Armadura preferida de Los Caballeros del Zodiaco. Cual?????

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Armadura preferida de Los Caballeros del Zodiaco. Cual?????

Mensaje por subarudreams » Mar, 16 Ago 2016, 23:27

Hay muchas, no puedo poner la foto ahora, mańana llego a casa y la pongo. Pero mi referida, sin ser la más espectacular como son las más nuevas, aunque yo me baso más en la serie.... Pues serìa la de Odìn, la de los anillos de los nibelungos. Es gracioso saber que la saga de Asgard se escribiò para dar tiempo al creador de la historia y su equipo de terminar la Saga de Poseidòn. Tal vez nunca hubiera existido....., sin embargo le aporta un toque diferente, peculiar, exòtico a la serie al ir al Norte. Caballeros con aspecto diferente, armaduras variopintas, etc.... Me encantò ese cambio. Mejora todo el global.
Última edición por subarudreams el Lun, 29 Ago 2016, 09:43, editado 1 vez en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Armadura preferida de Los Caballeros del Zodiaco. Cual??

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 16 Ago 2016, 23:53

Yo, siendo justo de Sagitario, tengo una conexión con esa armadura de chiquito viendo la serie (ahora de grande ni entiendo que es un Zodiaco. :-P ).

Fuera de eso, siempre me gustaron las armaduras de Syd y Bud de Asgard

Imagen

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Armadura preferida de Los Caballeros del Zodiaco. Cual??

Mensaje por subarudreams » Mié, 17 Ago 2016, 00:15

Son de las más caras de conseguir, tengo un amigo coleccionista que tiene prácticamente todas y me comento eso. La estrella doble de Zeta, Bud de Alcor y Syd de Mizar son caras caras. Las tuve en mi mano, preciosas, la blanca es brutal. Y en la serie es de lo mejor de lo mejor, pura elegancia. La saga de Odìn tiene un toque muy peculiar y fino.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Armadura preferida de Los Caballeros del Zodiaco. Cual??

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Ago 2016, 04:59

Mi armadura favorita siempre fue el Cloth de oro de escorpio, era mas puntuda de lo que en general son los cloths, se parecen mas a los surplices de los espectros, donde hay algunos muy buenos (como el de Wyvern que usa Radamanthys).

La saga de Asgard es para mi el mejor relleno que vi en un anime alguna vez. Y hasta me parece mejor que la saga de Poseidon, que si es una historia del manga.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder