Tiene sentido Alien Covenant con Prometheus?

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Tiene sentido Alien Covenant con Prometheus?

Mensaje por subarudreams » Mar, 16 May 2017, 22:31

Yo digo que no, principalmente por el virus. No voy a comentar nada más por si no la han visto.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tiene sentido Alien Covenant con Prometheus?

Mensaje por SamuelDL » Mié, 17 May 2017, 02:15

¿Te refieres a...
► Show Spoiler
Para mi cuadra a la perfección con Prometheus, y hasta le da más empaque. Ahora a la gente ya le quedaron claras ciertas cosas que en su momento criticaban, como el porque se veía más moderna que ALIEN (la nave era la más puntera que existe) o el porqué de Weyland y David. Con lo que cada vez va cuadrando menos en con la pelicula del 79', de la que me parece que se están alejando demasiado tomándose tantas licencias. Tengo ganas de ver que se ingenian para explicar de dónde sale el famoso Space Jockey con su pecho reventado y su colección de huevos.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tiene sentido Alien Covenant con Prometheus?

Mensaje por subarudreams » Jue, 18 May 2017, 17:07

► Show Spoiler
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tiene sentido Alien Covenant con Prometheus?

Mensaje por SamuelDL » Jue, 18 May 2017, 17:53

subarudreams escribió:
Jue, 18 May 2017, 17:07
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tiene sentido Alien Covenant con Prometheus?

Mensaje por subarudreams » Jue, 18 May 2017, 22:07

► Show Spoiler
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

caleidos
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 18:40

Re: Tiene sentido Alien Covenant con Prometheus?

Mensaje por caleidos » Jue, 07 Sep 2017, 19:14

Yo la he visto hace poco y la verdad es que hay cosas que no me cuadran, me explico. Al igual que en el universo marvel, a mi forma de ver, primero haces una pelicula de Thor para que los espectadores lo conozcan, sepan de que pie cojea, su forma de pensar y demas cosas, al igual con Iron man y los demas, luego cuando ya has hecho las "presentanciones" los juntas a todos en una pelicula y haces Los vengadores. Bien, lo mismo con Alien, primero presentas a los aliens, luego a los predators, los juntas en varias peliculas y formas una historia de por que los predators usan a los aliens como... prueba para seleccionar a sus mejores guerreros. Pero las peliculas de Depredador y las de Aliens VS Predators ocurren en una franja de tiempo, que no estoy seguro pero mas del año 2000 seguro que no, por la tecnologia que usan. Hasta aqui bien, no tiene sentido hacer mas peliculas de Alien por que les queda poca chicha que sacar, y mas sangre seria mas de lo mismo.

(como nota genial, tengo que recalcar que la nave de los creadores, o al menos su interior aparece en la pelicula de aliens el octavo pasajero, con uno de estos seres con sus traje incluido, reventado por un alien.)



De repente aparece Prometheus.... yo simplemente alucine al ver la pelicula y como metieron a los arquitectos o nuestros creadores en ella, eso era simplemente genial, unos seres altos y poderosos... me suena a los Nephilim de los que habla la biblia, seres como dioses que nos enseñaron a cultivar y nos sacaron de las cavernas, daba para sacar al menos tres peliculas mas para contar toda la historia del por que se arrepintieron de nuestra creacion y decidieron mandar una de sus naves con el virus para aniquilarnos. (En prometheus se ve como en el mapa estelar de rutas, esta como ruta de destino la tierra, y la nave estar cargada hasta los topes de los contenedores con el virus). Y de paso explicarian el origen de los Aliens y el porque acaban mezclandose en esta historia, soy uno de los que penso que, los Aliens podrian venir de algun planeta lejano, que por accidente uno de ellos se colo en alguna nave de nuestros creadores y a partir de ahi empezaron a saltar de planeta en planeta y de nave en nave hasta acabar en la Nostromo, para a partir de ahi llegar hasta la ultima de Aliens. Eso a mi forma de ver ocurriria antes de la pelicula de aliens el octavo pasajero, si esto fuera asi... no tiene sentido hacer la pelicula de prometheus y alien covenant con naves de ultima generacion y pantallas tactiles, y de realidad aumentada si en la Nostromo las pantallas de los ordenadores eran monitores con la tipografia de color verde, eso tira para atras al mas pintado.

Otra cosa que no me cuadra de la pelicula de Covenant, no tiene sentido que expliquen en la pelicula, que el sintetico aterrize en la "plaza del pueblo" mate a todo el mundo, vuelva a cojer la nave y la estrelle contra las montañas. Para que? no veo la logica.
Como bien han dicho por ahi arriba, el virus se podria comportar de forma diferente dependiendo del huesped infectado, en la pelicula Prometheus cuando infecta al hombre "muere" pero revive con mas fuerza y furia, se podria tratar de un guerrero, y cuando infecta a la mujer, no la mata, la utiliza como incuvadora. Digamos que el virus no busca matar dependiendo del infectado, busca su objetivo que es la forma del calamar extraño y luego la forma Alien, que es diferente cuando infecta a humanos o a los arquitectos. Luego sale que la forma de Alien la ha encontrado el sintetico a base de cruces entre especies, y de donde saca las especies, si el virus del principio de la historia mata toda la carne, como bien dice el mismo? Supongo que del resultado de soltar el virus de esa forma, acababa matando todo lo vivo en el planeta, de ahi que no se oigan ni pajaros. Como digo... hay cosas que no me cuadran.



Yo la pelicula de Prometheus la veo un acierto en el universo Alien, pero veo ciertas cosas que no me acaban de gustar en Alien covenant... Espero que en la tercera de Prometheus aparezcan de nuevo los arquitectos, en su planeta natal por ejemplo, por que en covenant solo aparecen unos cuantas decenas, un centenar a lo sumo, personalmente espero que le saquen mas jugo al tema de los creadores, seria una bonita historia digna de comprar los DVDs para guardarlos.

Responder