Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Mensaje por REHome » Jue, 04 Sep 2014, 15:50

Petición para que Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Se pone en marcha una petición a Capcom para que Resident Evil HD Remaster sea lanzado también en formato físico, no sólo en digital. Si queréis saber más, o apoyar la iniciativa, seguid leyendo.

La popular plataforma Change.org acoge desde hoy una nueva iniciativa: ni más ni menos que una petición para que Capcom lance Resident Evil HD Remaster, también, en formato físico.

Imagen

Como seguro sabéis, Resident Evil HD Remaster será un port del juego de Gamecube, que a su vez era un remake del primer juego de la saga de terror, y -hasta el momento- Capcom sólo ha anunciado su lanzamiento para occidente en descarga digital, formato en el que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Con esta petición, un grupo de usuarios (capitaneados por nuestros amigos de Resident Evil Center) quieren que la compañía recapacite y lance Resident Evil HD Remaster en formato físico. Así lo justifican:

"Estimados señores de Capcom,

Nosotros, como fieles seguidores de esta saga, estamos contrariados con el futuro lanzamiento digital de Resident Evil HD Remaster que no va a ser vendido físicamente en Europa y Estados Unidos. Todos los fans hemos sido leales tanto a ustedes como a la saga desde el principio, humildemente deseamos de tener la posibilidad de comprar una copia física del Resident Evil HD Remaster, al igual que en Japón. Desde los fansites brasileño y español, REVIL y Resident Evil Center, tenemos una gran masa de fans detrás conforme con esta petición, y estaríamos muy agradecidos si finalmente se escucha y se lleva a cabo por vuestra parte. No sólo para los fans de Europa y Estados Unidos, sería bienvenido en todo el mundo, incluido el continente Sudamericano. En conclusión, esperamos que tomen en consideración nuestra petición y escuchen a los fans que les han sido fieles a la serie desde el primer Resident Evil en 1996. Gracias por su tiempo y les deseamos muchos éxitos en el futuro".

Si estáis de acuerdo con elos y os apetece apoyar la iniciativa, podéis hacerlo a través de este enlace.

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... sico-82862

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 04 Sep 2014, 19:42

Yo apoyo la mocion, pero sinceramente perdi mi confianza en Capcom como para creer que una peticion asi sea tomada en cuenta xD

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por REHome » Jue, 04 Sep 2014, 19:54

Buenas:

Muchos hemos perdido la confianza de Capcom por como se nos ha tratado, más bien se ha tratado así misma.

Aún así, es bueno hechar una firma por si acaso.

Muchas gracias por firmar los que lo hayan hechos, aunque alguien no le interese este juego, es bueno apoyar que no cuesta nada.

Saludos.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por jdmn » Vie, 05 Sep 2014, 17:24

Me acuerdo cuando los fans de Phoenix Wrigth pidieron lo mismo a Capcom, y nada, digitral al cal y canto.


Yo creo que seguira lo mismo, bueh, por lo menos jugue el Re1 del Wii, que es el port del Gamecube.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por REHome » Sab, 06 Sep 2014, 21:38

Que ocurra esto con lo que dices, no tiene que ocurrir lo mismo.

Vamos haber como queda la cosa.

Hay que intentarlo.

Como lo tengo en Game Cube, que lo compré todo por este juego nada más, y el RE Zero en su día. Si lo compro digital, será cuando esté super rebajado, mientras, que les den la era digital.

Saludo.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 06 Sep 2014, 21:48

Yo de primera instancia no le veo el caso a remasterizar algo que en principio fue una remasterización del PSX. Aunque también debo decir que como propietario del mismo, el Remake de GC es uno de los mejores videojuegos de la historia; dados los antecedentes de CRAPCOM de apuñalar por la espalda a Nintendo y después de ver lo mal acogido que fue el RE6 (entretenido pero del montón) y sus recientes problemas financieros, es de esperar que quieran hacer esto.

Ya firmé, a ver si de algo sirve.

En semi off-topic aprovechando esto de Resident Evil aquí dejo esto:

Imagen

Confirmado que CLAIRE REDFIELD es la protagonista del recién anunciado Resident Evil Revlations 2!!! :D

Por fin se nos hizo el regreso de una de los personajes que formó parte del legado clásico de esta saga y que fue de las partes que hizo posible su éxito!! (:clap)

Para más info e imágenes: http://www.push-start.co.uk/all/platfor ... rton-more/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por REHome » Dom, 07 Sep 2014, 04:14

Gracias por firmar.

También por poner esta información que ni en español se ha puesto en noticias, seguro que lo harán. Interesante. Ya se había dicho que los escenarios o el juego tiene más detalle y si es cierto por las imágenes que han puesto.

Hacía años que no salía la hermana de Chris, solo en el RE 2 y Code verónica.

Edito:
Al final si sale en español más pronto de lo que imaginaba.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ns-2-84598

Ojalá se cumpla esta noticia ya del 2012, sobre Remake de Resident Evil 2.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... make-43823

Un saludo.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Petición Resident Evil HD Remaster salga en formato físi

Mensaje por SamuelDL » Mié, 28 Ene 2015, 11:52

Si teneis una PS3 y lo quereis en fisico, os recomiendo que lo pidais en Play-Asia.com. Trae subtitulos en español, la posibilidad de escoger las voces en ingles o en japones, dos manuales en color (ingles/japones) y ademas a un precio razonable. Yo lo tengo y estoy contentisimo, la verdad. Os animo a que vosotros os hagais tambien con el.
Imagen

Responder