Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 16 Dic 2017, 10:39

Imagen

Desde Toei Animation han revelado en la Jump Festa 2018 que están trabajando en la que será la película número 20 de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama y que se estrenará en cines en diciembre de 2018 en Japón.

El tema de la película será “Saiyans: la raza de guerreros más fuerte del universo“, y contará los orígenes de la fuerza de los mismos. Toriyama aparece como responsable de la obra original, del guion y del diseño de personajes.

Fuente: ANN
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 18 Dic 2017, 23:05

Me alegro mucho de la noticia, la veré con las mismas ganas que veo DB Super cada domingo en youtube.
Peeeero, he leido que DB Super va a terminar en marzo 2018. ¡Noooooo! (:cry)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 20 Dic 2017, 02:50

Abismo escribió:
Lun, 18 Dic 2017, 23:05
Peeeero, he leido que DB Super va a terminar en marzo 2018. ¡Noooooo! (:cry)
De verdad? Entonces todo termina luego del Torneo de Poder entre los Universos? Entonces quiere decir que Jiren será en verdad el enemigo final y no el Padre de Whis como se suponía (puppetmaster que manipula a todos incluyendo a Zeno-Sama).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Dic 2017, 03:21

Dragon Ball Super no termina hasta que Gohan deje de decir "Oto-san! Piccoro-San! Yo me encargo!" deje de ser salvado por otros. Hasta que Gohan no se vuelva pulenta de vuelta no se termina DBS demonios (:wink)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 20 Dic 2017, 19:12

Shadow Brother escribió:
Mié, 20 Dic 2017, 02:50
Abismo escribió:
Lun, 18 Dic 2017, 23:05
Peeeero, he leido que DB Super va a terminar en marzo 2018. ¡Noooooo! (:cry)
De verdad? Entonces todo termina luego del Torneo de Poder entre los Universos? Entonces quiere decir que Jiren será en verdad el enemigo final y no el Padre de Whis como se suponía (puppetmaster que manipula a todos incluyendo a Zeno-Sama).
Por lo que tengo entendido, habrá otra saga más corta que las anteriores y se acabó. ¡Pero espero que no sea así!
The ST. Jimmy escribió:
Mié, 20 Dic 2017, 03:21
Dragon Ball Super no termina hasta que Gohan deje de decir "Oto-san! Piccoro-San! Yo me encargo!" deje de ser salvado por otros. Hasta que Gohan no se vuelva pulenta de vuelta no se termina DBS demonios (:wink)
Pobre Gohan, desde Cell nunca volvió a ser el mismo. (:lol)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 13 Mar 2018, 01:19

La película del 20.º aniversario de Dragon Ball se estrenará el 14 de diciembre en Japón

Imagen

La web oficial de la película del 20.º aniversario de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional será Dragon Ball Super y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses. En la imagen promocional mostrada podemos leer: “La super versión cinematográfica da comienzo“.

Akira Toriyama comentaba sobre este filme:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.

Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Esperadla con ganas!

Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperadlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!
El autor del manga original de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura.

Como no podía ser de otro modo, Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.

Dragon Ball Super se estrenaba en Japón en julio de 2015 y en occidente, estando disponible a través de Crunchyroll.


https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... te/.128903
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 20 Mar 2018, 20:14

Noticia:

La película de Dragon Ball Super tiene un primer tráiler y se estrenará a nivel global


Desde Bandai Namco han mostrado un primer tráiler de la próxima película que conmemorará el 20.º aniversario de Dragon Ball, titulada de momento Dragon Ball Super. El vídeo se mostraba en una presentación del próximo juego de móviles de la franquicia y en ella el productor Norihiro Hayashida confirmaba que el equipo aspira a que se estrene el 14 de diciembre en todo el mundo, mismo día que se estrenará en Japón.

https://youtu.be/kHJ3pSly7zw

Hayashida comentaba que el equipo ha pasado más de un año trabajando en el nuevo diseño de Goku, haciendo hincapié en que hacía más de dos décadas que no se hacía un rediseño a tal nivel del personaje. Akio Iyoku, director de unidad en Dragon Ball, mencionaba que el personaje de aura verde que se puede ver brevemente en el vídeo “podría ser” un Saiyan.

Por último, Iyoku comentaba que la película tendrá una colaboración con el recientemente anunciado juego Dragon Ball Legends para smartphones.

Akira Toriyama comentaba sobre este filme:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.

Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Esperadla con ganas!

Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperadlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!

El autor del manga original de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura.

Como no podía ser de otro modo, Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.

Dragon Ball Super se estrenaba en Japón en julio de 2015 y en occidente, estando disponible a través deCrunchyroll.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ed/.129260
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 21 Mar 2018, 13:28

Y asi termina el reinado de Jiren como el mas fuerte. No le habian ganado en la serie y ya anunciaban que hay un tipo mas poderoso xD

Me pregunto si se explicara mas del Migatte no Gokui en la pelicula y si alguien mas aparte de Goku tendra relevancia.

Also, ese aura verde hace parecer que nos daran un tercer Broly para el panteon de SSJ Legendarios (como si Kale no fuese suficiente :v).

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 17 May 2018, 18:49

La próxima película de Dragon Ball Super muestra más diseños de personajes

Imagen

Un nuevo scan ha mostrado los que serán los diseños de Goku y Vegeta en modo Super Saiyan, así como Bills, Whis y Piccolo en la próxima película de Dragon Ball Super. El filme se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el equipo aspira a que su estreno sea lo más simultáneo posible en todo el mundo.

Akira Toriyama, autor del manga original, comentaba sobre este filme:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.

Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Esperadla con ganas!

Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperadlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!
El propio Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura.

Como no podía ser de otro modo, Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.

Dragon Ball Super se estrenaba en Japón en julio de 2015 y en occidente, estando disponible a través de Crunchyroll.


https://twitter.com/YonkouProd
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 26 May 2018, 00:09

Me encanta el toque retro, más perteneciente a la saga de los Androides que la saga de Namek, en mi opinión.

Esa simplicidad le daba otra frescura.

Ojalá sea estreno mundial!! (:clap)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 15 Jun 2018, 01:37

Fox confirma distribución en Latinoamérica de la nueva película de Dragon Ball (AC)

Imagen

Hace escasos minutos los twitters de Fox Brasil y Fox México confirmaron la distribución de la nueva película de Dragon Ball para Latinoamérica.



Al mismo tiempo el actor de doblaje Mario Castañeda, voz de Gokú, confirmó también dicha publicación en su facebook, lo que significaría que muy probablemente contaremos con todas las voces originales. Como siempre, cualquier novedad será informada inmediatamente, ¡estén atentos!

Actualización: Fox acaba de confirmar el estreno de la película para el 24 de enero de 2019.

http://www.anmtvla.com/2018/06/fox-conf ... on-en.html
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 19 Jun 2018, 02:58

Dragon Ball SUper: 1era imagen filtrada de la V-Jump que nos muestra los diseñós de los nuevos personajes para la película de DBS

Imagen
Imagen

Chelye (Chirai):¡La única mujer entre los personajes presnada esta vez! Ella se ve muy elegante con esa arma.
Kikono: kikono usa un uniforme de batalla bastante familiar! Él no parece muy poderoso, pero...?!
Lemo: Un hombre luciendo un scouter y una pistola Chelye. ¿Esto significa que estos dos son camaradas...?


https://www.dragonball.uno/dragon-ball- ... la-de-dbs/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 19 Jun 2018, 15:24

Esos Goku y Vegeta parecen cuando vas en cosplay a una convencion pero es invierno y te da frio, que te tapas con algo pero seguis con el cosplay abajo xD

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 22 Jun 2018, 11:26

Imagen

La traducción de la hoja seroa la siguiente:


Goku y Vegeta están listos para pelear con sus nuevso atuendso!!! ¿Están Freezer y los nuevos personajes peleando en el mismo lugar que ellos?

¿Preparándose para una batalla en una región fría? ¡Los atuendos de invierno de Goku y vegeta!
Tienen ropas de invierno por encima de sus trajes de batalla usuales. ¿De dónde proviene la marca "SAB" que se encuentra en su pecho?
¡¡El emperador se une a la batalla en esta nueva película!! ¿qué plan maligno estará maquinando?


Cheyle
Una belleza misteriosa que utiliza un rastreador, que resulta que tiene el mismo tipo de arma que Lemo.

Lemo Un hombre que lleva un rastreador al igual que Cheyle. Parece estar runciendo el ceño debido a algo, ¿pero qué?

Kikono
Parece estar traquilo y calmado ¿están sus ropas relacionadas con el ejercito de Freezer?

https://www.dragonball.uno/dragon-ball- ... la-de-dbs/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 10 Jul 2018, 01:17

Dragon Ball Super: Broly es el título completo de la próxima película de Dragon Ball

Imagen

Desde Toei han revelado que la próxima película de Dragon Ball llevará por título completo Dragon Ball Super: Broly, dejándonos una imagen promocional en la que podemos leer: “El mayor enemigo, Saiyan“. Se confirma que la película se estrenará en cines IMAX, MX4D y 4DX en Japón además de en salas normales.



Imagen

Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball, dejaba unas declaraciones con respecto al título y la inclusión de Broly:

Decidme, ¿quién no conoce a Broly?

Es un saiyan increíblemente poderoso que solo apareció en las películas antiguas y del cual por lo visto solo hice el diseño. Por aquella época no estaba muy involucrado con el anime y la verdad es que no recuerdo nada sobre el personaje.

Pues resulta que Broly sigue siendo muy popular, y no solo en Japón, sino que también en el extranjero, así que los supervisores me lanzaron la sugerencia que dio pie a todo: “¿Y si hacemos que la película sea sobre Broly?”.

Total, que me pusieron la película antigua y me dio la sensación de que con unos retoques podría resultar algo muy interesante, así que nos liamos la manta a la cabeza hablando sobre cómo incluir a Broly dentro de Dragon Ball Super.

Tuve muy presente en todo momento la antigua imagen de Broly para no decepcionar a los fans, aunque le di cierto giro de tuerca que creo que ha hecho que acabemos con un Broly fascinante.

Pero unas batallas alucinantes no serán el único motor de la película, así que también veremos qué clase de destino aguarda a Goku, Vegeta y Broly cuando se encuentren, qué relación tiene con todo esto el ejército de Freezer y la propia historia de los saiyans. La película es un drama de proporciones épicas.

¡Llega Broly, el más poderoso de los saiyans!

¡La película tendrá montones de contenido para contentar a todos los fans, así que tened paciencia y esperad un poquito más hasta que la acabemos!
Se ha anunciado también que quienes compren entradas anticipadas para las proyecciones del filme a partir del 20 de julio recibirán uno de dos modelos disponibles de charms, uno de Vegeta y otro de Goku. Ambos cambian de color en base a la temperatura, transformándose en Super Saiyans cuando hace calor y en Super Saiyan Blue cuando hace frío. Eso sí, solo habrá 50.000 unidades de estos pequeños y durarán hasta agotarse las existencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Los muñecos representan a Goku y Vegeta con sus abrigos de invierno, diseños realizados por el propio Toriyama.

La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre y el equipo aspira a un estreno mundial simultáneo.

Fuente: ANN

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder