Película de Dragon Ball Z para el 2015

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2015, 06:11

Creo qeu no me molestaria tanto todo esto de no ser por la HIPER exageracion con el pelo azul que estan poniendo en todos lados, es como que no importa si no te gusta, debes amarlo o estas out, malisimo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2015, 06:31

¿Hay gente que cree que el pelo azul esta bien? Todavia me falta ver gente como esa xDDD

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 17 Abr 2015, 19:43

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F presenta a Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan

Y un nuevo tráiler


Imagen


La portada de la revista Jump ha mostrado, tras muchos rumores, a Vegeta en la nueva forma “Super Saiyan God Super Saiyan” en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Con motivo del estreno de la película hoy, Toei Animation ha mostrado un nuevo tráiler del filme que llegará a España en el mes de noviembre.


https://www.youtube.com/watch?v=3KPybLK ... r_embedded





http://www.saiyanisland.com/2015/04/dra ... w-trailer/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 17 Abr 2015, 19:47

Me encanta como Goku parece poder derrotar con facilidad a Freezer forma perfecta sin siquiera ser SSJ, mas quiere volverse SSJ GOD SSJ para ganarle a su power up :o

A menos que el SSJ GOD SSJ sea el SSJ solo que con colores invertidos, lo cual nos llevaria a decir "¿Por que usar una transformacion inferior al SSJ GOD? En resumen, no entiendo haha

Peeeeero hay que admitir que los efectos de los ataques estan geniales xDDDDDD

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 17 Abr 2015, 20:10

por lo que entendi en la peli anterior es que goku absorvio grah parte del poder del ssg y por eso ya no necesita ser rubio, muy pareciod a gohan mistico ya tiene todo su poder sin necesidad de transofrmarse para desgastar su cuerpo, lo que no se rebela es como vegeta se vuelve azul.

y ta eso
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 18 Abr 2015, 01:55

La segunda imagen (abajo) procede de la propia película, donde podemos ver a Vegeta subiendo a SSGSS, mientras que la tercera y cuarta pertenecen a un panfleto oficial de la película.


Imagen

Imagen

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 18 Abr 2015, 18:08

Hay una imagen donde parece que a Goku le estan dando con un Death Beam en el corazon xDDDD

Anyway...me va a llevar un tiempo acostumbrarme al pelo azul...siento que estoy viendo AF o un OC.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Abr 2015, 05:31

Si alguno no quiere spoilearse no entre, pero le di un vistazo al tercer y aparentemente ultimo capitulo del manga que Tori hizo para contar los primeros eventos de la peli, y solo dire algo, el maestro Roshi LA ROMPE, creo que solo por eso vale la pena que exista esta pelicula.

http://readms.com/r/dragon_ball_z_rebir ... 003/2757/1
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 05:46

Okey, quiza me perdi de algo importante pero, ¿por que rayos Gohan dice de tal manera que no es capaz de ganarle a Freezer? Osea, Freezer estaba en su forma comun. No hay manera de que Freezer haya entrenado hasta alcanzar los niveles de Gohan si siquiera transformarse. Esto cada vez empieza a sonar mas ridiculo, pero aguante el maestro Roshi, por fin vuelve a patear traseros.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 20 Abr 2015, 19:36

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F recauda 960 millones de yenes en su primer fin de semana

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F supera así a la anterior película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, estrenada en 2013, consiguiendo vender un 27,4% más de entradas en su primer fin de semana y recaudando un 40,3% más.

También ha quedado por encima de películas como “Fast & Furious 7” o “Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~ Saboten Daishugeki“, las cuales se estrenaron también el pasado fin de semana en Japón.

Según la web Deadline, la película ha conseguido el mejor primer fin de semana de 2015 hasta el momento en Japón, siendo este el único país en el que Fast & Furious 7 no ha conseguido el primer puesto de taquilla en su estreno.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenaba en 658 salas japonesas, tanto en 2D como en 3D, el pasado 18 de abril, aunque se realizaron proyecciones anticipadas. Además tiene el logro de ser la primera película japonesa en estrenarse en cines 3D IMAX.



http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... yen/.87305
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Abr 2015, 19:27

¿Battle of the Gods no era del 2014?

Bueno, al menos parece irle bien a la peli. Mejor esto antes que otra Dragon Ball Ev..ev...no puedo terminar el nombre D:

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 22 Abr 2015, 02:36

Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer | Trailer Doblado al Español/Latino (HD)

https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 22 Abr 2015, 19:46

Video oficial de Momoiro clover z

El tema completo saldría a principio de mayo


https://www.youtube.com/watch?v=Lve-2wk ... r_embedded




video de la explicación del trailer en latino de un fan sobre la palabra evolución y transformación de freezer.

https://www.youtube.com/watch?v=F2dJOTm ... r_embedded
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 23 Abr 2015, 19:26

Vengo a traer controversia con respecto al tema y sobre muchas cosas referentes a la peli (?) Lalo Garza, 2davoz de Krillin y director del doblaje de la película ha respondido un poco a las reacciones de ciertos fanboys, merece la pena ver esto.


https://www.youtube.com/watch?v=KkIxMMA ... r_embedded


y estoy de acuerdo con lalo, disfrutenlo y dejen de quejarse de TONTERIAS!!!
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Abr 2015, 19:52

Yo crei que iba a salir a hablar de todo el tema del pelo azul y Freezer dorado xDDDD

Pero vi todo el video y el tipo tiene razón. Es decir, pasaron como 20 años desde que doblaron la serie en latino, hay que agradecer que Mario Castañeda y Rene Garcia vuelven a doblar las voces despues de tanto tiempo. Y practicamente todas las voces son las voces originales, podrian haberse aburrido y no doblarlas, contratar otros mas "baratos" o hasta podrian haber muerto los dobladores y tener que escuchar a Goku con otra voz (y esa es la mayor critica a Kai latino). Pero tenemos a el 90% del equipo doblando las voces. Yo estoy feliz con eso y es de los mayores aciertos de esta peli. Encima yo siempre defendi a capa y espada el doblaje latino, y el de Dragon Ball es el mejor doblaje de todos. Le meten una garra los chabones. Los gritos, los dialogos, todo. Se nota que les interesan los personajes y por eso agradezco que todos hayan vuelto a doblar esta peli.

Mis problemas son con Tori y sus ideas locas, al Team Latino lo amo y no me interesa si "Vegeta tiene la voz mas rasposa" o algo asi xDD

Y sobre "transformacion" o "evolucion"...no había escuchado o leido bardo sobre eso pero...really? Digo, no estan diciendo "Masenko" en lugar de "Kame Hame Ha". No es un error devastador de doblaje.

Responder