Película de Dragon Ball Z para el 2015

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Abr 2015, 05:36

Que le iba a ir bien creo que era bastante claro, la pelicula tiene mucho Hype, battle of the gods tambien lo tuvo y en Japon fue boom.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2015, 17:03

No se si debería ponerlo justo aca, pero como iria de la mano con la peli lo publico:

Al parecer habrá una nueva serie de Dragon Ball que llegará este Julio, para acompañar a las dos peliculas que salieron de la serie:

http://www.kanzenshuu.com/2015/04/28/ne ... -for-2015/

¿Que opinan?

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 28 Abr 2015, 18:37

si supongo que despues abriremos un post d esto


Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio
Imagen

Desde Toei han anunciado que el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada).

La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección.

La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV.

http://www.moetron.com/2015/04/28/drago ... -for-july/




canten conmigo si se la saben: adios GT, ya nunca te vere, yo dire que no te conoci, hay que lindo va hacer dejar este GT tan cruel XD ... canten sin miedo
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 28 Abr 2015, 20:43

Imagen

Desde Toei han anunciado que el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada).


La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. Akira Toriyama es acreditado como el creador original además de "historia original y conceptos de personajes", mientras que Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō y Kamisama Kazoku) es el director de la serie y Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unirá a Nozaki como productores. Kido ingresó a Toei justo cuando la compañía estaba animando la saga Freezer del anime de Dragon Ball Z.

''Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto'', dijo Osuma Nozaki, productor de Fuji Television. ''Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores'', apuntó.

''Espero que esta serie dure mucho tiempo y que tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora'', Dijo Masako Nozawa, actriz que pone voz a Goku, Gojan y Goten en la versión japonesa de Dragon Ball.

La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV.


Imagen

Fuentes:

http://corp.toei-anim.co.jp/english/..._producti.html
http://www.famitsu.com/news/201504/28077773.html
http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20...012-mantan-ent
http://www.crunchyroll.com/anime-new...all-para-julio


1ero bog, luego sm cristal, luego ss los, luego dbz la resurrecion de freezer, luego ss sog, digimon tri y ahora db super y si como quieren que uno madure?


Imagen


fan art?
Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2015, 22:39

Lo bueno de esto es que no puede ser peor que GT, right?...right?!

Al menos espero que esto termine de sacar del cannon a GT.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 29 Abr 2015, 02:58

Pues no sé ustedes pero a mi pocas cosas me han hecho llorar en la vida genuinamente, y una de ellas es precisamente el final de GT (que de momento se borre o no, sigue siendo el fin de DB también).

Sé que la serie no es la gran cosa exceptuando la saga de Bebi y uno que otro capítulo, pero la verdad no es que fuera una atrocidad tampoco (como el 80% de pelis de DB).

Bueno, estoy emocionado por la noticia de la nueva serie y esperemos que esté a la altura!!

PD: Si esa es Videl de plano la quieren sexualizar bastante, mientras que a Goten parece le van a rebajar esa actitud de "galán". Lo que si extrañaré es el look a la Freddy Mercury de Vegeta xD (lo hacía ver en mi opinión, más badass).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 29 Abr 2015, 20:04

pues creo que esa img es un fan art, hay que esperar, y si ami me gusto el final de gt, peor la serie en total no

yo tengo alegria de saber que tenemos mas de dbll esperemos que cumpla las espectativas, aunque creo que sera como kai, luminoso y censurado. pero bueno ya sabremos mejor cuando haya mas info.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Shinomune » Jue, 30 Abr 2015, 00:30

Si, es un fan art, aunque quien lo hizo rular cortó parte de la imagen para sembrar la duda:

http://salvamakoto.deviantart.com/art/t ... -529466521
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 30 Abr 2015, 02:39

Bueno gente curiosiando por alli encontre esto que comparto con ustedes: si usan mucho face y twitter y tienen entre contactos a actored e doblaje de dball porfa coloquen sus respuestas de la nueva serie si.

Dragon Ball Super: ¿Qué opina la voz de Gokú sobre la serie?
Mario Castañeda, actor de doblaje reconocido por darle voz a Gokú en Dragon Ball Z, opinó acerca del anuncio de Dragon Ball Super.

Imagen

Mario Castañeda es la voz de Gokú para latinoamérica. (Foto: Difusión)


¿Y tú qué opinas? Lima. Ha pasado recién un día desde que la Toei Animation anunció el desarrollo de Dragon Ball Super , la nueva serie de Dragon Ball desarrollada por Akira Toriyama, y las reacciones a nivel mundial no se han hecho esperar.



Es así que, desde México, Mario Castañeda, popular actor doblaje quien dio su voz a Gokú para latinoamérica, hizo notar, a través de su cuenta de Twitter, su agrado acerca del próximo lanzamiento de una nueva serie de Dragon Ball.



Qué quieren que les diga…? Dragon Ball Super es una gran noticia. Pero no es gratuito… Se lo merecen… Son los mejores fans del mundo!!

— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) abril 29, 2015


Vale resaltar que Mario Castañeda forma parte del staff de actores que realizaron el doblaje para latinoamércia de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de Freezer), cinta que se estrenará en Perú el próximo 18 de junio.

fuente: http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-351244



reacción de todos

Imagen


lo que pensamos todos, no mientán XD
Imagen



parodia de batman v superman
Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 30 Abr 2015, 05:17

Desde que la escuche esta noticia me tiene entre super feliz y preocupado xDDDD

Me alegra que Dragon Ball no haya muerto y que vuelva con una nueva serie, mas aun si Castañeda dobla la voz de Goku, pero al mismo tiempo tengo miedito de que hagan cosas como la de la nueva transformacion de Freezer o agregar un SSJ GOD SSJ3 o cosas asi.

Para mi, el mejor final (y el final donde yo termino de contar las cosas) es este:

https://youtu.be/G3cmv5_-zBo?t=1002

Me encanta, y aunque no sea tan emotivo como el final de GT, me encanta como terminan todos felices :3

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 05:50

Despues de leer el manga me gusto mucho mas ese final, por mas colgado que parezca, que el de GT, creo que cierra mas con lo que es Dragon BAll, y en cierta forma, aunque tal vez no sea lo mejor comercialmente hablando, me gustaria que Dragon Ball Super partiera de ahi, tal vez danole un desarrollo distinto a Pan o a Oob. Igualmente de momento no tengo esperanzas especialmente de que esto sea realmente para mejor, pero bueno, quien sabe, tal vez pasa.
Y a mi me gusta el final del primer anime de DB, con Goku ganando el torneo y casandose.

Por cierto, me resulta curioso que parece que republicaron el manga de space patrol, o como se llame, y en algunos lados lo ponen como precuela de Dragon Ball, solamente porque un personaje va a salir en la pelicula nueva, siempre queriendo currar.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 May 2015, 06:02

Lo que hace el dinero...

Yo también espero un desarrollo diferente para Oob y espero que si Pan aparece, que la hagan SSJ. No se, cuando era chiquito vi en una revista un fanart de Pan SSJ y me parecía muy awesome, y siempre me parecio chafa que en GT ella no se hiciera SSJ cuando Goten y Trunks a los 8 años ya alcanzaban esa transformacion.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 06:06

Tengo entendido qeu Pan SSJ estaba en los planes pero les dio miedito y no lo pusieron, para dar a entender que ya tenia tanto de humano que no podia pero igual podia alcanzar ese nivel de poder sin transformarse.... y despues salio Goku Jr...., y ahora tenemos que Goku en base tiene poder de nivel no se que cuanto...., y despues tiene pelo azul...., da igual.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 May 2015, 06:08

A este ritmo vamos a tener a Pan SSJ GOD antes que verla en SSJ. Espero tambien que le cambien el diseño a Pan, el de GT no me gustaba xDDDD

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 04 May 2015, 19:24

Dragon Ball Super se estrenaría el 5 de julio

Según el listado de capítulos de Dragon Bll Kai

La tienda online Toei Animation Online Shop ha añadido a su catálogo la quinta y última Blu-Ray box del arco “Majin Buu” de Dragon Ball Kai, la versión “mejorada” de Dragon Ball Z. Lanzándose al mercado el 2 de septiembre de este año, incluirá los episodios 147 al 159 con la versión japonesa que se emite actualmente por televisión. Como extra, incluirá un libreto exclusivo.

En el catálogo se especifica por primera vez el número concreto de episodios de Dragon Ball Kai, confirmando que el arco de Majin Buu concluirá después de 61 episodios. Contando los anteriores, la serie acabará el 28 de junio en su capítulo 159. Si tenemos en cuenta estas fechas, el estreno de Dragon Ball Super, la nueva serie de Dragon Ball ubicada tras la derrota de Buu, se estrenaría el 5 de julio.

http://www.kanzenshuu.com/2015/05/03/fi ... tart-date/


una imagen de la revista V-jump
Imagen

En la imagen se puede apreciar que hay un circulo con un espacio en blanco, lo que nos quiere decir que habrá un nuevo enemigo mas poderoso que majin boo (algo que ya se sabia).
Y también me da a entender que la secuela de DBZ sera después de majin boo y antes de la película BOG/KTK, pero tal vez sea solo propaganda.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder