¿Has jugado a Mass Effect?

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

¿Has jugado a Mass Effect?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 01 Dic 2014, 17:37

Hola. Quiero que hablemos un poco sobre esta saga xD.
Es que hace poco me compré la trilogía para PS3, pero me ha decepcionado un poco. Considero que la primera entrega está lleno de bugs, muchas veces el pelotón se queda sin hacer nada y reciben todos los ataques, también es algo complicado resguardarse (al menos no tiene la calidad de juegos como Uncharted), además considero que hay mucho tiempo en que uno está esperando (pantalla de carga, pantallas de guardado, los elevadores lentísimos, etc). Estas cosas se arreglan en los próximos juegos?
Díganme que sí, por favor. Sé que el Mass Effect fue adaptado del Xbox 360 al PS3 sólo por la trilogía, y que creo haber escuchado que tenía muchos errores por eso.

Saludos.
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: ¿Has jugado a Mass Effect?

Mensaje por Xtremeve » Dom, 21 Dic 2014, 07:07

El primer juego nunca me toco un bug (en su version original 360 ) lo jugué tranquilo y lo rejugue una y otra vez aunque si en ocasiones la cpu hacia cosas raras pero raramente pasaba . Pero es un juego que sin problema alguno te lo puedes pasar solo sin ayuda de tu pelotón.

Lo de lo elevadores es asi , para que escuches las noticias y eso te agrega misiones extras y los elevadores ya se eliminaron en Mass effect 2 y 3

Y si se arregla en los proximos juegos ... la respuesta en si , hubo mejoras en esas partes y las tiempos de carga son menores .
Imagen
(:evil)

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: ¿Has jugado a Mass Effect?

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 21 Dic 2014, 14:50

Yo jugé el 1 en su versión para PC y me pareció un poco repetitivo, además de que si algún que otro bug (no muchos, por suerte). Es cierto que las pantallas de carga son lentísimas a veces. Al menos lo de los elevadores es mediantamente interesante, especialmente cuando tus dos compañeros se pelean, pero también estoy agradecido de escuchar que se removieron en el 2 y el 3.

La jugabilidad tampoco era la mejor, pero lo compensaba un poco con otras cosas, me parece, que en esa época le hacía competencia a los juegos de rol que había para consolas (ahora si lo comparamos con Skyrim es una mierda, pero si lo ponemos al lado de su predecesor, el Oblivion, zafa un poco más, aunque tampoco por mucho).
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Has jugado a Mass Effect?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 22 Dic 2014, 03:33

Bueno, responden el mensaje después de haber terminado toda la trilogía xd...

Me gustó el juego, sólo me hubiese gustado que estuviese doblado al español... los subtítulos eran muy pequeños, y me perdía... en varias ocasiones le perdía el hilo a la conversación (y tenía que volver a preguntar xD).
Pero fue un buen juego, un muy buen juego. Lo malo es que se sabe cuáles son las buenas y las malas decisiones... además, confiar siempre te trae frutos, ser confiado jamás será malo, y eso no me gustó... pero bueno, fue una linda experiencia que, probablemente, lo vuelva a jugar (aunque me saltaría el 1, no me gustó mucho, el 2 mejoró mucho con respecto a su antecesor).

Saludos.

PS: Me gustó el final, aunque sean todos iguales y te fuercen a usar el multijugador (que apenas tiene concurrencia ¬¬).
Imagen

Responder