Street Fighter V

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Street Fighter V

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 06 Dic 2014, 04:08

Imagen
Después del interminables revisiones de Street Fighter IV (que intentaban llegar al mismo números que las de SF2), es anunciada la quinta entrega de Ryu, Ken, Chun-Li y cia. Sera exclusivo para Playstation 4 y PC, indicando que no saldrá para Xbox One (suficiente razón para RAGE por parte de los usuarios que esperaban el juego en dicha consola).

El trailer: (cuidado si Capcom lo borra, ya les aviso)
https://www.youtube.com/watch?v=v34wEQeW8sE

Si SFIV trataba de ser como SFII en el sentido de lanzar entre 5 o 6 versiones, SFV posiblemente sera como SF3 o la saga Alpha que eran 3 (aunque viniendo de Capcom, ya la gente se le hace predecible que saldrán MAS revisiones). En gameplay, lo poco que muestra es similar al 4 (ya que refirieron rellenar en el trailer). Y los gráficos no tiene un estilo tan animesco como en el anterior, se sienten mas serios y oscuro.

En foros me topo con comentarios diciendo que el juego luce como un reciclaje del 4: Puede ser una coincidencia o los de Capcom estan cortos de platas. :lulz
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Street Fighter V

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 06 Dic 2014, 04:13

Bueno, Capcom ESTA en bancarrota así que no me sorprendería.

Sinceramente el trailer como que no me dijo nada, y se pudo apreciar muy poco material xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Street Fighter V

Mensaje por jdmn » Sab, 06 Dic 2014, 13:44

Falta ver mas, aun asi, me gusta que se vea mas realista que el Cell-Shading del 4
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Street Fighter V

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 06 Dic 2014, 21:45

Ya tenemos un vídeo mostrando el gameplay (creo que este debio ser el trailer principal):

http://www.youtube.com/watch?v=KIOMBc6E_MQ

Se siente que el juego es de la nueva generación, aunque reciclan animaciones del 4 y su estilo de diseño para los personajes es mas realista que el anterior. Notese que se puede romper la pared del escenario y de ahi continuar el combate. Eso si, Ryu esta estancado.
ImagenImagenImagenImagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: Street Fighter V

Mensaje por repzero1 » Sab, 20 Dic 2014, 22:31

Vi el trailer, iba a esperar a que sacaran su versión Super, pero con navidad y año nuevo seguramente tardara un poco mas en salir (:lol)

Se nota estan saliendo de la estética de "pinceles y pintura" pero estan dejando los rayos y sombras de movimiento como en el 4 (solo que, de nuevo, sin hacerlo ver como tinta china)

No hay mucho espacio para cambiar sus trajes.... pero ya es hora de unas modificaciones, algo que lo haga ver como nuevo, y no como un reciclaje de modelos con algunas animaciones nuevas y otras tambien recicladas y sin el CS D: !!!!

(de todos modos, la gente se va a quejar si no cambian ropas, mejor que se quejen por ropas nuevas y que se vea nuevo y no como un mod realista del 4..... )
Imagen
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Street Fighter V

Mensaje por Xtremeve » Dom, 21 Dic 2014, 07:02

No hay mucha diferencia al Street Fighter IV , solo con un retoque a los graficos y algunos movimiento .
Como tal lo dijeron arriba , es por el simple hecho de que Capcom esta con problemas de dinero a esto viene el resultado de este juego y su exclusiva .

No duden de un Resident Evil 7 exclusivo de XBOX ONE (como se ha estado rumoreando )
Imagen
(:evil)

Responder