Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballeros

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 03 Feb 2015, 18:21

Saint Seiya: Soul of Gold ya tiene reparto de seiyuus y equipo de producción
Los capítulos se emitirán de forma online además de en televisión

Hoy ha actualizado la web oficial de Saint Seiya: Soul of Gold, el nuevo anime para televisión de Saint Seiya que se estrenará esta primavera, gracias a lo cual ya conocemos a los seiyuus de los 12 Caballeros de Oro:

•Hideyuki Tanaka como Aioria de Leo.
•Yuusaku Yara como Aioros de Sagitario.
•Takumi Yamazaki como Mu de Aries.
•Toshihiko Seki como Milo de Escorpio.
•Tessou Genda como Aldebarán de Tauro.
•Nobutoshi Canna como Camus de Acuario.
•Yuji Mitsuya como Shaka de Virgo.
•Takeshi Kusao como Shura de Capricornio.
•Ryouichi Tanaka como Máscara de muerte de Cáncer.
•Keiichi Nanba como Afrodita de Piscis.
•Kenyuu Horiuchi como Dohko de Libra.
•Ryotaro Okiayu como Saga de Géminis.
Como podémos comprobar, se trata de los seiyuus originales y los reemplazos de la adaptación al anime del Hades. Por otro lado, también tenemos algunos nombres encargados de la producción:

•Dirección: Takeshi Furuta (responsable de los storyboards de Saint Seiya Omega).
•Guion: Toshimitsu Takeuchi.
•Diseño de personajes: Hideyuki Motohashi (director de animación de The Lost Canvas).
Para terminar, la web informa de que el anime se emitirá también de forma online. Antes de cada emisión habrá un adelanto en la web, aunque todavía no tenemos más detalles al respecto.

Fuente: ANN
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 21 Feb 2015, 14:50

Palabra de los Seiyus(actores de doblaje):
【キャストコメントリレー第1弾】アイ
オリア役 田中 秀幸さん&アイオロス役
屋良 有作さん&ムウ役 山崎 たくみさん
からのコメント
獅子座 アイオリア役 田中 秀幸さん懐かしいですね。ゲーム等では時々やらせていただいていましたが、アニメーション作品としてアイオリアを演じるのは、当に久しぶりです。
キャストもオリジナルのままということなので、以前より少しばかり成長した黄金聖闘士をお見せできるかと思います。素晴らしい作品になるよう頑張ります。ご期待ください。

Hideyuki Tanaka es Aioria de Leo
Mucha nostalgia. Aunque ya habia participado antes en los videojuegos realmente ha pasado mucho tiempo desde que fui Aioria en el anime.
Las voces originales estan presentes en SoG, aunque puede que suenen mayores q antes.
Hare el mejor trabajo posible esten atentos.

射手座 アイオロス役 屋良 有作さん
14歳で絶命するも尚その魂を射手座の黄金聖夜に宿し、地上の正義とアテナを守り続けたアイオロス。今回の新作アニメシリーズではドラマの設定上何歳で登場となり、どんな活躍を見せてくれるのか。自分の年齢など省みず気力と気持で楽しく演らせてもらいます。それにしても、あ~恐ろしや、今から身震いする程です。乞うご期待!

Yusaku yara es Aioros de sagitario

Hace 14 años Sagitario se sacrificó, pero aun continúa protegiendo la justicia y la paz en la tierra y tambien a Athena. Ahora vuelve en esta serie, que.edad tendra?
Estoy muy contento de volver a interpretarlo pese a mi edad aunque admito que estoy algo asustado. Sigan atentos!!

牡羊座 ムウ役 山崎 たくみさん
黄金聖闘士のなかでも異質なキャラクターですからね。聖衣を修復できたり、PK使ったり。今回は嘆きの壁の後のお話らしいので、最強の12人でどな展開がまっているのやら、新しい聖衣になるみたいですし(?)いろいろと楽しみですね。私としては、2代目なりに新たなムウを作っていきたいなと思っています。どこまでも静かで、誰よりも熱い羊座私も牡羊座の生まれですから!

Takumi Yamazaki es Mu de aries

El es especial entre los caballeros dorados ya que puede reparar las armaduras y usar su poderes psiquicos(Pk)
Que ocurrirá con los 12, luego de su gran batalla en el muro de los lamentos...
Creo que veremos nuevas armaduras (?),
eso sera emocionante,Estoy emocionado de mostrarles a la nueva generacion el nuevo Mu. Se que es muy calmado pero sin duda es el mas apasionado de ellos... ademas yo tambien soy del signo aries!
Fuente:http://saintseiya-gold.com/#modal03
Agradecimientos a Aldebaran!!!



A continuación comprato traducido (no por mí claro está sino por alguien que lo compartió en la red), los tres mensajes de 3 de los seiyuus que interpretarán a algunos de los caballeros dorados en Saint Seiya Soul of Gold. Estos son Yusaku Yara (Aiolos de Sagittarius),Hideyuki Tanaka (Aiolia de Leo) y Takumi Yamazaki (Mû de Aries).
Los mensajes, si es que está bien traducidos dirían lo siguiente: (si hay alguien que sepa japonés se agradece que confronte con la página oficial)

Hideyuki Tanaka (Aiolia de Leo)
Extrañaba esto. En algunas ocasiones he participado en los juegos, pero realmente ha pasado mucho tiempo desde que interpreté a Aiolia en el anime. Debido a que el cast original aún se mantiene, pienso que los Gold Saints les parecerán un poco más viejos que antes. Daré lo mejor de mí para lograr un gran trabajo. Por favor, estén atentos.

Yusaku Yara (Aiolos de Sagittarius)
A pesar de que el Gold Saint de Sagittarius sacrificó su alma la noche del advenimiento, cuando tenía 14 años, Aiolos continúa protegiendo la justicia en la Tierra y a Athena. En esta nueva serie de anime apareceré activamente, ¿así que con qué edad me mostrarán? Lo interpretaré con felicidad y energía sin importarme mi edad. Aún así, el temor hará que me estremezca de ahora en más. ¡Estén atentos!

Takumi Yamazaki (Mû de Aries)
Se trata de un personaje de naturaleza diferente entre los Gold Saints, porque puede reparar Cloths y utilizar poderes psíquicos. Esta vez, debido a que la historia transcurre después del Muro de los Lamentos, me pregunto qué clase de desarrollo les espera a los 12 hombres más poderosos... Parece que habrá nuevos Cloths (?), así que será divertido de muchas maneras. En cuanto a mí, quiero hacer un nuevo Mû para la nueva generación. A pesar de ser pacifico, Aries es el mas apasionado de todos... ¡Porque yo también soy del signo Aries!
Fuentes: www. saintseiya-gold.com


Confirmado el 21 y el 22 de marzo se anuncia la presentación de SoG!

Fuente:http://www.anime-japan.jp/


7 días y contando...


Qué pasará cuando Aioros se encuentre con Saga?

seria un gran error que no hay un momento entre ellos, y que aioria no le tire mierda a saga
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Error Macross » Sab, 21 Feb 2015, 23:35

Bueno, si, parece que estaran todos, la verdad que no me lo esperaba realmente aunque si lo anunciaran, sera raro, tengo ganas de saber de que va a tratar, porque no tengo la menor idea de que piensan hacer hasta ahora.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 22 Feb 2015, 00:18

bueno si queria ver una foto de estos tres que hablaron:

Imagen

Imagen

La web oficial de Soul of Gold se actualizo dejando unos mensajes de algunos de los Seiyuus de los Santos Dorados.

Hideyuki Tanaka (Aiolia de Leo)
Extrañaba esto. En algunas ocasiones he participado en los juegos, pero realmente ha pasado mucho tiempo desde que interpreté a Aiolia en el anime. Debido a que el cast original aún se mantiene, pienso que los Gold Saints les parecerán un poco más viejos que antes. Daré lo mejor de mí para lograr un gran trabajo. Por favor, estén atentos.

Yusaku Yara (Aiolos de Sagittarius)
A pesar de que el Gold Saint de Sagittarius sacrificó su alma la noche del advenimiento, cuando tenía 14 años, Aiolos continúa protegiendo la justicia en la Tierra y a Athena. En esta nueva serie de anime apareceré activamente, ¿así que con qué edad me mostrarán? Lo interpretaré con felicidad y energía sin importarme mi edad. Aún así, el temor hará que me estremezca de ahora en más. ¡Estén atentos!

Takumi Yamazaki (Mû de Aries)
Se trata de un personaje de naturaleza diferente entre los Gold Saints, porque puede reparar Cloths y utilizar poderes psíquicos. Esta vez, debido a que la historia transcurre después del Muro de los Lamentos, me pregunto qué clase de desarrollo les espera a los 12 hombres más poderosos… Parece que habrá nuevos Cloths (?), así que será divertido de muchas maneras. En cuanto a mí, quiero hacer un Mû para una nueva generación. A pesar de ser pacifico, Aries es el mas apasionado de todos… ¡Porque yo también soy del signo Aries!

Fuente: saintseiya-gold.com
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por subarudreams » Jue, 05 Mar 2015, 20:03

Acuérdense que mañana se estrena en España no se si otros países a la vez, no tengo ni idea si es simultaneo, la película de 'Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario', que estará en el cine solo los días 6,7 Y 8 de Marzo. Saint Saludos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 06 Mar 2015, 01:52

Saint Seiya Soul of Gold estrena 11 de abril

Imagen


Imagen


A través de la web Oficial de Masami Kurumada se confirma la fecha de estreno para el publico en general que sera el 11 de Abril, recordando que la serie tendrá un Pre estreno para los días 21 y 22 de Marzo en un cine de Japón solo para 300 personas y que el próximo 10 de marzo en el segmento llamado Power Up de Toei y el sitio web oficial de Soul of Gold aparecerá nueva información de la serie y probablemente un trailer completo

『聖闘士星矢 黄金魂 Soul of Gold』


April 11, 2015 official release date !!!

Fuente http://kurumadapro.com/top.php
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 10 Mar 2015, 19:17

La revista Animage confirma el estreno de SoG para el 11 de abril, tal cual se habia dado a conocer en el blog de Kurumada la semana pasada....Créditos Taizen

Imagen

La revista Animage publicada el 10 de Marzo trae información de SoG y en resumen lo importante es:
Que el estreno mundial sera el 11 de abril (algo que ya se sabia) y algo de información de la historia que dice que los caballeros dorados serán revividos en la tierra ( es decir no en el inframundo ,elíseo o ninguna otra dimensión.), así que probablemente la batalla inicie en el santuario.
Y al confirmarse que su estreno será mundial, es muy probable que sea igual que Sailor Moon Crystal, que se transmite cada quince días con la posibilidad de verlo en línea subtitulado.

Fuente Taizen Saint Seiya
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por subarudreams » Mié, 11 Mar 2015, 17:44

No vayas a ver la película de La Leyenda del Santuario o algo asi se llamaba, prefiero hasta olvidar el título ya. Tatsumi con pelo, Aries con gafas y no quiero nombrar la patujada de Cáncer, vivanla ustedes mismos. Mangada al estilo Final Fantasy con final como Jenova del Final VII. Espectacular por la tecnología pero sin alma.


El estreno es mundial dices, entonces habrá que esperar a que termine la primera temporada para comprarla en DVD supongo. Aquí quien trabaja todo lo referente a Caballeros es "Selecta Vision". Hace un gran trabajo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 12 Mar 2015, 02:17

dejo esto por acá si no lo han publicado antes




https://www.youtube.com/watch?v=BNZFexv ... r_embedded



en la convención de perú le sacarón el jugo a Yamil Atala
Plasma Relámpago!!!

asi que si teniamos dudas los actores de doblaje sabén de esa serie XD o por lo menos aioria.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 13 Mar 2015, 19:41

Bueno gente si pensaban que verian cualquier cosa en SOG... pues están en lo correcto

Toei Animation announced the production of a new original Saint Seiya series: Saint Seiya - Soul of Gold. This new anime will start airing in April!

Focusing on the Gold Saints, the series' storyline will develop right after the Hades chapter when they mysteriously come back to life in Asgard!

This new series is produced by Mr. Atsutoshi Umezawa who also worked on Sailor Moon Crystal and Mr. Hideyuki Motohashi, the character designer of this new series, was also the animation director of Saint Seiya Hades Chapter Sanctuary

*********

Toei anuncia la producción de la nueva serie original de saint seiya: Soul of Gold, que comenzará emitirse en abril.

Centrándose en los caballeros de Oro, la historia de la.serie se desarrollará después de la saga de Hades cuando misteriosamente vuelvan a la vida en.Asgard!

Esta nueva serie es producida por el Sr.Atsutoshi Umezawa que también trabajó
en Sailor Moon Crystal y el Sr.Hideyuki Motohashi, como.diseñador de personajes de esta nueva serie,y también fue el director de animación de Saint SeiyaHades Capítulo Santuario

http://www.toei-anim...om/en/node/1518


Segun la pagina de TOEI europa, la trama de la nueva serie sera despues de hades y llegan a asgard...........sera que TOEI volvera a revolver mitologias?.....................pues al parecer todo apunta a eso...tocara esperar el segundo trailer.........saludos


Imagen

http://www.toei-animation.com/en/node/1518
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 15 Mar 2015, 23:53

esta no se si es de un fan pero cumple con la premisa.
Imagen


ahora las oficiales

Imagen


Imagen

Créditos a Gonzalo IP!


PD:Aioria el único con armadura divina?!...MMM.. las demas kameis doradas sopresaas
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 16 Mar 2015, 19:03

Se vino la info.

Nuevo vídeo y detalles del opening y ending de Saint Seiya: Soul of Gold
La web oficial del anime Saint Seiya: Soul of Gold (Saint Seiya -Ougon Tamashi-) ha colgado un nuevo vídeo promocional de la serie, la cual se compondrá de 13 episodios que se estrenarán el 11 de abril en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=waHjGX3 ... r_embedded



También se revela que el grupo √5 (que ya trabajó en Saint Seiya Omega) se encargará de poner el opening y ending a la serie. El opening será un remake del clásico “Soldier Dream” de Saint Seiya, mientras que el ending será “Yakusoku no Ashita e“.
El reparto que vuelve es:
Hideyuki Tanaka como Aioria (Leo)
Yuusaku Yara como Aioros (Sagitario)
Takumi Yamazaki como Mu (Aries)
Toshihiko Seki como Milo (Escorpio)
Tesshô Genda como Aldebaran (Tauro)
Nobutoshi Canna como Camus (Acuario)
Yuji Mitsuya como Shaka (Virgo)
Takeshi Kusao como Shura (Capricornio)
Ryouichi Tanaka como Máscara de Muerte (Cáncer)
Keiichi Nanba como Afrodita (Piscis)
Kenyuu Horiuchi como Dohko (Libra)
Ryotaro Okiayu como Saga (Géminis)
Takeshi Furuta (storyboards en Saint Seiya Omega, director de Mangaka-san to Assistant to) será el director bajo Toei Animation, mientras que Toshimitsu Takeuchi (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor, Cho Soku Henkei Gyrozetter) estará a cargo de los guiones. Hideyuki Motohashi (director de animación en Saint Seiya: The Lost Canvas, B’t X) es el diseñador de personajes.
El anime estará basado en el conocido manga Saint Seiya de Masami Kurumada.

Fuente: Adala-News

diseños de los personajes http://www.saintseiya-gold.com/character.html#modal01



Mensajes de los seiyuus de Soul of Gold de Shura, Camus y Aphrodite



Imagen



La web oficial de Soul of Gold se actualizo dejando unos mensajes de algunos de los Seiyuus de los Santos Dorados.

Los mensajes son los siguientes:

Takeshi Kusao (Capricorn Shura)

“Los tiempos han cambiado mucho, pero los sentimientos apasionados de los jóvenes es algo que no ha cambiado ni un poquito y ha resurgido en nuestra era. En este trabajo de almas apasionadas, quiero dar lo mejor de mí para que puedan ver un Shura más evolucionado, al mismo tiempo que me siento honrado de poder participar interpretándo a ese personaje, ya que posee un espíritu recto. Espero tener el apoyo de todos ustedes.”

Nobutoshi Canna (Aquarius Camus)

“Estoy muy contento de poder participar en esta obra llamada Saint Seiya. Cada personaje es dibujado con un alma apasionada, un indomable espíritu de lucha, un espíritu de caballerosidad… Pienso que cuando actúas apasionado pero frio con tus técnicas especiales en batalla, ¡ciertamente valorizas cosas como el modo de vida, la amistad entre hombres y el orgullo! Damas y caballeros, gracias.”

Keiichi Nanba (Pisces Aphrodite)

“Al momento en que escribí este mensaje, no les podía decir ningún detalles sobre este trabajo. La evolución hasta el nivel dios no la comprendo, es ridícula. Si llega a suceder no tendré otra opción más que crear un nuevo Aphrodite. Después de todo, yo era joven cuando él desapareció, hace mucho tiempo, despedido por la procesión fúnebre de las rosas. ¡¿Qué?! Entonces, ¿¿¿Aphrodite se habrá vuelto más viejo??? No tiene sentido… ♡”

Fuente http://saint-seiya-next-dimension.jimdo ... aphrodite/




Sinopsis del cap 1

Episodio 1: Revive! La leyenda dorada! En el infierno , durante la
lucha contra Hades, Los 12 caballeros dorados dieron su vida para destruir
el Muro de los lamentos y
permitir que Seiya y su compañeros siguieran adelante.
Aiolia y los demás caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, y sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron se suponía que estaban muertos? Aiolia se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que le lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas. y después de fortalecer su Cosmo … un cambio
que ocurre en la armadura Leo!



Aiolia de Leo, el Gold Saint modelo.

El protagonista de esta obra. Gold Saint de Leo. Nacido en Grecia. No le gusta la estrategia, es un Saint recto que principalmente lucha de manera justa, lanzando ataques como el Lightning Bolt sacando su puño a la velocidad de la luz. Aiolos de Sagittarius es su verdadero hermano. Él ha sido estigmatizado como “el hermano del traidor”. Luego de saber la verdad, vivió valientemente para la gran misión de proteger la vida de Athena. Finalmente pudo reunirse con su hermano Aiolos cuando resucitó en el Muro de los Lamentos.

Aiolos de Sagittarius, pionero entre los Saints modelos.

Gold Saint de Sagittarius. Nacido en Grecia. Hermano de Aiolia, fallecido y acusado de “traidor” por el asesinato de Athena. Pero, en realidad, él es un hombre que debe ser llamado “Saint modelo” por haber arriesgado su vida, a pesar de estar acorralado, en la gran misión de salvar la vida de Athena. Tal como lo esperaba el Pontífice, él se destaca en cuerpo, mente y técnicas. A él no le importa sacrificarse por lo correcto. Finalmente pudo reunirse con su hermano Aiolia en el Muro de los Lamentos.

Mû de Aries, el hombre que conoce los misterios de los Cloths

Gold Saint de Aries. Nacido en el Tibet. De personalidad tranquila, porta una gran elegancia. Es el único al que se le ha transmitido las técnicas para reparar los Cloths. Respetuosamente llama “viejo maestro” a Dôko, un gran amigo de su maestro Shion. Su punto fuerte son sus habilidades psíquicas, tales como su técnica defensiva Crystal Wall, la tele-transportación y la psicoquinesia.

Milo de Scorpion, el impacto rojo.

Gold Saint de Scorpion. Nacido en Grecia. Al igual que Aiolia, tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy impulsivo. Está orgulloso de ser un Gold Saint. Su técnica especial es el Scarlet Needle, la cual consta de 15 punzadas realizadas con sus afilados dedos, y es capaz de neutralizar los cinco sentidos del oponente y paralizar su centro nervioso. Es amigo cercano de Camus, el Gold Saint de Aquarius.

Aldebaran de Taurus, el feroz búfalo dorado.

Gold Saint de Taurus. Nacido en Brasil. Está orgulloso de su físico musculoso. Es un guerrero valiente que rechaza los ataques de los oponentes. En lo que respecta a pelear con sus puños, este personaje tiene cosas en común con Aiolia. No habla mucho, logra comprender a sus oponentes atacándolos. Básicamente, cruzando los brazos lanza su técnica especial Great Horn.

Camus de Aquarius, el mago del agua y el hielo.

Gold Saint de Aquarius. Nacido en Francia. A pesar de que todo el tiempo parece un tipo frío, esconde un corazón cálido en su interior. Él percibe la idea de lo que debería ser un guerrero como “el bien o el mal, en lugar de ponerme a dudar cual es el correcto, yo confronto mis batallas sin dejar mis principios de lado”. Es un maestro de las competiciones de hielo, es descrito como “el mago del agua y el hielo”. Su máxima técnica es la Aurora Execution, en la cual libera su espíritu de batalla lo más cercano posible al cero absoluto.

Shaka de Virgo, el hombre más cercano a los dioses.

Gold Saint de Virgo. Nacido en India. La persona más prudente entre los Gold Saints. Siempre evalúa las cosas de manera calmada, y nada lo perturba. Es el único entre los Gold Saints con un poder que puede competir contra dos, al incrementar su Cosmo privándose de la vista voluntariamente. Y cuando abre ambos ojos, sella los sentidos de su oponente. Además, al desplegar el Tenbuhôrin, técnica defensiva y ofensiva a la vez, puede privar del sexto sentido también.

Shura de Capricorn, el hombre que domina las artes marciales hasta un nivel llamado “Espada Sagrada”.

Gold Saint de Capricorn. Nacido en España. Es la persona que derrotó a Aiolos, luego de recibir las ordendes del Pontifice (Saga). Originalmente tenía una gran lealtad hacia la diosa, pero en la Saga de Hades, llevó adelante combates mortales contra sus antiguos compañeros durante un periodo limitado de vida luego de revivir como Specter seguidor de Hades. Él pelea con su espada sagrada Excalibur, piernas y brazos afilados que pueden cortarlo todo.

Death Mask de Cancer, el hombre que disfruta de las peleas y las masacres.

Gold Saint de Cancer. Nacido en Italia. Puede manipular el Sekishiki, el hoyo que te lleva al otro mundo. Sus valores son del tipo “la definición de justicia ha cambiado con el tiempo”. Fue cómplice del Pontífice (Saga) cuando se volvió malvado. Su forma de vida es vista con sospecha entre los Gold Saints. Él lanza su Sekishiki Meikai-ha, una técnica que noquea el alma del enemigo enviándola al mundo de los muertos.

Aphrodite de Pisces, orgulloso guerrero cuya belleza brilla entre el cielo y la tierra.

Gold Saint de Pisces. Nacido en Suecia. Es el poseedor de la máxima belleza entre las 88 constelaciones. Es un Gold Saint cuya creencia es “el poder es justicia”. Utiliza la técnica de las rosas, creadas por su Cosmo. La Royal Demon Rose son rosas rojas que atacan al oponente con veneno. A pesar de que él cree que “el poder es justicia”, es un Saint que desea la paz en la Tierra.

Dôko de Libra, la balanza del bien y el mal.

Gold Saint de Libra. Nacido en China. Es el único que queda vivo de los dos sobrevivientes de la anterior Guerra Santa, se ha ganado el respeto de todos y es llamado “viejo maestro”. A pesar de que originalmente los Saints peleaban con sus propios cuerpos, el Cloth de Libra ha sido adaptado para incluir armas como la espada o el tridente. Estas armas poseen el poder suficiente como para destruir estrellas, y no pueden ser usadas sin el permiso de Athena. Las técnicas de Dôko son muy poderosas; el Rozan Hyakuryû-ha es una de sus técnicas mortales.

Saga de Gemini, la encarnación de un dios.

Gold Saint de Gemini. Nacido en Grecia. En su espíritu persistían ambos extremos, el bien y el mal. Con su experiencia continuaba luchando contra el espíritu malvado que moraba en su interior. Cuando el mal erosionó su espíritu, fue tras la vida de Athena. Sin embargo, fue detenido por Aiolos de Sagittarius. Es el Gold Saint con más influencia entre ellos. Él libera su poderoso Cosmo con el Galaxian Explosion, que tiene el poder suficiente para destruir las galaxias.



Créditos http://saint-seiya-next-dimension.jimdo ... ld-saints/



“Más allá de la eternidad, con la misión de proteger la paz y el amor en la Tierra, los 12 Gold Saints reviven!! Durante la batalla contra Hades en el Inframundo, para permitirle a Seiya avanzar, los 12 Gold Saints sacrificaron sus vidas destruyendo el Muro de los Lamentos! Sin embargo, los Gold Saints y Aiolia, que debieron desaparecer, resucitaron en un mundo lleno de luz! Por qué demonios resucitaron si debieron desaparecer?! Aiolia se verá envuelto en una lucha, mientras el gran misterio persiste. Cuando su Cosmo se expande hasta el limite… el Cloth de Leo evoluciona! En 2015, el Cosmo de los Gold Saints finalmente revive!!”

Otra novedad es que el encargado del trabajo de arte es Umitoshi Oizaki, quien trabajara en animes como Saber Marionette J, Hellsing, Casshern Sins y Saint Seiya Omega.

Créditos Shady Slim / http://saint-seiya-next-dimension.jimdo ... novedades/




Soul of Gold Saint Seiya Omega Leyenda del Santuario El Opening y Ending de Soul of Gold seran interpretados por la banda Root Five

Imagen

El tema Opening de la nueva serie de Saint Seiya será interpretado por la Banda Japonesa “Root Five”.

Esta agrupación, quien ya colaboró con Toei en Saint Seiya Omega para el tema del 2do Opening de este anime (llamado Next Generation) ya habría grabado el tema Opening para Soul of Gold. El tema de apertura de la nueva serie será un remake del clásico “Soldier Dream”.

Otra novedad de “Soul of Gold” que se aprecia con la actualización de la pagina oficial, es que la serie contara con ending a diferencia de Omega y también sera interpretado por Root 5. El tema se titula: Yakusoku no Ashita e (“Promesa del mañana”)

Fuente:
http://saintseiya-gold.com/news_vol09.html

Credito Jorge Perez


https://www.youtube.com/watch?v=6HIAm1_ ... r_embedded


Ending Soul of Gold – Yakusoku no Ashita e” (“Promesa del Mañana”)
Segun la web oficial de Soul of Gold, este sera el tema de cierre de la serie, se llama ” Yakusoku no Ashita e” (“Promesa del Mañana”) y es interpretado por Root Five. El tema ya estaba disponible en su último álbum salido a la venta el pasado 25 de febrero.
Créditos Seiya de Sagitario (Saint Seiya Omega Ω)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 19:10

Que raro todo esto, ¿asgard?, definitivamente parece que tendremos algo extraño en medio de la historia, aunque me sigue pareciendo exagerado como podremos tener una trama clara con 12 locos caminando por ahi.

Todavia conservo algo de esperanzas, pero como qeu de momento solo tiran al aire cosas para que la gente diga "oh, si, los 12 dorados", pero poco y nada de un argumento real, con muchas cosas al aire.

Supuestamente en la idea de Kurumada estaba resucitar a los dorados en la llamada Saga del Cielo de alguna forma, cosa que iba a pasar en las secuelas de la pelicula que hicieron en su momento de no ser porque le fue horrible, y dicen que lo viene preparando en el ND con todo el tema del santo de oro de ofiuco y etc, pero conociendo a Toei, no creo que lo hayan hablado con el antes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 31 Mar 2015, 19:45

Confirmada Web para ver en streaming a Soul of Gold

Imagen


A través del sistema de streaming «Daisuki» se podrá ver online la nueva serie. Para ello, debes registrarte gratis haciendo clic aquí http://www.daisuki.net/ (el sitio está en inglés, pero el registro es muy simple. Se debe introducir un nombre, dirección de e-mail, la fecha de nacimiento, el sexo y el país).

Siguiendo la línea de la web Daisuki es muy probable que se podrá ver con Subtitulos en Inglés, portugués de Brasil, portugués Portugal, alemán, italiano, Español Latino y Español Europeo)

Es muy importante que todos los fans se suscriban a «Daisuki» y vean la serie por este medio, dado que con esto TOEI ANIMATION será capaz de medir la cantidad de fans que están siguiendo el nuevo anime.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Saint Seiya: Soul of Gold el nuevo anime de Los Caballer

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 31 Mar 2015, 23:18

Voy poniendo las que he visto hasta el momento:

Española de España
http://saintseiya-gold.com/es/

Española latina (que ya estaba).
http://saintseiya-gold.com/es-la/

Brasileña
http://saintseiya-gold.com/pt-br/

Italiana
http://saintseiya-gold.com/it/

Inglésa (para todos los que no tienen versión local).
http://saintseiya-gold.com/en/

Chino tradicional para Taiwan.

http://saintseiya-gold.com/zh-tw/



A la japonesa sólo se puede entrar por:
http://saintseiya-gold.com/
Pero desde Japón.


http://www.daisuki.net/anime/detail/Sai ... SoulofGold
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder