Hilo: Killer Instinct Xbox One

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Hilo: Killer Instinct Xbox One

Mensaje por Hosendamaru » Mié, 12 Jun 2013, 01:14

Hola a todos en el foro!!!

Creo que ya di mi opinión al principio, así que cada que haya una mejora lo pondré en spoiler cronológicamente y con fecha para que vean como fue cambiando mi manera de pensar conforme a los rebalanceos.

Primera impresión después del anuncio:
► Show Spoiler
Update: 19/03/2013
► Show Spoiler
Update 16/07/2013
► Show Spoiler
Update por Linkin Ramón:
► Show Spoiler
Primer rebalanceo y updates: 07/09/2013
► Show Spoiler
Update 20/09/2013 por linkin-Ramon
► Show Spoiler
Última edición por Hosendamaru el Dom, 22 Sep 2013, 19:59, editado 6 veces en total.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Mié, 12 Jun 2013, 02:02

Ayer me sorprendió la noticia, así que mire el trailer. Note que la voz del presentador es la misma del juego clásico, la barra de vida es similar a la de MK9. No es broma, en los comentarios y los foros mencionan la similitud con MK9 y SFIV, pero también había queja con que no hay sangre.

En cuanto a los personajes... Jago no se veía como una ninja, Glacius es muy azul y Sabrewulf esta algo decente. Esto podría tratarse de un beta del diseño de personaje así que no saco conclusiones ("¿bien o mal?").

Yo espero que el juego tambien sea lanzado para PC, por ahí escuche de algunos defectos de la Xbox One, osea que no pienso comprármela.
ImagenImagenImagenImagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Mié, 12 Jun 2013, 06:13

Hace poco salio la noticia que el juego sera descargable y con un solo personaje (Jago), mientras que los demás habrá que descargarlos.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mié, 12 Jun 2013, 18:20

Yyyy... ¡¡¡SÍÍÍ!!! Pensé que estaría muerto antes de verlo regresar. ¡¡¡WIIIIIIIIIII!!!!

Siguiendo, gráficamente hablando se nota la ausencia Rare. Double Helix está a cargo ahora, con un preocupante pasar discreto en el mercado. El juego se siente algo Street Fighter 4, pero es tan espectacular como el legendario KI2. Vuelve el narrador original, ¡GENIAL!, y la jugabilidad pretende ser una promesa que ojalá se cumpla. La exclusividad era algo inminente, y es más curiosa esa estrategia de armar el roster de acuerdo a tus gustos/billetera, de entre los eventuales 50 personajes posibles. La filosofía MUGEN se ha instalado entre nosostros.

Dudo que pueda jugarlo, solo espero y me conformo, con toda mi alma, que no la ca****en...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 12 Jun 2013, 20:41

Me sorprende como algo que ya estaba muerto puede surgir de nuevo, una gran decepcion de no dejar morir algo que ya tenia tiempo sin producir nada mas que nostalgia, me pregunto como podra competir contra blazeblue,mk 9 o SF 4, no me espero realmente nada bueno

kanalla: la filosofia mugen que hablas no es nada mas que la evolucion de la filosofia arcade que todos estamos acostumbrados
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 14 Jun 2013, 04:51

Exclusivo del cacharro ese de Xbox Juan y F2P con solo Jago y los demás personajes hay que pagarlos...
NEXT!
El estilo visual poco inspirado, soso y muy Streetfightertero. Vamos, abortaron al juego antes de que viera la luz y mataron a la saga.
Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 14 Jun 2013, 06:14

Street Fighter con skins de KI, no me llama la atención.

En su tiempo KI, resaltaba por tener un estilo único en los juegos de pelea, aquí se ve re-cualquiera.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 18 Jun 2013, 23:36

Creo que soy el unico que defiende este juego xDD

Lo de la sangre, si fue un bajon, lo ponia a batallar con MK, y creo que Rare no quiere eso ahora
Me gusto cuando lo vi, oviamente espero a Jago y ver su ultracombo....

....pero con la situacion de la Xbox one, no creo que llege a mis manos ese juego, al menos que llege a Wii u (sueeeeñaaa, con un mañaaana)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Mensaje por Kaiser » Mié, 19 Jun 2013, 03:47

Sólo viene con un personaje (Jago). Todos los demás hay que comprarlos, porque el juego es "FREE"-to-play.

Aplausos.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 19 Jun 2013, 04:15

Kaiser escribió:Sólo viene con un personaje (Jago). Todos los demás hay que comprarlos, porque el juego es "FREE"-to-play.

Aplausos.
En paises como EEUU es sencillo pasar por caja para pagar los demas, pero aca, ni en sueño se gasta tanto dinero para comprar personajes
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Jue, 20 Jun 2013, 01:26

UPDATE Madafacas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RsLgU21SPHk

Aquí podemos apreciar que han incluido un sistema de ataque parecido al MK y SF (corte de combos y ataques especiales potenciados, es decir, con posible barra de poder incluida).

Los nombres anunciados a los combos serán a partir de 2 hits.

http://www.youtube.com/watch?v=7oXmquA7u3w

En este vídeo en cambio vemos un ultra combo, que al parecer, sera por secuencia y no por código (secuencia es igual a los brutalitys de MK, que después de 11 botones el resto lo hace el personaje, mientras que en KI era simplemente 2 "U" y un boton o en otros casos atras adelante y un boton.

Y una buena noticia para todos los XBOX USERS:

http://www.levelup.com/noticias/30233/U ... -Xbox-One/

Sipi, adios a la restriccion de Microsoft, ahora podremos prestar, revender, comprar en segunda mano, etc, nuestros juegos de XBOX Juan, ademas que quitaron la fastidiosa regla de conectarte cada 24 horas para poder jugar offline.
Sin duda, continuare siendo Xboser ya que estaba a punto de separar una PS4 por esta restriccion XD.

Una noticia aparte para algunos conocedores de los juegos de peleas:

Se rumorea la Reincorporación de uno de mis juegos de pelea preferidos (por no decir mi favorito) Rival Scools!!!, esto aun esta en rumor, pero En cuanto se confirme, les creare un tema....


Gracias. :>
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Dom, 23 Jun 2013, 04:50

este juego va a salir a puro dar lástima xD!
Imagen

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Dom, 23 Jun 2013, 21:17

Son patadas de ahogado por parte de microsoft para ganar compradores por las politicas ue tenian (antes de ser removidas), lo malo es que si me compro el xbox one solo por KI, mis opciones de juego exclusivos serian solo halo, gears y los que haya de kinect...

Mientras tanto, ahora que me estaba planeando comprar aun así el Xbox, ahora PS4 ataca no solo con rival schools, sino con una posible tanda de juegos exclusivos que me ponen en jake y ya no se que hacer los cuales serán (y espero la confirmación.

-Bloody Roar
-Rival Schools
-Naruto UNS 4
-One piece
-J Stars Vyctory Vs

los ultimos 2 ya estan confirmados tanto en lanzamiento como en la exclusividad, los primeros 3 estare muy atento y creare un hilo.....

Mientras tanto KI, se tardara por lo menos un mes mas para sacar cosas nuevas antes del lanzamiento, aunque ya tengo la posible cara de TJ combo y el posible diseño de orchid las cuales consegui hace un par de meses con un wallpaper donde sale fulgore tj y el jefe maestro el cual no pondre a menos que me pidan ya que este ultimo esta muy bien echo, pero yo pienso que es fake.
► Show Spoiler
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Dom, 07 Jul 2013, 22:38

Hosendamaru escribió:Son patadas de ahogado por parte de microsoft para ganar compradores por las politicas ue tenian (antes de ser removidas), lo malo es que si me compro el xbox one solo por KI, mis opciones de juego exclusivos serian solo halo, gears y los que haya de kinect...

Mientras tanto, ahora que me estaba planeando comprar aun así el Xbox, ahora PS4 ataca no solo con rival schools, sino con una posible tanda de juegos exclusivos que me ponen en jake y ya no se que hacer los cuales serán (y espero la confirmación.

-Bloody Roar
-Rival Schools
-Naruto UNS 4
-One piece
-J Stars Vyctory Vs

los ultimos 2 ya estan confirmados tanto en lanzamiento como en la exclusividad, los primeros 3 estare muy atento y creare un hilo.....

Mientras tanto KI, se tardara por lo menos un mes mas para sacar cosas nuevas antes del lanzamiento, aunque ya tengo la posible cara de TJ combo y el posible diseño de orchid las cuales consegui hace un par de meses con un wallpaper donde sale fulgore tj y el jefe maestro el cual no pondre a menos que me pidan ya que este ultimo esta muy bien echo, pero yo pienso que es fake.
► Show Spoiler
Hosendamaru escribió: Mientras tanto, ahora que me estaba planeando comprar aun así el Xbox, ahora PS4 ataca no solo con rival schools, sino con una posible tanda de juegos exclusivos que me ponen en jake y ya no se que hacer los cuales serán (y espero la confirmación.

-Bloody Roar
-Rival Schools
-Naruto UNS 4
-One piece
-J Stars Vyctory Vs

los ultimos 2 ya estan confirmados tanto en lanzamiento como en la exclusividad, los primeros 3 estare muy atento y creare un hilo.....
Hosendamaru escribió:
-Bloody Roar
-Rival Schools
-Naruto UNS 4
-One piece
-J Stars Vyctory Vs
Hosendamaru escribió:
-Bloody Roar
Hosendamaru escribió:
-Bloody Roar
Hosendamaru escribió:-BLOODY FUCKING ROAR
Por favor no lastimes mis emociones xD
► Show Spoiler
Imagen
5 años en el foro :3

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Lun, 08 Jul 2013, 00:00

El motherfuckin' Rival School y su secuela Project Justice! ese juego era genial, espero que sea cierto... entre su elenco estaban la hermana de Dan Hibiki, un chabon similar a Yamazaki, un beisbolista con cara de malandra, un supuesto clon de Terry Bogard, y Kyosuke... este ultimo apareció en Capcom vs. SNK 2 (del cual también se pedido a grito una tercera parte por parte de los fans).
ImagenImagenImagenImagen

Responder