"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Jul 2016, 04:55

Hmmmmm...Marvel no me atrapo con nada. DC por el otro lado logró que diga "Bueno, no entiendo nada pero voy a ir a verla igual" xD

De Wonder Woman no entiendo nada, en parte porque nunca supe nada del personaje en si. Pero me genera curiosidad ver como lo conectan con lo que mostraron en BvS. Justice League si me copa, mas de lo que los Avengers (salvo la aparición de Spidey) pudo hypearme jamas. Con Suicide Squad no se, me genera intriga de querer ir a verla pero la musica, el estilo visual...no se si quieren hacer una peli seria o de acción-comedia como lo suelen ser las de Iron-Man. Igual la voy a ver en cuanto salga xD
Eso si...se que quiza harte un poco pero no me convence Harley xD
La veo intentando mostrarse sexy y tirando algún que otro comentario "gracioso" para compensar, como diciendo "¿Ven? Hace comentarios graciosos, ¡Es Harley!" pero en ningún momento me genera lo que me genera la Harley de la serie animada o inclusive la que veo en el comic de Injustice. No se xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 07 Ago 2016, 15:11

Pues ya vi Suicide Squad y la verdad es muy buena.

Si bien no excelente, es bastante entretenida, y la verdad no sé porque los críticos se ensañaron con ella. Voy a comenzar a creer que si bien no es que estén pagados por la competencia para desprestigiar, si que se tienen algo contra DC...

A ver si estas críticas no golpean la taquilla como pasó con BVS, y ahora, esperemos que Wonder Woman y Justice League salgan mejor favorecidas (que de momento pintan excelentes, sobretodo WW).

Lo único malo de SS a mi parecer fue el villano y un poco más presencia de Joker, y más background para Killer Croc y Katana. De ahí en fuera todo me pareció muy bueno.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por kanalla » Mié, 10 Ago 2016, 05:10

Lo que pasa es que DC está comprimiendo el desarrollo y la introducción de los personajes, dejándolos con poca consistencia. Está introduciéndolos de una, a diferencia de Marvel que se dio el trabajo de presentarlos. Otro problema es que (aún cuando los medios alternativos suelen tomarse algunas licencias necesarias para el guión) hay personajes que fueron evidentemente sacados de contexto (como un Lex Luthor con aire de The Joker y creando a Doomsday), lo cual es como un Raiden siendo hermano de Shao Kahn. Espero que tengan una muy buena excusa para traer a Superman de vuelta con la Liga de la Justica, de lo contrario DC perderá muchos seguidores.

Suicide Squad no es mala, lo que pasa es que se apoya demasiado en el atractivo de Harley Quinn y su pseudo historia de amor limitando inesperadamente a The Joker. De hecho ella sola resolvió la película acabando con la villana mientras los demás solo recogían la basura. Y aunque personajes como Deadshot y El Diablo fueron lo más destacable entre los villanos, podrías prescindir de personajes como Killer Crock, Katana, y la trama seguiría igual. Se hace muy necesario una versión extendida de la película para que la mayoría (incluyendo a The Joker) puedan demostrar algo más de lo que se vio en el cine.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Ago 2016, 06:53

Acabo de volver del cine y estoy algo cansado, asi que seguramente tire mis opiniones desparramadas y ya. Se van a entender pero no van a estar muy ordenadas xD

Spoilers:
Acabo de ver Suicide Squad y...ugh, no se, simplemente no. Cada vez que empezaba a interesarme hacian algo que me hacia perder interes. Deadshot fue la principal razon por la cual no deje la sala. No se si simplemente es la gracia de Will Smith o algo, pero era el unico personaje que me hacia querer seguir viendo para ver que pasaba. Despues esta el militar...¿Fraq? ¿Flag? Nunca compre su relacion con la Dra. ni su estado de militar ni su supuesta redención. No se, se sintió todo tan forzado. Y despues tenemos a Harley Quinn...Margott hizo un muy buen papel pero es el personaje el esta mal hecho. No se, no era Harley Quinn. Meterle dialogos graciosos o una actitud de 'chica mala, loca y rebelde' que se hace la linda con todos no es ser Harley. Tuvo sus momentos pero la verdad no me gusto.

Despues esta el tema del Joker. Primero: No me gusto. Nunca me atrapo el personaje de Jared, aunque si quise tenerle fe. Pero no lo senti como 'El Joker'. Mismo que Harley, hacerlo actuar 'loco' y que haga cosas y movimientos bizarros te acerca mas a Jack Sparrow que al Joker. Solo tuvo UN momento en el que, por segundos, lo senti como el Joker: La escena en la que esta disparando la machine gun desde el helicoptero.
Y ya que estamos, vayamos a la relacion de Harley y Joker. ¿Soy el unico que senti que la Disneyizaron? Se supone que es una relacion abusiva, con Harley estando enamorada y cegada por el Joker y el usandola solo como un juguete mas, desechandola cuando se aburre. Yo no senti la devoción de Harley hacia él que esperaba, sino que extrañamente senti un Joker mucho mas enamorado y romantico de lo que creia. Esa escena en la que la tira del helicoptero...pfft. Un amigo me conto que originalmente, Joker la empujaba sin motivo por el simple hecho de empujarla (lo cual tiene mas sentido que empujarla para 'salvarla'). La escena de los quimicos me parecio innecesaria. De hecho, el Joker era innecesario. Esa side-quest de recuperar a Harley fue tan al pedo. Podrian haber usado el tiempo en pantalla para expandir a la [ridicula] villana. El Joker deberia haber aparecido recien al final para sacar a Harley de la carcel y hacerte saber que algo mas va a pasar, en vez de mostrarlo toda la peli de manera estupida. Ah, ¿la escena del bar con Joker tratando de hacerse el loquito 'no mires a mi chica pero si decis que es fea te mato' mientras Harley baila eroticamente de fondo? Horrible.

Despues es simplemente un elenco que no aporta nada, como bien dijo Kanalla. Muchos personajes que los podrias sacar y no sentirias que se perdió nada: Killer Croc, Katana, Cap. Boomerang. El Diablo me gusto pero senti que tuvo poco desarrollo y su sentimiento de 'familia' se desarrollo muy rapido sin haber en verdad vivido una experiencia que los uniera.

El villano...no lo entendi. Osea, si, entendi lo que mostró la peli, pero fue tan...meh. No termine de entender sus poderes. Facilmente podria haber terminado con todo. Por otro lado, ¿su 'arma' que vendria a ser? Porque paso 3/4 de peli moviendo las caderas para crearla y nunca se llego a ver nada concreto, solo que tiraba rayos y nubes. Also, ¿en serio nadie se vio venir que la Dra. iba a pronunciar 'enchantress' durante un sueño? Yo lo predije en cuanto aprendi que como cambiaban de huesped.

En resumen, muchos personajes mal presentados o que simplemente no hubo tiempo para presentarlos, lo cual hizo que fuese dificil comprar la 'relacion' que lograron forjar durante la pelicula. Un Joker completamente de mas, sin ningun motivo mas que atraer a las masas. Un villano extraño y que no llegue a comprender. Y una interrogante, ¿donde estaban Batman, Wonder Woman y Flash a todo esto? Las pelis de Marvel al menos suelen dar buenas excusas de porque 'X' personajes no aparecen a veces (como Hulk y Thor en Civil War).

No me gusto, y lo poco rescatable es facilmente opacado por lo malo, aburrido y/o tedioso.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Ago 2016, 04:47

Esquive con todo mi esfuerzo los comentarios de Suicide Squad, que onda que no los pusieron en spoilers. Aun no se cuando ire pero seguro proximamente pasare por el cine.

Me causa gracia como este grupo se durmio justo cuando pasaron varias controversias con distintas peliculas. Obviamente mas que nada hablo de Batman v Superman, pelicula que a mi me encanto, y que mas alla de dos detalles en particular que me parecieron bastante feos, me mantuvo entretenido en el cine y la tengo como una de mis peliculas de superheroes favoritas. Muchas cosas de las que fui viendo quejas por ahi al menos a mi entender tuvieron que ver con que no se habian entendido. La Ultimate Edition, que me parecio muchisimo mejor por lejos que la pelicula, explica de manera mucho mas clara cosas que para mi en la pelicula posta ya se entendian perfectamente, o al menos yo la entendi (es muy gracioso porque me senti en el clasico ejemplo de "vos entendes esto porque lo escribiste, pero otro no lo hace" con la diferencia de que yo no escribi la pelicula, pero me meti completamente en todas las ideas que intentaban expresar y que a la mayoria les quedo poco claro). Y bueno, despues hay ciertos detalles que ya deben ser cosas personales mias, como que me guste Henry Cavill en el papel de Superman, que era una de las cosas que mas me habia gustado de The Man of Steel (pelicula que me habia gustado, pero mucho menos que esta).

En cuanto a la otra con la que siempre la comparan, Civil War, la senti una pelicula correcta, no siento que tenga cosas muy feas como si pasa en Batman v Superman, pero me parecio sosa y aburrida, y que mas alla de que muchos personajes estan excelentemente bien puestos en la trama, como el Capi, Iron Man y Black Panther (es un capo Black Panther, lo mejor de la pelicula), una gran cantidad parecen estar totalmente de sobra. No senti la importancia del conflicto o las motivaciones de la mayoria de los involucrados, y hasta en el resultado final no siento que haya habido consecuencias serias. Es como que no veo que las cosas vayan a ser diferentes luego de esa pelicula.

Y nada, para resumir las demas cosas sobrantes, me gusto muchisimo la segunda temporada de Daredevil, aunque prefiero por lejos la primera que sigue siendo tal vez la mejor temporada de una serie de superheroes que vi. Arrow creo que levanto bastante en la cuarta temporada, pero despues de lo que fue la tercera no es realmente un halago muy bueno. Flash tuvo una segunda temporada que salvo porque la pelea final me parecio malisima, me resulto mucho mejor que la primera. Y luego de ese final que le tiraron, ni idea que se van a mandar.

Deadpool esta bien, no fue la gran cosa para mi, pero me rei bastante, prefiero igual Guardianes como ejemplo de pelicula comica. Gotham arranco bien su segunda temporada con lo de Theo Galavan, que fue una trama que me gusto mucho, pero despues para mi derrapo demasiado, para mi se fueron demasiado de mambo con la bizarres, muchos personajes se recontra deformaron, y Hugo Strange y Miss Peabody parecen villanos de la serie de los 60s, espero que de alguna forma se rescate. Xmen Apocalipsis me gusto, siento que muchos personajes estan para nada, pero tiene mi visto bueno para que la saga continue desde ese punto (y Apocalipsis para mi quedo muy bien como villano, le tenia muy poca fe).

Y ya que estoy haciendo un mix sin sentido, no puedo dejar de hablar de Legends of Tomorrow, excelente serie (?). Nah, la verdad me diverti, y levanta mucho porque me caen muy bien la mayoria de los personajes, aunque recien se pone interesante en los ultimos capitulos que me parecieron muy buenos, lo que si:
► Show Spoiler
Pero bueno, tengo que ver las otras series de Marvel, aunque ahora arrancamos en casa con Supergirl, ya que por lo que me dijeron luego de lo sucedido en la segunda temporada de Flash, de alguna forma va a pasar a estar en la misma continuidad que las otras series (y ya vi las imagenes de Superman, que va a aparecer, esta bien, me recuerda mucho a otros Superman de diseño clasico). De momento la serie va medio para abajo con algunas cosas buenas, pero me dijeron que levanta mucho a medida que avanza.

De los trailers no voy a decir nada, hara un año que deje de ver trailers en general (salvo cuando estoy en el cine) estoy bastante harto de que me spoileen muchas cosas que no quiero saber de antemano. Lo que si me entere es que Ghost Rider se va a pasar por la nueva temporada de Agents of Shield (que igual no sigo). Y que por lo que entendi Punisher va a salir en Luke Cage.



Ah, y aca falta que hablemos de Nafta Super, la miniserie secuela de Kriptonita que se viene ahora, a Full.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder