Wonder Woman 2017: Opinión y Discusión

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1085
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Wonder Woman 2017: Opinión y Discusión

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 06 Jun 2017, 16:00

Que tal amigos foreros.

Pues vengo después de un tiempo para saber las opiniones de esta comunidad para un Hot Topic que está dando de que hablar. Por supuesto me refiero, a la película en solitario de la superheroína más grande de todos los tiempos: Wonder Woman.
Despreocupense, no habrá Spoilers al menos no ahora.

Francamente Geoff Johns no se equivocaba con el “Course Correction” que le querían hacer al Universo Extendido de DC (DCEU en inglés). Sacarlo de la zona lúgubre, y un tanto amarga que tenía por sus dos primeras películas (aunque a mi me gustaran), dar una atmósfera de esperanza y llena de color pero sin llegar a niveles caricaturescos que la mayoría de ocasiones la competencia hace o la misma DC con Suicide Squad.

Fui a verla el pasado fin de semana y es todo lo que esperas ver en un filme así como también en una adaptación de personaje de cómic.
Un personaje puro con determinación y amor por todo lo que le rodea…con episodios trágicos claro pero no por ello sin perder el ímpetu de dar lo mejor de si en pos de salvar a aquellos que no pueden defenderse por si mismos; y claro, acompañantes carismáticos que le van demostrando cosas que le ayudan a desarrollarse y darse cuenta de la crueldad que puede existir en el mundo, pero también la belleza del mismo.

Zack Snyder, Geoff Johns escribieron el guión captando la esencia del personaje, la cinematografía, escenografía, ambientación y OST impecables (el Theme de WW está para quedarse desde BvS), la directora Patty Jenkins se luce en verdad en las tomas, y los actores y sus interacciones y diálogos, ni que decir…desde Themyscira, Londres y las trincheras en la Primera Guerra Mundial (una escena en particular aquí será recordada como icónica en los tiempos por venir), todo está muy bien hecho, en especial las caracterizaciones de Steve Trevor con Chris Pine, y Gal Gadot quien en verdad, crees que es Wonder Woman por la belleza que interpreta tanto interna como externamente…así de bien caracterizada está, dificilmente ya imaginarás a alguien más como la Mujer Maravilla.

Como escuchara en un review de HISHE, lo más importante de todo, es que “esta película funciona como lo hace, porque te hace creer en un superhéroe y más importante, porque te hace desear que Wonder Woman sea real, ya saben, la mera razón por la que existen los superhéroes en primer lugar”.

Platicaría más, pero sé que en la península ibérica aún no se estrena para hablar más libremente y a los amigos latinos, quiero ver sus opiniones primero para poder platicar ya en si de la película – grandiosa en todo sentido-.
Una victoria para DC, y para el cine de superhéroes en general ya que ya tenía tiempo que una película de origen no captaba tanto a la audiencia como esta (en el cine, todos estaban atentos en todo momento sin aburrirse y eso que era función de casi medianoche con una película de más de dos horas de duración). Inmersos todos en las escenas tristes, graciosas y épicas. (:cry) (:eek) (:yeah) (:clap)

Que les pareció a los que la vieron? Si publican spoilers, ya saben…ponerle su recuadro correspondiente.
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

Responder