Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 09 May 2015, 13:38

Gente,supongo que la inmensa mayoria tambien seguis las series de DC y MARVEL que tan de moda estan.
Yo si tengo que ser sincero empece a verlas casi todas hace 2 meses y ya estoy al dia con flash arrow gotham y daredevil(proximamente SHIELD). Asi pues, como no tenia ningun hilo conocido en el que comentar, pense que quizas aqui podriamos montar uno para todos, por si quereis.

Sobre Arrow: Ya me advirtierón que la primera temporada era lentisima hasta los ultimos 3-4 episodios.Pese a ello no se me hizo pesada ni enfermiza y acabó resultandome una serie "pasable".Con la segunda temporada me quito el sombrero ante el gran DEATHSTROKE y una trama cada vez mas "comiquera" que me llevó a tener "fe" en la serie.Y ya finalmente en la tercera temporada, al haberme visto ya el penultimo, me siento troleado e insultado como espectador hasta tal punto que no se si sere capaz de seguir la cuarta. Y por supuesto la culpa la tiene los brutales niveles de "Batmanización", el total desaprovechamiento de personajes(laurel,grant,arsenal..) y los multiples triangulos amorosos de felicity que parecen un virus para la serie.

Sobre Flash: Lo unico que voy a decir es que es la mejor serie basada en comic junto a daredevil.Pese a los cambios respecto al comic y a las licencias, me e encontrado una serie fresca y tremendamente divertida que va directa a la trama sin contemplaciones, con unos actores muy superiores a los de arrow y coin el que es uno de los mejores villanos caracterizados hasta la fecha. Los que la esteis viendo os digo que con semejante nivel...miedo me da el bajón en la segunda temporada.

Sobre Gotham: Esta no se si la estareis viendo muchos de vosotros pero los que no, os la recomiendo.Solo ya el piloto hace mas "por batman"que una pelicula entera del Batnolan.Llena de licencias sobretodo en cronologias, y pese a tener la mitad de los capitulos de relleno, es una gran caracterización de la mitologia batman.La unica pega que le encuentro,aparrte de la sensación de no haber una trama central sino un conjunto de capitulos discontinuos,es algunos despropositos como el de barbara. pero por todo lo demas teneis los que posiblemente sean los mejores batman y catwoman hasta la fecha,aunque sean niños y queden muy lejos de convertirse en ellos.Mención especial para El Pinguino y Falcone,2 villanos clasicos que da gusto ver.

Sobre DareDevil: Seguro que no todos la habeis visto aun pero HACEDLO. Porque es que esta serie lo da todo desde el principio.Seria,oscura,violenta y muy adulta,Daredevil es un espectaculo fiel a la naturaleza del comic desde una perspectiva mas actual y realista.El unico defecto es que el actor principal hace mal de ciego xD, pero solo cuando es matt murdock xDDD. Pero creedme que es todo casi perfecto en esta serie, sobretodo KINGPIN(Aquí llamado solo fisk o wilson fisk).



No se los demas, pero yo estoy enganchado en plan "droga" y me como 3 o 4 de cada al dia(ya gotham y daredevil acabarón) xDD. Los que las esteis viendo me gustaria saber vuestras opiniónes.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Mensaje por Error Macross » Mar, 12 May 2015, 05:33

En el post de universos cinematograficos, al que creo que habria que cambiarle el titulo teniendo en cuenta que al final ninguna de estas series va a formar parte del universo cinematografico DC, venimos hablando hace bastante tiempo de estas series, te lo comento aca para no terminar generando mas posts, y voy a pedir que le cambien el nombre al otro asi menos desvio.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 13 May 2015, 03:41

Han unido Off Topic con Otros Hobbies, así que en señal de protesta, propongo crear topics tremendamente parecidos entre sí que, originalmente, pertenecerían a Otros Hobbies :>

Por ahora sólo diré que Daredevol se caga de una forma tan exquisitamente monumental en las series de Arrow y Flash, que la cabeza me da vueltas. Aunque es una lástima que DC Universe sea tan miope como para no ver que las series deben pertenecer al mismo universo que las películas... en Justice League debería salir el mismo actor de Arrow y Flash, y quitar al idiota desabrido de Las Ventajas de ser Imaginario xD (cuyo nombre en inglés desconozco), que próximamente interpretará al corredor escarlata.

Gotham vi un capítulo y lo encontré muy aburrida, casi me quedé dormido.

Por cierto, sigue existiendo Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Nunca la he visto, dicen que el principio es muy malo, pero que conforme avanzan las otras temporadas, mejora notablemente.

Saludos.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 13 May 2015, 21:21

Johnny_Cage_BNK escribió: Por cierto, sigue existiendo Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Nunca la he visto, dicen que el principio es muy malo, pero que conforme avanzan las otras temporadas, mejora notablemente.

Saludos.
basicamente, al principio parece ser "cosa que pasan con shield" no es hasta el final cuando mas o menos las cosas se enlazan mas con las peliculas creando un mejor argumento.

Dado a que este tema es sobre las series y no las pelis, dire mi opinion aqui:

Gotham:
► Show Spoiler
Sobre Flash:
► Show Spoiler
de Agent of shield
► Show Spoiler
Del resto no eh visto bien asi que tendre que ponerme al dia
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 16 May 2015, 05:43

Gotham no se me hace mal programa, pero definitivamente es uno que no alcanza su potencial verdadero para el mythos que tiene como base. Flash, Arrow y Constantine me parecen mucho mejores (aunque este último haya dio cancelado lamentablemente y el segundo no tenga una muy sólida base y consistencia debido a una irregular tercera temporada). Los describo:

Flash:
► Show Spoiler
Arrow:
► Show Spoiler
Constantine:
► Show Spoiler
Gotham:
► Show Spoiler
De cualquier manera, ninguna se me ha hecho desastrosa como Agents of SHIELD, la cual la encontré tan aburrida luego de 3 capítulos que desde entonces no la he vuelto a ver (dicen que ha mejorado pero me dejó tan mal sabor de boca que ya no me interesa volver a verla jaja). Marvel afortunadamente corrigió esto con Daredevil.

Daredevil:
► Show Spoiler
Agent Carter:
► Show Spoiler
iZombie:
► Show Spoiler
En fin en jerarquía en este año de series de DC pongo a Flash y a iZombie quienes me han sorprendido, inmediatamente después a Arrow, le bajo dos rayitas y le sigue Constantine, y después de un ligero bajón pongo a Gotham. En general diría que Daredevil se posiciona muy cerca de Flash y arriba de Arrow (quien no dio lo mejor de si este año) y Agent Carter justo abajo de Constantine.

Aunque Constantine se nos despide, todas las demás regresarán acompañadas de Supergirl, Krypton, Titans, Legends of Tomorrow por parte de DC, Lucifer y Preacher por parte de Vertigo, y Jessica Jones y Luke Cage con Marvel. Eso sin contar series como Powers, TWD y su spin-off (aunque estas tres no me interesen tanto). Es un buen momento para ver TV de acción.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Mensaje por Error Macross » Lun, 18 May 2015, 05:14

Bueno, ya que estan dando todos sus opiniones aca tambien:

Gotham:
► Show Spoiler
Arrow:
► Show Spoiler
Flash
► Show Spoiler
De las otras solamente vi el primer capitulo de Agents Of Shield y el primero de Daredevil, en el caso de la primera porque me parecio bastante fea aunque me dieron ganas de darle un vistazo luego de ver la segunda peli del capitan america, y en cuanto a Daredevil fue por tiempo, de hecho, el primer capitulo me encanto y lo vi nomas hara una semana o algo asi.

Y si, es un bajon que DC no ubique sus peliculas en el mismo mundo de las series, pero en el caso de Marvel las peliculas fueron primero y las series fueron anexos que cuentan cosas por fuera de la trama de las peliculas, en cambio DC tiene mucha carne en el asador de las series, y es dificil coordinar peliculas en ese contexto ya hecho.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Sobre las Series de Comic( Flash,arrow,daredevil etc..)

Mensaje por Peter » Mar, 19 May 2015, 19:24

Ahh entonces cambiaremos a hablar de las series solo por acá?

Bueno, como ya he dicho las veo todas, dejare mis comentarios. Empezaré con Marvel.

Agents of SHIELD
Pobre Agents of SHIELD, juzgada por sus primeros 8 o 10 capítulos basura (es que si, fueron malísimos), y por culpa de ellos la gente no sabe de lo que se pierde ahora! Esta muchísimo más buena de lo que fue Constantine por ejemplo.
► Show Spoiler
Ahh y por cierto, varios de los mejores capitulos fueron dirigidos por Kevin Tancharoen, el director de MK Legacy.


Agent Carter
► Show Spoiler
Daredevil
► Show Spoiler
Ahora vamos con las de DC

Arrow
► Show Spoiler
Flash
► Show Spoiler
Gotham
► Show Spoiler
iZombie
► Show Spoiler
Constantine
► Show Spoiler

Bueno, eso es todo... Nos vemos hasta el final de Flash!
Imagen

Responder