''El coliseo de batalla''

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

''El coliseo de batalla''

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 11 Oct 2014, 02:57

¡Buenas gente! Hoy les traigo una idea interesante que se me ocurrió, la llamo ''El coliseo de batalla'' ¿Qué es? Es básicamente un lugar para debatir sobre que personaje de Anime/Comic/Videojuego gana en un combate con otro personaje. ¿Como funciona? Es fácil, se elije un par de personajes, por ejemplo, Master Chief y Gordon Freeman, se analizan sus habilidades, armas, etc. y ahí comienza el debate, cuando este debate termine, se decide el ganador y se sugieren 4 peleas más (Los usuarios también pueden sugerir) y comienza otro debate.

Espero que hayan entendido la idea y que les haya gustado. Para el primer combate sugeriré 3 peleas:
► Show Spoiler
Ok, eso es todo por ahora, díganme cual pelea les parece mas interesante (Recuerden que ustedes también pueden sugerir) y ¡Que comience la batalla! ¡Nos vemos!
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Oct 2014, 05:20

Es demasiado tarde para ponerme a pensar versus nuevos, asi que solo comentare los que estan hastaa hora, o en realidad el primero, porque despues no conozco a nadie salvo a Solid Snake (y en si tampoco se mucho de el).

Veamos, de buenas a primeras yo digo que gana Deathstroke, porque es un personaje que a mi entender tiene mejor entrenamiento (ha tenido factor curativo en algunas epocas, pero no cae en la gran Deadpool de confiar en el que muchas veces este hace), y varias veces se lo ha visto ir por delante de enemigos que a priori parecen mucho mas capaces que el, Deadpool a veces la pifia y mal. El tema es que igualmente se poco de Deadpool, de hecho, soy muy hipster de Deadpool, ya que el personaje me gustaba en la epoca que era un personaje extraño de los 90 que nadie leia y cuya coleccion estaba proxima a la cancelacion todo el tiempo (hasta que eventualmente si la cancelaron), y ni siquiera era un fanatico, habre leido tres numeros locos que tenia porque en España la sacaron con Cable que a veces tenia crossovers importantes con grandes sagas, pero de paso me leia tambien los numeros de Deadpool y me resultaban graciosos. Ahora ya no se mucho, tengo ganas de comprarme algunos nuevos, pero ya es una cosa rara que va por ahi causando destrozos de la cuarta pared y cosas raras, asi que ya ni se en que nivel anda Deadpool.

Recuerdo haber visto una viñeta donde Deathstroke acaba de hacer pedazos a Deadpool pero este se levanta por su factor curativo.
Deathstroke: ¿Por que no te mueres de una vez?
Deadpool: ¿Por que no aceptas que te odias a ti mismo?
Ni idea de que comic es, y nunca lo busque, puede ser un fan art (aunque se ve muy bien hecho si es el caso).

Igualmente fuera de toooodo lo demas, Deatstroke es un personaje que me gusta muchisimo mas (aunque le erre a como se escribe el nombre) y Deadpool no deja de ser una parodia de el, se que no viene al caso y no altera el resultado de la pelea, pero igual queria comentarlo, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Oct 2014, 13:52

Hmmmm no se mucho de comics, mucho menos de Deadpool o Deathstroke, pero por mi poco conocimiento, diría que gana Deathstroke. Osea, todo bien con Deadpool siendo Deadpool, pero hay veces en que los poderes bizarros de los comics no te pueden salvar xD

Respecto a Altair vs Solid Snake...hmmm osea, Snake tiene la habilidad de andar con una caja de carton y que la gente no note que esta se mueve, pero Altair se sienta en un banco y la gente olvida su presencia...hmmm...
Ya, en serio. El tema es que S. Snake usa muchos artefactos de la actualidad, mientras que Altair es de la Edad Media. Yo a Snake lo re quiero, pero hay que ser sinceros, respecto a habilidades propias, Altair lo supera. Es decir, yo sinceramente siento que si son contratados para matarse el uno al otro, Altair superaría a S. Snake. Pero es medio jodido, habría que tener mucho en cuenta donde sería, que artefactos estarían permitidos y cuales no, etc.

Y no conozco ni a Kirito ni a Ryouta :'D

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Phantom_N3twork » Lun, 20 Oct 2014, 19:25

Y yo que decía que el tema se iba a morir virgen...

Sobre lo de Deadpool vs Deathstroke, creo que voy a ser el único que dice que gana Deadpool, mas que nada porque el factor curativo le ayuda mucho para la batalla (no se si sera verdad, pero por ahí leí que sobrevive bastante sin cabeza). Y bueno, eso que dijo Macross de Deathstroke matando a Deadpool debió ser un fan-art porque que yo sepa nunca hubo un crossover entre estos dos.

Sobre Altaïr vs S. Snake, concuerdo con Jimmy, Altaïr supera a S. Snake, aparte por los artefactos, acuérdense de que Altaïr tiene el Fruto del Edén, creo que eso ayudaría bastante si es que permitimos todos los artefactos que tienen. Pero también le da ventaja a S. Snake ya que tendría más armas y todo eso
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 15:39

¿Y como se decide quien gana y cuando termina el debate para empezar otras peleas?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 21 Oct 2014, 20:34

Sobre la primera batalla mi voto va sobre Deathstroke.

Deadpool si bien es un mutante y tiene el mejor factor curativo, además de que cuenta con la ventaja de que es de los pocos personajes totalmente conscientes que existe el 4° plano, hablando de sus habilidades como guerrero y estratega en si, Wade, la parodia, es bastante pobre comparado con el original Slade Wilson. Haciendo comparativa de sus habilidades con personajes de Marvel, este último es como el Capitán América o incluso superior a él por aquello de ser un supersoldado...eso para mi hace que sea mucho más efectivo en un combate. Yo digo que si descuartizas a Deadpool y encierras diferentes partes de su cuerpo en distintos lugares, ya lo venciste, y Deathstroke ha sido capaz de joder a media JL él solo así que...puede ser agitado el combate, pero lo gana Slade finalmente.

Sobre la segunda, depende al escenario y artefactos con los que cuenten ya que ambos son muy hábiles en los mismos ámbitos básicos (espionaje, resistencia física, etc). Si Altair posee el fruto del Edén, pues dijeran los gringos "No Contest"...si no, pues gana Snake por tener los conocimientos de tecnología ultrasecreta de última generación. Aunque bueno, Altair aún así daría una batalla decente, así que mi voto iría por Altair.

Sobre la tercera no sé...no conozco a ninguno.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Phantom_N3twork » Mar, 21 Oct 2014, 21:56

Shadow Brother escribió:Sobre la primera batalla mi voto va sobre Deathstroke.

Deadpool si bien es un mutante y tiene el mejor factor curativo, además de que cuenta con la ventaja de que es de los pocos personajes totalmente conscientes que existe el 4° plano, hablando de sus habilidades como guerrero y estratega en si, Wade, la parodia, es bastante pobre comparado con el original Slade Wilson. Haciendo comparativa de sus habilidades con personajes de Marvel, este último es como el Capitán América o incluso superior a él por aquello de ser un supersoldado...eso para mi hace que sea mucho más efectivo en un combate. Yo digo que si descuartizas a Deadpool y encierras diferentes partes de su cuerpo en distintos lugares, ya lo venciste, y Deathstroke ha sido capaz de joder a media JL él solo así que...puede ser agitado el combate, pero lo gana Slade finalmente.
Había olvidado el detalle de que Deathstroke se había jodido a media JL. Así que cambiaría mi opinión y le daría mi voto a Deathstroke, aunque si Deathstroke se cargó a media JL como dijo Shadow podríamos recordar que en un comic Deadpool mata al universo Marvel (Incluyendo a los Vengadores), pero aun así admito que Slade es mejor luchador y ganaría a pela a la larga.
Shadow Brother escribió:Sobre la segunda, depende al escenario y artefactos con los que cuenten ya que ambos son muy hábiles en los mismos ámbitos básicos (espionaje, resistencia física, etc). Si Altair posee el fruto del Edén, pues dijeran los gringos "No Contest"...si no, pues gana Snake por tener los conocimientos de tecnología ultrasecreta de última generación. Aunque bueno, Altair aún así daría una batalla decente, así que mi voto iría por Altair.
Acá opino lo mismo. Altaïr es superior a Snake en cuanto habilidades de espionaje y cosas como esas aparte que tiene la vista de águila, con la que podría detectar el rastro de Snake, haciendo que su habilidad para camuflarse se vuelva prácticamente inútil, y Snake solo tendría sus armas de ultima generación, con las que ganaría el combate si Altaïr no tuviera el Fruto.
The ST. Jimmy escribió:¿Y como se decide quien gana y cuando termina el debate para empezar otras peleas?
Así es como se decide el ganador, una vez que todos coincidan o se presente un/unos argumento/s superiores a los anteriores.

Ahora empezamos con otras peleas más interesantes:
► Show Spoiler
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 22 Oct 2014, 01:52

iba a meterme pero no cosco a ninguno de los personajes, exceptuando a Ryu a Freeman D:

Así que con permiso, si puedo proponer una batalla más diría que....
► Show Spoiler
Seguramente la "batalla" está más que ganada, (más por fanatismo que por otra cosa) pero bueno...

Y por favor, una última, que seguramente es muy conocida:
► Show Spoiler
PD: El primer post decia "4 peleas más", así que no me miren ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Oct 2014, 02:27

Hmmm bueno vamos ronda fugaz:

1) Para mi gana Ryu, aunque conozco poco de KoF.

2) Para mi gana Master Chief. Morgan...digo...Gordon Freeman que yo recuerde ni siquiera tenía gran entrenamiento en combate. Estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado, y sobrevivió mas por un tema de "lo hice, no me pidan que lo haga dos veces". Bah, esa es la idea que tengo yo conociendo Half Life 1, no jugué el 2 ni el episodio 2. Master Chief es un soldado mejorado, con alto nivel de entrenamiento militar, experiencia en combate, una armadura super cool, etc. Yo diría que a pesar de que internet le rinda tributo a Freeman como si de un dios se tratara, Master Chief le ganaría.

3) No jugué al Watch_Dogs por lo que no tengo mucho conocimiento del entrenamiento del protagonista...igual supongo dependería mucho de en que ámbito lucharían, a ver si su celular super hacker le sirve de algo en combate o no. Pero de nuevo, no conozco mucho así que estoy tirando fruta xD

Con las de Acid:

4) Obvio gana Sub-Zero, a pesar de que los juegos y Boon digan lo contrario :P

5) Again, me encuentro en una situación en la que no conozco a uno de los luchadores...pero CJ es CJ, mientras que no tenga que seguir un tren, el cejota puede con cualquier cosa (?)

6) Para mi gana Dante. Kratos es solo un coso gigante de músculos que golpea a otros chabones con músculos y que de repente tiene que tocar botones y fjsdfjsdfs. En fin, jugué los tres GoW numéricos y el último que salio que creo que era una precuela del 2 o algo así, ni idea. Pero a Kratos lo encuentro tan OP...porque el juego requiere que sea OP. Es decir, el juego se basa en que patees culos como si fueras el fucking rey del universo. Pero si lo sacamos de ese..."ámbito" de juego, para mi gana Dante. Dejemos de lado las armas casuales de juego en juego. Kratos tiene las espadas del chaos/atenea/exiliado, etc., un arco y quiza la Espada del Olimpo si la contamos. Dante tiene a Ebony & Ivory (que si no me equivoco, tienen munición infinita) y son bastante veloces, lo suficientes como para superar la velocidad de Kratos, a mi opinión. Dante también tiene a Rebellion y, si hablamos de espadas OP como la del Olimpo, a Sparda. Tiene un combate mano-a-mano superior a Kratos, que a pesar de tener el seguramente típico entrenamiento espartano, no creo sea mucho rival para la velocidad y conocimiento de pelea mano-a-mano de Dante. Y acá otro tema, Kratos es super poderoso y demás, pero Dante tiene super fuerza Y una velocidad increíble, seguramente superior a la de Kratos. Sin contar el poder regenerativo que posee. Vamos, Neo le clavo...bueno, veanlo ustedes mismos xD

Minuto 8 aprox.
http://www.youtube.com/watch?v=GIpbY_TjzkA

Creo que quedo claro que para mi gana Dante xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Acero_12 » Mié, 22 Oct 2014, 04:51

Depende de como hablemos con Sub-Zero, porque los juegos es así: Kuai Liang>Scorpion espectro>Bi Han>Scorpion humano.
El especial de Deathstroke y Deadpool si es real, donde uno es contratado para matar a Superman y el otro para salvarlo (es cuando Superman y Batman se conocen). Cómic hecho en 1996.
Kratos me agrada más que Dante, pero éste último creo que gana (lastimosamente, para mí).

Del resto no opino por paja xD.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Oct 2014, 04:45

-Mis conocimientos sobre KOF están un poco atrasados, y si bien me gusta mucho más Ryu, Ryu se ha visto vencido y poseído por el Hado en algunas ocasiones. Kyo a diferencia no pudo ser influenciado por Orochi, y hasta lo pudo vencer si recurrir a la energía oscura. Yo opino que gana Kyo.

-Master Chief simplemente. Su trascendencia en todos los juegos en los que ha aparecido es prueba suficiente. Y sino...sumen los libros que lo hacen aún más trascendente.

-De los otros dos pues no juego mucho FPS y no tengo el Watch Dogs pero yo creo que un tipo que puede hackear cualquier cosa tiene ventaja por encima de alguien que no. Hackeo un dron o un satélite y BAM!! estás muerto.

Sobre los otros:
-Depende de cual hermano hablemos ya que bueno...el canon ya lo dictó. Si es Bi-Han gana Scorpion, si es Kuai Liang gana Sub-Zero. Aunque mi voto apoya al Lin Kuei.
-CJ...sólo porque si.
-El original de pelo blanco Dante gana, mucho más rápido y letal. Además que Kratos me cae mal por ser demasiado OP. Ahora que si hablamos del Dante del DmC, ahí cambia la cosa, ya que ese wannabe me cae más mal que Kratos.
Phantom_N3twork escribió:Había olvidado el detalle de que Deathstroke se había jodido a media JL. Así que cambiaría mi opinión y le daría mi voto a Deathstroke, aunque si Deathstroke se cargó a media JL como dijo Shadow podríamos recordar que en un comic Deadpool mata al universo Marvel (Incluyendo a los Vengadores), pero aun así admito que Slade es mejor luchador y ganaría a pela a la larga.
Pero aquí hay un pequeño detalle: Deadpool venció al universo Marvel en un What If, mientras que Deathstroke como el badass que es lo hizo en el canon (o bien, lo que se consideraba como el canon de DC antes de Flashpoint) durante la Crisis Final. Eso tiene más peso.

Como aún no me queda claro como funciona esto, sugiero otras peleas para cuando se terminen de debatir estas que estamos diciendo. Propongo:

-Lady VS Trish (Devil May Cry)
-Samus VS Lara Croft
-Alice (películas RE) VS Selene (Underworld)

Si ya sé...puro fanservice conmigo, pero y qué? :mrgreen:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Oct 2014, 18:14

Hmmmm yo creo que Samus le gana a Lara :/
Aun sin usar su traje, ella esta entrenada...y es super badass xD
Lara es buena...pero es un sentido mas "realista" mientras que Samus se va bastante al carajo en comparación xD
No se, tiene mas ingenio, mas habilidades, es mejor luchando...es una cazarecompensas super badass xD

Y NOMBRASTE A LA INNOMBRABLE! ESA..."COSA" QUE SE HACE LLAMAR PROTAGONISTA DE RE D:<
Mi voto va para Selene no solo porque creo que es mejor, sino porque odio..ODIO a Alice D:<

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 24 Oct 2014, 02:22

No te preocupes Jimmy yo también odio a Alice por haber destruido el nombre de RE en el cine, pero me pareció interesante ya que ambas más o menos tienen las mismas habilidades, y sólo quería una justificación para que le patearan el trasero xD. De entrada me gustaría que gane Selene ya que de entrada es mucho más carismática.

Sobre Samus y Lara yo también opino que aún en todo y Zero Suit, Samus sigue teniendo reflejos sobrehumanos debido a su entrenamiento y manipulación genética por parte de los Chozo y por ende, no le sería tan fácil ganar, pero tampoco le resultaría muy difícil.

Lady y Trish lo veo mucho más parejo, ya que Trish fue creación de Mundus, y por ende no es un demonio puro. Lady a comparación es un híbrido raro ya que es humana con condiciones demoniacas debido al ritual que Arkham hizo cuando sacrificó a su madre. Esto hace que ambas estén del mismo calibre, y se me hace muy complicado elegir una, pero supongo que después de un agotador y largo combate, ganaría Trish.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 31 Oct 2014, 14:10

Como que sigo esperando ESE debate que en serio nos ponga a buscar argumentos fuertes y que sea genial, pero todavía no llega xD

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 01 Nov 2014, 13:55

Sonic Vs. Mario
Imagen

Responder