Netflix hará un remake de la serie de Caballeros del Zodiaco

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Netflix hará un remake de la serie de Caballeros del Zodiaco

Mensaje por subarudreams » Mié, 02 Ago 2017, 22:53

Mini serie de 12 capítulos de 30 minutos totalmente nueva a cargo de Netflix en conjunción con Toei Animation, su título será “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” y ya existe la portada, en este enlace tenéis la info.

http://meristation.as.com/noticias/netf ... station_AS
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Netflix hará un remake de la serie de Caballeros del Zodiaco

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 03 Ago 2017, 01:00

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Netflix hará un remake de la serie de Caballeros del Zodiaco

Mensaje por subarudreams » Jue, 03 Ago 2017, 01:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo la serie animada entera original con sus Ovas en sus cajitas, etc..., y lo de Lost Canvas fué y a día de hoy es, un crimen mayúsculo, encima es la hija del creador, que falta de respect es esa (:lol) . No funcionó muy bien por lo visto pero a mí ya me empezaba a gustar Thema y el bluff del siglo, cortaron el final.

La mayor porquería de todos los tiempos fué la película CGI, ver a Escorpión cantando, a Aries con gafas creo que era.... y vainas de ese estilo fue mortal kombat para la buena salud del espectador.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Netflix hará un remake de la serie de Caballeros del Zodiaco

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 09 Dic 2018, 15:05

Imagen

Imagen

https://youtu.be/CX5GEaANm-4
La voz de IKKI.. Shiryu.. Los clásicos..
paty acevedo es marin
mafer sigue siendo athena

Confirmados:
athena vuelve a ser interpretada por María Fernanda Morales, mientras que Dohko es interpretado por César Arias. Por otro lado, Shiryu es interpretado por Ricardo Mendoza y Shaina por Maru Guerrero, mientras que el segundo narrador corresponde a Héctor Lee.

Imagen

Marcos Patiño , la voz de Ikki en Latam tambien habla de la serie:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4638826300


HAGANLE CASO! A MARCOS

Parece ser que algunos personajes van a tener sus nombres alterados.

"Why are some of the character names changed?"

That was done before I joined on. There was some question why characters from China, Europe, South America all have Japanese names. So between Toei and Kurumada, they chose to update a few of the character names.

Estos nombres parecen haber sido alterados por Toei y Kurumada desde el principio.

Aunque es probable, no se ha confirmado que Shaun realmente sea su nuevo nombre. Puede ser que Eugene Son solo lo use para diferienciar al personaje.

Sin embargo, quisiera aclarar que de Shaun ser su nuevo nombre, esto probablemente no tiene nada que ver con el personaje siendo mujer (los nuevos nombres fueron elegidos desde el principio por Toei Kurumada), desde que Shaun es nombre masculino principalmente también.



Eso dicho, tenemos confirmado que el nombre de Saori ha sido cambiado por Sienna:

Do we take an existing character like Sienna (formerly named Saori) or Shunrei or Miho, give them powers, and turn them into our April O'Neil?

Or do we create a new female character and have her join the team?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Netflix hará un remake de la serie de Caballeros del Zodiaco

Mensaje por subarudreams » Lun, 10 Dic 2018, 16:27

Hay que darle una oportunidad pero a priori no me gusta porque yo vengo de atrás, muchos años viendo una y otra vez cada cierto tiempo las serie de los 80.

Lo que veo positivo es que de esta manera puede que le entren a las generaciones actuales con esos gráficos tan modernos.

A mi gusto pierden muchísima expresividad en las acciones y pierde arte "pura", la del dibujante clásico.

Ya la película CGI me pareció un bodrio mayúsculo, fui el día del estreno a verla al cine y la decepción fue mayúscula. Muy bonita, relucientes armaduras, colores dorados espectaculares pero nada más, no había alma, no había conexión, no sufrías lo que sufría Seiya y lo demás. Se pierde mucho con este tipo de gráficos para mi gusto, pero como digo, yo nací en otra época y fui niño cuando este tipo de dibujos informáticos no era lo habitual. Deseo que triunfe porque es una historia muy buena.


Gracias por la INFO, Saint.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder