youtu.be/mxUEUrj8Ezw
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 13 Nov 2018, 20:47

THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 14 Dic 2018, 19:51

THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder