"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 17 Oct 2014, 23:04

Pues mis opiniones encontradas respecto a Civil War tan temprano en el MCU ya las mencioné, pero bueno, sólo le adiciono que a no ser que Marvel Studios se saque algo verdaderamente convincente y emocional, tal cosa no puede funcionar sin Spider-Man ni los 4 Fantásticos.

Hablando de eso y con tal de informar respecto a lo que se viene en cuestión de universos cinematográficos basados en propiedades comiqueras, traigo a ustedes este calendario de las próximas pelis de superhéroes que abarcarán del 2015 al 2020 por parte de todos los estudios. Preparen sus carteras, que será un derroche de dinero!! (sin mencionar que no se incluyen las inevitables nuevas pelis en solitario de Batman y Superman y posibles inclusiones de spin-offs de los X-Men). En fin, aquí va:

2015
May 1, 2015 – The Avengers: Age of Ultron (Marvel Studios)
June 19, 2015 – Fantastic Four (Fox)
July 17, 2015 – Ant-Man (Marvel Studios)

2016
February 12, 2016 – Deadpool (Fox)
March 25, 2016 – Batman V Superman: Dawn of Justice (WB/DC)
May 6, 2016 – Captain America 3 (Fallen Son/Civil War) (Marvel Studios)
May 27, 2016 – X-Men: Apocalypse (Fox)
July 8, 2016 – Doctor Strange (unofficial but happening) (Marvel Studios)
August 5, 2016 - Suicide Squad (WB/DC)
November 11, 2016 – Sinister Six (Sony)

2017
2017 – Venom Carnage (Sony)
2017 – Unannounced Female Character Spider-Man Movie (Sony)
March 3, 2017 – Wolverine 3 (Untitled) (Fox)
May 5, 2017 – Unannounced Marvel Movie (Marvel Studios)
June 23, 2017 - Wonder Woman (WB/DC)
July 28, 2017 - Guardians of the Galaxy 2 (Marvel Studios)
July 14, 2017 – Fantastic Four 2 (Fox)
November 3, 2017 - Unannounced Marvel Movie (Marvel Studios)
November 17, 2017 - Justice League (WB/DC)

2018
2018 – The Amazing Spider-Man 3 (Sony)
March 23, 2018 - The Flash (WB/DC)
May 4, 2018 - The Avengers 3 (Unconfirmed) (Marvel Studios)
July 6, 2018 - Unannounced Marvel Movie (Marvel Studios)
July 13, 2018 – Unannounced X-Men Movie (Fox)
July 27, 2018 - Aquaman (WB/DC)
November 2, 2018 - Unannounced Marvel Movie (Marvel Studios)

2019
April 5th, 2019 - Shazam (WB/DC)
May 3, 2019 - Unannounced Marvel Movie (Marvel Studios)
June 14th, 2019 - Justice League 2 (WB/DC)

2020
April 3rd, 2020 - Cyborg (WB/DC)
June 19th, 2020 - Green Lantern (WB/DC)

Sacado de http://screenrant.com/dc-marvel-movie-s ... 2015-2020/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 18 Oct 2014, 05:35

disiento de la caraterizacion:

Por mucho puntos claves, batman ha cambiado demasiado en las epocas y las peliculas asi mismo son otra fuente de contar la misma historia, nolan no fue sutil en ese sentido y cambio a batman, mucho de los cambios que dicesn son bajarle el tono a algo mas realista: el salta y ataca por sorpresa en ves de su velocidad sobrehumana y bane aqui es una inversion de como era en los comic(super resistencia en ves de fuerza)

Y la trilogia toma mas sutilmente la idea de que batman trae a sus enemigos como le dijo gordon "usamos semi.-automaticas ellos automaticas, traemos chalecos y ellos balas perforante, te tenemos a ti y sale...esto *muestra carta del joker*" asi como batman cambia las reglas del juego el joker sale y hace lo mismo, basicamente sale como contraposicion

Y sobre la tercera pelicula se plantea algo que los comic no hacen: que bruce no puede ser batman para siempre, esto es un punto que los comic siempre tiran bajo la alfombra pero aqui lo incluyeron

Aun asi la trilogia de nolan es eso: una trilogia bajo una vision particular, no parte de un universo compartido

Ah y civil war es una porqueria, nada mas que decir
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 19 Oct 2014, 01:21

No dijiste nada que no hubiese dicho antes Abbadon.

La trilogía trató sobre el viaje heroico de Bruce Wayne más no sobre la leyenda del murciélago. TDKR trató de hacerlo parecer así en los últimos 7 minutos de la película pero no...si te fijas bien, las otras 2 horas y media trató sobre la tragedia y repercusiones de esos 8 años en Bruce.

Y claro, la trilogía fue algo aislado...que aunque DC haya querido usarla de trampolín para lanzar su universo cinematográfico en cierto punto, Nolan se los prohibió como todo un boss. Esa fue otra de las razones por las que DC tardó tanto en reaccionar a la apuesta de Marvel Studios además del fracaso de Green Lantern, teniendo que esperar a ver cómo resultaba Man of Steel.
Abbadon el Saqueador escribió:Y sobre la tercera pelicula se plantea algo que los comic no hacen: que bruce no puede ser batman para siempre, esto es un punto que los comic siempre tiran bajo la alfombra pero aqui lo incluyeron
Si lo han hecho y muchas veces. Bruce desconfía de todo el mundo, que hace hasta lo imposible para perdurar como Batman (en una historia por ejemplo, trata de hacer clones de si mismo para que siempre haya un Bruce Wayne que encarne al murciélago una vez que él fallezca). Cuando Dick Grayson lo sustituyó como Batman, fue porque todo mundo lo dio por muerto, no porque él lo haya querido, y estamos hablando, de uno de los sidekicks más leales en toda la historia de los cómics. Si Bruce no confía ni en él, ya imaginarás con los demás.

Esto que dices, fue algo que cabía perfectamente en la visión realista de Nolan, pero no en la mitología de Bats en si. La trilogía caracterizó perfectamente a Bruce Wayne, pero no a Batman.

Ah, y difiero de esa opinión sobre Civil War; el evento al menos en los cómics fue aceptable, aunque media gracia del mismo haya venido del papel que tuvo Spider-Man ahí. Por lo mismo, tengo dudas de que sea buena idea llevarlo al MCU.

Aunque si de eventos en Marvel se trata, House of M, Shadowland o Age of Apocalypse son mucho mejores y no tan sobrevalorados.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Oct 2014, 06:06

En general si les soy honesto, los grandes eventos de los comics suelen ser bastante malotes, mucha dificultad para que todos los personajes sean retratados de manera correcta, arruinar tramas propias de las colecciones para poner malditos crossovers con el super evento que cuando termina empieza otro, lo que por ejemplo causa que los autores como Bendis (que me gusta por momentos) que arman sagas de 6 numeros en sus colecciones no terminen avanzando nada en las personalidades de los personajes porque entre evento y evento tenemos una o dos historias no relacionadas (o sea, en los avengers es tipo una historia, gran evento, se cambia totalmente el equipo y se tiran las relaciones que se estaban armando, y se empieza de nuevo para tirar todo en el siguiente evento), ademas de que ya aburre el "nada sera como antes" cuando en general rara vez las consecuencias importantes duran mucho tiempo.

Civil War en si ha sido uno de los eventos con mas peso en marvel en el ultimo tiempo, ya que sus consecuencias (no todas) todavia siguen cayendo fuerte (ojo, hasta ahi, tampoco exageremos), el problema que tiene la saga es la pesima correlacion que algunos personajes tienen entre las partes de la historia, o sea, parece que los guionistas no se tomaron el trabajo de leer todo lo que habia que hacer y tenemos como 3 o 4 versiones distintas de Tony Stark segun que estemos leyendo, de hecho, creo que hasta en un comic Tony niega saber lo de la existencia del clon de Thor (cosa que tiene sentido), pero en otro comic las cosas que dicen dejan en claro que no hay absolutamente ninguna forma de que Tony no lo supiera. Si leemos solo la trama central ignorando los crossovers, esta bien, no es un evento muy feo, nomas que no me gusta mucho como manejan al Captain America, lo hacen muy random, y hasta el final del comic lo remarca un poco, que en cierta forma lo que el estaba haciendo era muy azaroso. Creo que de los ultimos eventos de Marvel (y ultimos hablando desde hace bastante) es el que mas me gusta, House Of M me parece muy al pedo, importa, pero por las 3 ultimas paginas o algo asi, toda la saga se puede re saltear, Secret Invasion tuvo un Hype enorme para que al final la historia fuera aburridisima, Siege hace agua por todos lados y es como la manera facil de tirar a Norman, A vs X es..., es..., ok, no se como describirlo, pero es una cosa bastante idiota, me sorprende que tuviera 4 guionistas supuestamente "grosos" manejandola, Fear Itself no se entiende una goma sin leer los crossovers, ademas de uqe la historia es muuuuy sosa para lo que intentan hacerte creer con los 3000 personajes diciendo "esto es lo peor que hemos pasado", ajam, y ahora nadie siquiera se acuerda, Age Of Ultron es totalmente al pedo, Infinity es GENIAL, pero solo por lo que se viene haciendo en la colecciones de Avengers desde que las agarro Jonathan Hickman (que esta re loco y se le nota), y creo que no me falto nada, ah, si, World War Hulk, que si, sale Hulk golpeando gente, no se porque tuve que leer 5 numeros para eso.

Shadowland ni sabia que existia, y Age Of Apocalypse es mas bien un crossover mutante, no es exactamente un gran evento.

Al final me extendi hablando de comics y no hable nada de esto de universos cinematograficos.

Yo no estoy en contra de los mismos, y hasta me encanta, ya que recrean una de las mejores cosas de los comics de superheroes que es la continuidad, pero se me hace muy dificil mantenerlo, va a llegar un momento en que la gente no va a querer tenerse que ver 30 peliculas para saber como anda la historia, en parte lei por ahi que la idea de Marvel es ir desechando a los personajes actuales y reemplazandolos mas o menos por la altura de Avengers 3 (que esperan arreglar para usar a Spiderman, ademas de a personajes menos conocidos), en cierta forma creo que Marvel igual esta agregando las series y eso, porque es la forma de que esto pueda tener una continuidad real, es dificil manejar un mismo universo cuando es con series de peliculas que requieren una gran produccion y que como mucho tendras 3 o 4 por año, por esa razon es que justamente la continuidad es mucho mas facil en los comics, donde tenes 20 colecciones masomenos en simultaneo de las que salen un numero por mes, y ademas de miniseries y especiales. Mientras exista igual yo feliz. Pero es verdad que el cine tiene otra manera de hacer las cosas, y justamente el tema de "Periodicidad de productos" es algo que eventualmente va a hacer mella. Igualmente no deja de ser tambien una de las razones por las cuales los comics de superheores muchas veces asustan al no iniciado, sobre todo Marvel que no ha reiniciado la continuidad "realmente" nunca desde los años 40 (DC con sus reinicios a medias no le queda clara ni al que si lee los comics). Yo creo que el futuro del cine de superheores deberia intentar hacer algo como lo que hacen las peliculas animadas de DC, adaptando historias muy buenas de los comics (o haciendo de 0, tambien es posible) sin preocuparse por formar grandes sagas y demas, porque el gran problema es que de la misma forma que un actor puede quedar encasillado en un personaje, cuando estos personajes se gasten, costara mucho reutilizarlos y que sigan quedando frescos, porque sera dificil borrar la impresion que se llevo alguien antes de ellos (claro, el Joker y batman lo pudieron, pero ya habia pasado bastante tiempo desde las peliculas anteriores).

Yo no creo que una pelicula tenga que respetar en lo mas minimo el comic, obviamente si lo respeta me gustara mas si me gustaba el comic, y quiero que haya una idea similar como para que se vea que es una adaptacion y no otra cosa, a Guardianes de la galaxia fui sin leer un solo comic con el grupo (nomas conocia algunos personajes como Drax o Ronan de haber leido comics, y a los guardianes del siglo XXXI, que obviamente no tienen nada que ver con los de la peli,, salvo por la aparicion de Yondu, que no entiendo bien que hace por ahi) y la pase muy bien, me resulto una pelicula entretenida, y eso de adaptar Civil War y etc, Days of Future PAst no tiene casi nada que ver con el comic y la pelicula esta muy bien, para mi se puede hacer un Civil War perfectamente orientandolo para otro lado.

La verdad ya me olvide todo lo que iba a decir, veamos, para mi las peliculas de DC intentan algo mas que entretener, o sea, intentan ser Grandes peliculas, no peliculas que recauden dinero, las peliculas de Marvel, realmente son mas cercanas a todo el publico y mas friendly, Marvel se la juega mucho por el casual que no tiene la menor idea de nada y solo quiere ir a divertirse, en ese punto la agarro bien y gana mas alla de que artisticamente la puedan fallar muchas veces (o sea, con guardianes de la galaxia la pase re bien, pero no creo que pueda decir nada mas que eso), con DC intentaron hacer algo mas grande, mas introspectivo podriamos decir, que por ende se cierra mas en el grupo de gente que puede acceder, y en las posibilidades de vender muñequitos, pero hace que en calidad prefiera las pelis de Nolan (Man Of Steel no tanto como algunas de Marvel, pero tambien me gusta mucho). Igual mi pelicula favorita de Superheroes es Watchmen, que convengamos es una adapctacion cuasi perfecta del comic, y que al menos para mi como pelicula funciona, pero eso no siempre es posible.

Y ya se me ocurrira que mas iba a decir (a mi el capi me gusta en los comics), lo que si, Jimmy, Civil War no tiene finales alternativos, eso es imposible en un comic que esta en continuidad (:doh) , lo que pasa es que Marvel saca especiales What If (que antes era una coleccion) donde se muestran realidades alternativas que rara vez se vuelven a tocar (aunque ahora se esta usando bastante mas el tema del multiverso), donde pasan cosas distintas, especificamente hay un especial donde Uatu el vigilante se le aparece a Tony al final de Civil War y le cuenta (ya que el puede ver realidades alternativas) dos caminos diferentes que pudo haber tenido la saga, y despues salio uno mas en otro comic creo, igualmente estas realidades alternativas no son el universo Mainstream (tierra 616) donde Civil War tuvo un final solo y fue el que se continuo (convengamos que los finales alternativos hechos para los What If ni siquiera los autores deben saber como siguen las historias en esos universos, en uno se mueren todos, jaja).

Edit: Y al final no me meti con los universos cinematicos no basados en comics, pero no los he visto en accion todavia, lo que si me olvide de mencionar que lo qeu si me jode es que por los exitos de las peliculas alteren los personajes en los comics para atraer a la gente que ve las peliculas, cosa que rara vez pasa igualmente de cualquier forma, y causa que los fanaticos nos pongamos locos con que Iron Man pase a tener cada vez mas una personalidad parecida a la de las peliculas, o que ahora resulta que los Fantastic Four no tienen coleccion propia, y los autores de los xmen tienen prohibido seguir creando personajes porque Disney no quiere que otras compañias puedan lucrar con ellos en films.

Y cada vez la gigantesca sombra de Disney queriendo reiniciar Marvel para atraer nuevos fanaticos se viene acercando, espero y rezo realmente que nunca pase. Y si pasa empezare a leer comic independiente, oh, si, Image.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Oct 2014, 14:26

Y ya se me ocurrira que mas iba a decir (a mi el capi me gusta en los comics), lo que si, Jimmy, Civil War no tiene finales alternativos, eso es imposible en un comic que esta en continuidad (:doh) , lo que pasa es que Marvel saca especiales What If (que antes era una coleccion) donde se muestran realidades alternativas que rara vez se vuelven a tocar (aunque ahora se esta usando bastante mas el tema del multiverso), donde pasan cosas distintas, especificamente hay un especial donde Uatu el vigilante se le aparece a Tony al final de Civil War y le cuenta (ya que el puede ver realidades alternativas) dos caminos diferentes que pudo haber tenido la saga, y despues salio uno mas en otro comic creo, igualmente estas realidades alternativas no son el universo Mainstream (tierra 616) donde Civil War tuvo un final solo y fue el que se continuo (convengamos que los finales alternativos hechos para los What If ni siquiera los autores deben saber como siguen las historias en esos universos, en uno se mueren todos, jaja).

Ay es que no tenia idea de que seguía en continuidad xD
Había leído por allí o por allá que habían finales como que salen muchos robo Thors que matan a todos, o que todo terminaba bien o cosas así bizarras que seguro era esos finales What If que dijiste xDDDDDDDDDDDD

Las pelis y los comics deberían ser cosas separadas, y esta mal que cambien los comics porque las pelis pochocleras son diferentes a los comics :/
Y cada vez la gigantesca sombra de Disney queriendo reiniciar Marvel para atraer nuevos fanaticos se viene acercando, espero y rezo realmente que nunca pase. Y si pasa empezare a leer comic independiente, oh, si, Image.
Ya lo semi-hizo con Star Wars, puede pasar con Marvel.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Oct 2014, 14:26

Doble post, el internet de la facu no es muy bueno xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Oct 2014, 04:17

Acotaré algunas líneas de tu post Error, así esto no se ve más atiborrado de lo que se verá xD:
Error Macross escribió:1. Civil War en si ha sido uno de los eventos con mas peso en marvel en el ultimo tiempo, ya que sus consecuencias (no todas) todavia siguen cayendo fuerte (ojo, hasta ahi, tampoco exageremos), el problema que tiene la saga es la pesima correlacion que algunos personajes tienen entre las partes de la historia, o sea, parece que los guionistas no se tomaron el trabajo de leer todo lo que habia que hacer y tenemos como 3 o 4 versiones distintas de Tony Stark segun que estemos leyendo...

2. Igualmente no deja de ser tambien una de las razones por las cuales los comics de superheores muchas veces asustan al no iniciado, sobre todo Marvel que no ha reiniciado la continuidad "realmente" nunca desde los años 40 (DC con sus reinicios a medias no le queda clara ni al que si lee los comics).

3. Yo no creo que una pelicula tenga que respetar en lo mas minimo el comic

4. La verdad ya me olvide todo lo que iba a decir, veamos, para mi las peliculas de DC intentan algo mas que entretener, o sea, intentan ser Grandes peliculas, no peliculas que recauden dinero, las peliculas de Marvel, realmente son mas cercanas a todo el publico y mas friendly, Marvel se la juega mucho por el casual que no tiene la menor idea de nada y solo quiere ir a divertirse, en ese punto la agarro bien y gana mas alla de que artisticamente la puedan fallar muchas veces (o sea, con guardianes de la galaxia la pase re bien, pero no creo que pueda decir nada mas que eso), con DC intentaron hacer algo mas grande, mas introspectivo podriamos decir, que por ende se cierra mas en el grupo de gente que puede acceder, y en las posibilidades de vender muñequitos, pero hace que en calidad prefiera las pelis de Nolan (Man Of Steel no tanto como algunas de Marvel, pero tambien me gusta mucho). Igual mi pelicula favorita de Superheroes es Watchmen, que convengamos es una adapctacion cuasi perfecta del comic, y que al menos para mi como pelicula funciona, pero eso no siempre es posible.

5. olvide de mencionar que lo qeu si me jode es que por los exitos de las peliculas alteren los personajes en los comics para atraer a la gente que ve las peliculas, cosa que rara vez pasa igualmente de cualquier forma, y causa que los fanaticos nos pongamos locos con que Iron Man pase a tener cada vez mas una personalidad parecida a la de las peliculas, o que ahora resulta que los Fantastic Four no tienen coleccion propia, y los autores de los xmen tienen prohibido seguir creando personajes porque Disney no quiere que otras compañias puedan lucrar con ellos en films.
1. Tiene importancia claro, pero ese tipo de problemas que señalas son comunes ya que pues son bastante difíciles de coordinar. Creo que ya deberíamos a estar acostumbrados a este tipo de inconsistencias.

2. Pues mira que debes temer entonces, porque con el famoso Secret Wars del 2015 que traerá "rehash" de puro evento clásico de Marvel, lo más probable es que la editorial tenga su reinicio total a lo New 52, que francamente no sé si es mejor porque con tantos "relaunch" para sacar tantos #1 como sea posible...esto lo veo como una trampa más.

3. Jamás debería adaptarlo al 100% pero tampoco debe olvidar la esencia del mismo. O sino, tenemos abortos como Iron Man 3. Puedes tener buenas pelis tan sólo con no olvidar la esencia y para ejemplos buenos tenemos de sobra pero sólo mencionaré a TDK y Spider-Man 2 de Raimi.

4. De acuerdo totalmente. Es por eso que yo le tengo fe a DC y en concreto, a Zack Snyder; el tipo adaptó bien 300, Watchmen y a mi me pareció un muy buen resultado lo que hizo Man of Steel. DC no sabía lo que hacía porque ni plan tenía para hacer su universo cinematográfico pero ahora ya lo sabe, y en 2016 nos lo va a demostrar. Sino es que ya lo hace con el nuevo show de Flash (recomendadísimo) y las recientes declaraciones de Geoff Johns, donde dice que los universos de las películas y los de la TV forman un multiverso...francamente ves el show y tiene mucho sentido lo que dice.

5. A mi igual, con la muerte de Wolverine y el aparente y próximo destierro de los Fantastic Four y la agresiva campaña a todo lo que tenga de nombre "Avengers" y "Guardians of the Galaxy" para suplantarlos, a mi estos resultados colaterales de Marvel/Disney en su búsqueda por más plata, no me están gustando en lo más mínimo. Al menos DC no tendrá este tipo de problemas (y eso hasta cierto punto porque por ejemplo, en el cómic de Green Arrow recientemente se está sintiendo la influencia de la TV con Arrow, cosa que no me agradó del todo).

Y si, te recomiendo bastante Shadowland. Daredevil es uno de los mejores personajes y con las mejores historias que posee Marvel, que si bien no le han hecho justicia en las películas, es uno de los más interesantes. Y lo mismo pasa con Thor al que han reelegado a una especie de mezcla crepusculera shakespiriana con Star Wars. A ninguno le han hecho justicia en el cine, pero se llevan de calle a muchos en los cómics y si...eso incluye al aparente populchero favorito de todos en la actualidad: Iron Man, quien hasta antes de RDJ, era un "equis" sin gracia alguna.

Pero bueno, hablando de los universos cinematográficos, pues acá está Marvel con su trailer en HD de Avengers Age of Ultron. Pensaban sacarlo para la siguiente semana con Agents of SHIELD como plataforma, pero yo creo que Marvel se dio cuenta que es una porquería de serie y por eso lo lanzó antes :love: :



Se ve genial!! En especial esa Hulkbuster, Ultron y el nuevo traje del Cap!!. Junto a la salida de MKX también tendremos esto para gozar en el mismo mes: Abril del 2015 llega ya!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Oct 2014, 17:33

La habia visto ayer, y pues se ve que el compañerismo entre los Avengers no duro tanto xD
Se ve que habrá de todo, aun me pregunto como sera la entrada de Escarlet Witch y de Quicksilver a las pelis (Si sera épica o si entre tantos quilombos quedaran como "otros del monton", lo cual dudo mucho). Buen, em, no tengo mucho mas para decir que: ¿Hulk peleando con Iron Man? ¡No! Pero si Bruce hasta le había hecho de psicologo a Tony :'(

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 23 Oct 2014, 20:00

Para los que no son buenos escuchando el inglés...

https://www.youtube.com/watch?v=DJ3kuBjvzbM
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 24 Oct 2014, 23:48

Algo que al parecer trae consigo este trailer y que de no ser por otros fan sites no me doy cuenta, es que parece Age of Ultron introducirá al superhéroe Black Panther en el MCU.

Ya saben...por la idea del Vibranium, y que el escudo del Cap está hecho de eso, y que ahora está roto; además de filmar en África donde existe la ficticia nación Wakanda, y una escena en particular donde se ve a Ultron fundiéndose con algo.

Según recuerdo, en los cómics Ultron estaba hecho de Adamantium y eso lo hacía indestructible, pero como ese elemento fue invento dentro de los X-Men y por ende, Marvel Studios no tiene sus derechos cinematográficos, tiene sentido que ahora Ultron se funda en Vibranium (que tiene similares propiedades), lo que de nuevo, introduciría a Wakanda, la nación a la que pertenece este elemento ficticio y a la cual también pertenece Black Panther.

Ultron igualmente parece estará a lo buen villano de Dragon Ball Z tomando otras formas conforme pasa la peli, ya que primero parece ocupar una de las armaduras destruidas de papel maché de Tony Stark de IM3, luego se lo ve en una forma más avanzada, y hasta al último que es cuando dice de forma épica "There are no strings on me", ya tiene una forma más avanzada, esa que parece General Grievous combinado con Transformer hecha de aparente Vibranium, lo cual confirmaría que es un enemigo aparentemente indestructible y temible por lo mismo.

También presiento que las series Agents of Shield y Agent Carter tendrán que ver con el plot de esta peli y con la del mismo Ant-Man, y que esta última película, aunque sea perteneciente a la Fase 3, servirá de complemento a la vez de epílogo a Age of Ultron (hay que recordar que Hank Pym aka Ant-Man fue el creador de Ultron originalmente en los comics).

Dada la forma en la que maquina Marvel para evitar plotholes (que ni aún así logra), esto es posible.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Acero_12 » Sab, 25 Oct 2014, 04:48

Lo que más me gustó, fue Iron Man Extremis. Es como que el Fat Iron Man siempre me gustó xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 28 Oct 2014, 20:13

Bien, pues hoy 28 de Octubre ha sido turno de Marvel Studios de revelar su próximo itinerario de películas!! Y aquí está:

Imagen

Para más info: http://comicbook.com/2014/10/28/marvel- ... of-movies/

Podemos ver que finalmente ya se decidieron a ponerle título a la secuela de Thor, misma que estará basada en una de las mejores sagas del asgardiano (quizá rediman a Thor en el MCU con esta peli). También vendrán efectivamente Black Panther cuyos indicios comenzarán en Age of Ultron y el título de la secuela del Cap que se confirma será Civil War, que también será producto directo de las consecuencias que sucedan en Age of Ultron.

Y finalmente vemos que Marvel ya decidió sacar a Ms. Marvel y a los Inhumans, y que ya tienen todo preperado para Dr. Strange y las siguientes Avengers que estarán basadas en la saga del Guantelete Infinito, que nos han venido aludiendo sin parar desde la primera peli de los Vengadores con aquella escena revelando a Thanos.

Esto tal vez justificaría porqué DC quiere hacer Justice League Part 1 y Part 2. ¿Podría ser que ellos supieran de la jugada de Marvel y por eso se adelantaron a hacer su respectivo anuncio para no verse tan atrás? Ya saben, podría ser ya que existe el espionaje empresarial...

Como ya lo decía unos posts atrás, esta guerra de DC y Marvel que dará comienzo en el 2016 se pondrá buena!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Oct 2014, 21:24

Wao, ahora empiezan a darle bola a los super heroes que no tengo ni idea de que son (¿"Inhumans"? ¿"Captain Marvel"? xD) y veo que se viene la tercera parte de Thor...hurra...si...xDDDD

C. America 3 ya es oficialmente Civil War :o

Se vienen con todo...si estos son los 5 años hasta el 2020...me pregunto que ocurrirá del 2020 al 2030, ¿no? xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 29 Oct 2014, 23:37

Si asumimos que los Guardianes de la Galaxia son personajes de clase D, Captain Marvel y los Inhumans deben ser clase C, así que no te culpo que no los conozcas xD. De cualquier manera, aunque yo no sea muy conocedor de estos personajes, me agrada la idea de que Marvel se expanda aún más y nos traiga héroes no tan convencionales.

Hablando de expandir, dejo el último trailer extendido de Age of Ultron y una escena filtrada que refleja el comienzo de la Civil War en el MCU:




The ST. Jimmy escribió:veo que se viene la tercera parte de Thor...hurra...si...xDDDD
El problema con Thor es que sus películas han dejado mucho que desear y no reflejan para nada lo que el personaje es en si. El tipo en los cómics es de los más brutales y sanguinarios en todo Marvel reflejandose a si mismo como lo que es: un guerrero poderoso basado en la bestial mitología nórdica. Me atrevo a decir que él debe estar entre los 10 más poderosos de todo el megaverso de Marvel y definitivamente debe ser el más fuerte de todos los Avengers.

En las pelis es un tonto bonachón enamorado de Natalie Portman, que tiene problemas con su "hermano" Loki. Lo que hace de forma irremediable que el asgardiano se vea limitado a los sueños húmedos de las fangirls casuales que sólo desean fanservice "twighlitero", retroalimentando la idea de que el Thor del MCU debe ser más pintoresco y romántico, cosa que a los fans del personaje nos caga pero bueno...con Ragnarok bien puede cambiar esto ya que el evento trata precisamente de eso...de la destrucción y muerte de todo Asgard incluido el mismo príncipe (esto en la mitología y los cómics claro; en la adaptación en el cine no precisamente tiene que ser así).

Dado como quedó la irregular Thor Dark World y recientes declaraciones de que éste nuevo filme podría ser para Infinity War lo que Winter Soldier fue para Age of Ultron; esta peli puede ser la pieza clave en cómo podría Loki facilitarle a Thanos el control del Guantelete Infinito con todo y gemas trayendo el conflicto a todos los héroes de la Tierra y el cosmos del MCU.

Así que, en pocas palabras...Thor se puede redimir aún en el cine xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 30 Oct 2014, 00:46

Las películas de Thor no las encuentro muy divertidas, la verdad. Creo que, si las veo, sería para no perder el hilo con el mundo de Marvel.

Por cierto, qué es eso de Clase C y Clase D???
Imagen

Responder