Wonder Woman 2017: Opinión y Discusión

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Wonder Woman 2017: Opinión y Discusión

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 06 Jun 2017, 16:00

Que tal amigos foreros.

Pues vengo después de un tiempo para saber las opiniones de esta comunidad para un Hot Topic que está dando de que hablar. Por supuesto me refiero, a la película en solitario de la superheroína más grande de todos los tiempos: Wonder Woman.
Despreocupense, no habrá Spoilers al menos no ahora.

Francamente Geoff Johns no se equivocaba con el “Course Correction” que le querían hacer al Universo Extendido de DC (DCEU en inglés). Sacarlo de la zona lúgubre, y un tanto amarga que tenía por sus dos primeras películas (aunque a mi me gustaran), dar una atmósfera de esperanza y llena de color pero sin llegar a niveles caricaturescos que la mayoría de ocasiones la competencia hace o la misma DC con Suicide Squad.

Fui a verla el pasado fin de semana y es todo lo que esperas ver en un filme así como también en una adaptación de personaje de cómic.
Un personaje puro con determinación y amor por todo lo que le rodea…con episodios trágicos claro pero no por ello sin perder el ímpetu de dar lo mejor de si en pos de salvar a aquellos que no pueden defenderse por si mismos; y claro, acompañantes carismáticos que le van demostrando cosas que le ayudan a desarrollarse y darse cuenta de la crueldad que puede existir en el mundo, pero también la belleza del mismo.

Zack Snyder, Geoff Johns escribieron el guión captando la esencia del personaje, la cinematografía, escenografía, ambientación y OST impecables (el Theme de WW está para quedarse desde BvS), la directora Patty Jenkins se luce en verdad en las tomas, y los actores y sus interacciones y diálogos, ni que decir…desde Themyscira, Londres y las trincheras en la Primera Guerra Mundial (una escena en particular aquí será recordada como icónica en los tiempos por venir), todo está muy bien hecho, en especial las caracterizaciones de Steve Trevor con Chris Pine, y Gal Gadot quien en verdad, crees que es Wonder Woman por la belleza que interpreta tanto interna como externamente…así de bien caracterizada está, dificilmente ya imaginarás a alguien más como la Mujer Maravilla.

Como escuchara en un review de HISHE, lo más importante de todo, es que “esta película funciona como lo hace, porque te hace creer en un superhéroe y más importante, porque te hace desear que Wonder Woman sea real, ya saben, la mera razón por la que existen los superhéroes en primer lugar”.

Platicaría más, pero sé que en la península ibérica aún no se estrena para hablar más libremente y a los amigos latinos, quiero ver sus opiniones primero para poder platicar ya en si de la película – grandiosa en todo sentido-.
Una victoria para DC, y para el cine de superhéroes en general ya que ya tenía tiempo que una película de origen no captaba tanto a la audiencia como esta (en el cine, todos estaban atentos en todo momento sin aburrirse y eso que era función de casi medianoche con una película de más de dos horas de duración). Inmersos todos en las escenas tristes, graciosas y épicas. (:cry) (:eek) (:yeah) (:clap)

Que les pareció a los que la vieron? Si publican spoilers, ya saben…ponerle su recuadro correspondiente.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Wonder Woman 2017: Opinión y Discusión

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 17 Ene 2019, 07:35

La peli es interesante en que logra "casar" la atmosfera lugubre de la primera guerra mundial con el cariño de Diana, lo interesante es porque Marvel nunca parece ir mas alla se queda en intentos comedia que suena distractivos, la verdad Diana reluce una esperanza que se enfrenta a la adversidad de verdad.

Dicho eso....la pelea con Ares es debil, MUY debil y siento que es la obligatoria necesidad d elas pelis de tener una gran pelea al final, no ayuda que Ares es un cruce feo entre magneto y raiden :u

En general muy buena peli.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Wonder Woman 2017: Opinión y Discusión

Mensaje por subarudreams » Jue, 17 Ene 2019, 11:39

Es entretenida, las amazonas impresionantes pero aunque entiendo la idea de hacer a Diana una persona abstraida totalmente del perverso mundo real, la veo demasiado infantil.

Es realmente una niña ante el mundo real, cuadra porque la edad de Diana es diferente a la humana pero se hace duro ver a toda una amazona soltar frases tan infantiles esquivando lo evidente o dándole un sentido mitológico a cualquier situación. Aunque se entiende que el director quiere darle ese sentido para comenzar la trilogia, comenzar como cuando la una cría rompe el cascarón y sale al mundo real donde tiene que adaptarse y aprender a sobrevivir sin la protección de la madre

Quitando esto es muy entretenida en general, el personaje de la malvada científica me encanta, de mucho calibre.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder