Star Wars: The Force Awakens

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 28 Nov 2014, 17:23

Nada, se viene la septima entrega de las pelis de Star Wars (o al menos numeradas, la Clone Wars no la cuento xD). Hoy salio este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww

Y nada, como fan de Star Wars queria saber si habían mas fans aca en el foro y saber su opinion acerca de lo que se viene.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 28 Nov 2014, 18:04

Pues yo como fan de la saga, debo decir que tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me da gusto que haya una nueva aventura galáctica en la pantalla grande, pero por otro lado, me da miedo lo que Disney y JJ Abrams hagan con Star Wars (y no sólo me refiero al uso excesivo de los lentes de cámara xD).

Después de todo, este episodio dictará como se irá creando el nuevo canon bajo la tutela administrativa del ratón (aunque bueno, Lucas sigue de consultor pero pues no es lo mismo). Si resulta saliendo más infantil que lo que muchos asumen es la trilogía precuela (la cual a mi SI me gusta), pues SW habrá muerto para mi.

De momento el trailer se ve intrigante y a pesar de los CGI modernos, da la sensación de que capta el "espíritu" o "esencia" de la trilogía original y ya con eso, tiene un voto de confianza. Además, The Millenium Falcon is back bitch!!!
The ST. Jimmy escribió:Nada, se viene la septima entrega de las pelis de Star Wars (o al menos numeradas, la Clone Wars no la cuento xD).
Pero hombre, si Clone Wars fue la única cosa que quedó canon aparte de los episodios xD.

De cualquier forma, aunque el viejo canon universo expandido de Lucas haya muerto, seguro se agarran ideas de ahí para el nuevo. De entrada me parece que adaptarán ciertos elementos de Legacy of the Force y Dark Nest en el episodio VII.

Ya veremos que depara esto que de entrada extrañaré el logo y el fondo orquestal de la 20th Century Fox que servía de antesala al tema emblemático del maestro John Williams.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 28 Nov 2014, 19:30

A mi me gustó el trailer. Si bien tiene algún toquecito Abrams, lo sentí bastante fiel a la saga original.

Vamos a ver que tal se da.

Saludos!!

PD: Cuando aparece el Sith en el bosque, pensé que se iba a encontrar con Sub-Zero y Scorpion peleando. jajaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por Error Macross » Lun, 08 Dic 2014, 06:57

Es muy extraño, ese trailer tira como muchas puntas de cosas que no se bien como piensan hilar, me imagino que se viene un caso de "el que mucho abarca poco aprieta", igual si, se supone que van a tomar puntos de la historia del antiguo universo expandido.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 08 Dic 2014, 18:33

Ya el hecho de que tomen a los hijos de Han y Leia y los metan como Jedi es super sacado del EU xD

A mi lo que me paso con el trailer es que me dejo sabor a nada. Es decir, vi muchas cosas que quedaron dando vueltas pero que no me dicen nada. Salvo la escena de las X-Wing sobre el agua, el trailer no me genero ningun sentimiento ni hype.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 11 Dic 2014, 23:04

Bueno aquí hay más información con respecto a cómo se llaman todos aquellos personajes (vivos como no-vivos) que salieron en el teaser: http://www.newsarama.com/22968-jj-abram ... ailer.html

No se me hacen tan apantallantes los nombres pero no es como si Anakin, Luke, Chewie, Ben, Owen, Berú, Lando lo hayan sido en su momento.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Dic 2014, 03:47

Es que tampoco revelaron ningun nombre importante (a menos que ese Stormtrooper pase a mayores). Salvo Rey, que super ocultaron su nombre y que me pa que es hija de Han y Leia xD

Y Kylo Den a mi me gusta. Solo hace falta escucharlo un poco en la peli para acostumbrarse y va a pegar. Digo, si antes de ue saliera el A New Hope leias en el diario "Darth Vader" no te sonaba como la gran cosa y ahora es un icono. A mi Kylo Den me copa.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 19 Ene 2015, 19:27

El título suena bien pero el echo de haber ignorado el Universo Expandido me revienta (:mad) .
Y coincido con SB,ami también me gusta la precuela pero espero que ésta trilogía no resulte más infantil ni tampoco hallan personajes tan desperdiciados por culpa de malos actores como ocurrió con hyden christensen.
Veremos que ocurre entonces aunque sigo y seguiré caliente por el echo de no tener más en cuenta al UE.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 16:17

Igual seria medio tonto tirar todo el UE al carancho, seguro van a tomar ideas o cosas asi de ahi. Hay historias muuuuuy buenas como para tirarlas a la basura D:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 02 Feb 2015, 21:53

Si, pero tener tremendo Universo Expandido, era una tontera de por si. Imagínate un nuevo fan de la saga.... era imposible que pueda saber todo sobre Star Wars. Capaz que solo los que comenzaron por los 70 podrían estar al tanto de todo.

Prefiero un Universo controlado, en donde está la saga central (las pelis) y solo algunos elementos externos validos (alguna serie, algún comic, y algun libro, nada mas).

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 18 Abr 2015, 01:37

Seguramente ya muchos lo vieron pero aquí dejo el segundo trailer de Star Wars The Force Awakens:



No me apena decir que grité como fangirl en cuanto vi a esos dos. Si, saben a quienes me refiero.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 18 Abr 2015, 01:45

Si, estuvo bueno, aunque es una pena que hayan tirado todo el universo expandido post Battle of Yavin.

El malo tiene alta pinta de Revan xDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Abr 2015, 05:27

Yo aun tengo mis dudas con esto, pero bueno, si, salieron ellos (uno esta como siempre, jaja), lo sigo viendo como mucho abarca poco aprieta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 02 Ago 2015, 20:51

Según éste link,es la peli más esperada del año http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/01/01/1000403
en mi caso la segunda porqué como soy un friki de los dinos,"Jurassic World" encabezaría el primer puesto por lejos pero bueno,confio más en el nuevo director J Abrahams que en George Lucas que jodió toda la segunda trilogía porqué la verdad que el episodio II "el ataque de los clones" fué un dolor de testículos constante,ni hablar cuando aparecía el actor "Hyden Christensen" que me daba una sterribles ganas de lanzarle un piedrazo a la pantalla gigante.En fin,solo desearle lo mejor a ésta peli que tiene toda la pinta que comará las expectativas generadas.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Star Wars: The Force Awakens

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Dic 2015, 16:52

Bueno, la verdad no daba hacer otro post teniendo este todavia en la primer página. Ni idea si se sigue pasando por acá pero, ¿que opinan de la peli los que la vieron?

A mi, como fan de Star Wars (no solo de las pelis, sino del Expanded Universe), me parecio que la peli estuvo dividida en dos mitades: La primera fue muy buena, pero en la segunda tiraron todo lo bueno de la primera a la basura y arruinaron la pelicula.

A pesar de eso, yo creo que The Force Awakens no es una mala pelicula, y que si sos alguien que la agarro sin conocimiento previo, seguro te va a gustar mucho. Además así no notarías las similitudes con el episodio IV xD

Responder