"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 13 May 2015, 02:20

Vengo a decir una cosa. Detesto muchísimo el placer que siente Marvel por ridiculizar a sus villanos al final de las películas, ¿por qué? ¿por qué quieren que el espectador le pierda el respeto a los villanos? ¿acaso no se dan cuenta que un superhéroe es tan grande como fuerte y atemorizador su villano?
Ya, es chistoso, sí, pero no es una comedia ¬¬. Tómense más en serio lo que hacen, la trilogía de Batman está donde está porque sus villanos jamás fueron ridiculizados (Bane queda fuera). Acaso Joker se puso a lloriquear al final? Acaso dijo algo como "bueno, en retrospectiva podríamos llevarnos mejor" o alguna súplica pseudo-jocosa antes de que le patearan el culo definitivamente? No, hizo una analogía brillante con la locura.
Eso, considero que Marvel, en el cine, lo hace muy mal en ese sentido. Veamos a Daredevil... acaso humillaron a William en algún instante? Jamás... ese villano lo respeto a rajatabla. Daredevil se caga sobre varias películas del Universo de Marvel, de hecho, creo que en al menos 50% de ellas (o más xD).
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 13 May 2015, 21:58

Ok, sobre Ultron:
► Show Spoiler
El nuevo look del joker no me inspira confianza, pero tampoco lo hizo el anterior y ya ven, es cuestion de ver a jared leto

Del resto...meh, no me importan mucho
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 13 May 2015, 22:31

Johnny_Cage_BNK escribió:Tómense más en serio lo que hacen, la trilogía de Batman está donde está porque sus villanos jamás fueron ridiculizados (Bane queda fuera).
Estaba de acuerdo con todo lo que dijiste excepto por eso que remarqué. Si te refieres a que Bane quedó en ridículo por su muerte, te diré que simplemente es realista que si le quieres salvar la vida a alguien y estás montando un vehículo armado con cañones, no vas a hacer toda una entrada dramática seguida de un monólogo antes de impedir que esa persona a la que quieres salvarle la vida le vuelen la cabeza de un escopetazo. Es entrar y dispararle, así de golpe. Es realista, a eso voy. Es una situación realista, en donde no se podía permitir que Bane siga respirando ni medio segundo más o le volaba la cabeza a Batman. Que si, pudieron haber ideado otra cosa para el momento, para que Bane muera de manera "épica y genial", pero es lo que hay. Además no es un momento gracioso y ridículo como la derrota de Loki o Ultron.
Ahora, si te referías a que lo ridiculiza el hecho de saber que trabajaba "para Talia", pues tampoco estoy de acuerdo. Su sociedad tiene sentido. No veo a Bane tomando órdenes, en todo el sentido de la palabra, de Talia, sino que los veo como aliados y compañeros. No nos olvidemos que Talia le pide a Bane que no mate a Batman para que sienta el momento en que estalla la bomba y todo se va al diablo, mientras que Bane se caga en eso y planea asesinarlo tan pronto como Talia abandona el Gotham City Hall. You'll just have to imagine the fire.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Peter » Jue, 14 May 2015, 01:54

Salio el first look de Supergirl! Dura un poco más de 6 minutos. Opiniones?



Edit: Wao y tan solo un dia despues sale el trailer de Legends of Tomorrow!!! Esta muchisimo mejor que Supergirl, veanlo por ustedes mismos.

http://screenrant.com/dc-legends-of-tom ... w-trailer/

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 16 May 2015, 05:00

Si, la verdad Legends of Tomorrow se ve mejor que Supergirl.

La última se ve que tendrá más presupuesto y todo, pero la serie escupe a raudales FEMINISMO por todas partes, y no...no feminismo del bueno, sino del actual sexista donde la mujer se siente superior (pun intended), y para pruebas ya es suficiente con la parte donde ponen "it's not a man"...Really? (:rolleyes)

Aún así la veré unos cuantos capítulos a ver si me engancha; después de todo, resistí Gotham porque tenía el gancho suficiente para hacerme pensar que algo importante iba a pasar (que no pasó pero bueno). Lo que si, ese casting de Jimmy Olsen no me ha gustado en absoluto...NADA pero nada que ver con el personaje.

Está bien que no quieras adaptar a un personaje al 100% como en los cómics, ¿pero transformarlo de esa manera tan drástica a tal grado de que lo único que comparten es el nombre y nada más porque sus personalidades son completamente diferentes? Ahí si, mamaron en lo exagerado.

Ya veremos que tal resultan, porque con Gotham a un paso de que no regrese yo a verla, con Constantine cancelada y probablemente con inicio de dudas hacia Arrow en el futuro dado como dejó el panorama la tercera temporada con ese (confrontamiento) final tan "meh" con sabor a casi nada (aunque corriendo el rumor de que introducirán a Green Lantern posiblemente), necesitaré nuevos shows qué ver.

PD: He cambiado el nombre del tema cómo algunos sugerían debido a la "evolución" que le hemos marcado con el paso del tiempo; espero que el nombre esté mas acorde y no me haya aventado una situación Live Die Repeat / Edge of Tomorrow.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 May 2015, 05:59

Shadow Brother escribió:Si, la verdad Legends of Tomorrow se ve mejor que Supergirl.

La última se ve que tendrá más presupuesto y todo, pero la serie escupe a raudales FEMINISMO por todas partes, y no...no feminismo del bueno, sino del actual sexista donde la mujer se siente superior (pun intended), y para pruebas ya es suficiente con la parte donde ponen "it's not a man"...Really? (:rolleyes)

Aún así la veré unos cuantos capítulos a ver si me engancha; después de todo, resistí Gotham porque tenía el gancho suficiente para hacerme pensar que algo importante iba a pasar (que no pasó pero bueno). Lo que si, ese casting de Jimmy Olsen no me ha gustado en absoluto...NADA pero nada que ver con el personaje.

Está bien que no quieras adaptar a un personaje al 100% como en los cómics, ¿pero transformarlo de esa manera tan drástica a tal grado de que lo único que comparten es el nombre y nada más porque sus personalidades son completamente diferentes? Ahí si, mamaron en lo exagerado.
as que feminismo, tiene un aire muy raro a buffy con una serie romantica del 2000, es decir: jefa que es una perra? check,trabaja en empresa? check, amiga exitosa que da consejos?, check, novio medio buffon(es decir "eres lesbiana!"...aghh) se siente como sex in the city, solo con una super heroina, es mucho mas ridiculo considerando que intenta mostrarla como una nerd a lo peter parker..solo que no funciona

Y jimmy....si, prefiero por mucho al Olsen de smallville, lo remarcaron en apariencia,personalidad y actuacion(ademas de que no era un Flores solamente) aqui....no parece eso, no podian usar otro nombre y ya esta?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Error Macross » Lun, 18 May 2015, 05:48

Bueno, termine sacando el trailer de Supergirl cerca del final poruqe la verdad ya sentia que estaba sabiendo de mas, ¿que onda ese trailer?, ademas demasiadas cosas, parece que tendra puntos en comun con su comic actual por tener una compañera de cuarto, pero despues no se, Jimmy Olsen negro como queria Tim Burton en su momento (XDDD), ya tirandole su identidad secreta al que parece que sera el interes romantico o algo asi, no se, no me intereso para nada.

Y el de Legends es muy muy muy años 60, en general casi todo lo que hace Atom me recuerda a esa epoca, y en algunos puntos la serie de Flash tambien, ademas Captain Cold y Heatwave?, mmmm, no se, o sea, si, me emociono un poco pero no estoy asi super guau excited o lo que sea con ese trailer. ¿Flash va a estar en el grupo o es solo onda del primer capitulo?

Y el final de la temporada de Arrow, fue algo insipido, pero no decepciono, supongo que venia con muchas malas criticas que no sali mal parado, no es super, pero hasta diria que seria un buen final para el personaje y todo, aunque claro, no sera asi, lo que si, que ganas de sacarse a Roy que parecen tener siempre, un bajon eso.

Ahora bien, sobre age of ultron:
► Show Spoiler

Y comentando cosas sobre la futura Civil War me tiraron algunos rumores, lea bajo su propio riesgo:
► Show Spoiler
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 21 May 2015, 14:28

He visto el final de Flash, que exceptuando a iZombie (serie que de repente agarró un tomo tétrico lo cual la hace más genial!) era la única serie basada en cómics que no había emitido su final de temporada y OH MY GOD!!!

Un final tan bueno que se mea en toda la temporada de Arrow, Constantine y Gotham: emotividad, tristeza, llanto, suspiro, ciencia ficción, velocidad y frenesí acompañadas de soberbias actuaciones. Ah, y unos efectos increíbles para TV junto a bastantes twists y guiños a personajes potenciales del universo de DC Comics. Es decir:
► Show Spoiler
En fin, muchas posibilidades hay de aquí a la Season 2, con esto y más como la inclusión tan esperada (al menos por mi) de Mirror Master, Vibe y Killer Frost!! La mejor serie de cómics este año en definitiva!!

Ahora que lo pienso, este final se mea también en Age of Ultron. :mrgreen:

Bien, noticias y fotos de Suicide Squad, incluyendo al Joker de Leto y promo-arts de Batman V Superman:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=120709
http://www.carscoops.com/2015/05/the-jo ... n-dcs.html
http://www.newsarama.com/24538-joker-sh ... ronto.html
http://batman-news.com/2015/05/18/batma ... promo-art/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Peter » Jue, 21 May 2015, 18:29

W A O. Me mori con el final de Flash, ayer lo vi apenas me levante y eso que tenia mil cosas que hacer de la Uni. Me encantó, casi lloro un millon de veces con las escenas de Barry con su padre y con Joe. Aparte los efectos de la escena final!! Jamás me lo esperaba.

Este fue lejoooos el mejor capitulo de la temporada, definitivamente muy emocionante y lleno de tension.

Aparte...
► Show Spoiler
Bueno, a ver como sigue este cliffhanger, que desde ya me muero xD.

PD: Ojala Ronnie sea main cast en la siguiente temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Error Macross » Vie, 22 May 2015, 03:49

Vine a decir que no me gusta el Joker hasta ahora, XD, igual un amigo me habia dicho que las fotos se veian medio mal y bla bla bla, pero bueno, no me va tanto la onda, aunque creo que puede sobrevivir a su aspecto segun como sea la interpretacion.

Flash todavia no vi el ultimo, pero la verdad me gusto bastante el penultimo, asi que le tengo ganas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 22 May 2015, 07:38

Error, de interpretación no te preocupes, es de Jared Leto de quien estamos hablando. El tipo puede.

Y sobre ese final de Flash, lo vuelvo a ver y más "feels" me dan. No sólo con los momentos de acción, o las partes emotivas de las que todos hablan donde Barry sostiene diálogo con Henry Allen o Joe West, pero singular y particularmente esta escena:
► Show Spoiler
Si no lloraste o al menos se te hizo nudo en la garganta con esta escena, no eres humano. Y mira que lo dice alguien que rara vez se pone emocional con algo y que es alérgico a las "chick flicks".

Bien, más noticias traigo, y para tener buena hilación les traigo la novedad de que efectivamente veremos la idea del multiverso en la Season 2!!! (¿quien será el malo principal ahora que "Wells" no lo será?; ¿se volverá una paradoja éste?): http://www.gamenewshq.com/news/1763032

Fotos del set de Civil War donde vemos a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Crossbones (Frank Grillo) y Ant-Man (Paul Rudd): http://cinemania.es/noticias/captain-am ... de-rodaje/

EDIT: Ha salido el "pre-air" del piloto de la serie de Supergirl!!: http://gorillavid.in/0rsigs82u9ej
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Peter » Sab, 23 May 2015, 18:01

Si, esa escena fue muy muy triste, it made me cry T_T. Olvide mencionarla.
► Show Spoiler
Y ya comfirmaron que Tom Cavanagh (Wells) seguirá siendo parte del main cast, asi que a esperar con que se vienen. Por cierto, que tengo el presentimiento de que Ronnie quizas y sea agregado al main cast...
► Show Spoiler
Btw, me gusta el look de Natasha en Civil Wars, me recuerda a su primera aparición en Ironman 2.

PD: si, tambien lei en estos dias sobre el leak del pilot de Supergirl, pero si pude aguantar a no ver el leak del pilot de Flash, tambien puedo con esta. No confio mucho en la calidad, al menos el ee Flash en ese entonces no se veia muy bien.

PD2: acabo de leer un articulo (medio largo) de algo que muchos hemos dicho varias veces respecto a esta temporada de Arrow: el porque el Olicity es un terrible error. Y como Felicity pasó de ser un personaje carismático y divertido, a ser el peor de la serie.
http://www.thearrowverse.com/my-thought ... smoak.html
Tengo esperanzas de que cambiaran esto para la cuarta, porque la tercera en serio pudo haber sido mucho más buena de lo que resultó gracias al Olicity.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 24 May 2015, 23:08

Vi el final de Flash y lo encontré tan aburrido xD. Tanto concepto intelectualiode para hablar de agujeros de gusano fue tan anticlimático xD, me burlaba de ellos en mi mente. Todo lo de Wells tremendamente predecible, la famosa escena de la que todos hablan no me movió ni un pelo. Y el agujero negro... más falso que billete de 3000 pesos (o 3 pesos, o 3 euros, o 3 dólares, o lo que quieran).

El de Arrow no lo he visto... quizá lo haga más tarde xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Error Macross » Mar, 26 May 2015, 03:38

Coincido con BNK, solo que no tan extremamente, el tema es que venia viendo a todo el mundo aca dale que dale con que es el mejor final habido y por haber y no se que cosa, y me decepciono bastante, el capitulo tuvo muy buenos momentos, lo de Eddie fue espectacular y la escena en cuestion de la que todos hablan fue bastante triste, pero aun asi aunque lo considero un buen final de temporada, no me parecio para estar asi como loco, XD. Asi que nada, culpa de todos ustedes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Jun 2015, 05:27

Mal por ustedes por no darse la oportunidad de disfrutar un buen capítulo de TV. :love:

En fin, hay novedades!!!

Como bien se sabe, Patty Jenkins, quien fuera la que originalmente dirigiría Thor The Dark World en Marvel, será la nueva directora de Wonder Woman, mientras que los directores de The Lego Movie serán los encargados de llevar a cabo las aventuras de Flash en el cine.

Pues ahora sumamos el hecho de que la película de Aquaman, que tendrá de protagonista a Jason Momoa como el Rey Arturo de Atlantis, ya tiene nuevo director en la forma de James Wan; director famoso por sus proyectos en las sagas de Fast and Furious y The Conjuring: http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18528255/

Esto pues sugeriría que la WB ya está teniendo sus planes en moción para presentarnos una nueva forma de idear un universo cinematográfico a como Marvel Studios ha estado haciendo, y esto porque según declaraciones de los ejecutivos de WB, en DC no están "haciendo películas superheroicas", sino "grandiosas películas sobre superhéroes". Lo cual significa que veremos diferentes matices dependiendo de cual proyecto o filme estemos hablando y no veremos todo bajo un mismo rubro (ejem, el humor forzado de Marvel en todos los personajes del MCU) ya que habrá más libertad artística para con los directores (algo que Marvel no posee al limitarse sólo a la versión del máximo productor Kevin Feige). Aquí las declaraciones: http://www.gamesradar.com/warner-bros-c ... -universe/

Más fotos del set de Suicide Squad donde vemos a Harley Quinn y Katana: http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18528157/

Margot Robbie se me hizo toda una revelación y sensualidad pura cuando la vi de novia de Dicaprio en Wolf of Wall Street, pero caray que se ha superado en todo sentido!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder