Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por jdmn » Mié, 22 Oct 2014, 02:13

Feliz Cumple para Fofo Y Nitusga, grandes foristas de aqui, que espero que vuelvan con las noticias de MKX

Y tambien para Kain, Armageddon_14, Montes Infernales, Amaya el mk-po, el terror oscuro y Juakin

Que las hayan pasado bien y comido torta, y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 25 Oct 2014, 06:09

Phantom_N3twork escribió:¿Soy yo o el foro ya no avisa eso?
Es que debe estar configurada la fecha de nacimiento para que el foro anuncie al cumpleañero.

Felicitaciones (ultra) tardías para The St. Jimmy, espero que la hayas pasado muy bien al lado de tu familia y amigos :D

Y también felicitaciones para Fofo_sub zero (que sería bueno que se pasara más seguido por aquí, se le extraña) Kain Richard, armaggedon_14, Montes Infernales... se me escapan algunos pero ¡muchas felicidades a quienes hayan faltado!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 31 Oct 2014, 14:14

Uhhh, en este Halloween le deseamos feliz cumple a Abelardo. Me acuerdo que tenia una galeria de imagenes fake de MK que eran geniales, un crack.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Nov 2014, 05:05

Bueno, muchos felices cumpleaños atrasados, para OnionHead, Vj', Johnny Cage, ~Marvin, Xavi_Marot y Abelardo.

Mas alla de que me sorprende que realmente existiera la cuenta Johnny Cage, es bueno ver el cumpleaños del foro en la lista (y no porque yo hice la lista, jajajajaja). Aunque ya hay otro post para eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por kanalla » Lun, 01 Dic 2014, 21:18

Quiero en este día saludar a un gran usuario, a quien no conozco (ni creo que conoceré algún día) en persona pero le tengo en alta estima y respeto. Con su pasión por MK me ha motivado a seguir adelante con el proyecto de Wiki, siendo un incentivo y un guía en debates sobre la serie que nos convoca. Para un gran kamarada, va un abrazo a la distancia y los mejores deseos para celebrar su día.

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAXI NEW SUB-ZERO

Pórtate mal, pásalo bien, y juega mucho. Espero que en estos días puedas responder el correo que te mandé hace meses para saber si te llegaron los aportes para tu proyecto ( (:mad) (:mad) (:mad) ) y concretar algo dentro del corto plazo. Fuera de eso, que lo pases genial y tires la casa por la ventana (excepto la PS3, claro) y no olvides por ningún motivo convidar torta, ñam!!!
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 01 Dic 2014, 21:41

Wao se nos fue Noviembre y no saludamos a nadie, ni a la hermana de Error. Asi que feliz cumple atrasado a todos los de Noviembre, y a la hermana de Error!

Y ahora, feliz cumple a Maxi New Sub-Zero, uno de los dos Grandmasters del foro por su extenso conocimiento de MK, siempre ahi para aclarar mis dudas en Curiosas Curiosidades. ¡Pasalo bien y disfruta tu dia!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 01 Dic 2014, 22:46

muchas gracias!!!

Esta noche, a empacharme de torta :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Lun, 08 Dic 2014, 07:05

Si, nos comimos unos cuantos, asi que feliz cumpleaños atrasados para el señor mod The Great Warrior, Lin Kuei asassin, TheDivixer, Ercosore, Dannita-Rios, Ultimate Scopion999, Badboy (¿puedo decirle asi?), Barbara Greco (ah, esta es Lady Tanya, creo), Kyra_Silver, Dixser ---- La hermana de Error Macross, Shadow of Warrior, Omega Sub zero, mery Geneviere (o Shaolin Nun, como quieran), iber_griffo, gonzalo acosta, vidafran, Orangemon, Dark Khameleon, jonatan_blade, Sunderlands, quan chi, Black Kira, el gran y absoluto capo que considero tal vez la mayor fuente de informacion sobre mortal kombat del foro, Maxi new Sub-Zero, Bernii!, J. Ripper Saito y billiejean611.

Si no entro al foro casi nadie saluda, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Monster -R » Lun, 15 Dic 2014, 17:27

Hoy quiero felicitar a Ale93371 por su cumpleaños 21, ¡FELICIDADES Y ESPERO QUE TE LA PASES MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL! :D

Imagen

De parte de Khameleon la Matriarca :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 17 Dic 2014, 19:13

(:eek) (:eek) ¿quién es este tipo? ¿por qué su avatar brilla sin sentido? ¿mirror the chosen? ¿acaso eres fan de Street Fighter y te colaste por acá?

No, no no. Bueno...


Habrá después tiempo para responder las preguntas de todos los que no me conocen (o tal vez sí me conocen pero se quieren hacer los piola ( o el chido, dependiendo en qué lado del mundo vivan)).
Por ahora quiero presentarme ( no físicamente, porque eso sería re loco), para felicitar a un jamón de verdad y épico.
► Show Spoiler
Aunque pueda ser ese, no, no es. Aunque se ve rico, con un puré de papá (sí, de papá, no me quiero comer al papa), yo estaba pensando más en JDMD...¡MDJD!.... ¿NMJJ?.... !JDMN! Ese.

Es de los usuarios más queridos de acá (por los que llevamos 6 años o más) Y ya para no gastar tantos paréntesis (porque cuestan, un niño somalí se queda sin comer por cada "(" y por cada ")" un gatito francés es obligado a patinar en hielo.

Que cumpla más [carita esa que siempre pone él]

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Dic 2014, 20:11

6 años y sigue sin revelar lo que significa su nick. Y de ahi salio su actual apodo, JDMN = Jamon De Mar Natural.

Feliz cumpleaños jamoncillo, que no te devoren los amantes del jamon, que comas torta y que pases bien tu dia. Ve a pelear por tu pais de jamones y derrota a los malvados quesos que intentan robarle el puesto a los jamones. Ahora ve a tu fiesta, que contratamos a Travis como animacion y por eso tuvimos que gastar lo que quedaba de presupuesto para La Guerra de los Fics de este año.

¡Feliz cumpleaños!

PD: Queremos que actualices tu galeria de dibujos :v

Mileena-615
Contundente
Contundente
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 24 Jun 2014, 21:27
Ubicación: Venezuela

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Mileena-615 » Mié, 17 Dic 2014, 22:35

¡Feliz cumpleaños JDMN!!!.

Espero que la pases super genial al lado de tus seres queridos, y que comas mucha torta xD

Deseo de todo corazon lo mejor para ti :3

BESOS :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por kanalla » Jue, 18 Dic 2014, 02:59

Para un kamarada de los buenos tiempos del Foro y al único kokiri que conozco, buen amigo y que [sarcasmo]siempre cumple[/sarcasmo] con lo que propone (cómics, dibujos...) y con quien puedes pasar un buen rato hablando pavadas.

FELIZ CUMPLEAÑOS JDMN

Con aprecio para el Jamón, toma café, y no olvides convidar torta. Ñam. Y como se acostumbra en el foro...

Y que cumpla muchos más!!! :lulz
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por jdmn » Jue, 18 Dic 2014, 03:20

Feliz Cumple al usuario ese que desde que entro ha intentado forzar a la gente a gustarle Kingdom Hearts con sus fics y a No More Heroes en su firmas (que manda a hacer, por que es malo en photoshop), a aquel usuario que tiene su gran etapa de actividad y inactividad por estas fechas, por aquel usuario que sus amigas crean otras historias de otro tipo de cosas..(ah no, ese era para error) y aquel a que sabe a Jamon, que vino de un mar...un mar natural.

Feliz Cumple a jdmn, que no se que significara :lulz

Tambien felices cumpleaños atrasados The Great Warrior, un gran mod de aca, de los mejores cuando esto sea un caos por MKX, Daniita-Rios, que esperamos que vuelva, La hermana de Error Macross, que me debe torta de jamon, Shaolin Nun, que espero que la haya pasado genial y groso :D Dark Khameleon, o Sunderlands, que son los mismos, que te haya ido bien con la musica che, johnathan_blade, que es gracioso cuando entra en fics y comentarios ,Maxi new Sub-Zero, unos de los mas grosos de aca, y de lo mejores en la seccion de preguntas de MK, J. Ripper Saito y billiejean611, antiguos usuarios que recuerdo cuando era nuevo en este foro, :P

Que todos ellos y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Dic 2014, 01:47

Uuuuhhh nos super re morfamos el cumple de la novia de Error. Feliz cumple atrasado, novia de error, espero que lo hayas pasado genial con error.

Y ahora en unos dias se nos viene el del creador del foro :v

Responder