volví para decir: Feliz 2015

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

volví para decir: Feliz 2015

Mensaje por dim-subpion » Vie, 02 Ene 2015, 04:27

hola a todos, si volvi, y estare al pendiente de lo que pasa en el foro, y que mejor manera de volver a pisar estos rumbos XD, que deseando a todos un feliz año nuevo 2015.

principalmente a aquellos a quienes he tenido la oportunidad de conocer mas de cerca, como ser: Underzero, Khameleon la matriarca, sub-zero318, mileena-615 y the shaolin nun

y a quienes conosco de tiempo y se han dado a conocer: Phamton network, Vodka, pan con cafe, master noob, Error, etc.

que mas puedo decir, un feliz 2015, con todos los deseos de que sus metas para este año se cumplan y siempre perseveren en sus propositos.

:> felicidades chicos.

pdt. próximamente la continuacion de "el departamento de los ninjas y los cyborgs"
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: volví para decir: Feliz 2015

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 02 Ene 2015, 08:00

¡Mi primer post del 2015!

Muchas felicidades a todos por el año nuevo. Recuerdo que el año pasado comenté que deseaba noticias de un nuevo MK , y bien, ¡se cumplió mi deseo! Y no conforme con eso, el mero fin de año estaba re triste porque todo el mundo recibía regalos, menos yo u.u, y resulta que me llevé el mejor regalo, el cual fue haberme enterado de que Kung Lao regresaba. Nada me pudo haber hecho más feliz, de verdad. Armé tal escandalo, que pfffff....

Y pasando a otro asunto...


Mil gracias, Dim, eres un amigo genial. Me da mucho gusto verte de vuelta por aquí. Espero que continúes con tus fics muy pronto, adoro tus escritos. Saludos afectuosos y mis mejores deseos para TODOS los miembros de esta increíble comunidad. Para los geniales dim - subpion, Blankii, Acero_12, Error Macross, The St. Jimmy, Jdmn, Kanalla, Shinomune, Abismo, Phyro, Icy, Phantom_N3twork... todos son compañeros muy buenos, que siempre tienen el foro andando, y que sobresalen por su creatividad y buena onda.

Amigos que ya casi no pasan, pero que extraño como Shadowcat - Riot (antes Dannita XD) Jonathan_Blade, Unidad LK- 4D4, Gusano.Moonster.... bueno, la lista es interminable, y sé que se me pasarán varios. Lo lamento DX

Muchas felicidades a todos (:clap)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: volví para decir: Feliz 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Ene 2015, 18:04

Siiii, un post de feliz año nuevo, a poco temia que no hubiera uno este año xDDDDD

Y pues bienvenido de vuelta dim-subpion, no nos hablamos mucho pero es bueno saber que usuarios regresan al foro para traer vida.

Y si, feliz año nuevo para todos, y que el 2015 los trate genial o al menos mejor que el 2014 xDDDD

Y ay, yo no tengo mensajito emotivo :(

Bueno, les dejo torta de djshdfshfs a cambio :v

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: volví para decir: Feliz 2015

Mensaje por Error Macross » Jue, 08 Ene 2015, 06:22

Feliz 2015 para todos, hace 2015 años que Rayden viene bancandose que la gente reinicie el calendario, asi que porque no seguirla?, a ver si se espabila y deja de mandar mensajes cripticos al pasado que causan mas caos que ayuda.

Y bienvenido de vuelta Dim, se te extrañaba.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder