Hilo: Killer Instinct Xbox One

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Dom, 08 Sep 2013, 02:16

Muchísimas gracias a Linkin Ramón por dar updates en mi ausencia... es que mi trabajo me agobia XD...

Enseguida lo pongo como actualización en la parte principal XD.

Ya falta menos para la salida jojojo... Lamentablemente no se a visto ningún finish move ademas del Ultra O.o

Por cierto añado esto al update:

Primer rebalanceo y updates: 07/09/2013

Bien, la ficha técnica ahora da un giro tremendo después de los cambios a algunas cosas y revelaciones de otras:

-Lo que muchos querían, aumento en la velocidad de los personajes y ataques:
Una actualización con recortes de frames nos dan como resultado personajes mas rápidos tanto en ataque como en reacción, sin duda ahora se siente mas completo el juego con este guiño a la vieja escuela.

-Double Ultra combo con corte:
My faking god, ya se sabia de poder terminar un ultra con una especial, pero no de interrumpir esa especial con un segundo ultra, esto pone un efecto sonoro curioso que va siguiendo los golpes ejecutados, una simple delicia para terminar con tu enemigo.

http://www.youtube.com/watch?v=5WGkWTrOxM4

-Aun no se confirman finishers ademas de los ultras:
Al parecer, no nos quieren confirmar mas awesome victories no ligados a ultra combos, que, para los que somos de la vieja escuela sabemos que son los execution, humillation, ultra y ultimate ademas de los finishers de arena (sacarlo del escenario.
una verdadera lastima si los dejan fuera, aunque lo dudo mucho.

Escenarios mas detallados:
Una cosa que resalto en estos updates son mejoras de color en los escenarios, pero el mas importante y mejor realizado es el de Thunder. Simplemente soberbio con su efecto de lluvia que se derrama sobre el personaje.

-Palette color:
Ya actualizaron a los personajes en cuanto variedad de color, era de esperarse, pero aun no se sabe si habra trajes alternativos.

Conclusion:
Esto ya se va tornando mas interesante, ya se siente un poco mas el aura de KI pero aun esta algo afuera.
Sigan así Helix que van por buen camino.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Vie, 20 Sep 2013, 21:55

Nuevo trailer de Sadira:

http://www.youtube.com/watch?v=NPBdYJcu1Yg

Al final del vídeo hay una sorpresa sobre cierto personajes muy pedido...

EDIT: Por cierto, Sadira ya tiene un VS. render:
Imagen
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Dom, 22 Sep 2013, 19:56

En cuanto al personaje presentado al final del trailer de sadira
► Show Spoiler
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Lun, 23 Sep 2013, 03:00

Su estética cada vez más se va pareciendo a MK... Es como un Mortal Kombat meet Street Fighter whit CCCCC-OOOOMBO BREAKERS!!!
Y sigue sin gustarme xD En fin...
► Show Spoiler
Imagen
5 años en el foro :3

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Vie, 11 Oct 2013, 21:26

Nuevo video gameplay de Sadira:

http://www.youtube.com/watch?v=2ntNq4RT ... e=youtu.be


PD: GodLike Combo!... Aguante el narrador
ImagenImagenImagenImagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Vie, 01 Nov 2013, 04:16

El esperado trailer de Black Orchid, con una canción bien femenina tipo-Katy Perry (sin la intención de ofender, aclaro):

http://www.youtube.com/watch?v=-hwAXfyPfvs

Otra sorpresa al final del trailer: un personaje clasico.
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 01 Nov 2013, 14:59

Bonito escenario, muy "Battlefield"... y eso. Muchos efecto especial y poca novedad a diferencia de los trailers anteriores. Mientras, esperaremos a ver qué tal con Jack "Spinal" Sparrow. ¿Alguien ha visto algún Danger Move?

PD: Si Microsoft se manifiesta con los KI originales como contenido oculto, compro la Xbox One, fijo.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Vie, 01 Nov 2013, 19:56

Como siempre, linkin ramón me gana los estelares XD....
ME gusto, pero como es normal en los trailers no enseñan todo, esperare a un gameplay completo de Orchid, eso de convertirse he invocar al leopardo me gusto XD.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 15 Nov 2013, 03:08

Testeando el gameplay de Orchid: http://www.youtube.com/watch?v=m7kDCig-msA#t=657

Por cierto, se dice que Fulgore está en proceso. El nuevo Killer Instinct tendrá un peso de 3 gigas y tendrá calificación T, lo que explicaría la falta de los No Mercy/Danger Moves.
► Show Spoiler
EDIT: Y además.. ¡¡¡Shadow Jago!!!
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Lun, 18 Nov 2013, 05:40

En FightersGeneration: http://www.fightersgeneration.com/scree ... -prima.htm

se publicaron bocetos/artwork sobre Sadira y Spinal, también hay 2 imágenes (una de Jago y otra de Glacius);

Sobre Shadow Jago: seria el equivalente a Evil Ryu, Orochi Iori y Devil Jin... se ve interesante, ojala esta version pueda diferenciarse a la forma original (alguna variación de movimientos, damage o equilbrio, etc)

Es posible que el Ultra Ediition incluya el clasico Killer Instinct de 1994:
http://www.gamespek.com/2013/11/15/el-k ... -separado/

También puede que no tenga modo historia, esperemos que si tenga, mínimo.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 22 Nov 2013, 03:48

Nuevo tráiler de lanzamiento, presentando a... ¡Fulgore! y el ya anunciado Modo de Customización de Personajes, similar a lo visto previamente en la serie Virtua Fighter, además de poner en vitrina los pack de descarga y sus precios:

http://www.youtube.com/watch?v=clNSKV8_Y9c

Por conveniencia la elección debería ser Combo Breaker Pack, el Ultra Edition es lo mismo más accesorios de los que se puede prescindir (dependiendo del fanatismo/ostentación, pero son veinte "dolores" más). El modelo MUGEN de a poco interviniendo el mercado.

PD: A propósito de Shadow Jago, al parecer este personaje podría ser una referencia a un posible personaje oculto del Killer Instinct original llamado Shade, de quien precísamente se decía que era la versión sombra de Jago. Nunca se reveló el truco para elegirlo, puesto las condiciones para elegirlo provocaban muchos errores de programación.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Vie, 22 Nov 2013, 09:03

Haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ahora Fulgore!!!, justo lo que esperaba °w°...

Perdón por no actualizar, pero mis pedidos me tienen agobiado...

PD: entre lo que se a mostrado, al parecer hay ultra comblo, double ultra.... pero hay uno que se llama breaking ultra...
¿Que hace eso?.. pues solo nos muestran lo ultimo de ello en este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=1QTLBhgDRLo

Y yo aquí esperando el anuncio del nuevo MK XD....

En serio, Muchas gracias Kanalla y Linkin.Ramón por mantener vivo mi post XD, que ya mas bien es de linkin jeje.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Dom, 24 Nov 2013, 17:31

Imagen

Confirmado: Killer Instinct solo tendrá seis personajes disponibles hasta el final de este 2013, de los cuales solo hay uno nuevo, Sadira. Dentro de los primeros tres meses del próximo año serán presentados Spinal y Fulgore, quedando pendientes Cinder, Riptor, TJ Combo, Maya, Tusk, Kim Wu, Eyedol y Gargos. Respecto de los movimientos violentos de remate, Double Helix ha mencionado que "Tuvimos que tomar decisiones al principio sobre cuáles características eran las más importantes para Killer Instinct. Aunque No Mercy y los stage finishers fueron geniales, sentimos que los combos masivos, los combo breakers, el salvaje elenco de personajes y el icónico anunciador eran los elementos clave que las personas recuerdan con más cariño del juego", siendo éstas palabras del productor Torin Retting... (¿No querrás evitar "konflictos" con otra saga de videojuegos de pelea igual de violenta?)

Killer Instinct ya está disponible desde el 22 de noviembre incluyendo solo a Jago. Que los Elder Gods impidan que NetherRealm Studios imite este modelo de negocios...

Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Lun, 25 Nov 2013, 21:17

Ya salieron bocetos del diseños alternativos de Fulgore:

Imagen

Notaron que el primer boceto (izquierda, arriba) es algo similar a Cyrax y Sektor (MK9, traje primario)...
Que los Elder Gods impidan que NetherRealm Studios imite este modelo de negocios...
Totalmente de acuerdo.
ImagenImagenImagenImagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 26 Nov 2013, 13:12

Pues aplicando algunas mejoras, no veo porque no.

Obviamente, el roster de inicio debería ser el de un juego normal de NRS, tendría que haber varios personajes gratuitos que fueran rotando cada 15-30 días, y nunca jamás si te compraras todos los personajes te podría salir más caro que si te hubieras comprado el juego todo de golpe (que, personalmente, habilitaría esta opción para la gente que lo quisiera todo desde ya).

Vamos, después de haber estado jugando muchos meses al League of Legends, creo que ese modelo puede convertirse en algo muy interesante. Claro, que en el LoL puedes conseguir todos los personajes sin gastarte dinero real - sólo necesitas jugar muchísimo -, pero luego no habría trajes alternativos gratuitos - salvo, quizás alguna promoción con algún personaje puntual -, y quien sabe si cobrarían por algo más (¿escenarios? ¿según que modo de juego?).

Quizás con una franquicia consolidada como Mortal Kombat sea algo que no se valore tanto de hacer, como una que necesite que mucha gente lo juegue y crecer en popularidad. Personalmente, antes de copiar el modelo LoL para sus juegos de lucha, preferiría que sacaran un MOBA (quizás no tanto inspirado en el LoL, si no en otros como el Smite) de Mortal Kombat. Podrían petarlo y mucho.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder