"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 30 Oct 2014, 02:46

Es que si por lo mismo que dije, las pelis de Thor no son muy buenas. Tampoco son malas en su totalidad, pero si son muy (ir)regulares, y pues el Dios del Trueno merece más que eso en el cine (mismo argumento podría usarlo con la saga de Amazing Spider-Man con Sony pero eso ya es otro tema).

Aunque con Ragnarok pueden componer el asunto ya que es una de sus mejores sagas. Es una chance de 50/50...puede quedar impecable como Winter Soldier que se basó en un arco del mismo nombre, o puede resultar una abominación como Iron Man 3 que se basó en Extremis (una de las sagas más rescatables en toda la historia de Iron Man). Todo puede pasar.
Johnny_Cage_BNK escribió:Por cierto, qué es eso de Clase C y Clase D???
Una forma de referirse a un personaje dada su reputación, fama y/o conocimiento del mismo.

Clase A. Personaje que todo fan ya sea hardcore o casual conoce en completo sentido de la palabra. Ejemplos: Batman, Superman, Spider-Man, Wonder Woman, Wolverine, Hulk, 4 Fantásticos.

Clase B. Personaje conocido dentro de la comunidad más hardcore y levemente conocido entre las masas de forma superficial y pocas veces de forma más específica. Ejemplos: Iron Man, Capitán América, Thor, Cyclops, Jean Grey, Supergirl, Robin, Aquaman, Flash, Green Lantern.

Clase C. Personaje ambiguamente conocido dentro de los fans hardcore y raramente conocido entre las masas. Ejemplos: Captain Marvel, Inhumans, Black Panther, Shazam, Cyborg, Spawn, Hellboy.

Clase D. De los más marginales, de esos que hasta pocos hardcore conocen y poco les importa; sobra decir que los casuales jamás han escuchado hablar de ellos y ni remotamente saben quienes son. Ejemplo: Guardianes de la Galaxia.

Y esto no se reduce a cómics ya que prácticamente puedes hacerlo con todo la verdad. Por ejemplo con MK: Scorpion y Sub-Zero serían personajes claramente de clase A mientras que Johnny Cage y Sonya serían clase B; a su vez Sheeva y Stryker serían clase C, y clase D serían tipos como Tremor, Mokap o Meat.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Nov 2014, 04:58

Yo crearia una clase E para poner personajes como el Esquizoide o el gusano de la mente........

Como sea, me han gustado estos nuevos anuncios, parten mucho de lo que Marvel anda haciendo en los comics, ya que tanto Captain Marvel como los inhumanos son personajes a los que se les esta dando mucha bola por estos dias, me gusta en parte eso, que los comics terminen generando cosas que van a las peliculas y no al reves.

Y debo ser el unico que la pasó bien con las peliculas de THor, no se, me gustan, y mas alla de eso en si el personaje es todo menos salvaje, brutal o violento en los comics, tiene sus situaciones y eso, pero en general Thor es mas mostrado como un personaje noble y honorable, con un gran codigo personal, que valora a sus amigos y realmente rara vez pelea con todo (de hecho, muchos comics enfatizan como Thor controla su prodigiosa fuerza gran parte del tiempo), ademas de que aunque disfruta una gran batalla, no lo hace con el sufrimiento ni siquiera de sus enemigos, todo esto resultado eso si de años (anteriores a los comics) de Odin educandolo para que deje esas actitudes, de hecho, no se mucho de mitologia nordica pero en general Thor se aleja bastante del Thor "real" por lo que se. Siempre que se ha visto a Thor en papel sanguinario o algo en los comics no era Thor (como en Civil War, donde era un robot creado por TOny Stark, o en Heroes Reborn, donde si era THor, pero no el Thor del universo Marvel comun) o era una historia flashback de cuando Thor era joven e impulsvo. Ademas lee revistas de jardineria y romanticas cuando va a que le cosan la ropa (y esto no es un chiste y esta en uno de mis comics favoritos de Spiderman).

Lo del adamantium me gustaria revisarlo, ya que fue creado en un comic de los cuatro fantasticos, no en uno de Xmen, y me gustaria ponerme a revisar comic por comic, pero la verdad el Adamantium esta en todos lados en el universo Marvel mas alla que cubriendo el esqueleto de Wolverine (que aparecio por primera vez luego que el Adamantium), siendo Ultron un caso muy comun (aunque no en su primera aparicion donde era de metal... comun, supongo), lo del Vibranium, yendo a los comics, alli no es ni en pedo un metal ultra mega resistente, o sea, si, posiblemente sea muy resistente, pero en niveles dentro de todo normales, su particularidad es lo de absorber las fuentes de energia sin verse alterado, el escudo del Capi es supuestamente (no se sabe bien) una mezcla de Vibranium y Adamantium en los comics (como que oficialmente el adamantium no habia sido descubierto para el 40, por eso se discute), llevandose lo mejor de los dos mundos (es genial ver a Gambito haciendolo explotar...., y que no explote, pero si, o sea, explota, pero el escudo no se rompe). Igual en las pelis ya se establecio un Vibranium mas zarpado, asi que de eso no me quejo (De que Ultron tenga cara de humano en vez de su aspecto genial de los comics, tal vez un poco).

Por cierto, no recuerdo si alguien lo menciono por aca, pero supuestamente para la tercera parte de Avengers gran parte del team iba a cambiar segun un rumor que anda circulando por ahi, no me sorprenderia que Iron Man y Hulk peleeen por algo que tenga que ver con eso (o una pavada como Ultron controlando la armadura de Tony), varias veces quedo establecido que Hulk no es un gran compañero de equipo en los Avengers, recuerdo que cuando fue miembro fundador duro... 2 numeros, y cuando volvio hace poco en A vs X (para subirse al exito de la pelicula, ya que llevaba como 50 años sin estar en el grupo) duro...., 25 o 26 numeros, lo que con el ritmo de las historias de ahora equivaldria a medio que 3 o 4 aventuras. Me sorprende que los Defenders lo ficharan tantas veces.

¿Y planet Hulk para cuando?, quiero esa peli.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 02 Nov 2014, 21:52

Ademas lee revistas de jardineria y romanticas cuando va a que le cosan la ropa (y esto no es un chiste y esta en uno de mis comics favoritos de Spiderman).
Quiero ver eso hahahah

Del Vibranium o Adamantiun no tengo ni idea, yo solo veo las pelis y ya :3

Sobre el cambio de equipo y Hulk...no se, osea, viendolo del lado non-comic fan, a la gente comun le gusta ver a Hulk rompiendo cositas y como que no les importa si en verdad fue o no un miembro duradero de los Avengers, ademas de que ahora esta ganando mucho cariño entre la gente. (Esto lo digo por lo de que el team va a cambiar, aunque yo no creo mucho que lo haga).

Mi comentario es super pobre xDDDDD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Mar, 04 Nov 2014, 05:11

Si, bueno, pero Marvel quizas quiera aprovechar eso para currar con mas personajes, para restregarselo a DC (mira, saque una pelicula de Fing Fang Foom y una del Usagent y vos seguis sin hacer una de Wonder Woman) o porque quieren mas guita, o porque creen que eso les hara vender mas comics, eso ultimo nunca pasa.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 05 Nov 2014, 00:12

Yo diría que es más bien lo primero: tratar de acaparar tanto mercado como sea posible y tratar de dejarle menos espacios a WB/DC para competir. Ya que hay que recordar, que fuera de las pelis de celuloide, todos los demás medios externos a los cómics DC le lleva una ventaja a Marvel. Marvel equilibra terreno con el cine y a ellos por ningún motivo les conviene que DC quiera ponerse más agresivo en un mercado que hasta ahora ha sido casi monopólico; después de todo, además de sus propias pelis, también se llevan algo de dinero con las producciones de Fox y Sony.

Sobre Thor me refería a su poder como guerrero más no a su comportamiento, y a Ragnarok, no a la saga del clon, sino al momento que se vio en Dissasembled donde el tipo terminó visitando Yggdrasil y encontrando el poder de las runas marcando uno de sus mejores momentos en toda su historia. Esta trama es la que se presume tendríamos para la tercera parte de Thor, y que yo espero no se vea rebajada en su nivel épico como pasó en mi opinión, con las dos anteriores.

Está bien que tenga momentos simpáticos el Dios del Trueno (debo buscar ese cómic que mencionas de Spider-Man!), pero para mi su traslado al MCU ha sido algo pobre; mira que hacer una broma de él tomando el metro mientras pelea con Malekith en Londres no sé, pero para mi esa broma no se me hizo simpática, se me hizo...al pedo. Y así infinidad de momentos, tanto "humorísticos" como "románticos".

Sobre el tema de los metales ficticios, pues salvo que evidentemente el Adamantium es mucho más fuerte que el Vibranium y que el primero fue creación en los F4 y luego se lo implementaron a Wolverine estoy igual que tú Error. Lo único que sé es que el Vibranium del MCU parece ser y tener las propiedades del Adamantium del impreso.
Error Macross escribió:¿Y planet Hulk para cuando?, quiero esa peli.
¿No existe ya su adaptación animada?

De cualquier manera, si la tercera peli del Cap va a lidiar con las consecuencias de Age of Ultron y un atisbo de Civil War que efectivamente terminaría con cambiar a los miembros del equipo...tomando como base los cómics, entonces quiere decir que Hulk se encontraría expulsado de la Tierra por la mayor parte de la fase 3, lo cual podría hacer que el gigante verde termine como personaje secundario en algún filme cósmico. Muchos apuestan a que estará presente en Guardians of the Galaxy 2 y que esta tendría elementos de Planet Hulk, para que al final los Guardianes sean los que lleven a Hulk a reunirse con el resto de los Avengers para la pelea contra Thanos en Infinity War.

Dado que Hulk no tendrá película en solitario por un buen rato, pero que sí tomará en cambio un papel secundario pero a la vez fundamental en otras películas de Marvel, podría ser muy posible que veamos alguna sub-trama de Planet Hulk en el MCU antes de que venga la tercera parte de Avengers.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Sab, 08 Nov 2014, 17:31

Si, creo que version animada se hizo, pero en su momento el projecto para la version con actores tengo entendido que circulo pero se encajono y quedo en la nada. En general vi pocas de las animadas de Marvel, me generan bastante duda y no se ven tan copadas, en pelis animadas DC para mi la pega mejor (aunque tiene cacas como "el hijo de Batman", nadie es perfecto).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 25 Nov 2014, 01:44

Un poco de novedades respecto a este tema para que no quede tan olvidado. Empezamos con lo concerniente a los planes de las películas de WB/DC que siguen inmediatamente a la producción de Batman V Superman Dawn of Justice en 2016:

-Hoy 24 de Noviembre se acaba de confirmar que Michelle Maclaren, directora de los más aclamados capítulos de las series de TV Game of Thrones, Breaking Bad y The Walking Dead, será oficialmente la directora de la película en solitario de Wonder Woman que tiene a Gal Gadot como protagonista y que verá la luz en Junio del 2017:
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... rect=false

-El 11 de Noviembre se confirmó que la guapísima Margot Robbie (protagonista en la película de The Wolf of Wall Street) fue contratada para encarnar a Harley Quinn en la película de Suicide Squad, msima que será escrita y dirigida por David Ayer.
De igual forma se rumora que Jared Leto podría hacer del icónico Joker, con Jesse Eisenberg acompañándolos en su papel como Lex Luthor (rol que asumirá en Dawn of Justice previamente). Fuentes rumoran que se trata de negociar términos con Will Smith, Tom Hardy y Ryan Gosling para aparecer en este filme también que tiene como fecha tentativa el verano de 2016 (esta película cabe recordar será la que le siga a Batman V Superman en el plan que tiene DC con su universo cinematográfico):
http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 51945.html

Bueno estas son buenas noticias para mi, a eso le sumamos que Beneditch Cumberbatch será el nuevo Dr Strange en Marvel Studios, pues los años vienen buenos para Warner y Disney. No siento así de alentador el saber que Fox pondrá a Chaning Tatum como Gambit ó que el Dr. Doom será un hacker en el reboot de los F4, y que Sony incluso está considerando hacer un spin-off con May Parker porque no tienen idea de que hacer con Spider-Man.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Mar, 25 Nov 2014, 03:09

Un spin off con May Parker?, espero que no quieran adaptar el comic donde se descubre que es la madre de Peter (tranquilos, chicos, no se considera en continuidad ahora).

De Fantastic Four no me puse a revisar pero tengo entendido que el guion que estan armando ya esta siendo odiado de antemano por todo el mundo. Y el Joker en Suicide Squad?, no se, ni idea que quieren hacer ahi, pero supongo que ya se veran las bases en Batman V Superman.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 25 Nov 2014, 13:25

Un spin off con May Parker?, espero que no quieran adaptar el comic donde se descubre que es la madre de Peter (tranquilos, chicos, no se considera en continuidad ahora).
¿Eso en VERDAD paso? Wao ._.

Y una cosilla...¿que es Suicide Squad? Por lo que leí acá parece un grupo de super villanos o algo así...xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 02 Dic 2014, 07:51

Así es, el Suicide Squad es un equipo de supervillanos, y no sólo eso, son supervillanos que trabajan para el gobierno para misiones de alto riesgo, de alta, clandestina y cuestionable moralidad donde lo único que importa es el cumplimiento de la misión sin importar el coste.

El nombre oficial del grupo es Task Force X, y los miembros (que siempre tienen cargos de alta condena) siempre tienen un chip u aparato en su cerebro que hace de manera innegable que los sujetos no les quede más remedio que cumplir las órdenes que les asignan o sino el gobierno dada su naturaleza de criminales tiene la facultad de matarlos a sangre fría detonando el chip. Así las reglas son simples: si desobedecen órdenes mueren, si tratan de escapar mueren, y si fallan la misión pues...mueren. ¿Su simple recompensa? seguir con vida.

Los miembros casi siempre rotan, pero los más estables son Deadshot (que casi siempre funge de "líder no-oficial"), Captain Boomerang y Bronze Tiger, pero ha habido muchísimos más en las distintas encarnaciones que presentan. La última encarnación del equipo tiene a Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Black Manta y Joker's Daughter.

Si se quiere familiarizar con el grupo sugiero leer el Vol 3 del Suicide Squad, la serie actual de New 52 o de plano...ver la película animada "Batman: Assault on Arkham" (muy buena peli te guste o sepas del SQ o no). En general debo decir que la premisa es más que interesante para hacerla live-action, y más me intriga saber que ésta sería la peli inmediata a Batman V Superman.

Bueno, de paso un aviso tanto para aquellos que sigan las series actuales live action de DC en la TV como los que no (y a estos últimos se las recomiendo bastante), hoy martes 2 y mañana miércoles 3 se dará en EE.UU el interesante crossover de dos horas entre Flash y Arrow (de las series del mismo nombre y que comparten un mismo universo). En Latinoamérica oficialmente lo podremos ver por Warner Channel a las 21 hrs con ambos capítulos seguidos. Dejo unos trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=4TU_1uyGAvU
https://www.youtube.com/watch?v=5Nqyc_YvwFw
https://www.youtube.com/watch?v=cC_U4NlzRT0
https://www.youtube.com/watch?v=XnH1M9jDkPg
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Dic 2014, 18:09

Me disculpo por el doble post pero vengo con mucha info que haría al anterior una cosa ilegible xD.

Primero las novedades con respecto a DC y Marvel las cuales me tienen contento jaja:

Se confirma el cast de Suicide Squad!!! Jared Leto será la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, contando la inclusión de Cara Develigne y Tom Hardy: http://comicbook.com/2014/12/02/suicide ... smith-mor/

Guillermo del Toro además de decir que su libreto para la adaptación de Justice League Dark está terminado, dice también que compartirá universo con la peli de Justice League que WB está preparando: http://screenrant.com/justice-league-da ... -universe/

Marvel Studios confirma que Benedict Cumberbatch es el nuevo Doctor Strange: http://screenrant.com/doctor-strange-be ... tch-actor/

Y sobre Marvel pero ahora con Fox, se ha confirmado a Ryan Reynolds como Deadpool, en una encarnación mucho más fiel a la que se vio en la infame Origins Wolverine ya que forma parte de la nueva timeline armada con X-Men Days of Future Past: http://screenrant.com/deadpool-movie-ry ... olds-cast/

Y ahora, un poco de promoción a unos shows que me han dejado perplejo en esta temporada, jeje.

Quiero agregar que como había dicho en el post anterior, se acaba de dar el crossover entre las series de Flash y Arrow.
En serio, aunque no les gusten esas series deben ver ambos episodios, son de verdad, imperdibles!!! Y siendo en ambos casos el capítulo antes del final de mitad de temporada, no hacen más que generar hype sobre lo que venga a continuación tanto en la próxima semana como el próximo año. Aquí los trailers de Flash y Arrow antes de que descansen los shows por el invierno:

Final de Flash donde lo vemos confrontando a su acérrimo némesis el Reverse Flash: https://www.youtube.com/watch?v=ziaQdyrdEcs

Final de Arrow donde lo vemos enfrentándose a Ra's Al Ghul muy a lo Batman Begins: https://www.youtube.com/watch?v=2TeSI9Sof3Y
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Lun, 08 Dic 2014, 06:51

Uh, tengo que ponerme al dia con Arrow, personalmente Flash no me parece la gran serie, es divertida, pero prefiero la del arquero (aunque estoy re atras) y Gotham (constantine aun no vi nada). La verdad esto de un crossover entre series me parece un gran avance, y algo muy similar a los comics, que como ya dije aca (o en otro lado), en peliculas es dificil hacerlo, pero en series es mucho mas practico.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 08 Dic 2014, 18:43

Yo estuve viendo Flash y me pareció simpatica, aunque todavia tengo que ver el cross-over con Arrow.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 08 Dic 2014, 23:16

No me gusta mucho la serie de Flash... la verdad es que si la veo es sólo porque el protagonista lo encuentro atractivo.

Fuera de eso, los efectos especiales son malísimos, me cae mal casi todo el cast, sobre todo el idiota de Cisco, el profesor, y la amiga esta que no me sé ni el nombre. Las actuaciones son malas, las historias también... o sea, mataron a alguien a plena luz del día? Y eso de la explosión en medio del mar? Se genera unas olas gigantes que al llegar a la ciudad no son más que una marejada... si es que...
Muchas tramas rayan en lo ridículo.

Arrow tiene una historia mucho más sólida, con personajes más carismáticos y divertidos. Definitivamente disfruto más esta serie.

El Crossover aún no lo veo... y no sé cuándo lo haga xD.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 10 Dic 2014, 07:55

Yo no puedo creer como a tanta gente le gusta Arrow con lo imbécil que es el protagonista y lo desesperado que encuentro intentar convertir a Green Arrow en Batman de Nolan. Esa voz, esos métodos para interrogar... el tono oscuro general de la serie es MALÍSIMO con este personaje. Cuando vean el crossover verán lo que digo, por la relación que entabla con Flash.
► Show Spoiler
Flash, por el contrario, va 100% con el personaje. Digo, el tono, el equilibrio entre seriedad y, bueno, no-seriedad xD Es lo más cercano que hay actualmente en TV a una serie de superhéroes típica. Aún no veo Constantine.

PD: Amo Gotham.

PD2: Lo de Suicide Squad: GENIAL. Sólo eso diré. Ya quiero que sea 2016, nos esperan dos películas increíbles de la mano de DC.

Responder