"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 04 Mar 2015, 05:35

Gotham entra en un parón de 1 mes y 10 días, regresando un día antes del estreno de MKX justamente, el lunes 13 de Abril.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 04 Mar 2015, 22:51

Gotham no se me hace mal programa, pero definitivamente es uno que no alcanza su potencial verdadero para el mythos que tiene como base. Flash, Arrow y Constantine me parecen mucho mejores (aunque este último tenga su destino en el aire lamentablemente y el segundo no tenga una muy sólida base y consistencia como en su temporada pasada).

Montoya, Barbara Kean y Fish Mooney son de los peor; cada vez que aparecen en pantalla sólo provocan reacciones así: (:rolleyes) :doh: (:doubt) . Echan abajo todo lo que Gordon, Bullock, la nenorra de Leslie, Falcone, Maroni, Alfred, Bruce y sobretodo Penguin, hacen.

Bueno, de cualquier forma regresará en una fecha que ni por nada del mundo se me olvida. Además de que es la fecha previa a la salida de MKX, es el cumpleaños de mi madre jaja.

Todas las series de DC o ya acabaron o están en break (así como otras que veo), así que bueno...me tendré que conformar de momento con Better Call Saul (si, ya sé que no tiene que ver con el género, pero de verdad veanla; sean fanáticos de Breaking Bad o no vale la pena!!).

En otras noticias, aquí está el tercer y asumo último trailer, de Avengers Age of Ultron, que se estrenará en casi todas partes del mundo la última semana de Abril:


► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por project_kr » Jue, 05 Mar 2015, 02:08

Shadow Brother te recomiendo House Of Cards que salio la temporada hace unos días.

La voz de Ultron es muy cool
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 06 Mar 2015, 19:14

Gracias por la recomendación project, la veré a ver que tal.

Y bueno, son noticias menores pero aún así me hacen feliz. La primera, Jared Leto muestra el corte, color de cabello y reacciones de lo que supondrá su Joker:
http://comicbook.com/2015/03/05/another ... -go-green/
http://comicbook.com/2015/03/05/jared-l ... eat-joker/

La segunda, Jada Pinkett Smith, quien hace de Fish Mooney en Gotham, NO volverá en la segunda temporada:
http://comicbook.com/2015/03/06/jada-pi ... -season-2/

Brinco y brinco de la alegría!!! A ver si así la serie mejora porque con suerte y su personaje muere de una vez por todas y nos elimina todas esas burdas e innecesarias sub-tramas que hacen por momentos floja a la serie!!
Por su parte, no sé porque...pero ya me estoy emocionando más por Suicide Squad que por Batman VS Superman. Sin duda, Leto será un grandioso Joker (y más emoción me da al saber que él saldrá obvio en pelis futuras en solitario contra el Batman de Affleck).

EDIT: Revelado el look que tendrá como Kara Zor-El la actriz Melissa Benoist, en la próxima serie de DC de Supergirl, distribuida por la cadena CBS, cuyo estreno se espera para otoño de este año:
http://comicbook.com/2015/03/06/supergi ... n-costume/
Última edición por Shadow Brother el Vie, 06 Mar 2015, 22:16, editado 2 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Mar 2015, 19:21

Oh dang, ni lo reconocí!

Y bien por lo de Fish. Nunca me cerro su personaje, y eso que mire poco de Gotham. Espero que se vaya y no vuelva xD

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 09 Mar 2015, 04:25

Shadow Brother escribió:Gracias por la recomendación project, la veré a ver que tal.

Y bueno, son noticias menores pero aún así me hacen feliz. La primera, Jared Leto muestra el corte, color de cabello y reacciones de lo que supondrá su Joker:
http://comicbook.com/2015/03/05/another ... -go-green/
http://comicbook.com/2015/03/05/jared-l ... eat-joker/

La segunda, Jada Pinkett Smith, quien hace de Fish Mooney en Gotham, NO volverá en la segunda temporada:
http://comicbook.com/2015/03/06/jada-pi ... -season-2/

Brinco y brinco de la alegría!!! A ver si así la serie mejora porque con suerte y su personaje muere de una vez por todas y nos elimina todas esas burdas e innecesarias sub-tramas que hacen por momentos floja a la serie!!
Por su parte, no sé porque...pero ya me estoy emocionando más por Suicide Squad que por Batman VS Superman. Sin duda, Leto será un grandioso Joker (y más emoción me da al saber que él saldrá obvio en pelis futuras en solitario contra el Batman de Affleck).

EDIT: Revelado el look que tendrá como Kara Zor-El la actriz Melissa Benoist, en la próxima serie de DC de Supergirl, distribuida por la cadena CBS, cuyo estreno se espera para otoño de este año:
http://comicbook.com/2015/03/06/supergi ... n-costume/
- Jared Leto como el Joker va a sorprender y muy posiblemente esté a la altura de lo visto hasta ahora en la pantalla grande Y pantalla chica (Cesar Romero me sigue gustando).

- Fish fuera de Gotham, interesante. Aunque por sus declaraciones parece ser que podría regresar, dando a entender obviamente, que no morirá. Shit.

- Suicide Squad>Dawn of Justice? Bueno, puede ser por la sequía de noticias, fotos y trailers, pero en cuanto empecemosa ver trailers yo creo que eso va a cambiar por completo. Ya los avances de TDKR me hacían lagrimear, lo mismo los de MOS. Sin duda que más de un ose olvidará un tiempo de SS al ver el primer avance oficial de Batman v Superman. Doy fé.

- Kara Zor-El. Bueno, laactriz parece tener cara de vieja en esas fotos :? no sé, no me termina de gustar. Esperaba a una rubia más linda y... bah, estoy juzgando sin siquiera haber visto más que esas fotos. El traje de momento me gusta,

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Lun, 09 Mar 2015, 07:17

El joker prefiero callarme hasta verlo en escena, y lo de Fish, la verdad a mi tambien me harta, seria re loco que toda la trama que estan preparando para su regreso ahora en la serie termine al final de la temporada con que logra volver y la matan de un tiro (humor negro a ful). Y supergirl, recien hace poco me entere de la existencia del spin off, la veo tal vez muy nena.

Por cierto, dentro de poco creo que se viene Daredevil, pinta buena, y muy hard boiled.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 22 Mar 2015, 03:01

Noticias en el frente DC:

The Rock, quien interpretará al enemigo de Shazam, Black Adam, dice que es muy posible que veamos a este personaje en la película de la Justice League del universo cinematográfico de DC. Además de que insinúa que al igual que la contraparte del cómic, veremos como el personaje es villano al principio, pero luego veremos que en realidad es un anti-héroe incomprendido:
http://comicbook.com/2015/03/21/dwayne- ... ustice-le/

Y Jared Leto vuelve a sorprender. En una de sus giras con la banda 30 Seconds To Mars, ha hecho lo que todo mundo asume, dada su naturaleza de metódico y teatral, una muestra de cómo sonará su Joker en el DCCU. En este enlace se encuentra el vine:
http://comicbook.com/2015/03/19/could-t ... er-voice-/

Si a eso le aunamos esto...


Creo que todo mundo va a adorar a su interpretación del Joker...¿lo malo? que los posers lo van a poner en un pedestal que va a rayar en los niveles de lo ridículo, como poner memes con frases llegaderas que nada tienen que ver con el payaso del crimen en plan "reflexión" por ejemplo.

Aún así, estoy emocionado!! Pero WB...liberen un maldito trailer de Batman v Superman por lo que más quieran...ya es tiempo!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Mié, 25 Mar 2015, 06:30

Black adam si que esta a full ultimamente, y no se lo de Jared, como siempre pasa en personajes tan iconicos prefiero esperar a ver la pelicula para resolverlo plenamente (se va a cortar el pelo?, me gustaira la idea de que lo haga con el pelo largo, por alguna razon).

Ya vi al "joker" de Gotham.....
....

....
No se..., no me termino de cerrar. Me gusta que salga Dollmaker.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 26 Mar 2015, 04:20

Nuevas noticias!!!

Primero comenzando con DC, el actor Jesse Eisenberg que encarnará al emblemático villano de Superman, Lex Luthor, ha revelado como se verá en el universo cinematográfico de DC Comics comenzando con la primera interpretación que comenzara en Batman v Superman Dawn of Justice: Como todo un badass!!
http://comicbook.com/2015/03/25/batman- ... ex-luthor/

Siguiendo con eso, Tyrese Gibson, estrella conocida por sus papeles en sagas Fast and Furious y Transformers, da a conocer que es muy posible que él sea el nuevo Green Lantern en el universo DC. A saber si de ser el caso, lo usarán como John Stewart o Hal Hordan con cambio de raza (cosa que está muy de moda parece):
http://batman-news.com/2015/03/24/tyres ... -you-soon/

En el frente Fox, ya tenemos el look oficial de los nuevos "4 fantásticos", incluyendo a The Thing (Mole/Cosa):
http://www.comicbookresources.com/artic ... our-poster

Dado que lo otro apunto más a especulaciones de los medios ya que no hay prueba más, Marvel Studios supuestamente reporta los últimos días que ha dado el casting final de quien interpretará a Carol Danvers AKA Captain Marvel (Ms. Marvel); así como que han estado haciendo castings del nuevo Spider-Man, mismo que se corrobora, será Peter Parker (sin cambio de raza THANK GOD!) que tendrá de 15 a 17 años en el MCU, y que para reflejarlo mejor, están haciendo castings a críos de esta edad para que sea creíble (this, not so good).

PD: No se a que te refieres Error si Jared Leto ya se cortó el pelo; ya no tiene la cabellera de Yisus que tenía.
PD2: Batman v Superman se estrena exactamente en 365 días!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Mar 2015, 07:23

Ya quiero que salga Batman vs Superman y empiece DC a repartir golpes!!!

Los cuatro fantasticos...no soy fan, pero honestamente me cuesta reconocerlos en esa imagen xDDDDD

Espero que sea John. No soy de los que esta a favor de cambiarle la raza a un personaje para "mostrar que se apoya a todas las razas". No se, no es por rascismo, es solo que no siento que sea bueno para el personaje. Mas sabiendo que hay personajes de color (John en este caso y Miles Morales en el caso de Spiderman).

Y bueno, justamente por eso me alegro que Peter no sea afectado, y me gusta que metan al Peter de 15-17 años, es mi favorito. Es algo que senti me prometía las nuevas de The Amazing pero que se dejo de lado muy rápido.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Mar 2015, 07:44

Veo imágenes de Lex Luthor y otras del actor Jesse y son... tan diferentes. Aunque claro, sin esa cabellera crespa que tenía el actor (que a mí parecer le quedaba muy bien xD), las piezas calzan un poco mejor.
Un gran cambio, de CEO de Facebook a supervillano xD. Quiero ver su interpretación.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 29 Mar 2015, 18:35

Y de la nada, me interesa ver la película de Fox de Deadpool...

Imagen

Tiene pinta de ser una adaptación fiel al cómic que la precede. En en enlace podrán ver esta misma imagen de Ryan Reynolds como este personaje, logo de la película, su sinopsis y fecha de salida, e inclusive un enlace directo al Twitter oficial de la misma:

http://comicbook.com/2015/03/27/deadpoo ... -released/

Y ahora otras no tan buenas noticias, Hugh Jackman, nombre que ya es sinónimo de Wolverine después de haber sido el único en encarnarlo por 15 años...se confirma que después de la tercera película en solitario del personaje, el actor dirá su adiós definitivo a Logan:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=117857

Se ignora, si en X-Men Apocalypse a estrenarse el próximo año, Jackman tendrá un rol importante, dado como quedó Days of Future Past.

Edit:
La que sí se despide en X-Men Apocalypse es Jennifer Lawrence, dando fin a su interpretación como Mystique: http://variety.com/2015/film/news/jenni ... 201458272/

La imagen oficial de Aquaman de Jason Momoa, sin las marcas de agua: http://geektyrant.com/news/textless-pho ... v-superman
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 30 Mar 2015, 02:15

Como odio a Jennifer Lawrence. La exageran tanto, como si fuese la mejor actriz, la más bella, la más talentosa... Buah, casi todos sus papeles son iguales, y hay actrices mejores que ella por lejos. Que bueno que la saquen de X-Men, ya me da urticaria verla. xD

También odio a Hugh como Logan... pero bueno, al menos él actúa mejor.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 19:05

Es que en las imagenes de Jared mquillado como el Joker flashie que tenia el pelo largo, no se porque, igual me copaba la idea, me recuerda a cuando peleo contra Batman en la epoca en que era Jean Paul Valley (si, muy años 90 lo mio).

Luthor genial, sin lugar a dudas, me recuerda mucho al aspecto que tiene el personaje hoy por hoy en los comics.

Los 4 Efe, no, no, y mas no, no me cierra ninguno, aunque la Cosa me recuerda a una epoca (o dos, creo que paso mas de una vez) que sus poderes se amplificaron y se hizo aun mas rocoso que de costumbre, pero la verdad que no me va.

Para Green Lantern, quiero creer que usaran a Jonh Stewart, el dibujo de la Liga aun sigue siendo relativamente conocido, y seria muy bizarro poner a Jordan afroamericano con las peliculas animadas, apariciones en series o incluso la vieja pelicula de GL, mostrando que el tipo originalmente es blanco. Y me resulta curioso que el traje se vea tan venoso, pensaba que luego del fracaso que fue la pelicula de GL iban a tirar eso diseños e ir a algo mas clasico o mas tecnico pero no de aspecto tan biologico.

Deadpool no mucho para decir, no digo que no sea divertido, pero me veo venir algo asi como el videojuego en la pantalla grande, y no se si da.

Lawrence a mi tambien me da igual, pero lo de Jackman medio que me entristece un poco porque me gustaba mucho como Wolvy, no creo que agarren a alguien asi nomas para reemplazarlo, asi que tal vez lo maten. Igual es posta que no se puede mantener para siempre a los mismos actores para los personajes con los años (uno de los grandes problemas al menos para mi de los universos cinematicos, manejar peliculas con los mismos actores no es lo mismo que series de television).

Y lo de Spiderman, me alivia que usen al Peter de siempre, lo de la edad va a resultar bizarro, pero tiene sentido en cierta forma, oficialmente Peter se convirtio en Spiderman con 15 años (no se porque pero estaba seguro de que cuando era chico decian con 16, no con 15).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder