"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 May 2015, 00:49

Hell yeah, go DC! Ya quiero ver a los personajes de DC en su propio universo cinematografico, haciendole pelea a Iron-Man o a Thor y demás. Lo unico que le falta al Batman de Affleck es tener los cuernitos mas grandes, tachenme de detallista o caprichoso pero eso me choca mucho xDDDDD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 02 May 2015, 05:36

De no ser porque Sony resolvió un acuerdo con Marvel respecto a Spider-Man, yo fácilmente pudiera haber dicho que DC tenía para aplastar al 100% al MCU.

Ahora ya no tiene esos chances pero puede arrebatarle hasta un 75% de mercado si juega bien sus cartas, y yo tengo fe de que lo harán. Y si Ant-Man no logra recabar la unanimidad de "todos aman al MCU" que al parecer, Age of Ultron acaba de tirar por la borda, con mayor razón aún, DC podría arremeter con todo antes de que salga Spidey y el MCU se refortalezca.

Traigo arte promocional de Batman V Superman, donde vemos a detalle los atuendos que lucirán nuestras nuevas versiones de Batman, Superman, así como Wonder Woman!!!
http://www.comicbookresources.com/artic ... -promo-art
http://www.cosmicbooknews.com/content/n ... t-surfaced

Man...lo único que me preocupa de la Gadot es su forma de actuar (carne le falta poquita también pero esto no es un problema para mi la verdad), porque de ahí en más se me hace una mujer muy linda, una de las tantas características que debe tener Diana de Themyscira. Y en este aspecto (además de ser mediterránea de nacimiento y tener perfil militar) encaja a la perfección con la guerrera amazona.

Imagen

She is pretty, isn't she?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 04 May 2015, 01:28

Perdón por el doble post, pero esta noticia está recién salida del horno.

Se revela el look oficial del cast entero del Task Force X, mejor conocido como Suicide Squad, en su película homónima!!!

Imagen

Apreciamos a las encarnaciones de varios villanos y antihéroes de DC como Deadshot, Harley Quinn, Rick Flagg, Enchantress, Captain Boomerang, Killer Croc, Katana y otros más!!

Edit: Will Smith revela su look oficial como Deadshot con todo y máscara!!! Se ve simplemente fenomenal!!

Imagen

F*cking go DC!!! (:yeah) (:clap)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 05:58

Que raro que habiendo practicamente reiniciado el "singerverse" con days of future past lo tiren por la borda, ademas no habia una pelicula de Xforce en planificacion? Me suena mas que sacaran personajes y haran un recambio, o aprovecharan el cambio en el tiempo para retocar personajes, espero qeu Gambit tenga su regreso triunfal.

Y suicide Squad no quiero joder ni nada, pero no me genera nada de nadita nada ver a los tipos, aunque me copa en concepto que por ejemplo este el Captain Boomerang en el grupo, es una interesante seleccion de personajes. Y el look de la Wondy me va.

Por cierto, y si esto ya se vio en agents of shield o avengers 2, no me lo digan, pero en los comics marvel se esta jodiendo mucho desde la saga Infinity con el tema de las personas que obtuvieron poderes inhumanos por la expansion de las nieblas terrigenas por todo el mundo (teoricamente porque los inhumanos se dividieron en muchas ramas que se mezclaron con humanos y sus genes quedaron dormidos por ahi). Con lo que se viene en Secret Wars ahora, me suena a que eso es parte del curro para barrer bastante a los mutantes de la escena, y no me sorprenderia que lo usen en el MCU para justificar a los tipos con poderes sin explicaciones particulares.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 May 2015, 05:59

Super awesome ese traje. Obviamente el Joker no sale en la imagen (eso o soy ciego). Por cierto, me gustaria ver por separado a Harley. No se, no me termina de cerrar su diseño.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 06:03

¿El joker la idea es que sea miembro del grupo o villano?, como miembro no da ni en pedo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Peter » Lun, 04 May 2015, 17:08

Estoy con Error en que este poster con los personajes casi que no me movio ni un pelo. Pero bueno, Smith se ve cool como Deadshot y quiero ver mas de Harley.

Tiene que darle duro DC para estar al nivel que Marvel se ha montado durante todos estos años, ojala les salga bien xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 07 May 2015, 06:28

Recién me he visto Age of Ultron y esto tengo que decir sobre ella:
► Show Spoiler
Definitivamente le doy un 6 o 7. Mejor que la primera no es y eso que esta es muy regular, y ni de chiste es mejor que The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy o Iron Man 1. Como dije es entretenida pero no me dejó deseos de verla de nuevo en el cine.

En fin, claramente como ejemplo Age of Ultron deja evidenciado algo: no hay consistencia argumental en el MCU. Y no me extraña puesto que su director Joss Whedon, de más a menos diplomacia conforme lo entrevistan, deja entrever a raíz de que su visión de la peli duraba 3 horas, que si bien el MCU es un modelo sumamente exitoso en lo económico y comercial, no es así en el artístico, puesto que el estudio y los productores quieren forzar ideas en las visiones de los directores (que a final de cuentas son los "artistas" de esto) y hay un choque de ideas que terminan por sobajar las expectativas de los directores conforme a las películas.

Joss no sería el primero. Marvel ya ha tenido este problema con Edgar Wright, Kenneth Branagh, Patty Jenkins o el hombre que ayudó a comenzar todo con IM1: Jon Favreau.

Si DC aprovecha este bajón del MCU (que lo es) al permitir más creatividad por parte de los directores en su universo cinematográfico, puede tomar una buena ventaja generando atmósferas únicas para sus personajes. Y antes de que venga alguien a decir algo sobre "lo oscuro exagerado de DC", anticipo, Superman también es un personaje sumamente oscuro en principio (que te maten a toda tu raza y tu planeta no es una cosa de lo más alegre; de hecho es billones de veces peor que lo que le pasó a Batman por ejemplo).

Que hablando de...en otras noticias, Gotham ha llegado al fin de su primera temporada.
► Show Spoiler
En fin, el status quo ha cambiado así que como me quedaron las cosas, todo está en estado de beneficio de la duda. Si la calidad de la serie mejora en los dos primeros capítulos de la siguiente temporada la seguiré viendo, sino...adiós Gotham y Hola Supergirl! que hablando de ello...

En otras noticias, la serie de Supergirl le ha sido ordenada una temporada completa en la cadena CBS. Su estreno se espera para otoño de este año: http://www.comicbookresources.com/artic ... ason-order

Más fotos del set de Suicide Squad: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=120144

¿No pudieron haber encontrado a mujer más sexy en el planeta para interpretar a Harley Quinn? En serio, de no ser por los colores rosa y azul en lugar de rojo y negro, diría que el aspecto de esta encarnación de Harley es PERFECTO!!: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=120122
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 07 May 2015, 18:45

Vengo a comentar que Arrow se ha vuelto casi tan ridícula como Flash. Ahora que el sujeto es el líder de los asesinos... tiene que hacer puras estupideces. Además esa facinación de los villanos por joderse a Starlight city... como si no hubiera otras ciudades importantes alrededor del mundo como para botar enfermedades por ahí.

Con respecto a Age of Ultron, aún no la veo, probablemente lo haga el fin de semana, pero sí tengo que comentar que dudo que Marvel esté en un bajón, admito que sus trabajos no son obras de arte, pero no necesitan serlo para ser tremendamente rentables (como Fast and Furius... ocho películas? en serio? en la 7 se lanzan en sus autos desde un avión... qué más pueden hacer).
Además, DC no está en tan buena posición considero yo, al menos no para sacarle ninguna ventaja a Marvel. Quiero decir, la única película de este universo es Man of Steal, y es muy aburrida, llena de clichés y todo. Quizá las próximas producciones puedan sacar la cara, como el Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia, pero para entonces, el universo de Marvel ya estaría en su tercera fase, o sea, a años luz de distancia xD.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 08 May 2015, 06:08

Arrow se ha vuelto de lo más sosa posible gracias a una cosa: Olicity y sus fangirls.

En el proceso no sólo se han cargado la trama en general, sino que en específico, destruyeron toda carisma de Felicity Smoak, la cual el año pasado, era el segundo personaje más carismático de la serie por detrás de Deathstroke.

Flash al menos va cimentado al mythos del velocista. Oliver ya está rayando una línea insostenible de Batman wannabe (y se vio en este capítulo, entre tantas cosas el alias que usa Roy es "Jason"...¿en serio? ¿así de descarada es la cosa ya?). Obviamente el personaje ha tenido una regresión.

Sólo espero que Arrow mejore y se deje de payasadas de mujeres que gustan de 50 Sombras de Grey, y abrace los conceptos de Green Arrow, aunque fuera de pasada como hizo en la anterior temporada. Porque salvo el primer episodio, el noveno (cuando lo tiran en la colina) y otros tres por ahí, esta temporada ha estado floja.

Ahora sobre DC y Marvel en el cine...DC puede arrebatar mercado importante una vez salgan sus primeras pelis en 2016; del 2008 para acá todo está prácticamente perdido. Pero dado ese bajón que menciono a raíz de lo enseñado en AoU, si DC juega bien sus cartas y Marvel no se saca algo en Ant-Man (no sé, introducir a Spider-Man en una escena post-créditos por ejemplo), puede ser algo serio para el monopolio del MCU.

Así que...quizás y te falta ver AoU BNK, porque cuando la veas, estoy seguro que vas a cambiar de parecer. La película no es para nada impresionante y está plagada de plotholes y humor innecesario en cada escena, deja sensación de que es junto a otras pelis, un relleno, pero bueno...

Hablando de Marvel, traído directamente desde su cuenta de facebook, confirman al elenco que tendrá la secuela de Capitán América "Civil War" (falta Spidey por confirmar): https://www.facebook.com/MarvelLatinoam ... =1&theater

El General Ross de Incredible Hulk regresa!!! Creo que de todos es el que más me da gusto que esté de vuelta!!! (:yeah)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 08 May 2015, 17:02

He leído que Avengers Age of Ultron, es más una transición a Civil War, que el fin de la segunda fase del universo.

Yo creo que DCU podría llegar a quitarle parte del mercado a Marvel... pero se viene Civil War xD.
Considero creo que aunque Marvel esté en declive (aunque no lo veo tan así), éste ya tiene una gran ventaja: sus personajes más emblemáticos ya fueron presentados y, por lo tanto, tienen el potencial de hacer cosas más grandes. Y DC lo sabe, por eso quiere amontonar las presentaciones de todos los personajes en sólo un par de películas. Es una lástima, porque como dicen por ahí, el que mucho abarca, poco aprieta.

Yo creo que DCU debería darse su tiempo, presentar los personajes uno a uno, y quitar al idiota que representará a Flash en el cine y poner al de la serie xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 10 May 2015, 05:28

Sobre Gotham
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 10 May 2015, 23:19

Entonces, luego de ver Age of Ultron...

No es la gran película, pero tampoco es taaaan mala.
► Show Spoiler
Pero con todo eso, la considero mejor que Man of Steel, Guardians of the Galaxy, Thor, entre otras.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Mar, 12 May 2015, 05:45

Alguien hizo un post para hablar de Arrow, Flash, Gotham y Daredevil ya que estamos, salvo por Daredevil ninguna de esas series va a formar parte de un universo cinematografico, ¿hay algun titulo que podamos mandarle a esto para que entren correctamente? Medio que ya esto podria ser "producciones con superheroes" poruqe de Star Wars (que hasta tiene otro post), no venimos hablando hace banda, y no me acuerdo que otros universos cinematograficos hubo, medio que este tema ya migro demasiado.

Y en cuanto a las novedades. Me copa la idea de traer de vuelta al general Ross para que la peli de Hulk no quede tan colgada en el firmamento, en cuanto a las otras cosas de las series, va con Spoiler:

Gotham
► Show Spoiler
Flash
► Show Spoiler
Arrow
► Show Spoiler
Y eso es todo, vi el primer capitulo de Daredevil el otro dia, me entretuvo y me mantuvo enganchado, y Foggy es genial, la verdad cuando tenga mas tiempo la seguire viendo, pero le tengo toda la fe luego de ese primer capitulo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Peter » Mar, 12 May 2015, 17:23

Bueno, he visto Age of Ultron dos veces la semana pasada y olvide de comentarla por acá, asi que empezare con eso. La vi una vez en inglés y la otra doblada, y aunque el doblaje mexicano es generalmente bueno, wao, que horrible que sonaban Wanda y Pietro xD. Pero bueno, ahora ya hablando de la película, coincido con varios puntos en general con Shadow y BNK.
► Show Spoiler
Ahora con las series...

Gotham
► Show Spoiler
Flash
► Show Spoiler
Arrow
► Show Spoiler
Por cierto, el spin off the Arrow y Flash ya tiene nombre y una temporada confirmada.
http://www.theverge.com/2015/5/8/857276 ... -comics-cw

Ahh y para el capitulo final de Flash, Hawkgirl y quizas mas invitados apareceran!!
http://io9.com/hawkgirl-and-dcs-other-n ... 1703197261

Y Constantine ya fue oficialmente cancelada, aunque estan viendo si otro canal la agarra.
http://www.comingsoon.net/movies/news/4 ... t#/slide/1

PD: Apoyo la idea de cambiarle el nombre al tema, tipo "Comics in other media" o algo asi xD.
Imagen

Responder