"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 06 Jun 2015, 04:38

Por qué cuando nombran a James Wan lo relacionan solamente con sus proyectos más mediocres? (El Conjuro y Rápido y Furioso). O sea, él fue una de las cabezas que ideó una de las mejores sagas de películas de suspenso/terror de esta década.... y nadie lo menciona?

Sí amigos, James Wan dirigió Saw.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 08 Jun 2015, 05:53

¿Te refieres a eso que tuvo el llamativo lugar de haber sido una de las cosas más sobrevaloradas de la década pasada? Me pregunto porqué será que nadie la menciona... (:look)

Además de que quiéralo o no, la imagen de alguien suele asociarse a proyectos recientes, y más aun si estos salieron redituables como Furious 7 (la cual no he visto pero dicen es buena; independientemente de que lo sea para bien o mal es ya una de las pelis más taquilleras de todos los tiempos).

El que no salió tan redituable fue el show de Constantine, el cual como ya se había informado por acá, había sido cancelado, pero con un ligero margen de oportunidad de que pudiera ser rescatado por otra cadena. Bueno, ha expirado el tiempo de oferta para que eso fuera posible, y como nadie se interesó en recuperar el programa, se nos va de forma definitiva: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=121460

Esperemos que a los nuevos proyectos de DC/Vertigo les vaya bien este año y no corran con la misma suerte para cuando acaben su temporada como Constantine (el cual debo decir, si bien le faltaba algo para ser excelente, tenía buenos episodios; al menos más que Gotham en mi opinión, y eso que fueron un total de 13 contra uno de 22 respectivamente).

EDIT: Jon Bernthal será el Punisher del MCU que verá su debut en la Season 2 de Daredevil!!!: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=121548

Este actor que se caracteriza siempre por salir de badass, es una buena adición para el roster de actores usados por Marvel.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Peter » Jue, 18 Jun 2015, 03:39

Vamos, Saw es prácticamente mala, quizás la 1 y 2 rescatables. La saga de Fast and Furious, tomando en cuenta que ha tomado un estilo totalmente irreal, diálogos malos y a veces muy malas actuaciones... es super entretenida de ver xD. Igual al final es percepción de cada uno. Pero este no es el topic de esto...

Si, obvio sabia que nadie iba a agarrar Constantine, principalmente porque ya nadie le tenia fe. Para mi la sere fue realmente mala desde le principio, con unos cuantos pocos momentos memorables. Y bueno, quien sabe si una segunda temporada le hubiera hecho bien, Agents of SHIELD salio ganando con una segunda temporada y por lo grande, quizás a Constantine también le hubiera servido, lastima que no tuvo la oportunidad.

Y hay que ver como salen los siguientes proyectos de Vertigo, que por cierto con iZombie terminaron totalmente genial.
► Show Spoiler
Lo unico que pido para la segunda temporada... Make Peyton a series regular! (:mad)
Aly Michalka, la actriz que interpreta a Peyton fue recurring esta temporada (por razones de que la actriz del pilot original no siguió y Aly es un remplazo, pero esta no podia ser series regular como originalmente estaba planeado ya que Michalka filmó el piloto de otra serie donde si era del regular cast). Pero quiero verla mas en pantalla y más de su relacion con los personajes, ademas...
► Show Spoiler
Y bueno de Vertigo vienen para el 2016 las series de Lucifer para FOX y Preacher para AMC (hmm me huele a éxito). Y varias otras planeadas como DMZ, Scalped y Amped pero sin fechas confirmadas. Asi que Vertigo viene con todo.


Ahh y me encantó el cast de Punisher, aunque me caia pesimo en TWD xD. Siento que la temporada 2 de Daredevil con Punisher y Elektra será aun mas genial... si es que es posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 24 Jun 2015, 02:48

NOTICIAS!!!

Se ha confirmado la fecha de salida de la nueva película del nuevo Spider-Man que verá al héroe encarnado como protagonista, después de haber hecho su primera aparición dentro del MCU en la secuela del Capitán América "Civil War"; a su vez se confirma a su director y al actor que hará de Peter Parker: http://marvel.com/news/movies/24758/son ... d_director

Existe el rumor de que el reboot de Green Lantern no tendrá un solo protagonista en la forma de Hal Jordan o John Stewart, sino que podría tener a 2 o incluso 3 linternas terrícolas!! centrándose más bien en una trama de los Green Lantern Corps como conjunto protagónico (lo cual es genial!) en lugar de una aventura en solitario: http://comicbook.com/2015/06/24/geen-la ... -lanterns/

Y sobre lo que dices sobre iZombie es muy cierto Peter. Los momentos, escenas y en si, los personajes de esa serie, son muy buenos. A ver cómo reacciona la madre al escuchar esas palabras de Liv al final.

Sobre los demás proyectos de Vertigo, todo el material es adaptable a obras maestras, pero lamentablemente los estándares a los que tienen que someterse algunas cadenas pueden hacer que el material pueda ser lo mejor adaptado posible trayendo consigo un mejor producto al final (TWD por ejemplo en sus primeras temporadas), o terminar rebajándolo para cumplir esos lineamientos que hacen que el material no dé todo su potencial e inevitablemente quede cancelado a la Constantine.

Lucifer tiene potencial, pero al estar en FOX no creo que vaya a durar mucho dada la naturaleza de estos de cancelar shows. Preacher por otra parte en AMC...

...aún así, yo desearía que alguien se planteara llevar "Y: The Last Man" a la TV así como hicieron con Sandman en el cine; esa obra de Vertigo tiene todo para ser una obra maestra en la pantalla chica y algo que pondría fin a la era de las ridículas "feminazis" de una buena vez.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 12 Jul 2015, 05:48

ASOMBROSAS E IMPACTANTES NOTICIAS!!!

Seguramente el footage, trailers e imágenes han ya recorrido el mundo entero, pero por si alguien no lo ha visto aquí deho lo acontecido en la Comic-Con, y un poco antes de la misma.

Con ustedes información de Batman V Superman, Suicide Squad y Deadpool!!!!





https://www.youtube.com/watch?v=PLLQK9la6Go

Notar que el Joker de Leto es imponente, que la Harley Quinn interpretada es prácticamente una copia fidedigna del impreso, que Deadpool si será totalmente clasificación para adultos (además de romper la "cuarta pared" donde el personaje habla a la audiencia), y que la coherencia de Dawn of Justice será increíble al acoplar a Batman/Bruce Wayne con un posible Robin ya muerto a manos de Joker, más Wonder Woman, Lex Luthor y Alfred como parte natural a la historia iniciada con Man of Steel y el mythos que conlleva que Superman haya sido la razón por la que todos estos entes que se mantuvieron ocultos en la sombra ahora de repente salen a la luz (como lo indica el trailer de Suicide Squad). Este nuevo Bats es simplemente asombroso, y ese enfrentamiento...BRILLANTE!!!

No podría estar más emocionado por lo que DC ofrecerá en el cine a partir del próximo año, y lo que Fox viene cocinando con Deadpool; que parece será el mejor proyecto que haya lanzado esta casa a pesar de ser el primer en su clase, a comparación de X-Men que ya tiene 6 pelis (9 si contamos las de Wolverine) y 3 de los F4.

Definitivamente Marvel Studios no tenía nada que hacer aquí. La Comic Con se la llevaron estos tres proyectos.

Les regalo imágenes también:
► Show Spoiler
Ben Affleck dirigirá y co-escribirá la nueva peli en solitario de Batmanjunto a Geoff Johns: http://www.comicbookresources.com/artic ... atman-film

El reboot de GL será llamado oficialmente "Green Lantern Corps", y posiblemente vea incluido a Chris Pine en el rol de Hal Jordan: http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18529510/

PD: Esto no forma parte per se del universo cinematográfico de DC en el cine, pero es de mérito mencionar que Bruce Timm (creador de las series animadas aclamadas de Batman, Superman, Justice League, realizará la adaptación de una de las mejores obras de cómics, The Killing Joke, en animado!!: http://comicbook.com/2015/07/11/batman- ... ted-movie/

PD2: X-Men Apocalypse no he encontrado mucho que valga la pena, y F4 la verdad no me interesa ni un poco.
Última edición por Shadow Brother el Mar, 21 Jul 2015, 13:11, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Jul 2015, 19:06

Solo dejare esto por aquí :B

Imagen

No puedo morir sin haber visto Dawn of Justice, aunque me metan 5 balazos voy a seguir vivo solo para ver esa peli xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 14 Jul 2015, 06:12

Quizás por eso Marvel Studios ni Sony se presentaron; no tenían nada que hacer ahí. Su carta maestra es Spider-Man en el MCU y aún no la tienen lista en su totalidad.

En fin, la imagen es muy graciosa, la vi en la página de Mother of Avengers en facebook antes (un mate de risa dicha página).

WB ya cedió y ha liberado este (supuestamente antes de filtrarse) trailer del Suicide Squad en HD de manera completamente oficial. Enjoy!:



A su vez traigo el de Deadpool: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=122830

Y el de X-Men Apocalypse, que la verdad de todos los trailers es el más desinflado de todos (sobretodo con ese Apocalypse que parece arremedo del Ooze de la peli de los Power Rangers): https://www.youtube.com/watch?v=_0RfkklKEoI

Esa Harley Quinn me tiene enamorado ya, y ese Joker si bien los dientes siguen sin gustarme, estoy seguro que la actuación de Leto será excelente. Ya con el simple hecho de ver que el tipo está disfrazado como el Batman de la serie animada en la parte mientras reparten balas a todos, y que veremos flashbacks involucrando al mismo Bats y a como el payaso del crimen tortura a la Dra Harleen Quinzel (las líneas del final se las dice a ella), me dice que será un excelente villano, completamente psicótico...alguien capaz de penetrar en la mente de un hombre tan implacable como Bruce Wayne ya que le ha matado a un Robin de una linchada con un tubo y encima quemarlo (según la evidencia del trailer de BVS).

Y Deadpool...sangre y humor ácido. GENIAL!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 20 Jul 2015, 01:48

Bueno...hago doble post porque he visto Ant-Man, y debo decir lo siguiente:

La disfrute mucho más que Avengers Age of Ultron.
► Show Spoiler
Ant-Man es una película disfrutable. Dista de ser una peli mediocre o de ser revolucionaria, pero es entretenida (a mi el tiempo se me pasó volando mientras la vi dando a entender que no me aburrió). Le doy un 7.5.

Y para complementar este post, traigo info que tal vez se vio opacada por las noticias de BvS, SS y Deadpool.

Para comenzar diciendo que en las nuevas temporadas de las series de Flash y Arrow les darán nuevos trajes a sus protagonistas (además que el primer capítulo de la Season 4, se llamará "Green Arrow", por fin Oliver Queen será su propio personaje!):

Imagen

Imagen

Por cada traje genial como los de arriba, o el de Storm y Psylocke, hay uno que no es tan bueno, como es el caso del villano Apocalypse, en Age of Ivan Ooze:

Imagen

Arte conceptual desde Comic-Con de la peli de Green Lantern Corps y Flash: http://moviepilot.com/posts/2015/07/17/ ... nal,manual

El actor que encarnará a Barry Allen en la peli de Flash, Ezra Miller, deja entrever que DC no está planeando un universo compartido, sino un multiverso compartido con varias versiones de sus mismos héroes que eventualmente chocarán entre si (como en los cómics en Crisis de Tierras Infinitas): http://comicbook.com/2015/07/16/ezra-mi ... hinks-of-/

Último trailer de los (no tan atrayentes) Fantastic 4 por parte de Fox: https://www.youtube.com/watch?v=AAgnQdiZFsQ
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Jul 2015, 05:58

Vengo a decir que me estoy alejando completamente de todos los trailers de las proximas pelis de DC porque por las cosas que escuche, me suena que tienen cosas que voy a querer ver en las peliculas.

Pero tambien termine de ver Daredevil.
► Show Spoiler
Y ya fui a ver Antman.
► Show Spoiler
Y el traje nuevo de Flash se ve cool, la verdad ni recordaba que aparecia en la serie en el flashazo ni que lo mencionaban, me lo recordo un amigo (¿esto tenia que ir en Spoiler o ya fue?).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 02 Ago 2015, 04:01

ALELUYA. ¿Les tomó 3 temporadas completas darnos al Green Arrow de los comics? Que tampoco porque Amell dijo que nunca llevará la barba como el Oliver Queen original y que el tono, pese a ser más liviano en esta cuarta temporada, no será lo suficientemente fiel a los comics por l oque yo entendí leyendo entrevistas y demás.

Lo de Flash también es genial. El logo blanco me gusta mucho. Faltaría que el traje se vuelva más rojizo y no tan bordó.

De SS y DOJ no diré nada de lo que ya hayan dicho, sobran las palabras. Sólo fantaseo con que en lugar de Jared Leto tuviéramos a Ledger y a Bale en lugar de Affleck... Las reacciones a esos trailers hubieran sido un 99% más positivas aún de lo que ya son. ¿Se imaginan...?

Aprovecho para desahogarme e imaginar al Flash de Gran Gustin en ese mismo universo y al Green Lantern de Ryan Reynolds junto a Henry Cavill y Gal Gadot pero es igual de imposible que lo de Christian Bale (:cry)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 06 Ago 2015, 20:24

Shadow Brother escribió:Bueno...hago doble post porque he visto Ant-Man, y debo decir lo siguiente:

La disfrute mucho más que Avengers Age of Ultron.
► Show Spoiler
Pues sobre esto....
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 12 Ago 2015, 03:48

Así es, creo que ha sido la mejor pelea entre héroes de todo el MCU (si, venciendo incluso a Iron Man vs Hulk en AoU y Thor VS Hulk en Avengers).

¿Alguien ha podido ver Fantastic Flop? La verdad dicen que estuvo terrible y no es para menos.

Digo, cuando una película saca 56% en Rotten Tomatoes por decir algo, sabes que si aplica la de "gustos se rompen géneros" "para gustos hay colores" y etc, pero cuando tiene un 9% de aprobación en críticas sabes que algo estuvo terriblemente mal. Si eso descansa en el hecho de que además recaudó la mitad de lo que se le había proyectado en su fin de semana estreno y que se le estima ahora que apenas recuperará el 50% de su inversión, pues agrava mucho las cosas.

Pero bueno, con Deadpool, Fox tiene un as bajo la manga en dado caso de que esta saga de los F4 ya no le salga redituable (es más, yo me aventuro a decir que entre más éxito sean Deadpool y Gambit puede que devuelvan a la "primera familia" a Marvel). Y para pruebas, esto:



Además traigo más noticias con respecto a la series de TV de DC:

Constantine, si, el mismo Constantine de la serie cancelada del mismo nombre, ha sido confirmado para aparecer en la cuarta temporada de Arrow!!! con posibles apariciones en otras series que lleva el canal CW:
http://comicbook.com/2015/08/11/constan ... -of-arrow/
http://comicbook.com/2015/08/11/arrows- ... -revealed/
http://comicbook.com/2015/08/11/constan ... cs-legend/

Asimismo, tenemos el primer look de Barry Allen con el logo clásico blanco, y del primer Flash, Jay Garrick, quien será personaje regular, en lo que será la Season 2 de Flash:
http://comicbook.com/2015/08/11/the-fla ... y-garrick/

Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Error Macross » Mar, 01 Sep 2015, 04:23

Era bastante obvio qu een el tiempo desde que me entere lo de constantine alguien lo iba a poner aca. Me ilusiona eso mas alla de que no ningun capitulo de la serie.

El trailer de Deadpool se ve muy bien, ademas no sabia que iba a tener relacion con las tramas de las peliculas de Xmen. Lo que si, no soy muy bueno en ingles, pero toda esa primera parte se veia demasiado seria, no se como haran el cambio en la pelicula.

Y Jay Garrick, meh, la verdad es que como adaptacion del comic se ve igualito, pero de ahi a que se vea bien, supongo que tendre que esperar un poco mas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 01 Sep 2015, 06:16

Peter escribió:Vamos, Saw es prácticamente mala, quizás la 1 y 2 rescatables. La saga de Fast and Furious, tomando en cuenta que ha tomado un estilo totalmente irreal, diálogos malos y a veces muy malas actuaciones... es super entretenida de ver xD. Igual al final es percepción de cada uno. Pero este no es el topic de esto...
.
100% de acuerdo."Furious 7" me gustó mucho ami,más que la 5 inclusive.De echo al verla el tiempo se me pasó volando,casi tan rápido como cuando vi "Jurassic World"

En cuanto a las películas de Marvel,las 3 últimas no me gustaron francamente,de "Age of Ultrón" me decepcionó todo ,desde el villano hasta los dialogos infantiles,mucho más que los de "Rápido y Furioso" inclusive. Ant man estuvo bien elaborada y echa pero le faltó más acción y por eso se hizo tediosa por momentos.
Y de "Fantastic Four" que decir,¿que nunca se debió haber echo? suena durísimo ésto pero certero.Si las películas anteriores de por si fueron bastante flojas, de ésta que ni siquiera era secuela de aquellas sinó un resultado producto de que las ideas no abundaron en Hollywood.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 24 Jul 2016, 14:11

Y bien...

...revivo este tema para más o menos debatir que se piensa de los trailers recientemente presentados en esta Comic Con que se está celebrando en San Diego en estos días. Tanto DC y Marvel están dando a full todo!!

Fuera de mis opiniones sobre las películas de cómics de este año y las discrepancias que pueda tener con muchos (me gustó BvS, no me gustó Civil War y Deadpool si bien me gustó y la pasé bien, definitivamente está demasiado inflada de lo que realmente es).

En fin, les dejo el recap con los trailers de las películas de Wonder Woman, Justice League y el último de Suicide Squad que estamos a días de su estreno, y con Marvel, pues del único que han mostrado oficialmente que fue el segundo de Dr. Strange, y sólo para apoyarles, el teaser de sus series de Netflix con Luke Cage, Iron Fist y los Defenders.

Opinión personal: de DC lo que más me gusta aquí es Wonder Woman y de Marvel...me intriga Iron Fist (imaginemos a un Bruce Lee combinado con Guy Sensei o Rock Lee o Feng Wei de Tekken).

DC
► Show Spoiler
Marvel
► Show Spoiler
Dicen que por ahí, hay teasers de Spider-Man Homecoming, Thor Ragnarok y Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero no han salido oficialmente, en cuanto haya novedades los publico y para no dejar sólo a DC, pongo lo que se viene de sus series en este Otoño.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder