¿No notais que hay eco en el foro? en el foro? en el foro?

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Contactar:

Re: ¿No notais que hay eco en el foro? en el foro? en el for

Mensaje por SamuelDL » Sab, 30 Jul 2016, 07:34

kanalla escribió:
repzero1 escribió: aunque se me hace raro los anuncios de injustice 2 no esten trayendo mas gente D:
The ST. Jimmy escribió: si lo que quieres es noticias de Injustice, es posible que busques en paginas de DC, a lo sumo foros de DC, y no foros de MK xD
Es que, de hecho, ni siquiera hay noticias de Injustice 2. Por alguna razón este título ha hecho menos ruido que su predecesor. Es como si con Mortal Kombat X, NetherRealm Studios se hubiese frenado. Siendo rebuscado (y me estoy arriesgando) ésto coincide con la (mediocres) promesas de la tercera película de Mortal Kombat y Mortal Kombat X: Generations perdido en un development hell.

Es solo teoría, aunque no creo en las coincidencias...
Tampoco veamos una crisis donde no la hay. Recordemos que Mortal Kombat X ha sido la entrega más vendida de la saga, además de estar muy bien valorado por crítica y público en general. Y de la nueva película lo que sabemos a ciencia cierta es que el productor será James Wan, director que va de taquillazo a taquillazo. Si hay una parada en el universo Mortal Kombat solo es para darle más repercusión a Injustice 2 y lo que le rodea.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Dom, 31 Jul 2016, 17:28

Señores hay que ser positivos, nos lamentamos pero a la vez debemos que crear contenido, yo entiendo que el hype es bajo por la falta de noticias de Mortal Kombat y, de ver poco movimiento contestatario en los post pero debemos continuar sin pensar en ello. Es defendible que este foro lleva ya más de una década, uno va creciendo, madurando, teniendo otras expectativas en la vida, otras circunstancias y demás, etc.....

Podemos pasar por épocas en las que Mortal Kombat nos importe bien poco porque hay algo que nos colma en ese momento o nos ocupe, pero tranquilos, no pasa nada, son etapas de la vida. El foro no está muerto, simplemente pasa por una época de poca actividad, desde Abismo hasta muchos foreros. Pero seguimos los fieles, aunque algunos de nosotros "los fieles", que siempre recordamos el foro pasamos épocas sin entrar y no pasa nada, en ese momento otros estarán ahí para seguir en los momentos bajos.

Quiero dar un dato al respecto, hace dos o tres domingos atrás por la noche, pasé por el foro y vi 32 usuarios revisando el foro pero sólo Sam y yo como online. Es decir, lo doy porque quiero que vean que hay gente que está ahí, pero están en épocas en las que no les interesa entrar a compartir sus opiniones, no les interesa el contenido o su pasión no es tan grande como antaño, etc.... No lo sabemos pero, están ahí.

Por mi parte, yo reconozco que no soy un gran posteador, es decir mi creación de post es escueta y me limito mucho a la old school, los cinematográfico, lo de antes, secretos e informaciones que no salieron a la luz, etc... Es lo que me motiva realmente y, lo que me encanta de verdad mostrar a todos los que me quieran leer, y a la vez cada cierto tiempo intento también pasarme por Injustice, MK VS DC, Off Topic, Merchandising, etc.... Hace no mucho le envié un post a Abismo, creo que se llama Carlos, o tal ves no era Abismo, no lo sé...., preguntándole como le iba, me contestó que liado y que como estaba yo?, le expuse que tanto Sam como yo nos podríamos entrar en el Staff y eliminar mensajes de Bots y tal vez crear algunos "Post Centrales" para ampliar el universo, me explico, mi idea era la de crear un apartado de la "Música de Mortal Kombat" por ejemplo, etc.... Todavía estoy esperando la respuesta tras 2 o 3 semanas. Entiendo que el hombre está atareado con su trabajo o sus estudios y, bueno tal vez no me vea dentro de lo que considera parte del Staff, es entendible obviamente, con habérmelo explicado tenía, pero tampoco voy a dramatizar la no respuesta. No obstante, aunque no me respondiera sigo mi camino, le agradezco que no haya eliminado el foro. Yo sigo creando post cada poco tiempo mientras pueda, sin pensar en nada, simplemente desahogar toda la pasión de un insterés creado en mi en algo en especial, además sigo dejándome llevar por la pasión de compartir mi tiempo con el que quiera leerme. No se lamenten y creen contenido, debemos ser positivos y es más, no esperen post de respuesta, creen y déjense llevar. Si alquien contesta es que realmente está en sintonía con el post, si no, sigan adelante. Yo ahora lo tengo más complicado porque trabajo pero sigo activo leyendo a los que estamos SamuelDL, Kanalla, The ST Jimmy, Maxi new Sub-Zero, Ivanhoe, Acero_12, Error Macros, ElderShadow,El Destructor, Saint Scorpion, Shadow Brother, Master Lin Kuei, Noxious, etc....
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 02 Ago 2016, 22:24

SamuelDL, Kanalla, The ST Jimmy, Maxi new Sub-Zero, Ivanhoe, Acero_12, Error Macros, ElderShadow,El Destructor, Saint Scorpion, Shadow Brother, Master Lin Kuei, Noxious, etc....
Eso es discriminatorio hacia los que nadie conoce y nunca dicen nada. Cosas como estas nos tiran hacia atrás a los desconocidos a la hora de postear. Señor, usted es diabólico. (?
Imagen

kanalla
Campeón
Campeón

Mensaje por kanalla » Mié, 03 Ago 2016, 00:04

Acid-Hydro escribió:
SamuelDL, Kanalla, The ST Jimmy, Maxi new Sub-Zero, Ivanhoe, Acero_12, Error Macros, ElderShadow,El Destructor, Saint Scorpion, Shadow Brother, Master Lin Kuei, Noxious, etc....
Eso es discriminatorio hacia los que nadie conoce y nunca dicen nada. Cosas como estas nos tiran hacia atrás a los desconocidos a la hora de postear. Señor, usted es diabólico. (?
Si leyeras un poco más de cerca...
(...), Master Lin Kuei, Noxious, etc....
... notarías que no se ha discriminado a nadie, ñam :> :lulz

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 03 Ago 2016, 00:53

kanalla escribió:
Hay que estar orgullosos del usuario Etc, por supuesto.
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Mié, 03 Ago 2016, 01:46

Acid-Hydro escribió:
kanalla escribió:
Pero no es tan famoso y cool como Anónimo y [Bot]
Imagen
Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 03 Ago 2016, 04:34

Un minuto de silencio por los trolls como Nosferatus Dream, Undertaker y demás que, a pesar de que todos los basureabamos, nos daban entretenimiento y era divertido verlos hacer caos hasta que les caiga el banhammer :'o

Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Acero_12 » Mié, 03 Ago 2016, 06:51

Yo no creo que Undertaker era un troll (eso o mi memoria me falla). Me acuerdo que muchos acá no lo pasaban porque bueno, él quería más a Tobias que Boon.

Lo gracioso es que Undertaker se pasa de vez en cuando por Foros DZ y he cruzado bien palabras con él.
Yo ahora lo tengo más complicado porque trabajo pero sigo activo leyendo a los que estamos SamuelDL, Kanalla, The ST Jimmy, Maxi new Sub-Zero, Ivanhoe, Acero_12, Error Macros, ElderShadow,El Destructor, Saint Scorpion, Shadow Brother, Master Lin Kuei, Noxious, etc....
Gracias por incluirme (a pesar que ya casi no comento por acá).

Saint Scorpion (Dal) sólo es un usuario que postea noticias de algunas cosas que ve; muy rara vez da una opinión sobre algo.

Personalmente, la mayoría de los que están en la lista no se pasan tanto por el foro. Es como dijo alguien más arriba (creo que tú mismo lo dijiste) : la gente crece y cambia. Y citaré algo que mi colega Master Lin Kuei dijo: "Las redes sociales mataron a los foros" (más allá que en las redes sociales uno se encuentra a cada personaje).

Bueno, que tengas buen día, Subarudreams.

PD: No sé si te pongan como miembro de staff. El staff de éste foro está compuesto por gente que hace años NO postea en éste mismo foro. Y cuando digo años, son años.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 03 Ago 2016, 11:49

Yo no creo que Undertaker era un troll (eso o mi memoria me falla). Me acuerdo que muchos acá no lo pasaban porque bueno, él quería más a Tobias que Boon.
De hecho así es, no era un troll en lo absoluto, sin embargo con eso de preferir a Tobias era dando una razón, otra razón, y una puteada a Boon y varias cosas más (Al menos en otro foro donde lo conocí). Lo que más resonaban eran las puteadas y bueno, eso hacía que la gente no lo tomara muy en serio. Yo lo verduguié varias veces, pero solo por estar aburrido y para darle movimiento al foro (?, sin embargo en algunas cosas tenía razón.

Ahora está en un foro de MK Mugen, haciendo lo que mejor sabe: Putear a los projectos pedorros.... Digo, hacer Sprites :mrgreen:

PD:
repzero1 escribió:
Acid-Hydro escribió:
kanalla escribió: (...), Master Lin Kuei, Noxious, etc....
Pero no es tan famoso y cool como Anónimo y [Bot]
Estoy empezando a creer que el verdadero Adm supremo es uno de los Bots.
Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 04 Ago 2016, 02:02

Banquen, hasta Acid sabe de Undertaker? Eso significa que paso hace menos de 3 años. Yo pensé que era del 2009 o algo así xD
La verdad ni me acuerdo (creo que durante su estadía yo estaba de vacaciones o algo), solo se que hay gente que lo consideraba troll pero no tengo idea de lo que hizo en el foro hahahaha

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 04 Ago 2016, 02:15

Ah, ni idea. Dije que lo conocí en otro foro, antes de este. Fue hace bastante igual. Lo mejor era que lo echaban, y a los dos días estaba con otra cuenta xDD
Imagen

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Ago 2016, 04:09

Yo coincido en eso de que las redes sociales han matado a los foros. La principal funcion de un foro casi siempre era relacionarte con otras personas que les interesara lo mismo que a vos, o busqueda de informacion, que en una epoca era mas dificil de sacar, y un foro era como la manera de estar en contacto con gente con acceso a esa data (o aunque sea que tiraran el rumor que no iba a ningun lado).

En cuanto a lo primero, Facebook es un metodo mas facil y rapido para desarrollar una "comunidad", ya que las conversaciones son mucho mas fluidas en un grupo. Igualmente, por muchos grupos de face que estoy, me suena que hay pocas personas que realmente les interese debatir, sino que basicamente se dedican a pasar el rato. En ese sentido, un grupo de face eventualmente se convierte en un ejemplo claro de "el que mucho abarca, poco aprieta", donde la informacion pasa de manera mucho mas rapida, sin que te importe demasiado, y donde es mucho mas facil hablar de algo sin tener que leerte mega textos anteriores. Ojo, hay muchos grupos de face en los que los admin se ponen las pilas y hacen un laburo mas grande para regularlo, y recuerdan bastante a lo que era un foro, solo que nuevamente, es como un foro mas sencillo, e incluso el laburo heavy que el admin tiene que realizar, es menor a que si tuviera un foro.

En cuanto a lo otro, actualmente es muy sencillo encontrar informacion de algo con la gran cantidad de Wikis especificas que hay para todo (recuerdo una epoca donde buscabas algo de ficcion en la Wikipedia comun y te daba cancer, salvo que supieras leer en ingles, ahi te daba cancer en ingles, menos, pero seguia siendo cancer). Ademas, las redes sociales como Twitter, Facebook y seguramente alguna mas (son las unicas en las que estoy, pero se que hay otras, igual nunca use mi cuenta de Twitter, me la cree y la deje ahi tirada) permiten una relacion mucho mas cercana con los autores de las obras y eso. La informacion circula a las chapas, y hace mucho mas facil que alguien sepa algo sin necesidad de que se tenga que armar una discusion en base a eso.

En resumen, creo que todo cae en que un foro es algo que tanto como parte de su staff como siendo un mero usuario que se pasa por ahi, requiere mas esfuerzo que simplemente estar en un grupo de facebook, y revisar tus dudas en la wiki mas cercana. La gente en general es vaga y no tiene interes en contribuir para que algo funcione, los grupos de face continuamente caen, pero digamos que es mucho mas facil y requiere menos laburo hacerlo funcionar que a un foro. Y es poco probable que alguien los recuerde con tanto cariño como a un foro.

En ese sentido, la gente joven no se suma, y los que estamos de antes (que seguimos siendo jovenes, solo que menos jovenes) empezamos a tener otras cosas en la vida que chupan demasiado tiempo, y la verdad es dificil tomarse el tiempo para intentar contribuir de verdad a algo que posiblemente no vaya a crecer nuevamente. No creo que la situacion del foro tenga algo que ver con MK, tiene que ver con que no mucha gente estaria interesada en meterse en un foro, aun pese a que este tenga un pico de actividad o haya concursos, competencias y no se que (salvo que haya premios reales en los concursos, ahi esto se llenaria). Aunque se haga una pelicula de Mk y sea un exitazo y gane el oso de Berlin, y mientras tanto salga un juego nuevo que es votado como el mejor juego de la historia de los videojuegos, y se gana la palma de platino en el festival de Cannes. Aun asi creo que este foro seguiria estando vacio, o como mucho tendra algo de gente un tiempo (mucho regreso de usuario viejo para recordar epocas pasadas), y despues caiga de nuevo en la nada.

Si esto es bueno o malo depende de cada uno. Honestamente estoy en una banda de grupos de face, de los cuales reviso unos diez, y solo posteo en dos o tres (de los cuales uno es mio), y por el contacto que he tenido en grupos masivos, me doy cuenta que el promedio de la gente no se interesaria por un foro, y es mejor que sea asi, ya que el tipo de actividad que generarian no seria el que nos gustaria a nosotros.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 01 Sep 2016, 15:58

Bueno yo venía a comentar que me acordé que han pasado más de 10 años desde que me registré en este foro jajaja

Y aunque no comente lo recuerdo con mucho cariño, pasenlo bien muchachos.
Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Sep 2016, 04:07

No way!!! Lagno volvió pero su firma ya no esta D;
Primero la firma de Error...después la de Ivanhobe y ahora la de Lagno! Solo falta que el avatar de Maxi deje de tirar humito por el frio y es el fin del mundo (:cry)

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Vie, 02 Sep 2016, 17:24

The ST. Jimmy escribió:No way!!! Lagno volvió pero su firma ya no esta D;
Primero la firma de Error...después la de Ivanhobe y ahora la de Lagno! Solo falta que el avatar de Maxi deje de tirar humito por el frio y es el fin del mundo (:cry)
Pero el avatar de lasagna (hecho por me :v ) permanece :3
Imagen
Imagen

Responder