Pokemon Go: Amigo del demonio

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 04 Ago 2016, 02:06

Ok, no le den bola al titulo, solo lo puse por aburrimiento hahahah

Nada, pense que quiza con toda la popularidad de Pokimon Go se podría armar un buen off topic para hablar. Personalmente no tengo un celular que me permita correr el juego, y al parecer hoy salio en Argentina y todo el mundo esta loco y yo sufro como si fuese un NPC :'(

Que opinan? Lo van a jugar? Ya salió en su país? Hay mucho revuelo por allá? Tienen los huevos por el piso de que estén todos "pokemon go esto, pokemon go lo otro"?

Y una pregunta mas seria...como piensan que pueda afectar un juego como Pokemon Go a la industria de los videojuegos?

A ver que sale de esto, quizá el bot de google comente también (:lol)

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 05 Ago 2016, 19:43

El Braian, el Kevo y la Yenii approve this... Okno xD

Me celular tampoco es compatible, así que comparto el sentimiento. Y bueno, vivimos en el mismo país así que ya sabes que hay bastante quilombo xD, sin embargo por mi zona hay muy poca gente jugando... Así que cuando consiga el juego todos los pokes van a ser para mí (?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por subarudreams » Vie, 05 Ago 2016, 23:21

Que diabólico eres Jimmy con ese título jajaja

Yo no puedo jugarlo por el móvil que tengo, un S3, mínimo necesitas un S5 de Samsung me han comentado, yo personalmente no me veo a esta edad cogiendo el coche y buscando Pokemon por la isla pero realmente ha sido algo inesperado y bueno, un soplo totalmente creativo que se dió por un supuesta broma, prueba o casualidad y ha logrado un auténtico golpe mundial, que es algo totalmente impresionante, todo el mundo conoce el "Pokemon Go; Amigo del demonio", hasta mis padres que son de otras épocas pasadas. Como siempre Nintendo aunque no alcance la calidad suprema que tuvo en otros momentos de su existencia, la última vez con la super GameCube, está detrás de cosas totalmente creativas, a vecez para bien y otras para mal. Recuerdo en mi época aquel guante Power Globe creo que se llamaba y las gafas Virtual Boy.... (que tiempos más auténticos me transmiten esos objetos que fueron rotundos fracasos).

Bien por Nintendo, se necesita un golpe realmente en la mesa desde hace mucho tiempo. Un resurgir que de algo diferente a la industria de los videojuegos actual (aunque los Indys hoy en día son el verdadero motor creativo que lo está haciendo muy bien por cierto), ya que lo de Sega (soy Seguista) es totalmente una utopía pues que sea Nintendo con sus inventos diabólicos y su Nintendo NX. Pokemon Go ha sido definitivamente una de las noticias del año, sin ser un juego a 300.080p y corriendo a 15000fps para lograr ser una auténtica joya mundial en cuanto a marketing y diversión. La diversión no está en lo más de lo más, se trata de entretener, rompiéndose la mente en crear algo accesible, motivador y realmente adictivo. Por eso sigo jugando a juegos de los 16 bits. Street of Rage es algo que reviento mucho cada poco tiempo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por repzero1 » Lun, 22 Ago 2016, 03:03

Mi fono si lo corre.... pero mi gps esta de la patada :'v

en cuanto a quilombos, por donde vivo no mucho, ya que es una zona relativamente tranquila de la ciudad, sin embargo, a nivel nacional no solamente hubo ya los tipicos anuncios de tener cuidado, ademas, una "serie" hizo un capitulo dedicado :v

La serie tiene raices religiosas (aunque es por una cadena nacional) asi que no discutire mucho de ello, pero el capitulo era mas con intencion de prevenir los peligros del juego... o algo asi, es raro, hasta cambiaron el nombre del juego a "Monsterball Go" xDDDDD

Pa los interesados busquenla como "La Rosa de Guadalupe" pero les reitero.... tiene raices religiosas, usa actores que apenas estan estudiando, y creo que sus escritores tambien son de los mas novatos en el medio xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Ago 2016, 05:01

Por lo que tengo entendido ya perdio algo asi como el 20% de sus usuarios el juego, ya que mucha gente se esta aburriendo por las pocas cosas que se pueden hacer. Por eso ya anunciaron aparentemente el agregado de los Pokemon de segunda generacion y las peleas entre entrenadores, siendo esto ultimo lo que la mayoria espera.

Y yo mientras con mi Windows Phone, esperando a ver si lo sacan.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 29 Ago 2016, 22:26

Error Macross escribió:Y yo mientras con mi Windows Phone, esperando a ver si lo sacan.
Suerte para la próxima (? Igual siempre está la opción de Bluestacks + uno de esos gps truchados. No es lo mismo pero subis de nivel en un pedo y peleas en los gyms para cagar a los que juegan "legalmente", además de que te mantenes con vida y seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2016, 22:49

Prefiero evitar los metodos ilegales para jugarlo (al menos de momento) cada vez menos gente lo esta jugando, y me han contado de casos que detectan las ilegalidades y te terminan haciendo quilombo y cerrando la cuenta. Y yo con mis pokes me encariño.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por ffuckyeah » Mié, 09 Nov 2016, 17:01

Lamentablemente, ya todas esas alternativas para jugar sin salir de tu casa fueron eliminadas. Yo lo juego desde que salio, por suerte mi celular lo corre sin problemas :u Pero ya no hay tanta gente que lo juegue como antes. Los primeros dias lo jugaba mientras iba a trabajar, y en la calle el único comentario era sobre Pokemon GO. Me daba verguenza que se dieran cuenta que yo lo estaba jugando, ya que estoy un poquito grande xD
Imagen

Macros
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 09:58

Re: Pokemon Go: Amigo del demonio

Mensaje por Macros » Lun, 03 Abr 2017, 09:24

Y yo mientras con mi Windows Phone, esperando a ver si lo sacan.
Última edición por SamuelDL el Lun, 08 May 2017, 08:41, editado 1 vez en total.
Razón: Spam encubierto

Responder