¿No notais que hay eco en el foro? en el foro? en el foro?

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Contactar:

¿No notais que hay eco en el foro? en el foro? en el foro?

Mensaje por SamuelDL » Lun, 06 Jun 2016, 23:31

¿Como esta el foro tan abandonado de la mano de dios? Y no lo digo solo por el poco trafico, también por los moderadores y la pagina principal. Me sorprende especialmente estos días, que son la antesala al nuevo anuncio de NetherRealm y debería estar esto que arde. A ver si el ambiente mejora una vez sepamos de que juego se trata.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Re: ¿No notais que hay eco en el foro? en el foro? en el for

Mensaje por subarudreams » Mar, 07 Jun 2016, 01:43

El foro lo manejan ahora Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, son enviados por Skynet, que es fan de Street Fighter y Pachinko.

Imagino que Abismo y Shinomune querran vivir, menos mal que pagan el host jaja-te.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Jul 2016, 05:21

Para mi esta lleno de temas el foro, la mayoria son para venderte dnis y pasaportes, pero algo es algo, y siempre esta bueno apoyar los microemprendimientos de los usuarios.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Acero_12
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por Acero_12 » Mar, 05 Jul 2016, 03:31

Éste foro cada vez muere más. Si se fijan, el MKX tuvo mucho menor impacto que MK9 en éste lugar. Me sorprende lo poco que duró el impacto y eso. Las redes sociales matan a foros pequeños, aunque es de admirar, creo que es el único foro de MK en español que está vivo hasta el día de hoy.

Es como un estado de agonía hasta el MK11. Es muy probable que tenga aún menos impacto que el X, o que bueno, directamente el foro no llegue para eso. En fin, ¿quién sabe?
Dos años con La Condicional y contando. Supongo que algún día me la van a sacar. Supongo.

Pasen y lean, si lo desean:

https://www.fanfiction.net/s/8984717/1/ ... -Diferente

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Contactar:

Mensaje por SamuelDL » Mar, 05 Jul 2016, 05:50

Acero_12 escribió:Éste foro cada vez muere más. Si se fijan, el MKX tuvo mucho menor impacto que MK9 en éste lugar. Me sorprende lo poco que duró el impacto y eso. Las redes sociales matan a foros pequeños, aunque es de admirar, creo que es el único foro de MK en español que está vivo hasta el día de hoy.

Es como un estado de agonía hasta el MK11. Es muy probable que tenga aún menos impacto que el X, o que bueno, directamente el foro no llegue para eso. En fin, ¿quién sabe?
La falta de impacto de Mortal Kombat X en el foro diría que se debe a la ausencia de secretos y modos para un jugador, en comparación a otras entregas de la saga. Además de no haber revolucionado en exceso. Un caso parecido (aunque salvando las distancias) a MK vs DC. Si te fijas en el subforo de ese título, no tiene ni una décima parte de temas y mensajes que MKX.

Tengo fe de que en cuanto un nuevo Mortal Kombat sea anunciado, el tráfico subirá como la espuma.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Mar, 05 Jul 2016, 17:00

El efecto del impacto es el reflejo de lo que le hace sentir a la gente, pasarlo tan bien o ver algo tan brutal que tengas ganas de "invertir" tu tiempo en contarle a la gente tus experiencias. No obstante en el MKX que para nada es el boom de 9, se podrìa decir que el tema de las nuevas consolas y que no exista pirateo en ninguna de ellas ha hecho que mucha gente no lo cogiera de entrada o aùn ni lo tenga el juego. En la època de la 360, con el pirateo y una máquina muy extendida pudo hacer que mucha gente pudiera alcanzar a vivir ese juegazo.

No es un mal juego el X, pero es verdad que no transmite mucho. A mi la historia familiar de los Cage no me dice nada, la hija de Jax y Kung...,no conectas para nada con ellos y sus historias, parece una historia de pelìculas americanas, donde gente joven hace el payaso y se convierten por casualidades de la vida en salvadores del mundo, me recuerda a la pelìcula Battleship que no esta mal pero la historia del protagonista es una americanada estùpida nivel God.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Contactar:

Mensaje por SamuelDL » Mar, 05 Jul 2016, 23:26

subarudreams escribió:El efecto del impacto es el reflejo de lo que le hace sentir a la gente, pasarlo tan bien o ver algo tan brutal que tengas ganas de "invertir" tu tiempo en contarle a la gente tus experiencias. No obstante en el MKX que para nada es el boom de 9, se podrìa decir que el tema de las nuevas consolas y que no exista pirateo en ninguna de ellas ha hecho que mucha gente no lo cogiera de entrada o aùn ni lo tenga el juego. En la època de la 360, con el pirateo y una máquina muy extendida pudo hacer que mucha gente pudiera alcanzar a vivir ese juegazo.

No es un mal juego el X, pero es verdad que no transmite mucho. A mi la historia familiar de los Cage no me dice nada, la hija de Jax y Kung...,no conectas para nada con ellos y sus historias, parece una historia de pelìculas americanas, donde gente joven hace el payaso y se convierten por casualidades de la vida en salvadores del mundo, me recuerda a la pelìcula Battleship que no esta mal pero la historia del protagonista es una americanada estùpida nivel God.
Suscribo palabra por palabra. El principio de la historia con Cage, Raiden y los demás yendo a por Shinnok me parece lo más interesante junto con el capítulo de Scorpion. Qué son las partes donde más ausente está el Team Cassie. En mi opinión, al argumento no le ha sentado nada bien que sean esos chavales genéricos los que hagan avanzar la historia.

Lo bueno es que, como ya sabemos, no hay un Mortal Kombat igual al anterior. Por lo que tenemos la seguridad de que la próxima entrega tendrá un aire distinto y puede que arriesguen con nuevos modos potentes (al estilo Puzzle/Motor Kombat) y la vuelta de los Friendships u otros fatalities. Tengo muchas ganas de ver como encarrilan la historia.
Imagen

Acero_12
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por Acero_12 » Mié, 06 Jul 2016, 17:14

SamuelDL escribió:Tengo fe de que en cuanto un nuevo Mortal Kombat sea anunciado, el tráfico subirá como la espuma.
Lo dudo mucho. Las redes sociales han matado a foros de juegos en general. De hecho, éste es el último foro de Mortal Kombat que existe (que tenga cierta concurrencia).
La falta de impacto de Mortal Kombat X en el foro diría que se debe a la ausencia de secretos y modos para un jugador, en comparación a otras entregas de la saga. Además de no haber revolucionado en exceso. Un caso parecido (aunque salvando las distancias) a MK vs DC. Si te fijas en el subforo de ese título, no tiene ni una décima parte de temas y mensajes que MKX.
Bueno, pero a eso quiero ir: MK vs DC es considerado por muchos el peor juego de la franquicia y no conozco a mucha gente que le agrade el mismo.

MKX, en cambio, es un juego que ha tenido mucha publicidad y sirve para lo que es jugar el juego; si uno analiza la historia, se espanta, porque esa es la realidad. Y más si recaemos en la comparación en otros juegos.

En fin, MK.org tiene tiempo de vida para unos años más. Al menos hasta que Abismo y Shinomune se cansen del foro y lo borren de una vez por todas. Eso depende mucho de ellos.
Dos años con La Condicional y contando. Supongo que algún día me la van a sacar. Supongo.

Pasen y lean, si lo desean:

https://www.fanfiction.net/s/8984717/1/ ... -Diferente

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Jue, 14 Jul 2016, 04:49

Quizas Abismo pueda pedirle algo de publi a Boon, despues de todo puede necesitar un foro en español pa hacerle publi a Injustice 2/MKXI :V
Imagen
Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Jul 2016, 17:11

Si se va a acabar el foro quiero un rango especial onda "El último Lin Kuei" o algo así groso para contarle de anécdota a mis hijos (?)

kanalla
Campeón MK3
Campeón MK3

Mensaje por kanalla » Mar, 26 Jul 2016, 04:13

The ST. Jimmy escribió:Si se va a acabar el foro quiero un rango especial onda "El último Lin Kuei" o algo así groso para contarle de anécdota a mis hijos (?)

Si sigues jugando Sonic dudo que tengas hijos XD

En realidad lo que hace falta es solo un poco de motivación. No sé, hubo una época en la que el sitio Mortal-Kombat.org redactaba El artículo del Mes, El historial de [inserte el nombre del personaje, ñam] y tenían su correspondiente debate en el Foro. No sé, no creo que el tráfico del Foro esté influido por el impacto de Mortal Kombat X, sino por el poco interés que hay por Mortal Kombat en sí. Es solo la secuela de un videojuego entre una competencia donde la mayoría ofrece lo mismo: sexo, violencia, gráficos, sonidos, contenido multimedia... que al final se reduce a uno más del montón. Caso excepcional con la serie God of War en sus inicios, pero eso es otro tema. Desgraciadamente siento que Ed Boon y su (flojera) nostalgia ha estancado la serie de una forma u otra.

Por eso valoro los aportes de subarudreams, porque siendo un foro de Mortal Kombat debiésemos por último y como mínimo ver esos detalles de Mortal Kombat que aquellos que llevamos años en ésto sabemos valorar, sacarle provecho de eso. Pero bueno, algunos somos más fans que otros. Yo en lo personal, si es que se acabase me quedo con los buenos ratos que paseé acá.

Con un poco de motivación se pueden lograr muchas cosas. Solo hay que traer caos.

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Jul 2016, 04:48

kanalla escribió:
The ST. Jimmy escribió:Si se va a acabar el foro quiero un rango especial onda "El último Lin Kuei" o algo así groso para contarle de anécdota a mis hijos (?)

Si sigues jugando Sonic dudo que tengas hijos XD

Creo que olvidas un pequeño acto jurídico conocido como "adopción". Nada me evita adoptar. Mi hija adoptiva se va a llamar Trucy ;_;

Respecto a lo otro, creo que marcaste uno de los motivos. Pero creo que también es un circulo vicioso: Los admins de la pagina y el foro no muestran entusiasmo y por ende no viene gente ni hay actividad, pero al mismo tiempo que no haya gente ni actividad hace que los admin no le vean el punto a meterle fuerza a actualizar la pagina o mantener las noticias al día.

Para mi todo se reduce a que tan Off Topic y "casual" se puede sentir un foro. Y la verdad es que muchas veces e oido/leido comentarios como "Nah, en un foro todo es demasiado serio, demasiado organizado.".
Para mi lo que falta es que la gente venga a pasar el rato acá, no solo a comentar que le gustó del último juego y que espera del siguiente. Pero ahora todo eso se puede hacer en facebook con miles de personas, subiendo imágenes, haciendo multi-posts y usando el ":v" de forma mucha mas rápida que en un foro.

Lastimosamente hay muchos temas a tener en cuenta que para mi juegan en contra: Ser un foro de habla hispana ya es un contra, porque la verdad, la gran base de fans habla ingles.
Que no haya movimiento por parte de admins tanto en la pagina principal como en el foro no ayuda.
Otra es que muchos de los veteranos ya están ocupados ya sea con estudios universitarios, trabajos o hasta familias. Ya no tienen el tiempo de venir. Algunos si lo tienen y se pasan y comentan, pero durante esos ratos quedamos muy pocos y hacemos poco barullo o "caos", como lo llamo Kanalla antes, como para captar el ojo de los que pasan a revisar el foro.
Despues tambien esta el tema de que no entra nueva sangre. ¿Cuantos usuarios nuevos que se hayan quedado recuerdan? Hubo un par hace un año pero solo se daban vueltas por el sub-foro de Mortal Kombat X. Usuarios nuevos que me hayan dejado una marca en mi caso se remontan al 2013/2014. Por que la verdad es que los chicos de hoy en día antes de buscar un foro de algo prefieren buscar páginas o grupos en facebook o cosas así. Según mi hermana ya facebook es considerado de 'viejos' y 'nadie lo usa', ya no tengo ni idea de que hace la juventud.
Y de los que quedamos, no hacemos mucho por mover las cosas, salvo por Samuel y subarudreams últimamente.

De nuevo, es como un ciclo vicioso: No hay mucho movimiento así que nadie hace nada, pero como nadie hace nada no hay mucho movimiento. Y así y así hasta el fin de los tiempos.

Ni yo se que intente demostrar con ese texto, no dije nada nuevo xDDDDDD
Oh well, no se. Me parece bien intentar promover las cosas de MK como dice Kanalla, pero también me parece que hay que meter Off Topic y que la gente venga a hablar de todo un poco si queremos mantener el foro un rato mas a flote. No se, fan arts, fan fics, temas de Mortal Kombat que generen charla casual (que ya un par creo Samuel) y después temas que sean de la vida cotidiana. Boludeces como el de "¿Que opinan de la firma/avatar del usuarios anterior?", "¿Que videojuegos andan jugando?" y temas así, solo que se necesitaría mas gente comentando para que valgan la pena xD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Vie, 29 Jul 2016, 23:37

Pos no se, quizas si hubiera algunos activos paseandose por aquellos que vienen a preguntar dudas....

Una vez tuve un foro de prince of persia y como no incrementaba la actividad, lo abandone.... y aun hay ocaciones que gente llegaba a inscribirse aun años despues xDDD (trate de buscarlo pero creo ya lo borre y ni recuerdo cuando fue xD)

Aqui, al menos sabemos que hay gente que lo tendra olvidado en marcadores, y volvera cuando un nuevo mk sea anunciado.... aunque se me hace raro los anuncios de injustice 2 no esten trayendo mas gente D:
Imagen
Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 30 Jul 2016, 05:01

Es que la verdad, si lo que quieres es noticias de Injustice, es posible que busques en paginas de DC, a lo sumo foros de DC, y no foros de MK xD

kanalla
Campeón MK3
Campeón MK3

Mensaje por kanalla » Sab, 30 Jul 2016, 05:33

repzero1 escribió: aunque se me hace raro los anuncios de injustice 2 no esten trayendo mas gente D:
The ST. Jimmy escribió: si lo que quieres es noticias de Injustice, es posible que busques en paginas de DC, a lo sumo foros de DC, y no foros de MK xD
Es que, de hecho, ni siquiera hay noticias de Injustice 2. Por alguna razón este título ha hecho menos ruido que su predecesor. Es como si con Mortal Kombat X, NetherRealm Studios se hubiese frenado. Siendo rebuscado (y me estoy arriesgando) ésto coincide con la (mediocres) promesas de la tercera película de Mortal Kombat y Mortal Kombat X: Generations perdido en un development hell.

Es solo teoría, aunque no creo en las coincidencias...

Responder