"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 11 Dic 2014, 22:26

Mi reacción a los mid-season finales tanto de Arrow como Flash en conjuntos de dos palabras: Madre Mía!!! Dios Mío!!! Trágame tierra!!! Holy F*ck!!! sfahagsjlagskj ljlñjljljaa!!!

Ejem...una vez eso fuera de mi sistema prosigo contra algunos argumentos que he visto aquí contra Flash por un lado y Arrow por el otro, para después seguir con Constantine y Gotham.

Las actuaciones si bien no son nivel Marlon Brando o Meryl Streep y los efectos tampoco son "top notch" es una serie disfrutable por aquello que ya decían: porque captura la esencia de los superhéroes, y en concreto, de los cómics de Flash; además no podemos pedir calidad de CGI de cine (es TV después de todo, la cual tiene presupuesto mucho más limitado). Eso y que los actores de Flash son mejores que los de Arrow en su mayoría (Grant Gustin se lleva de calle a Stephen Amell).

Ahora, sobre Arrow es cierto, han querido hacerlo parecer una especie de Batman de momento, pero habemos de recordar que Green Arrow tiene arcos argumentales bastante lúgubres en los cómics y si bien él casi siempre tiene una actitud simplona en cara al peligro, también hay ocasiones en las que el tipo adopta maneras más serias lo cual no va para nada fuera de lugar del personaje si se analiza bien.

A mi por ejemplo me gustó el crossover porque obviamente a Arrow y Flash los ponen como en una relación tipo Batman y Superman respectivamente; y aquí lo que pasa es que Barry en personalidad es muy parecido a Clark: ambos son ingenuos, bonachones y optimistas casi todo el tiempo, mientras que Bruce es todo lo contrario al ser un pesimista cínico desconfiado, y Oliver es una combinación de ambas cosas, por eso que se vea como un problema el hacerlo "oscuro tan descaradamente". Pero yo estoy convencido de que Oliver y Arrow en general será cada vez más como Green Arrow conforme avance la serie y bajo el contexto de la misma entre otras varias cosas, deberíamos agradecer de primera mano a Felicity Smoak por ello (la razón por la que pude aguantar una irregular primera temporada y no arrepentirme cuando inició la segunda).

Si tuviera que recapitular a Constantine diría que tiene un episodio piloto decente, le siguen dos capítulos de regulares a malos, y desde el cuarto hasta donde se encuentra se ha levantado muchísimo. Pero debido a la mala logística de su cadena (NBC) no tiene futuro asegurado al 100% para el siguiente año como el resto de series de TV de DC Comics.

A mi me gusta Gotham también, pero menos que las otras tres y esto es debido a dos razones bajo mi perspectiva:
1. La inconsistencia argumental de la serie. Y no, no me refiero a la queja común de que todos los villanos de Batman salgan antes que él, sino a lo mal escritos que están los guiones de las tramas de los episodios para lo que supone apuntar la serie.
2. Los roles ridicula y exageradamente mal escritos que tienen estos 3 personajes en particular. Y estos vienen en la forma de 3 mujeres específica y desafortunadamente: Barbara Kean, René Montoya y Fish Mooney (sus actuaciones tampoco ayudan mucho).

No por nada el cap que más me gustó fue aquel que se centró en el rol del Penguin (de lejos el mejor personaje de la serie) entre las dos mafias de Gotham.

De cualquier manera, ninguna se me ha hecho desastrosa como Agents of SHIELD, la cual la encontré tan aburrida luego de 3 capítulos que desde entonces no la he vuelto a ver (dicen que ha mejorado pero me dejó tan mal sabor de boca que ya no me interesa volver a verla jaja). Esperemos que a Marvel le vaya mejor en series cuando salga Daredevil el año que viene.

Pero bueno, no por nada hay dichos que dicen que "para gustos hay colores" y en "gustos se rompen géneros".

PD: Mark Hamill, quien encarnara como es sabido a Luke Skywalker y quien fuera Trickster en la serie de los 90 de Flash y que prestara sus voces a diversos villanos de DC en voces animadas, vendrá a la serie actual del personaje: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... e-90-94584

PD2: Suicide Squad además de su increíble cast considera agregar a Oprah Winfrey como Amanda Waller, lo cual significa publicidad y $$$ "regalados" para WB/DC, lo que significaría por lo mismo, que Suicide Squad tendría 0% posibilidades de fracaso taquillero si se llegara a algún acuerdo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 12 Dic 2014, 23:25

Vi el primer capítulo de Gotham y lo encontré muy aburrido xD, así que no vi más.

Me gusta mucho el personaje de Felicity en Arrow... bueno, en general, me gustan todos los personajes que rodean a Arrow. Además, tengo que aplaudir la interpretación de la madre de Olliver... fue maravillosa, además estuvo ese momento cargado de emociones que estarían a la altura de Juego de Tronos.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 12 Dic 2014, 23:59

Y eso que no has visto la tercera temporada BNK...este episodio midseason finale también como aquel episodio con Moira, está para morirse de la reacción. Sin temor a decirlo, es de los mejores capítulos de Arrow y ese sí fácil, tiene muy aire de GoT. Recomendadísimo! (además esa Felicity encima de simpática, creo que se pone más buena conforme pasa la serie jajajaja).

En fin en jerarquía en este año de series de DC pongo a Flash, inmediatamente después a Arrow, le bajo dos rayitas y le sigue Constantine, y después de un ligero bajón pongo a Gotham.

:::::::::::

En otras noticias como ya saben, Sony sufrió un hack masivo y gracias a ello se ha estado filtrando info a la red sobre varias cosas y para lo que concierne a este tema, al tema de Spider-Man...¿qué podemos decir en general ahora si oficialmente? que Sony NO TIENE IDEA DE LO QUE HACE. Ahora incluso plantean el volver a hacer casting para Peter Parker!!!!!

Esta y otras noticias recientes de Spidey aquí las pueden ver: http://screenrant.com/marvel-spider-man ... d-maguire/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 13 Dic 2014, 04:26

Sony entró en pánico, es normal. El anuncio de películas de Marvel y DC hicieron que se sienta poca cosa, y si a eso le sumamos la taquilla de TAS2, es claro lo que ocurre. Digo, antes de saber que la segunda parte del reinicio recaudaría poco dinero, tenían muchos planes para más secuelas, película de los Seis Siniestros, etc.

La que no sabe lo que hace con Spider-Man es Marvel, que quiere hacer un reboot sin contar orígenes Y LO PEOR DE TODO sin Andrew. WTF? Él ES Peter Parker.
Lo quieren poner en Captain America: Civil War pero con un actor desconocido y con una especie de cameooo, enloquecieron. Bien podrían usar a Andrew y ya, no veo porqué querer cambiarlo. ¿Por qué quieren a otro? (Incluso se dice pro ahí que alguien le preguntó a Sam Raimi si quiere volver a dirigir al famoso trepamuros en una nueva película...).

Todo lo que pido es que Marvel y Sony lleguen a un acuerdo, se mantenga al actual Peter Parker y las películas compartan universo aunque sea a partir de Capitán América 3. No es muy difícil.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 19 Dic 2014, 18:30

Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste MLK, excepto esto:
Master Lin Kuei escribió:Y LO PEOR DE TODO sin Andrew. WTF? Él ES Peter Parker.
Yo más bien diría que ÉL ES SPIDER-MAN, porque de Peter Parker no tiene nada más que su apariencia.

Pero igual, nos podemos ir despidiendo de él porque aunque Marvel Studios no lo quiera así como puedan o no hacer un trato con Sony, o estos mismos salgan a flote por su propia cuenta, se rumora que estos últimos ya lo despidieron: http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... Spider-Man

De cualquier forma Sony está en aprietos...y muy serios, porque además del hack que les ha generado pérdidas, son el único estudio que contiene superhéroes que se encuentra rezagado respecto a planeación de franquicias ya que: WB ya estableció un plan con DC, Marvel Studios va viento en popa con su MCU, y la Fox ya encaminó a los X-Men.

Si estos últimos hubiesen arruinado a los mutantes en este año, la presión no recaería tanto en Sony...aunque bueno, lo mejor que pueden esperar es que el reboot de los F4 salga mal para que la mala mirada se aparte de ellos y les den un respiro. De cualquier forma, es inevitable que Spidey regresará a casa más pronto que tarde.

PD: Pues no fue Oprah, pero esta decisión para interpretar a Amanda Waller no está nada mal: http://www.ign.com/articles/2014/12/17/ ... nda-waller
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Acero_12 » Vie, 19 Dic 2014, 22:31

Sacando a los X-Men, creo que los 4F y Spiderman volverán mucho más rápido a Marvel de lo que pensábamos.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 22 Dic 2014, 08:17

Shadow Brother escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste MLK, excepto esto:
Master Lin Kuei escribió:Y LO PEOR DE TODO sin Andrew. WTF? Él ES Peter Parker.
Yo más bien diría que ÉL ES SPIDER-MAN, porque de Peter Parker no tiene nada más que su apariencia.

Pero igual, nos podemos ir despidiendo de él porque aunque Marvel Studios no lo quiera así como puedan o no hacer un trato con Sony, o estos mismos salgan a flote por su propia cuenta, se rumora que estos últimos ya lo despidieron: http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... Spider-Man

De cualquier forma Sony está en aprietos...y muy serios, porque además del hack que les ha generado pérdidas, son el único estudio que contiene superhéroes que se encuentra rezagado respecto a planeación de franquicias ya que: WB ya estableció un plan con DC, Marvel Studios va viento en popa con su MCU, y la Fox ya encaminó a los X-Men.

Si estos últimos hubiesen arruinado a los mutantes en este año, la presión no recaería tanto en Sony...aunque bueno, lo mejor que pueden esperar es que el reboot de los F4 salga mal para que la mala mirada se aparte de ellos y les den un respiro. De cualquier forma, es inevitable que Spidey regresará a casa más pronto que tarde.

PD: Pues no fue Oprah, pero esta decisión para interpretar a Amanda Waller no está nada mal: http://www.ign.com/articles/2014/12/17/ ... nda-waller
Discrepo. Entre él y Tobey McGuire, sin duda Garfield tiene más de Peter. Ya sé que en este caso hablábamos sólo de Andrew, pero incluso sin comparaciones se nota que se parece mucho a su contraparte de los comics por lo ingenioso y la personalidad. Me refiero a como busca el modo de hacer que sus lanza redes no se vean afectados por la electricidad de Electro (aunque acá le da una mano Gwen) y como investiga sobre el pasado de sus padres y su relación/trabajo con Oscorp. No sé, en términos generales me parece un Peter Parker/Spider-Man ideal. Hubiera querido verlo en al menos una película más para que quedara como trilogía.

Con respecto a Viola Davis, leí la noticia la semana pasada y la verdad me encantó. No podría estar mejor el cast de Suicide Squad, realmente. No veo la hora de que sea 2016, Dios. BvS y SS oh yeaahh.

PD: Además ese año rodarán JL. Me mata la intriga con respecto a quién interpretará a Green Lantern y si será Hal Jordan (que debería, ya que en los comics es miembro fundador y no John Stewart como en la serie animada). Sueño con que sea Ryan Reynolds para darle continuidad a la infravalorada Green Lantern de 2011 pero de no ser porque está ocupado interpretando a Dead Pool...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Dom, 28 Dic 2014, 08:28

No lei las noticias esos pero me contaron que Sony supuestamente ofrecio el Spiderman Ultimate actual (Miles Morales o algo parecido), a Marvel para que salga en esa peli, pero dijeron que no, no se si sale en la noticia esa pero estoy cansado y prefiero que en todo caso me digan "no, dejate de joder, eso no es verdad" a no decir nada. Tambien me tiraron que supuestamente se barajo el hacer una peli dedicada a la tia May, pero ese no me lo creo mucho.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Dic 2014, 17:44

¿Una peli a la tia May? xDDDDD

Y lo de Miles no me suena, no creo que vayan a usarlo cuando la gente normal lo que quiere es a Peter.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Acero_12 » Dom, 28 Dic 2014, 18:06

Lo de la Tía May es posta. Lo otro también puede ser. Ahora, Sony no se que va a ser, porque está jodido con Spiderman y le queda vender como mejor opción.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Dic 2014, 19:25

Pero es posta que lo IBAN a hacer o que lo VAN a hacer lo de la tia May? ._.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Acero_12 » Dom, 28 Dic 2014, 22:52

Creo que quedó en un "iban". Pero por ahí la vayan a hacer.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 31 Dic 2014, 02:14

Como ya es bien sabido, Sony recibió un hack masivo desde hace unas semanas que ha hecho que varios de sus secretos y planeaciones se hayan filtrado al público. Gracias a ello el publico se ha podido percatar de todo lo que los planes que sus ejecutivos tenían ideados para Spider-Man después del fracaso de TAS2 y de la aparente fatiga del público a Spidey. Entre otras cosas estos planes fueron:

-Hacer una película de Venom con este protagonista
-Hacer una película de los 6 Siniestros con los villanos de protagonistas
-Retrasar TAS3 dos años
-Cancelar TAS4
-Hacer una película de una fémina como protagonista, fuese Black Cat o May Parker (si...eso no fue broma; en verdad se discutió seriamente)
-Negociar con Marvel Studios para tener a Spidey como "licencia compartida" y que ambos estudios pudieran usarlo
-Conservar a Andrew Garfield o no en la franquicia de TAS
-Si reiniciar de nuevo a Spider-Man era mejor idea
-Si traer a Sam Raimi y Tobey Maguire era mejor idea que esa

No por nada se dice, que Venom, Green Goblin o Dr. Octopus ya no son los némesis de Spidey, sino Sony. Es que en verdad, LOS TIPOS NO SABEN LO QUE HACEN!!! Francamente lo mejor que podrían hacer es negociar un trato con Marvel y ya. Porque de verdad, es inconcebible que el superhéroe más querido en el mundo y que sin mucho esfuerzo, podría ser una ganancia triple que un grupo de clase B como los Avengers o íconos como Batman sea ya una "fatiga" en el cine; lo cual quiere decir que como estudio cinematográfico estás haciendo un pésimo, pero pésimo trabajo.
---------------

En otras noticias, se han revelado los art promos oficiales de las que vendrían a ser las últimas pelis de la fase 2 del MCU, Avengers Age of Ultron y Ant-Man. En uno podemos ver con mejor detalle a Ultron y a The Vision y coas como la Hulkbuster, mientras que en el otro tenemos a su protagonista y su respectivo antagonista Yellowjacket (el cual me agrada su aspecto por cierto):
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=112938
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=112941
http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=58100
http://cinemania.es/noticias/ant-man-pr ... lowjacket/
Última edición por Shadow Brother el Mié, 31 Dic 2014, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Dic 2014, 02:51

Traer a Toby "facha" Mcguire de vuelta seria un hitazo, que lo metan haciendo su bailecito de spider-man 3 y es oro puro (?)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 31 Dic 2014, 08:21

Incluso el mismo Sam Raimi ha admitido recientemente que Spiderman 3 fue una porquería.

Pero es sabido por todos ya que Spiderman 3 salió como salió porque el estudio y sus productores (en este caso Sony encabezado por un sujeto llamado Avi Arad) metieron sus narices deliberadamente metiendo a Venom a la fuerza al guión e historia que ya tenía preparadas Raimi, quien además había admitido que no le gustaba tal personaje. Y ahí está la evidencia: todo lo relacionado a Venom fueron de los puntos débiles que hicieron que la película fuera terrible (y entre ellas se incluye ese baile infame).

Luego vienen los problemas que llevaron a que Raimi fuera despedido y se tirara a la basura el proyecto de "Spiderman 4" y se planteara la idea de reiniciar a Spidey de una forma más "oscura" (sólo hay que ver como TAS1 parece casi un "Batman Begins" de Spider-Man) para después dar hincapié a la construcción de un universo cinematográfico en lo que se conoce como la franquicia "The Amazing Spiderman" que al mismo tiempo diera impulso no sólo al personaje homónimo sino también a otros héroes e inclusive que diera oportunidad de hacer filmes de sus villanos con ellos como protas, cosa que no es descabellada puesto que son casi igual de icónicos que los de cierto murciélago...

Si bien el éxito de TAS1 fue modesto para asegurar los planes que quería Sony de inicio para el arácnido ya que dieron libertad al director de contar su historia (que era un híbrido de "500 Days of Summer" con insisto "Batman Begins"y la misma "Spiderman 1" de Raimi), los resultados de TAS2 han hecho pensar a los ejecutivos y con mucha razón si "la cagaron al reiniciar".

Y puede ser y puede ser que no, lo que si se sabe es que se han complicado las cosas innecesariamente porque los errores de TAS2 fueron provocados por ellos de la misma manera garrafal que en Spiderman 3: metiendo sus narices en el control creativo del filme dejando al artista (en este caso, el director y su equipo de escritores y guionistas) como extras en su propia película. Así estos dos fracasos fueron porque dichas pelis fueron dirigidas por sus productores y no por su director.

Y es por eso que S3 y TAS2 son malas, no por los directores, sino por los productores y el estudio, que por hambre de ganancias rápidas echaron un trabajo potencial a la borda.

De cualquier forma, yo opino que a Sony le conviene hacer un trato con Marvel Studios, porque WB si bien apenas comenzará la carrera de los universos cinematográficos con DC, MS por mucha popularidad y reputación que tenga actualmente no tiene a un personaje del mismo calibre bajo su poder, y Sony no sabe que hacer con el que tiene y la gente ya se hartó de ellos por eso. Si ambos no quieren verse opacados, tienen que negociar. Un MCU con Spidey en él puede ser casi imposible para que los héroes de DC pueda quitarle protagonismo (como puede ahora) y al mismo tiempo, un arácnido con posibles cameos de Avengers en sus pelis en solitario puede hace que Sony se favorezca sin verse opacado por la competencia en absoluto.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder