Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 19 Ago 2014, 19:11

No es por molestar ni nada pero no quiero desvirtuar el tema.
Todos tenemos opiniones y gustos diferentes lo acepto pero la verdad, que yo tengo entendido no hay evidencias del daikari, y lo lamento por los del taiora pero esa pareja no existe los mismo encargados de la serie dicen que siempre tuvieron pensado el sorato.

A lo de Sora: porque según Kakudou, nunca hubo y nunca estuvo en la intención de los creadores que hubiera un Sora y Taichi. El que Sora se casara con Yamato lo habían planeado desde que diseñaron a los personajes que iban a ser exclusivos para Adventure (y hablo de cuando planificaban la primera temporada -es decir, ese final estaba planeado desde mucho antes de que a TOEI se le ocurriese inventar 02), lo cual excluye a Taichi, cuyo destino no podía ser planificado solamente por el staff del anime (casi todo lo concerniente a Taichi debía ser consultado con el artista del manga, Yabuno Tenya, quien fue el creador del personaje). La entrevista que una shipper le hizo al mismo Kakudou, concerniente a todo ese tema, la puedes leer aquí:

http://jippy-kandi.tumblr.com/post/5190 ... ora-behind


con lo de daikari nunca vi nada en la serie cd dramas musica etc que me haga pesnar que kari quiera a davis de esa forma, si hubo en la serie, imgs cd dramas musica, etc de takari pro eso mi comentario y NO DESVIAR mas ese tema lo siento de verdad si se ofendio alguien, pero es así la cosa.

Una aclaración: No se llama Adventure 03. Oficialmente, no le han dado nombre a la secuela, y posiblemente no se llame Adventure 03, porque el 03 carece de lógica y contexto. Así como la primera de Adventure no se llama 01 (el único producto oficial de Digimon con 01 en el nombre es V-Tamer 01). Que en fox le decían Digimon 1, no le hace ni siquiera el nombre oficial con el que el producto está registrado por fuera de Japón (Digimon: Digital Monsters es el nombre de la primera serie en la latinoamerica y gringoland). Y bueno, el 02 en Digimon Adventure 02 viene específicamente porque la historia de esa saga ocurre en el año 2002, y porque era la segunda entrega del anime, así que quisieron hacer el juego de números. Pero esta historia debe ocurrir en 2005 (Taichi tiene 17 años), o de plano en 2015 -es posible que le hagan tal retcon-. Y esta viene siendo la 7ma entrega de Digimon. Carece de lógica que se llame 03.

Es solo una pequeña aclaración, para que dejen de llamarle erroneamente Adventure 03.


eso es la info
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 20 Ago 2014, 01:52

me gusta me gusta!

digimon 01 y 02 son lo mejor que hay! lo que vino despues no estuvo a la altura

ojala regrese kari, era mi preferida! y blackwargreymon mi digimon preferido, no me gusto nada cuando murio

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 24 Ago 2014, 04:59

Sinceramente me gustaria que aparescan Ophanimon y Seraphimon, esperó que Toei les de un buen trato, ya que consideró que están en el debe con ellos, y también
me gustaria ver esto animado
► Show Spoiler
elde angewomon seria unos años mas joven ;)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Acero_12 » Dom, 31 Ago 2014, 05:45

Si usan las líneas del último juego y sé deciden a darle el Ultimate a todos, tengan por hecho que: Ofanimon, Seraphimon, Herakle Kabuterimon, Wargreymon, Metal Garurumon, Hououmon, Vikemon y Rosemon aparecerán seguro.
También, aplicando lo del último juego de Re:Digitalize, Daisuke tendría a Magnamon; pero los tres restantes "se cagan", por así decirlo.
Y no, chicos; las únicas parejas oficiales son Sorato y Kenyako. El Takari, el Taiora y el Daikari no existen.

Edit: Saint, por lo menos di que lo sacaste de Digisoul.net eso que pusiste arriba xD.

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Linkin-Ramón » Mié, 03 Sep 2014, 00:34

Recuerdo que era fan de Digimon y vi las 5 primeras series (Desde Adventure 01 hasta Data Squad); De paso tambien tenia 2 juegos de la serie para PS1: Digimon Rumble Arena y Digimon World. Siempre se me hizo mas interesante que Pokemon, ademas varios de los digimons tenian diseños cabrones, dar por ejemplos:
► Show Spoiler
Pero eso de que la nueva serie tendra a los protas originales me suena a que Davis, Ken, Yolei y el enano (olvide su nombre) que debutaron en el Adventure 02 seran secundarios, como le paso Tai, Matt, Sora, Izzy, Izzi y Joe en esa temporada... por cierto, pobre Tai, Sora lo mando a la eterna friendzone xD
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 05 Sep 2014, 19:09

haber gente falta poco a seguir colaborando si
www.digimon-adventure.net


bueno falta poco last 39053

Goodbye!Scumon&Tyumon!!!
Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 07 Sep 2014, 03:08

se rompio el huevo

Thank you so many NADE-NADE!
Just a moment!!!

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 07 Sep 2014, 14:02

Una pequeña introducción a la historia de la nueva serie de Digimon Adventure

Imagen



El contador en la web oficial del proyecto del 15 aniversario de Digimon Adventure ha llegado a cero hoy domingo, y con ello se ha revelado la silueta de un Taichi Yagami con 17 años y su compañero Digimon, Agumon. La web también revela un poco de la historia.

Cuando las olas bajo el muelle comenzaron a balancearse con el sol de la mañana…
“bang”
Un rápido movimiento detiene la alarma.
De una patada aparta las retorcidas sábanas y estira sus brazos y piernas.
La luz del sol se filtra entre las cortinas, iluminando una foto de grupo que tiene sobre el escritorio y que se sacaron “aquel día”:
“hermano mayor, que tengas un buen día”Escuchando una voz que le anima a marcharse desde detrás, se dirige rápidamente hacia la puerta. Al mirar hacia arriba en su bicicleta, el cielo azul del verano se extiende ante él.
Taichi, 17 años, días de instituto.
Una vez más, la historia evoluciona.


La página web apunta a un nuevo Digihuevo que, esperamos, se activará pronto con nuevos detalles de este esperado proyecto.


Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... led/.78479
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 07 Sep 2014, 19:07

Genial. Eso si, en el texto no dice en ningun momento "have nice day, big brother" asi que no se de donde salio lo de "hermano mayor, que tengas un buen dia". Porque asi medio que confirmarias a Hikari (lo cual no seria raro), pero en el texto de la imagen no dice eso xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Acero_12 » Dom, 07 Sep 2014, 22:44

Es todo lo que sabíamos. Menos mal que no me esmeré en nada, porque sabía que Toei se haría algún trolling xD.
Porque asi medio que confirmarias a Hikari
Taichi está y Hikari no va a estar...

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Acero_12 » Vie, 19 Sep 2014, 18:27

El supuesto nuevo diseño de Greymon en el nuevo anime:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 20 Sep 2014, 04:37

es uno de lso diseños de la carat aunque no entiendo proque tai utilizaria a greymon si tiene los niveles ultra o mega para suar, si podemso especular un pcoc en todo caso si ese fuera y dije fuera el diseño proque tailo utiliza,?

y The ST. Jimmy te agradesco tu comentario, y te sere sincero yo no hice la traducion jeje pero agradesco el comentario :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Acero_12 » Sab, 20 Sep 2014, 06:38

Tal vez los primeros enemigos sean Adult. Además, Taichi no tiene a Metal Greymon, tiene a Wargreymon (por el digicore de Qinglongmon); pero no a Metal.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Error Macross » Vie, 26 Sep 2014, 19:45

Me choca un poco, muy estilizado, el estilo panzon era mas friendly.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Sep 2014, 21:09

See, no veo la necesidad de cambiar el arte de Greymon D:

Responder