Comunidad Mortal Kombat en España

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Blodorn
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 15:03

Comunidad Mortal Kombat en España

Mensaje por Blodorn » Jue, 30 Mar 2017, 16:31

Hola a todos queridas personas del foro ^^

Soy el antiguo miembro llamado VikingZombie666 (lo que pasa es que no me deja iniciar sesión, pero en fin no pasa nada xD)

Queria comentaros una cosa, ya se que este foro es una comunidad de habla hispana ( al menos eso creo yo jajaj xD ) y quiero hacer un llamamiento a todos los fans de MK en España y decir que tenemos yo y unos amigos más un grupo de Facebook de Mortal Kombat que forma como una comunidad o algo parecido jajaj y se llama OutWorld Fighters ES. Alli, todo aquel que se una puede comentar cosas, subir sus combos, fan arts, quedar para luchar que tambien se puede hacer en online (como aquí mas o menos xD) y sobretodo para que os podais apuntar a los torneos oficiales de la ESL y torneos nacionales que iremos anunciando poco a poco.

Esta idea surgió hace un tiempo en un torneo de MK en el PixelBa que hay en Madrid, y estuve hablando con el dueño del establecimiento y me comentó que si esta comunidad llegase a ser con mas personas los torneos seria brutales y que podría llegar a patrocinarnos en los torneos y demás y yo pensé en este foro, que se que hay mucha gente de España que es fan de MK y por eso escribo este mensaje para hacer notar la comunidad de MK española :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por leerme y saludos!

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Comunidad Mortal Kombat en España

Mensaje por subarudreams » Jue, 27 Abr 2017, 09:33

Gracias Blodorn, nos apuntamos el dato (:clap) (:clap) , comèntale a esos compańeros que se pasen por aquì o se den de alta en el foro para retroalimentar los dos lugares. Despuès me adhiero al grupo, saludos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder