Encuesta: Jefes finales de videojuegos más fascinantes

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Encuesta: Jefes finales de videojuegos más fascinantes

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 30 Oct 2015, 19:09

Un tema que dara para hablar:

Cuando uno está a punto de terminar un videojuego siempre está la interrogante de cómo será la batalla final contra el jefe en turno. Normalmente estos enfrentamientos son memorables, espectaculares, quedando como un grato recuerdo una vez finalizado, los cuales nos piden toda nuestra experiencia en el título. Para la encuesta de esta semanaCharapediapregunto a sus usuarios ¿cual es el jefe final de los videojuegos más fascinante?, los resultados son bastantes interesantes.

La encuesta se realizó a 10,000 usuarios, en donde el 26.2% es público femenino, mientras que el 73.8% es público masculino. De los que votaron el 70.9% tiene alrededor de 20 años, mientras que el 29.1% tienen 30 años o más.

En los resultados podemos ver a personajes muy recordados por los fans comoBowser(Super Mario Bros.),Sephiroth (Final Fantasy VII),Big Boss(Metal Gear serie),Ganon(The Legend of Zelda), así comoRed, Green y Cynthia/Shirona(Pokémon).



Los resultados arrojaron 49 personajes diferentes, presentamos el Top 15:




1.- Bowser – Super Mario Bros., 451 votos.
2.- Sephiroth – Final Fantasy VII, 312 votos.
3.- Zoma – Dragon Quest, 306 votos.
4.- Dhaos – Tales of Phantasia, 261 votos.
5.- Dragonlord – Dragon Quest, 250 votos.
6.- Red – Pokémon serie, 216 votos.
7.- Cynthia/ Shirona – Pokémon serie, 197 votos.
8.- King Dedede – Kirby serie, 155 votos.
9.- Kefka Palazzo – Final Fantasy VI, 126 votos.
10.- Big Boss – Metal Gear serie, 125 votos.
11.- Gilgamesh – Fate/ Stay night, 117 votos.
12.- Green – Pokémon serie, 110 votos.
13.- Ganon – The Legend of Zelda serie, 105 votos.
14.- Flandre Scarlet – Touhou Project, 90 votos.
15.- Duke Pantarei – Tales of Vesperia, 87 votos.


¿Cuál ha sido el jefe final de un videojuego que más te ha costado derrotar?


`Para mi falta: Dr Eggman, Shao khan
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Encuesta: Jefes finales de videojuegos más fascinantes

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 18 Nov 2015, 03:31

De esos que conozco ninguno me sorprende ninguno,sobretodo el Bowser de Super Mario Bros al cual si llegás hasta el grande lo derrotás seguro (igual el Bowser del notable Super Mario Bros 3 es más sencillo aún).Si tengo que elegir un Bowser como jefe final dificultoso elijo a los del "New Super Mario Bros" para Wii.

En todo caso si tengo que resaltar algún boss exesivamente dificultoso (sobretodo para videojuegos oldies) elegiría a éste: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WxkJuiWuxJE[/youtube]

El juego de por si es fastidioso de lo difícil que es y para peor no podría tener un boss acorde a tal juego.Te vuelan misiles del bicho por doquier y cuando s ete aparece en su forma de calavera te entorpece como ningún otro,terrible realmente.

Otro oldie a destacar,Sr Richar Rose del juego de Arcade y Snes "Sunset riders".Tenés que tener muuchas vidas para llegar hasta él y tener alguna posibilidad porqué sinó está imposible.Te llueven balazos por todos los lados por parte suya y de sus secuaces y cuando éstos se acaban y parece que el boss va a morir,saca su "armadura" y sigue dando pelea hasta el final pero aunque se ponga más sencillo después de acabar con sus secuaces,es muy probable que pierdas muchas vidas a manos de éstos y su jefe Richard.

En cuanto a Ganon o Ganondorf,nunca me ha parecido la gran cosa sobretodo en "A link to the past" el cual es uno de los juegos más duros de la franquicia pero sin embargo vencerlo a él es mucho más sencillo que pasar su inmensa torre tan complicada.

Y de los juegos modernos,hay uno y solo un boss que literalmente me volvió más loco que cualquiera,Malthael de la expansión de "Diablo 3" (Reapers of souls)

Pega rapidisimo y con una potencia tal que te puede sacar la vida en una milésima de segundo,y aunque halla pozos para beber sangre y recuperar toda la vitalidad,puede que no te de el tiempo de tomar uno siquiera debido a que el tipo ataca y golpea a la velocidad de un rayo.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Encuesta: Jefes finales de videojuegos más fascinantes

Mensaje por Error Macross » Vie, 25 Dic 2015, 21:11

Me parece que no queda claro que es lo que se votaba, ya que en terminos de "Fascinante" mas que dificultad o algo asi, pondria algun jefe que cambio mi manera de pensar en el juego o que me dejo pasmado por su backstory y/o personalidad, en ese punto no se que tan fascinantes son unos cuantos jefes del Pokemon o Bowser, siendo personajes en general bastante planos. Definitivamente Shao Kanh entraria a mi lista, aunque no soy tan gamer como para conocer todo.

Pero la mas fascinante sin lugar a dudas siempre sera Glados del Portal-
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder