Hilo: Killer Instinct Xbox One

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Lun, 08 Jul 2013, 00:56

Fofo Sub-Zero escribió:
Hosendamaru escribió:-BLOODY FUCKING ROAR
Por favor no lastimes mis emociones xD
► Show Spoiler
El motherfuckin' Rival School y su secuela Project Justice!
Estoy muy al tanto de estos juegos.

KI, ya no es por parte de RARE, so... a ver que pasa.

Bloody holy motherfucker Roar, es por parte de Konami (aun falta por confirmar pero ya tiene su hilo en):
http://www.playstationgamerleague.com/i ... ely-to-r34

Rival Schools por parte de Capcom (También por confirmar).

Todos estos titulos llevo años esperandolos, pero de confirmarse el Bloody o el Rival mi consola sera seguro el PS4 ya que ademas de los que mencione, agreguemos el Kingdom Hearts 3....
Mi cuerpo esta listo para la confirmacion XD.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 12 Jul 2013, 23:58

Vi el rumor pero suena taaaaaaaaaaaaaaaan fake que me dan ganas de llorar sangre (?) :|

No recuerdo muy bien el Rival Schools, solo lo jugué un par de veces, pero era la buena época de Capcom y tengo el leve presentimiento de que el juego era divertidisimo xD

Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Mié, 17 Jul 2013, 03:00

Update yay!!!

Todos sabíamos que ya estaba en este juego, pero ahora aquí esta su trailer....
No se pero me recuerda a la lagartijota de halo en un vs que vi en la EVO..

Bueno sin mas que decir, les presento a ....... GLACIUS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NdvvYjMt4Nw

Overpowered XD

.....

Dio cosa como abuchearon a la Xbox One en la EVO, la cara de los vatos que lo presentaron estuvo epica XD.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Mié, 17 Jul 2013, 06:43

Un juego frío sin personalidad :| No hay emoción ni pasión. Parece un calco/mod de Street Fighter IV. Espero que esta no sea la táctica de Microsoft para conseguir ventas, aunque tampoco espero que Xbox One venda un comino, después del excelente trabajo que hicieron con Xbox y Xbox 360 con esta consola lo echaran a perder todo...No es que haya que pedir mucho, KI nunca se caracterizó por una estética agradable o un buen gameplay sino por su diversión y esto se ve de todo menos divertido :P
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Deranged
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 27 Mar 2013, 15:52

Mensaje por Deranged » Dom, 21 Jul 2013, 09:53

Hara un par de semana que me entere de esta noticia y no pude hacer otra cosa que entusiasmarme. No me importa el argumento ni otras muchas cosas. Con que vuelvan los personajes clasicos con su historia original y saber que ha sido de ellos desde el ultimo Killer Instinct me conformo. Sin duda es la saga a la que mas he echado de menos. espero con ansia viva poder volver a jugar a Fulgore, Jago, y todos los demas. Gran noticia!

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Dom, 21 Jul 2013, 19:34

Hosendamaru escribió:Update yay!!!

Bueno sin mas que decir, les presento a ....... GLACIUS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NdvvYjMt4Nw
Pues sep, los movimientos de este nuevo Glacius están mierderamente flojos e innecesariamente sobrepotenciados (demasiado streetfightercuatro hace mal). Hasta un Motaro MK3 se mueve más. De a poco el retorno de un gran título se convierte en un desesperado intento por capitalizar la popularidad de Killer Instinct, y me extraña sabiendo que Ken Loob estaría supervisando a Double Hélix. Intrigante el nuevo Breaker de Breaker y la introducción de Thunder se relega a una simple anécdota.
Fofo Sub-Zero escribió:KI nunca se caracterizó por una estética agradable o un buen gameplay sino por su diversión y esto se ve de todo menos divertido
Casi de acuerdo. KI sí fue notablemente estético en su época sobresaliendo entre todas las niponadas derivadas de la generación Fighter, que eran gráficamente iguales pero temática distinta (Street Fighter, King of Fighters, Dark Stalkers, Art of Fighting, World Heroes, y un largo etcétera). Junto con Mortal Kombat, eran los únicos títulos de pelea no-asiáticos que podían competir en el género. Y sobre el gameplay, no era un MK2 pero sí daba gusto jugarlo, sobre todo el KI2. No existían esas pavadas de dale tres vueltas al revés y quince al derecho mientras mantienes veinte botones presionados en el nivel de energía mega máximo infinito ultra clase 30 o quedarse lanzado poderes desde una esquina o otra para llenar la barra auxiliar que llenaba otra barra para recién obtener la barra de mega ultra poderes. El gameplay realmente requería que lo conocieras para jugar, siendo más libre y menos restrictivo que Virtua Fighter.

Ya se que alguna vez Killer Instintc fue otro clon de Mortal Kombat, pero en realidad es EL CLON de MK aunque ahora Microsoft lo esté haciendo pedazos. Mejor me voy a jugar Killer Instinct 2 en MAME...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 25 Jul 2013, 04:49

@Kanalla: La estética de KI me parece feona, diseños mega-bizarros y gráficos como de plastilina xD Si, eso, Rare pasó de un extremo lleno de shotas clones a un extremo demasiado vanguardista, y eso que a mi me gustan las cosas raras. (?) El gameplay era un poco sin sentido también, de 10 machacazos al control el personaje hacia un super (bueno... Ultra) combo de 9000 golpes, era un WTF! a toda regla, precisamente esto lo convertió en uno de los juegos más divertidos EVER! Lo que hay ahora no es KI, es simplemente Super Street Fighter IV MOD: Killer Instinct Skins Pack, al menos el gameplay luce tan divertido como siempre pero la escencia para mi, se perdió. Eso más el Pay2Win y la exclusividad de XO. Tampoco parece que estén promocionando mucho el juego... Como si no les importara. :[

Ah¡! Un Finish Him/Her Move con esa estética SF/manga/arte no estaría mal, por más que odio que el juego se parezca tanto a SF, siento que su estilo va de la mano con el gore.
Imagen
5 años en el foro :3

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Lun, 29 Jul 2013, 03:49

De bajo hay un enlace donde pueden votar por cual personaje clásico regrese:

http://www.rarefandabase.com/exclusive- ... -instinct/

Ademas al final en un teaser del juego, se ve la hacha de Chief Thunder ¿sera confirmado o es su hermano Eagle?
ImagenImagenImagenImagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Vie, 09 Ago 2013, 04:21

Un pagina llamada Killer Instinct Central, ha abierto una petición online en la que exigen a Microsoft una versión física del juego en disco.

http://www.killerinstinctcentral.com/ex ... -xbox-one/

Osea para que se vendan en disco con los personajes ya incluidos.
ImagenImagenImagenImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 09 Ago 2013, 04:57

Linkin-Ramón escribió:Un pagina llamada Killer Instinct Central, ha abierto una petición online en la que exigen a Microsoft una versión física del juego en disco.

http://www.killerinstinctcentral.com/ex ... -xbox-one/

Osea para que se vendan en disco con los personajes ya incluidos.
ASI SI!!

ASI SI!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Vie, 16 Ago 2013, 03:28

Una nueva imagen de Chief Thunder!

Imagen

La web de KI Central tiene un video donde confirman al personaje, hablando sobre el..

http://www.killerinstinctcentral.com/th ... ay-inside/
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 16 Ago 2013, 15:00

Tomar nota: Quiero ese traje alternativo para Nightwolf

Es un poco T. Hawk con los movimientos de Zangief, pero su entrada como el diseño me gustaron bastante (¿por qué no hicieron lo mismo con Glacius?). Al fin y al cabo, aún está en desarrollo, como la versión de The Pit II para KI.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Lun, 26 Ago 2013, 03:09

Es añadido un nuevo y misterioso personaje al juego, una especie de mujer-araña asesina.

Imagen

Hay un video donde aparece, por el momento no se sabe el nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=L1EXznwZT4c
ImagenImagenImagenImagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 26 Ago 2013, 17:22

Es muy curioso, en otra web decían que el personaje parecía sacado de un Mortal Kombat. ¿Os hubiera gustado esta misteriosa mujer en un MK?

Por cierto, al parecer en KI Central confirman que se llamará Sadira. A ver si pronto sacan más información al respecto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 27 Ago 2013, 14:42

Es muy curioso, en otra web decían que el personaje parecía sacado de un Mortal Kombat.
Imagen

Pensar que por un momento creí que me tomarían por cuerdo...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder