Bandai anuncia una edición 20º Aniversario de sus Vpets

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Bandai anuncia una edición 20º Aniversario de sus Vpets

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 06 Ene 2017, 20:31

Bandai anuncia una edición 20º Aniversario de sus mascotas virtuales Digital Monster

Imagen

Desde Bandai han anunciado una edición especial 20º aniversario de su mascota virtual Digital Monsterlanzada originalmente en 1997.

El dispositivo incluirá todos los Digimon de las versiones 1 a 5 de la mascota virtual, a Dracomon y Hackmon de las ediciones del 10º y 15º aniversario y a Zubamon como novedad, contando así con un total de 134 Digimon entrenables y 154 que pueden aparecer. También se han añadido Digihuevos especiales que se podrán conseguir al cumplir ciertas condiciones, así como la habilidad de conseguir a Omnimon fusionando a Agumon (exclusivo del dispositivo “marrón original”) y a Gabumon (exclusivo del dispositivo “gris original”).

Por primera vez en la historia de los dispositivos se podrá entrenar a dos Digimon de forma simultánea, lo que hará que se pueda ver a ambos jugar y vivir juntos. La velocidad de entrenamiento se ha aumentado, y donde antiguamente hacía falta una hora, ahora son 10 minutos. Se suman también nuevos métodos de evolución como la fusión de combate.

En las batallas dobles se podrán usar los Digimon propios o recibir una copia de un Digimon que un amigo haya entrenado para ayudarnos. Los Digimon entrenados podrán registrarse en la web.

También se realizará un evento en el que los usuarios japoneses podrán luchar entre ellos usando sus Digimon vía Internet y del cual darán más información en un futuro.

Para hacerse con uno de estos dispositivos habrá que esperar hasta junio, cuando se pondrán a la venta en Japón al precio de 3.780 yenes. Estará disponible en colores “Marrón original” y “Gris original”. Si alguien reservar uno para no quedarse sin él, podrá hacerlo en P-Bandai.jp hasta el 27 de marzo a las 23:00, hora japonesa.

Este dispositivo fue lanzado en 1997 por Bandai como una contraparte masculina de los Tamagotchi, pensados originalmente para un público femenino. El dispositivo fue el germen de la franquicia que todos conocemos hoy en día como Digimon.

Fuente: http://gematsu.com/2017/01/digital-mons ... -announced
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder