"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 02 Ene 2015, 20:54

No subestimes la espectativa que generará Dawn Of Justice, Suicide Squad y Justice League (o sea, el universo de DC en general). Digo, DC puede cagarse en el MCU esté o no esté Spider-Man con los Avengers. Al menos cuando ya todos hayan visto la primer película de la JL. ¿Quién no quiere ver a Batman con Superman y Wonder Woman por primera vez en la pantalla grande o mejor aún, junto al resto de la Liga? ¿Quién no quiere ver la relación entre Harley y el Joker en la pantalla grande mientras Amanda Waller arma un escuadrón suicida de villanos con personajes como Deadshot? (Lo cual muchos compran ERRÓNEAMENTE con Guardians of the Galaxy. What?

A mi sinceramente me interesa mucho más eso que los eventos que se aproximan en el MCU como Civil War, Ragnarok o Infinity War por mucho que me guste como suena (y créeme, tengo muchas ganas de ver Age of Ultron y demás).

No es por querer iniciar una guerra DC vs. Marvel, pero tenía que decirlo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Ene 2015, 22:04

Lo que tiene DC es que aun no se asentó bien en el cine. Es decir, solo tiene Man of Steel y la trilogia de Nolan que mucho no creo que cuente como Universo DC, y la de Green Lantern pero nadie la quiere recordar xDDDDD

Todavia hay que ver como le va a DC con sus pelis. Yo generalmente solo me interesa DC, la Justice League, Superman, Batman, W. Woman, etc. De todo lo que esta planeado de aca al 2020, salvo quiza Deadpool, de Marvel no me interesa nada xD
Pero el tema es que ya Marvel tiene una gran reputacion construida y actualmente te pueden vender cualquier cosa a decir verdad. Por eso mismo creo que DC tiene un peso encima, porque tienen que causar una buena impresion cuando Marvel al mismo tiempo ya esta super armado. Long story short, depende de como pegue Down of Justice. Eso va a definir como sigue la cosa.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 03 Ene 2015, 00:55

No te confundas MLK, a mi también me gusta mucho más DC que todo lo relacionado a Marvel salvo Spidey, porque bueno...es Spidey (al menos hablando de los cómics).

Pero es cierto lo que dice Jimmy respecto a las películas, Marvel (entendiéndose en cine como Marvel Studios), ya se hizo de una reputación en lo que ya serán 7 años de trayectoria desde la que considero como la mejor de sus pelis a la fecha: Iron Man. Con Guardians of the Galaxy ya demostraron que pueden venderle al público lo que sea literalmente (aún así sea un mojón recalentado, la gente se los va a comprar a montones sólo por llamarse "Marvel").

Por otro lado, tenemos a Spider-Man, que es el superhéroe más popular y querido del planeta no importando que compañía tenga control sobre él y que otros fenómenos populares estén ocurriendo (Avengers), o que superhéroe más representativo de la competencia haya (Batman). Y pruebas las hay: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=111109

Ahora, imaginemos un escenario donde Marvel con su reputación ya construida con el MCU se apodere del superhéroe más popular del planeta que ya de por si les pertenece...

...definitivamente de pasar esa combinación hace un poco más complicado que DC le arrebate mercado, y hace más difícil poner en moción todos los planes que tenga la WB para con su héroes (que estoy de acuerdo, aún así me interesa ver más todos sus proyectos que los que tiene Marvel de aquí al 2020 salvo Cyborg; Sony y Fox podrían importarme aún menos salvo lo que hagan con Deadpool).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Ene 2015, 01:10

Es que el mercado casual esta muy tirado hacia Marvel. Spider-Man esta en prácticamente todos lados, y ahora los Avengers tambien estan empezando a aparecer donde sea que vayas. Aunque sinceramente no se si DC se esta esforzando mucho por competir. Digo, a Batman lo podrian explotar mas de lo que lo estan explotando, creo yo. Y Superman se esta empezando a quedar estancado en "el heroe estadounidense" pero por el que los chicos de hoy en dia no muestra mucho interes, podrian meterle mas pua. Sinceramente no soy fan de los comics y no se mucho de las compañias como para meterme en detalle. Esto solo lo digo como un semi-casual que camina por la calle y ve que a donde mires vas a ver Marvel, y quiza un poco de Batman xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Acero_12 » Sab, 03 Ene 2015, 06:05

Ni loco voy a ver Guardians of Galaxy. Si lo único que leí de ellos, es porque aparecían en la historia de Captain Marvel.
Por cierto, ¿alguien sabe algo más de Sony y Marvel por Spiderman?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 07 Ene 2015, 17:21

Pues se supone que en este mes se sabría que resolución habría, ya fuera que hubiera resolución con Marvel Studios o no. Porque por ejemplo, rápidamente en estos días se comenzaban a propagar rumores de que TAS3 era una realidad con Garfield a bordo ya que hubo un supuesto casting de extras, pero a ciencia cierta no se sabe.

Por cierto que a carencia de series por el Break del Invierno y que aún no regresan, decidí mientras ver la serie de Agent Carter de Marvel y me parece que apunta ser mejor a lo que fue SHIELD. De entrada tiene más coherencia y tiene formato de mini series, lo cual serviría para que no haya caps de relleno. A eso le sumamos que tiene sumada a Lyndsy Fonseca entre el reparto pues ya estamos servidos xD.

Pero la razón inicial era para verme el trailer de Ant-Man que saldría con el estreno de la serie:



El trailer no se ve tan "apetitoso" de momento, pero si algo he aprendido es que Disney tiene un marketing impecable. Y para ejemplos tenemos Guardians of the Galaxy...aunque quien sabe, igual y resulta ser el primer flop del MCU, veremos...

A estar pendientes la próxima semana, que sale el siguiente trailer de Avengers: Age of Ultron.

Otras noticias con Fox, se dan fechas de estreno de la peli de Gambit, la secuela del reboot de los 4F que verá su estreno este año, y de paso la secuela del Planeta de los Simios, y Assassin's Creed: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=113159
The ST. Jimmy escribió:Digo, a Batman lo podrian explotar mas de lo que lo estan explotando, creo yo.
En los medios normales como cómics o pelis animadas si se le sobreexpone mucho a tal grado que a mucho fanboy de DC le disgusta (a mi no xD). Pero tienes razón, más allá de eso o la serie de videojuegos de Arkham, en lo que se refiere a merchandising, a Bats le falta. Yo recuerdo que en los 90 estaba plagado de cosas en las tiendas de artículos de Batman, Superman, y todo DC pero hey...los tiempos han cambiado, aunque no será por mucho...

EDIT: La serie de Daredevil hecha por Marvel que transmitirá Netflix ya tiene fecha de estreno, y es el 10 de Abril (mes mágico definitivamente entre esto y MKX!!!): http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=113248
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Jue, 08 Ene 2015, 06:14

Ant Man me gusta, Yellow Jacket se me hace algo bizarro. Ultron sigue sin cerrarme, demasiado humano para mi gusto, y Vision esta genial, muy parecido al del comic (me entere por ahi que parece que Natasha y Bruce van a ser pareja en esta peli, ¿eso es posta?). Y lo de Peter, bueno, nada nuevo pese al hackeo, esperemos que quede lo de hacer acuerdos con los Marvel Studios, definitivamente seria lo mejor.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 13 Ene 2015, 05:09

Chicos, con ustedes el más reciente trailer de Avengers, Age of Ultron:



Interesante se ve esta peli, y si el trailer de Ant-Man no convenció a muchos, el hype que le dejará esta peli de los Vengadores será más que suficiente para que la película del hombre hormiga tenga éxito. Si algo tiene Marvel Studios junto a Disney, es que, nada se les va de las manos en cuanto a publicidad y sacar pasta se refiere.

Lo de que Black Widow y Hulk sean pareja no estaría tan descabellado ya que, después de todo, Marvel ha tenido relaciones un poco "no convencionales", así si llegan a adaptar el romance de Vision con Scarlet Witch de los cómics ya no se vería tan raro...lo que si, es que podría volverse repetitivo por aquello del síndrome de la "Bella y la Bestia" (como si AoU no tuviera ya suficientes burlas por las referencias a la canción de Pinocho jaja). Pero bueno, Natasha y Banner tuvieron sus escenas en la primera Avengers que podrían sugerir un romance así que, todo puede pasar.

Lo que me molesta es que aún no muestren a The Vision.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 13 Ene 2015, 17:50

¿Va a estar The Vision? Y yo siempre crei que tiraban a Natasha mas con el Capi que con Bruce, oh well, poner a Betty ya era mucho (?)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 28 Ene 2015, 02:44

Y la 20th Century Fox rompió el silencio. Aquí está el primer trailer de Chronicle 2, perdón..."Fantastic 4":



Tal vez como película de ciencia ficción podría estar pasable, pero nada de lo visto ahí me sugiere que estoy viendo a la primera denominada familia de superhéroes. Este reboot no me sigue llamando mucho.

Jamás creí que fuera a ser posible el día en que alguien estuviera más emocionado de ver a Ant-Man que a los 4 Fantásticos en celuloide, y eso que la peli del hombre hormiga se ve de lejos como la menos apantallante de Marvel Studios de momento.

Fuera de Avengers: Age of Ultron creo que las demás no me llaman tanto la atención para verlas en el cine, pero bueno...el próximo año salen los proyectos de DC más Civil War, X-MEN: Apocalypse (Sansa Stark será la nueva Jean Grey!) y Deadpool, así que la cosa se puede componer. Eso si, la Fox sentenció la peli en solitario de Gambit al anunciar a Chaning Tatum como el mutante.

Bien, ahora a estar atentos los próximos 15 días que se rumora saldrá al menos un teaser de Batman V Superman.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 28 Ene 2015, 02:58

Los hermanos Storm ya no son hermanos? Corrijanme si me equivoco, pero este reboot no está basado en Ultimate Fantastic Four, que en los reales?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 28 Ene 2015, 03:37

Ni la misma Fox sabe que está haciendo la verdad.

Ellos dicen que se basarán en la línea Ultimate de los FF por aquello de que adquieren sus poderes al viajar a otra dimensión en lugar de una explosión en el espacio como en 616, pero hasta ahí termina el asunto.

Porque de ahí harán cambios "originales" (y con esto quiero decir innecesarios y sobrantes) que no están basados en ningun cómic que dan a entender otra cosa, como el hecho de que el Dr. Doom en realidad se llamará "Victor Domashev" y que será un activista hacker; y que Sue y Johnny Storm si serán hermanos, pero la primera será adoptada por la familia afroamericana del otro.

Da a entender que les preocupa más verse "políticamente correctos" que hacerles justicia a los 4 Fantásticos, y este trailer sólo termina de corroborar esto .El hecho de que Josh Trank está adaptando elementos de su cancelada Chronicle 2 no ayuda tampoco.

Pero todo sea por retener los derechos y que jamás vuelvan a Marvel (en serio Fox, déjate de joder!! ya tienes a los X-Men; Marvel Studios puede hacerles mejor justicia a los 4F junto a Silver Surfer, Galactus, Dr. Doom y los Kree!!!)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shinomune » Mié, 28 Ene 2015, 17:23

Los 4F no necesitan ser superhéroes para ser interesantes. Ciertamente preferiría un tono menos oscuro, pero si es el precio a pagar para una buena historia de los 4F, allá estaremos.

Annihilus awaits! (:yeah)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Sab, 31 Ene 2015, 06:40

Vi ese trailer, y no, no me copo, una lastima, igual de momento no se ve casi nada, pero se me hace raro el estilo que le estan queriendo imprimir.

Aguante la peli del 94, toda la onda.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 16:32

Yo no soy muy fan pero como casual si no era porque estaba The Thing no adivinaba que era de los 4F ni en pedo xDDDDD

La historia se ve medio rara, al menos con lo que vi en el trailer. Parece...una historia de C. ficcion mas del monton, la verdad. No me atrajo mucho xD

Responder