Mensaje
por subarudreams » Vie, 05 Ago 2016, 23:21
Que diabólico eres Jimmy con ese título jajaja
Yo no puedo jugarlo por el móvil que tengo, un S3, mínimo necesitas un S5 de Samsung me han comentado, yo personalmente no me veo a esta edad cogiendo el coche y buscando Pokemon por la isla pero realmente ha sido algo inesperado y bueno, un soplo totalmente creativo que se dió por un supuesta broma, prueba o casualidad y ha logrado un auténtico golpe mundial, que es algo totalmente impresionante, todo el mundo conoce el "Pokemon Go; Amigo del demonio", hasta mis padres que son de otras épocas pasadas. Como siempre Nintendo aunque no alcance la calidad suprema que tuvo en otros momentos de su existencia, la última vez con la super GameCube, está detrás de cosas totalmente creativas, a vecez para bien y otras para mal. Recuerdo en mi época aquel guante Power Globe creo que se llamaba y las gafas Virtual Boy.... (que tiempos más auténticos me transmiten esos objetos que fueron rotundos fracasos).
Bien por Nintendo, se necesita un golpe realmente en la mesa desde hace mucho tiempo. Un resurgir que de algo diferente a la industria de los videojuegos actual (aunque los Indys hoy en día son el verdadero motor creativo que lo está haciendo muy bien por cierto), ya que lo de Sega (soy Seguista) es totalmente una utopía pues que sea Nintendo con sus inventos diabólicos y su Nintendo NX. Pokemon Go ha sido definitivamente una de las noticias del año, sin ser un juego a 300.080p y corriendo a 15000fps para lograr ser una auténtica joya mundial en cuanto a marketing y diversión. La diversión no está en lo más de lo más, se trata de entretener, rompiéndose la mente en crear algo accesible, motivador y realmente adictivo. Por eso sigo jugando a juegos de los 16 bits. Street of Rage es algo que reviento mucho cada poco tiempo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias